El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por María Miér Ene 30, 2013 10:43 am

AzT escribió:Via: @tosepower:



El Mundo | Un técnico al que Alonso ha descifrado como nadie. No hay jugador en la plantilla que haya metabolizado mejor el ideario de Mou
Xabi Alonso termina en 2014. Renovación no solucionada. Habría que buscar las razones en su innegociable implicación con Mou.

Deduzco que la renovación de Alonso está íntimamente ligada a la continuidad de Mou?....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Miér Ene 30, 2013 11:29 pm

si yo tuviera que dormir en un lecho con un hombre, seria con xabi. alejaría a las ratas de mi alrededor y dormiria seguro cubierto por su barba roja.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Miér Ene 30, 2013 11:58 pm

pantuflo escribió:si yo tuviera que dormir en un lecho con un hombre, seria con xabi. alejaría a las ratas de mi alrededor y dormiria seguro cubierto por su barba roja.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Miér Ene 30, 2013 11:59 pm

alves se ha hecho caquita ante el tolosarra
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por khedirista Dom Feb 03, 2013 10:12 pm

Xabi Alonso se cae de la convocatoria de España

EFE
El centrocampista del Real Madrid es baja para el amistoso del miércoles ante Uruguay por unas "molestias en el pubis". Del Bosque convoca a Mario Suárez en su lugar.


Cojonudo, que descanse y se recupere.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Dom Feb 03, 2013 10:14 pm

Yo creo que Alonso esta hasta los huevos del PSEUDOMADRIDISTA del Nabo, Xabi ha aprendido la "tecnica" culerda pa'escquearse y me parece bien.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Dom Feb 03, 2013 11:07 pm

AzT escribió:Yo creo que Alonso esta hasta los huevos del PSEUDOMADRIDISTA del Nabo, Xabi ha aprendido la "tecnica" culerda pa'escquearse y me parece bien.

que vayan los culerdos a salvarle el culo al marques y a cumplir con los chanchullos de Villar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por khedirista Dom Feb 03, 2013 11:44 pm

andaluxi escribió:
AzT escribió:Yo creo que Alonso esta hasta los huevos del PSEUDOMADRIDISTA del Nabo, Xabi ha aprendido la "tecnica" culerda pa'escquearse y me parece bien.

que vayan los culerdos a salvarle el culo al marques y a cumplir con los chanchullos de Villar
Y la cabra descerebrada seguro que haciendo más kilómetros en el partido que toda la culerada junta, como no...



khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Dom Feb 03, 2013 11:46 pm

andaluxi escribió:
AzT escribió:Yo creo que Alonso esta hasta los huevos del PSEUDOMADRIDISTA del Nabo, Xabi ha aprendido la "tecnica" culerda pa'escquearse y me parece bien.

que vayan los culerdos a salvarle el culo al marques y a cumplir con los chanchullos de Villar

Total juegan en casa disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 12:18 am

Via: @tosepower




El Mundo | Jaime Rodríguez.

"En el grupo de fieles que aún mantiene Mourinho destaca Xabi Alonso, su mejor amigo en el vestuario....

"Eje en el esquema de juego y también en el difícil equilibrio de relaciones, a Mou le preocupa el estado físico de Alonso....

"Alonso rompe los esquemas de división entre españoles y portugueses. Él sí está con su jefe. Se mueve cómodo en selección y RM...

"Alonso se mueve a su ritmo, sin la intensidad en el trato que mantienen entre sí otros compañeros de La Roja...


facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por khedirista Lun Feb 04, 2013 12:48 am

Vamos a ver cuántos del farsa se borran mañana para Qatar.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 04, 2013 12:49 am

De momento ya se ha borrado Xavi de España.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Lun Feb 04, 2013 1:09 am

Blanco Nuclear escribió:De momento ya se ha borrado Xavi de España.

es que si va se acaba su carrera, por eso su padre no le deja y se lo ha hecho saber al marques del nabo, que no sabe quien le hara ese dia la alineacion
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 1:31 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:De momento ya se ha borrado Xavi de España.

es que si va se acaba su carrera, por eso su padre no le deja y se lo ha hecho saber al marques del nabo, que no sabe quien le hara ese dia la alineacion

Que del nabo le mande un whatsapp pidiendole consejo a la Carbonero o a su hijo Cagadillas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 04, 2013 8:36 am

Cuidadito con este tema de dopaje y la Real Sociedad. Por que en estos tiempos nuestro jugador hacia parte de este equipo tambien.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Feb 04, 2013 9:00 am

Pues mira. A lo mejor se dopaba. Y si así era que pague como los demás

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Peter Griffin Lun Feb 04, 2013 9:07 am

Blanco Nuclear escribió:De momento ya se ha borrado Xavi de España.

