El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por khedirista Jue Feb 21, 2013 7:06 pm

Entrevista a Alonso:

Spoiler:

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361445218_779975.html
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Jue Feb 21, 2013 8:25 pm

congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Mar Feb 26, 2013 1:01 am

EL CENTROCAMPISTA SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA MOURINHO
Xabi: "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco..."
"Mourinho es muy, muy bueno, te gana en el roce diario, en el cara a cara".

Xabi Alonso se confesó en la revista Vanity Fair y en lo futbolístico se refirió principalmente a Mourinho. En el avance de la entrevista que salió a la luz la semana pasada, el tolosarra hacía referencia a la relación del técnico con el capitán, Iker Casillas. "Tienen una buena relación profesional, pero no tienen por qué irse de cañas", afirmó.

Sobre su técnico, Alonso fue contundente. "Es muy, muy bueno. Uno de los mejores del mundo. En el roce diario, en el cara a cara es donde te gana", ha dicho. Sobre la situación actual del portugués en el Madrid, aseguró que "cuando los resultados son buenos todo parece más bonito, cuando son malos surgen los conflictos, disputas personales o problemas".

Además, Alonso hace referencia a algunos jugadores que simulan en el terreno de juego. "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco…", explica en dicha entrevista.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por fabi7 Mar Feb 26, 2013 1:53 am

Vanderverde escribió:EL CENTROCAMPISTA SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA MOURINHO
Xabi: "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco..."
"Mourinho es muy, muy bueno, te gana en el roce diario, en el cara a cara".

Xabi Alonso se confesó en la revista Vanity Fair y en lo futbolístico se refirió principalmente a Mourinho. En el avance de la entrevista que salió a la luz la semana pasada, el tolosarra hacía referencia a la relación del técnico con el capitán, Iker Casillas. "Tienen una buena relación profesional, pero no tienen por qué irse de cañas", afirmó.

Sobre su técnico, Alonso fue contundente. "Es muy, muy bueno. Uno de los mejores del mundo. En el roce diario, en el cara a cara es donde te gana", ha dicho. Sobre la situación actual del portugués en el Madrid, aseguró que "cuando los resultados son buenos todo parece más bonito, cuando son malos surgen los conflictos, disputas personales o problemas".

Además, Alonso hace referencia a algunos jugadores que simulan en el terreno de juego. "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco…", explica en dicha entrevista.
Se le nota. Cuando ve a Busquets o Alves o Mascherano retorcerse en el suelo cuando no hay nada, se le ve en la cara que le toca mucho las pelotas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Feb 27, 2013 12:01 am

xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Rvg7i8

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por JonKar Miér Feb 27, 2013 12:03 am

AzT escribió:xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Rvg7i8

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

Enserio? jaja que grandeeeee alonso dios jaja me uviera encantado haberme hecho una foto asi en el kakanou ohyea ohyea veryok veryok
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Miér Feb 27, 2013 12:03 am

Excelente reportaje a Alonso de Vanitiy Fair y excelente partido del tolosarra hoy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Miér Feb 27, 2013 12:04 am

AzT escribió:xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Rvg7i8

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

carcajada carcajada carcajada congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por fabi7 Miér Feb 27, 2013 12:05 am

Exhibición, una vez más, de Xabi Alonso. La manera de manejar un centro del campo que tiene es descomunal. Caviar señores, caviar.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Feb 27, 2013 12:06 am

JonKar escribió:
AzT escribió:xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Rvg7i8

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

Enserio? jaja que grandeeeee alonso dios jaja me uviera encantado haberme hecho una foto asi en el kakanou ohyea ohyea veryok veryok


@polinitito

En la foto no se ve, pero Alonso tiene la polla en la mano.

carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Miér Feb 27, 2013 12:07 am

Pero Messi ha jugado ? juas Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Miér Feb 27, 2013 12:11 am

AzT escribió:
JonKar escribió:

Enserio? jaja que grandeeeee alonso dios jaja me uviera encantado haberme hecho una foto asi en el kakanou ohyea ohyea veryok veryok


@polinitito

En la foto no se ve, pero Alonso tiene la polla en la mano.

carcajada carcajada carcajada carcajada

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por J18 Miér Feb 27, 2013 12:37 am

Que cabrón.

Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por RUSO Miér Feb 27, 2013 12:58 am

buenonso lleva 4 o 5 clasicos comiendose al enano de tarrasa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Feb 27, 2013 12:59 am

RUSO escribió:buenonso lleva 4 o 5 clasicos comiendose al enano de tarrasa

Pero no va bien por arriba.....


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Miér Feb 27, 2013 12:59 am

RUSO escribió:buenonso lleva 4 o 5 clasicos comiendose al enano de tarrasa

Hay mucha gente que sigue hablando de Xavi como si hubiese inventado el fútbol. La realidad es que lleva dos años siendo un jugador vulgar.

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por merenguedelsiglo Jue Feb 28, 2013 11:46 am

Entrad a la pagina del Madrid, verfeis que la noticia principal es una entrevista a X.Alonso el titular dice: "Mou es un lider uno de los mejores entrenadores del mundo" me parece de cierto valor, que el titular de la pagina del Madrid sea una frase de un jugador alabando a su entrenador... Me agarro a cualquier cosa con tal de que Mou no se vaya!
merenguedelsiglo
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 12:40 pm



Xabi Alonso: "Mourinho es un líder"

xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Entrevista_a_Xabi_Alonso


El tolosarra elogió a su entrenador en la revista oficial de la UEFA: "Me sorprende la capacidad de empatizar con sus jugadores, es algo muy difícil de conseguir". Además aseguró que la Décima "no tiene que convertirse en una obsesión" y que el juego del Real Madrid "no es el tiqui-taca". "Nuestro objetivo está claro: el área contraria", afirmó.





Xabi Alonso ha sido el protagonista de esta semana en la 'Champions Matchday', la revista oficial de la UEFA. 'El mando estratégico del mediocampo madridista', tal y como lo denominan en la publicación, analiza el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester United y su andadura en el Real Madrid.

Esta es la entrevista íntegra:

¿Qué representa jugar en el Real Madrid si lo comparamos con los otros equipos en los que has estado?

En ataque, tenemos jugadores que superan a los que había en mis otros clubes. Nuestros delanteros pueden crear ocasiones de gol en cualquier momento.

¿Qué opinas de tu rendimiento en lo que va de temporada?
El mío siempre depende del rendimiento del equipo. Eso es lo que realmente me importa: el equipo. Cuando veo que las cosas podrían ir mejor significa que yo también podría hacerlo mejor.

¿Cuáles son las principales cualidades de José Mourinho como entrenador?

Sobre todo, me sorprende su capacidad de empatizar con sus jugadores, que es algo muy difícil de conseguir. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites... Eso es ser un líder. Y nuestro entrenador lo es. Para mí, es uno de los mejores del mundo.

¿En qué influye Mourinho sobre vuestra forma de jugar?
Sin hablar de sus conocimientos futbolísticos, domina una cantidad impresionante de variaciones tácticas incluso en un único partido. Sobre todo, en la fase previa a los partidos habla de 'auto-preparación', de cómo uno puede prepararse psicológicamente para abordar cualquier partido. Esto es primordial. Especialmente para nosotros, porque casi es una obligación ganar todos los partidos que jugamos.

Describe tu papel en el equipo.
Mi puesto es clave. Un mediocentro está en todas las jugadas, ayudando a sus compañeros y uniendo la línea defensiva con la ofensiva. Un mediocentro nunca se puede esconder, debe estar concentrado y mantener el nivel durante los 90 minutos. No puedes desconcentrarte. Un mediocentro debería tener el balón lo menos posible, debe hacer que circule de una parte del campo a otra, de la defensa al ataque y de izquierda a derecha.

¿Qué importancia tiene poseer una inteligencia táctica para jugadores como tú?
Muy importante. Es imperativo saber cómo abordar los partidos tácticamente porque diferentes variaciones pueden provocar un cierto desequilibrio. Cuantos menos suframos y cuanto más controlamos el encuentro, más probable es que ganemos.

¿Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando recibes el balón?
Normalmente suelo saber a dónde quiero hacer el pase antes de recibirlo. Tienes que anticipar la situación, buscar a un compañero desmarcado o un espacio favorable al equipo. Intentas leer la jugada con antelación porque al máximo nivel no tienes tiempo.


¿Cómo evalúas tu partido después del pitido final?

No tengo método. Es algo inconsciente. Sé perfectamente cuándo puedo estar satisfecho de mi actuación y cuándo podría haber jugado mejor.

