El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por andaluxi Vie Nov 16, 2012 8:14 pm

AzT escribió:Otro zasca a Robertito (ni puñetera idea de nada) , Pedretroll le cuenta la verdad de lo que sucedia en el vestuario entre Hierro y del Nabo




Roberto Morales, caso del Nabo, ni puñetera idea... por Markitos1111

anoche hice un zapin y me enganche porque estuvo muy bien, dijeron muchas verdades, estuvieron irreverentes y Pedretroll estuvo por momentos de nuestro lado, sospecho que es porque hay mucho antimadridista en su programa y lo hace pa compensar un poco
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por andaluxi Miér Nov 21, 2012 12:14 am

El gran madridista sigue haciendo madridismo. Estos son los entrenadores votados por el marques del nabo culerdo para el balon de oro: Guardiola, Prandeli y Di Matteo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por fabi7 Miér Nov 21, 2012 12:18 am

Prandeli???? humm humm

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 12:19 am

andaluxi escribió:El gran madridista sigue haciendo madridismo. Estos son los entrenadores votados por el marques del nabo culerdo para el balon de oro: Guardiola, Prandeli y Di Matteo

El ceboso este me da mas asco que cualquier culerdo que haya conocido, que cruz....ni para pedir que un buen dia el Pipabeu le de una pitada facepalm

Falso, hipocrita, pseudomadridista, madridista disfrazado, madridista de palo...todo parece poco para catalogarlo, como le dije a Rebaño, ojala y el colesterol haga su trabajo tambien pronto con este.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por andaluxi Miér Nov 21, 2012 12:23 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:El gran madridista sigue haciendo madridismo. Estos son los entrenadores votados por el marques del nabo culerdo para el balon de oro: Guardiola, Prandeli y Di Matteo

El ceboso este me da mas asco que cualquier culerdo que haya conocido, que cruz....ni para pedir que un buen dia el Pipabeu le de una pitada facepalm

Falso, hipocrita, pseudomadridista, madridista disfrazado, madridista de palo...todo parece poco para catalogarlo, como le dije a Rebaño, ojala y el colesterol haga su trabajo tambien pronto con este.

toma Danacol Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Marukosu Miér Nov 21, 2012 12:34 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:El gran madridista sigue haciendo madridismo. Estos son los entrenadores votados por el marques del nabo culerdo para el balon de oro: Guardiola, Prandeli y Di Matteo

El ceboso este me da mas asco que cualquier culerdo que haya conocido, que cruz....ni para pedir que un buen dia el Pipabeu le de una pitada facepalm

Falso, hipocrita, pseudomadridista, madridista disfrazado, madridista de palo...todo parece poco para catalogarlo, como le dije a Rebaño, ojala y el colesterol haga su trabajo tambien pronto con este.

Pues hay una larga lista de que revienten unos cuantos jejeje
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por just. Miér Nov 21, 2012 12:37 am

andaluxi escribió:
AzT escribió:

El ceboso este me da mas asco que cualquier culerdo que haya conocido, que cruz....ni para pedir que un buen dia el Pipabeu le de una pitada facepalm

Falso, hipocrita, pseudomadridista, madridista disfrazado, madridista de palo...todo parece poco para catalogarlo, como le dije a Rebaño, ojala y el colesterol haga su trabajo tambien pronto con este.

toma Danacol Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

meparto meparto meparto
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por antipipero Miér Nov 21, 2012 12:41 am

Me presento, pase por una fase anturaulista en sus ultimos años con el real madrid lo que me hizo participar en una serie de blogs antibaulistas, desde entonces estaba desconectado de los foros, pero en los ultimos tiempos he visto una cantidad de piperismo por todas partes que me ha obligado a volver a la brecha. Estoy de acuerod con la linea de este foro en general y en el caso de del nabo especialmente, es un hijo de puta que se está vengando de florentino tratando de desprestigiar al equipo que le dio de comer durante 30 años, ¡ojala muera!.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 12:44 am

andaluxi escribió:
AzT escribió:

El ceboso este me da mas asco que cualquier culerdo que haya conocido, que cruz....ni para pedir que un buen dia el Pipabeu le de una pitada facepalm