Acabo de leer que lo cambiaron en el minuto 90 de partido,¡¡pero qué!! Very Happy Very Happy Very Happy Sin disimulo que da igual,a From Forest no le importa
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 9:43 am

Que raro no??..... hablando de dopaje aquel que decia "solo sabeis hablar de llorros y doparse"...pruebas!!!!! quiero pruebas!!!!!!

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Vamos, este se compra un circo y le crecen los enanos, uno a uno todo lo que ha dicho, se ha caido solito facepalm

Laughing Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por kurgan Lun Feb 04, 2013 9:52 am

AzT escribió:Que raro no??..... hablando de dopaje aquel que decia "solo sabeis hablar de llorros y doparse"...pruebas!!!!! quiero pruebas!!!!!!

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Vamos, este se compra un circo y le crecen los enanos, uno a uno todo lo que ha dicho, se ha caido solito facepalm

Laughing Laughing Laughing

dientes juas juas juas

Pero intenta ENMIERDAR, en su caída, a un jugador del Madrid, raro, ¿no? A un MADRIDISTA!!!!, hoy, jajajaja. Joder, no se puede estar más cerca de ser culé, jajajaaja

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 9:56 am

kurgan escribió:
AzT escribió:Que raro no??..... hablando de dopaje aquel que decia "solo sabeis hablar de llorros y doparse"...pruebas!!!!! quiero pruebas!!!!!!

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Vamos, este se compra un circo y le crecen los enanos, uno a uno todo lo que ha dicho, se ha caido solito facepalm

Laughing Laughing Laughing

dientes juas juas juas

Pero intenta ENMIERDAR, en su caída, a un jugador del Madrid, raro, ¿no? A un MADRIDISTA!!!!, hoy, jajajaja. Joder, no se puede estar más cerca de ser culé, jajajaaja

Saludos

Como digo siempre..."como quien no quiere la cosa"...pero en este caso creo que le viene mejor la del Chavo: "sin querer queriendo....eso...eso...eso....."

carcajada carcajada carcajada


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 04, 2013 10:32 am

kurgan escribió:
AzT escribió:Que raro no??..... hablando de dopaje aquel que decia "solo sabeis hablar de llorros y doparse"...pruebas!!!!! quiero pruebas!!!!!!

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Vamos, este se compra un circo y le crecen los enanos, uno a uno todo lo que ha dicho, se ha caido solito facepalm

Laughing Laughing Laughing

dientes juas juas juas

Pero intenta ENMIERDAR, en su caída, a un jugador del Madrid, raro, ¿no? A un MADRIDISTA!!!!, hoy, jajajaja. Joder, no se puede estar más cerca de ser culé, jajajaaja

Saludos

Enmierdar!? Y lo dice un fanatico como tu. Un fanatico mas mourinhista que madridista.
Un "madridista" que prefiere quedarse con un Mister que una ño es culé, otro, manchuniano, otro del oporto, otro del inter y seguira asi toda su carrera que de apoyar a jugadores y presidentes que toda sus vidas son del Madrid y piensan mas al equipo y al club que ese Mourinho.

En el tema del dopaje, No. Estoy critico con este tema. Y si estoy critico con los italianos o alguien en otro en cualquier deporte lo estaré con los nuestros tambien. Esa es la diferencia entre tu y yo.

Yo a la diferencia de muchos de aqui no pondré mi mano al fuego que los nuestros no se dopan.

Hay que ser prudente a la hora de salir con esto del dopaje de otros.
Y este caso es la prueba de que tenemos que ser prudentes por que si no, luego nos caemos de bien alto.

Aqui, yo no estoy diciendo que Xabi se dopaba. Pero si su equipo lo hacia por que nel no. Y como todos, si el se dopaba, como cualquier otro jugador que sea del Farça, del Madrid, de la Juve o de cualquier club o deporte que sea pues que paguen como los demas.