¿Cómo es jugar con Cristiano Ronaldo?
Es uno de los jugadores más ambiciosos que he conocido, con muchas ganas y el deseo de meter un gol en cada partido. Su capacidad física y técnica es impresionante. Es un jugador completísimo. Tiene un disparo tremendo, sabe cómo eliminar al adversario en situaciones de uno contra uno, sabe encontrar los espacios y sabe cómo y cuándo aprovecharlos.

¿Cuáles son las principales diferencias entre las formas de jugar del Real Madrid y de España?
Con el Real Madrid hacemos cambios muy rápidos, con pases en profundidad que crean muchas ocasiones de gol. Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria. Esto funciona por el tipo de jugadores que tenemos en ataque, que saben cómo regatear a los adversarios y llegar a la portería. Con la Selección es distinto. Nuestro fútbol es más de hacer circular la pelota hasta poder crear una ocasión de gol.

¿Qué importancia le das al enfrentamiento contra el Manchester United?
Desde el punto de vista de los aficionados y por la historia de ambos clubes, este encuentro es puro fútbol. Para Cristiano, que llevó la camiseta del United durante varios años, es algo más especial. Para mí también lo es. Cuando jugaba en el Liverpool, los partidos contra el United eran muy intensos e importantes por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

Ya has ganado la Champions con el Liverpool. ¿Qué se siente al ganar esta competición?
Es algo increíble. Fue mi primer gran título y la forma en que lo ganamos también hizo que fuera aún más especial. Fue algo inesperado porque el Liverpool no era favorito. Cómo ganamos la final, la excitación, la euforia… todo eso en un partido de 120 minutos. No sé ni cómo describirlo con palabras.

¿Qué significaría para ti y para el club ganar la Décima?
No tiene que convertirse en una obsesión, porque eso no te ayuda, pero sí que es un objetivo importante. Sabemos que ya hace años que el Real Madrid ganó su último título europeo. Pero no es fácil ganar esta competición porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa.



:mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sabarcar Jue Feb 28, 2013 12:44 pm

pero alonso no erau no de los españoles que estaba en ocntra de mou

xabi ALONSO,post oficial - Página 12 999543 xabi ALONSO,post oficial - Página 12 999543 xabi ALONSO,post oficial - Página 12 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 28, 2013 2:54 pm

Grande Alonso!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Jue Feb 28, 2013 3:07 pm

fabi7 escribió:Exhibición, una vez más, de Xabi Alonso. La manera de manejar un centro del campo que tiene es descomunal. Caviar señores, caviar.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Para mí sigue estando entre los 3 mejores del mundo en su puesto. Y Khedira, no me olvido de Khedira, que me tiene ganadito (y tengo que reconocerlo).

Sujetar el centro del campo del Madrid no es facil, y estos dos lo están haciendo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Hala5 Jue Feb 28, 2013 3:11 pm

...." inteligencia táctica" de esto le sobra a este chico!....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

A Alonso no creo haberle leido ni visto un mal gesto, un pulso o algo similar hacia Mou como el "grupillo" de 2-3" "campeonesdermundo".

La canallesca ha querido incluirlo en ese grupillo como escudo hacia sus protegidos, esa es otra cosa, pero no ha colao.

Grande Alonso!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue Feb 28, 2013 4:20 pm

xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Ofzdxg

:mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Obi Jue Feb 28, 2013 6:06 pm

Dentro de la fantástica entrevista llena de sentido común, inteligencia y amor por lo suyo que nos ha traído Azote, me gustaría rescatar un párrafo que me ha gustado mucho.

Describe tu papel en el equipo.
Mi puesto es clave. Un mediocentro está en todas las jugadas, ayudando a sus compañeros y uniendo la línea defensiva con la ofensiva. Un mediocentro nunca se puede esconder, debe estar concentrado y mantener el nivel durante los 90 minutos. No puedes desconcentrarte. Un mediocentro debería tener el balón lo menos posible, debe hacer que circule de una parte del campo a otra, de la defensa al ataque y de izquierda a derecha.

Me parece una descripción espléndida del puesto de mediocentro que además incide en todos los puntos que no tienen en cuenta los detractores de Malonso a la hora de enjuiciarle. Y dado que es la definición que un profesional nos da de su profesión, creo que sería prudente tenerla en cuenta.

_________________
xabi ALONSO,post oficial - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.