Falso, hipocrita, pseudomadridista, madridista disfrazado, madridista de palo...todo parece poco para catalogarlo, como le dije a Rebaño, ojala y el colesterol haga su trabajo tambien pronto con este.

toma Danacol Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 14 V6roy9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por andaluxi Miér Nov 21, 2012 12:46 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:

toma Danacol Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 14 V6roy9

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por FRM Miér Nov 21, 2012 1:01 am

antipipero escribió: Me presento, pase por una fase anturaulista en sus ultimos años con el real madrid lo que me hizo participar en una serie de blogs antibaulistas, desde entonces estaba desconectado de los foros, pero en los ultimos tiempos he visto una cantidad de piperismo por todas partes que me ha obligado a volver a la brecha. Estoy de acuerod con la linea de este foro en general y en el caso de del nabo especialmente, es un hijo de puta que se está vengando de florentino tratando de desprestigiar al equipo que le dio de comer durante 30 años, ¡ojala muera!.

hola
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por fabi7 Miér Nov 21, 2012 1:03 am

antipipero escribió: Me presento, pase por una fase anturaulista en sus ultimos años con el real madrid lo que me hizo participar en una serie de blogs antibaulistas, desde entonces estaba desconectado de los foros, pero en los ultimos tiempos he visto una cantidad de piperismo por todas partes que me ha obligado a volver a la brecha. Estoy de acuerod con la linea de este foro en general y en el caso de del nabo especialmente, es un hijo de puta que se está vengando de florentino tratando de desprestigiar al equipo que le dio de comer durante 30 años, ¡ojala muera!.
Esta es tu casa ohyea
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por J18 Miér Nov 21, 2012 2:20 am

Pero, ¿acaso pensábais que este cabrón votaria a Mourinho? Si debe tenerle asco y unas ganas de rajar de él que no veas, mira que soy madridista, pero como este indeseable y/o Valdaño vuelvan yo me borro.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por María Miér Nov 21, 2012 9:31 am

Creo que el marqués está haciendo el ridículo aparte de demostrar constantemente que es un resentido.....que no vote a Mou es de traca, pero que vote a Guardiola ya es un puro despropósito, pero que además le ponga el primero deja complemtamente desnudo al marqué.... puesto que el ex entrenador del Barcelona ha quedado segundo en liga española, una liga que no ha ganado el Madrid por la mínima, sino con solvencia, batiendo el récord de puntos y de goles....sin olvidar que el Barcelona cerró la temporada con el chupito del Rey como todo bagaje.... disimulo
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Mou Forever Miér Nov 21, 2012 10:54 am

Del Bosque...ese entrenador que jugaba con makelele y conceiçao en el mediocampo y ahora juega con un falso 9.

Es un copion sin personalidad.

Hierro le llamaba hijodeputa cada 2x3 y hacia con el lo que le salia de los huevos,una marioneta vamos....normal que lo echaran del madrid,si ganaban eran a pesar de el.

Ese resentimiento que le puede....quien es un gran entrenador lo demuestra donde va con su filosofia y sus ideas,no copiando las tacticas de otros entrenadores y echandote a gorrazos de turquia a los 2 dias.

Salio del madrid y no lo fichaba nadie,pero nadie,tuvo que irse a turquia para entrenar.Este no engaña a nadie.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por dioszidane Miér Nov 21, 2012 11:10 am

pues a mi Prandelli es el que menos me chirría........

Guardiola el primero???? por su gran Copa del Rey será y salir corriendo a lo Usain Bolt

Di Mateo?? se ve que les gustan con la flor en el culo

lo que no me puedo creer es que con los números que está haciendo, y con la fuerte personalidad que tiene, los records que alcanza y demás, Del Nabo, no tenga los santos cojones de votar a............................................................................................................................................................................................................... SÍ, PITO.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Mou Forever Miér Nov 21, 2012 11:11 am

dioszidane escribió:pues a mi Prandelli es el que menos me chirría........

