El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBT. MMT

+2
sabarcar
pantuflo
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 16, 2011 9:23 am

obituario escribió:Rudy es muy bueno, y Carroll, las veces que lo he visto, me parece un puto crack.

Nos sigue faltando mala leche en la pintura y cerebro en la dirección. Tomic es tan bueno como blando (casi lo veo más de cuatro). Sergio Rodríguez es muy bueno individualmente, pero es muy irregular, y Llull es el Ramos del basket, una cabra que jamás podrá ser el origen del juego

Pero este año tenemos cimientos, sed pacientes.
Dios te oiga What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: BBT. MMT

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 16, 2011 11:46 pm

Me parece muy bueno el comentario de Obi. Tienes toda la razón en lo que dices y coincido contigo en lo de Llull. Pero esto no quita que yo aprecio continuamente que el Portelato permite a los contrarios defender con una intensidad que no se le permite al Madrid. Los arbitrajes que sufrimos desde hace un montón de años impiden que nuestro equipo crezca como tal. Fichamos a Suárez, Caroll, Velickovic, Fisher, Pocius y al que quieras, que eran unos cracks en sus anteriores equipos, y cuando llegan al Madrid se diluyen como un azucarillo. Porque les atizan y los árbitros lo permiten. Nuestros jugadores salen amedrentados a la cancha. Ese es el efecto Miribilla: yo te zurro y no pasa nada. Tú me tocas y personal al canto. Y si protestas, técnica.

Hoy el entrenador del Valladolid se ha pasado protestando a lo bestia todo el último cuarto y no le han sacado técnica. Si esto lo hace Laso. Amorós lo manda a a la ducha con traje y todo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.