En que mundo vivis creyendo que posiblemente solo se dopan los otros y no los nuestros!?
Vivis en un mundo donde solo importa vuestra mourinhadas.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por kurgan Lun Feb 04, 2013 10:46 am

Felix de Belgica escribió:
kurgan escribió:

dientes juas juas juas

Pero intenta ENMIERDAR, en su caída, a un jugador del Madrid, raro, ¿no? A un MADRIDISTA!!!!, hoy, jajajaja. Joder, no se puede estar más cerca de ser culé, jajajaaja

Saludos

Enmierdar!? Y lo dice una fanatico como tu. Un fanatico mas mourinhista que madridista. FALSO
Un "madridista" que prefiere quedarse con un Mister que una ño es culé, otro, manchuniano, otro del oporto, otro del inter y seguira asi toda su carrera que de apoyar a jugadores y presidentes que toda sus vidas son del Madrid y piensan mas al equipo y al club que ese Mourinho. FALSO. De todas formas así son todos los jugadores/entrenadores que pasen por el madrid

En el tema del dopaje, No. Estoy critico con este tema. Y si estoy critico con los italianos o alguien en otro en cualquier deporte lo estaré con los nuestros tambien. Esa es la diferencia entre tu y yo. FALSO.¿pero que cojones dices? juas

Yo a la diferencia de muchos de aqui no pondré mi mano al fuego que los nuestros no se dopan.

Hay que ser prudente a la hora de salir con esto del dopaje de otros.
Y este caso es la prueba de que tenemos que ser prudentes por que si no, luego nos caemos de bien alto.

Aqui, yo no estoy diciendo que Xabi se dopaba. Pero si su equipo lo hacia por que nel no. Y como todos, si el se dopaba, como cualquier otro jugador que sea del Farça, del Madrid, de la Juve o de cualquier club o deporte que sea pues que paguen como los demas.

En que mundo vivis creyendo que posiblemente solo se dopan los otros y no los nuestros!?
Vivis en un mundo donde solo importa vuestra mourinhadas.

Mira, voy a perder poco tiempo contigo. NADIE aquí dice de nadie que NO se dope o haya dopado, es más, algunos ponemos las PELOTAS encima de la mesa y decimos claramente que NOS QUITEN todos los títulos que se demuestre que fueron con ayuda de substancias PROHIBIDAS (mundiales y eurocopas incluidas)

Eres un compendio de MENTIRAS, macho. Prúebame algo de lo que dices, MENTIROSO facepalm

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Lun Feb 04, 2013 10:49 am

De verdad a alguien le sorprende que la real se dopase ? Ya lo habia oido antes
Curioso , con Benitez en el Valencia se vio a un Valencia campeón y con Benitez en el Liverpool ganaron la champions .
Curiosamente , el mejor rendimiento de Xabi Alonso fue con la Real y el Liverpool

Si se ha dopado que pague como todos , pero claro los " defensores " a ultranza de Malonso están sacando los dientes jajajaja

Que pague quien tenga que pagar

pd : ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio es a menudo signo de hipocresía

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Feb 04, 2013 10:52 am

Yo no se quien cojones ha dicho que los nuestros no se dopaban...aqui lo que se ha leido (a varios) s que si alguno de los nuestros esta en el ajo: QUE TAMBIEN CAIGA, pero claro, eso no interesa decirlo, interesa mas bien como han dicho dejar su CAQUITA a ver si liamos la guita y manipular-tergiversar las opiniones de los demas: MINTIENDO (y van....)

"Vivis en un mundo donde solo importa vuestra mourinhadas"....."este foro"....."porque aqui"....bla....bla....bla...... no voy a decir que no se entera, porque enterado esta, pero como pasan de el, pues sigue viniendo a lo que viene, a ver s algun nuevo nos lee y se cree lo que suelta cada tres posts...y si, ENMIERDAR.

Es lo que hay, EN ESTE FORO, cuantas veces hay que decirtelo, MENTIROSO.

xabi ALONSO,post oficial - Página 10 IbcqOiIl83e9N9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 04, 2013 11:10 am

SHYNE escribió:De verdad a alguien le sorprende que la real se dopase ? Ya lo habia oido antes
Curioso , con Benitez en el Valencia se vio a un Valencia campeón y con Benitez en el Liverpool ganaron la champions .
Curiosamente , el mejor rendimiento de Xabi Alonso fue con la Real y el Liverpool

Si se ha dopado que pague como todos , pero claro los " defensores " a ultranza de Malonso están sacando los dientes jajajaja

Que pague quien tenga que pagar

pd : ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio es a menudo signo de hipocresía

Exactamente y es lo que llevo diciendo desde año.
Pero no, Los verdaderos madridistas no pueden pensar que sus propios jugadores pueden doparse tambien! facepalm

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.