Guardiola el primero???? por su gran Copa del Rey será y salir corriendo a lo Usain Bolt

Di Mateo?? se ve que les gustan con la flor en el culo

lo que no me puedo creer es que con los números que está haciendo, y con la fuerte personalidad que tiene, los records que alcanza y demás, Del Nabo, no tenga los santos cojones de votar a............................................................................................................................................................................................................... SÍ, PITO.
ya lo incluira el año que vienee,descuida.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por alex_realmadrid Miér Nov 21, 2012 2:05 pm

A este paso le vuelven a dar el balón de oro de los entrenadores a Guardiola

De risa, vamos Very Happy Very Happy Very Happy

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 2:11 pm

@Montseblanca

Del Bosque vota a Pep,Prandelli y Di Matteo como técnicos del año Uno en paro ,otro cesado y un inepto jajajajaja Esta senil el pobre!

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por castillista Miér Nov 21, 2012 2:21 pm

AzT escribió:
@Montseblanca

Del Bosque vota a Pep,Prandelli y Di Matteo como técnicos del año Uno en paro ,otro cesado y un inepto jajajajaja Esta senil el pobre!

Very Happy Very Happy facepalm
muy oportuna Montse como siempre jajajaja
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 4:25 pm

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 14 WZ6Xi

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Mou Forever Miér Nov 21, 2012 4:31 pm

Lo que faltaba ya es que este volviera al banquillo del madrid para tener el madrid contaminado de nuevo por esta lacra
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por antipipero Miér Nov 21, 2012 5:14 pm

juan Carlos Rivero ... vomitando
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Nov 21, 2012 6:50 pm


@McNulty_RM
Escuchar el programa de Un Cerebro por Caridad (@pacogcaridad) es una experiencia totalmente embrutecedora. Hablan del BdO a los técnicos.
Su principal argumento para defender los votos de VdB (Guardiola, Prandelli y Di Matteo) es que VdB puede votar lo que quiera. Que es un gran alegato a favor de la libertad de elección de Del Bosque, pero no es un argumento para defender su elección. Otro gran argumento era que había votado libremente y con honestidad (?). David Sánchez nos intentaba convencer de que, si se trata de votar a los que ganan, VdB tendría que haber votado a Mancini (porque la Premier es según él la liga más potente), a él mismo (Euro) y "al que ganara la liga brasileña o argentina".


@Paul_Tenorio

Cada voto que alguien le da a Guardiola para cualquier premio a entrenador 2012 me parece una censura directa hacia Mourinho
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por alex_realmadrid Jue Nov 22, 2012 3:32 pm

Del Bosque: "Veo al Atlético con opciones reales de ganar al Madrid en el Bernabéu"


El seleccionador ve a los rojiblancos como "un equipo serio".
"El papel del Atlético enriquece nuestra Liga", sentencia.


El técnico ha hecho estas declaraciones en Parla, donde ha inaugurado una pista polideportiva que lleva su nombre en el centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual "Villa de Parla".

El Atleti abre una alternativa más

Preguntado sobre el próximo derbi madrileño, el primero en 14 años al que el Atlético de Madrid llegará por encima de su rival en la tabla, Del Bosque ha manifestado que los de Diego Simeone "están jugando como un verdadero equipo, y claro que les veo", ha subrayado, "con opciones reales de ganar en el Bernabéu".

"El papel del Atlético enriquece nuestra Liga. Sin obviar que tenemos dos grandes clubes, el Madrid y el Barcelona, el Atleti está ahí metido y de momento hay que aplaudirle todo lo que ha hecho estos últimos tiempos, no sólo los títulos europeos, sino el comportamiento en esta Liga", ha destacado.

Para el seleccionador nacional "con la regularidad que está manteniendo, el Atleti abre una alternativa más", aunque preguntado sobre si esta alternativa podrá mantenerse hasta el final del campeonato, Del Bosque ha apuntado: "no podemos saber si podrá aguantar hasta el final, pero de momento está ahí".

"Tenemos que hablar de lo que ha sucedido, porque en fútbol es muy difícil hablar de lo que va a suceder. Pero de momento el rendimiento que está ofreciendo el Atlético de Madrid es muy elogiable", ha concluido el entrenador campeón de mundo y de Europa.


Cuánto odio y rencor muestra, este es más antimadridista que Gaspart

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.