El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+79
kape
MADRIDISTA100%
MARKMOR
Lilolo
Juanito7
JoseMaria
C_iron-MadridR
Dark
Ayalga
PtaT
R.Larcos
FROMMIAMI
Loket
Carlos Salas RM
Meri
GB11
Clara_Mercury
Tati10
Viso
Anndrid
goyu
Madridista Galactico
Pasos Largos
jumpy
niurko
zidanes y mourinhos
Oriphiel
Gunter
antipipero
andaluxi
AzT
abuela_blanca
TOPOR23
Hunt3r
Hala5
merenguedelsiglo
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Felix de Belgica
khedirista
kurgan
MB
11Karim
Zizou 5
J18
castillista
Patry
alex_realmadrid
alfi
dioszidane
Mou Forever
Raúl
SHYNE
JonKar
swyne
Heisenberg
just.
Tulkas
Butra
María
sabarcar
Marduk
Asfa
Admin
sancor26
Castolo
Heresy
Irocas
fabi7
orgullo
Vanderverde
Blanco Nuclear
FRM
Obi
MINUTO 7
Madridista almedralejense
CR7-TEAM
RUSO
pantuflo
83 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Lun Mar 18, 2013 8:51 pm

que tendrá que ver Anumike o Baresi, con Alonso


centrarse coño!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Lun Mar 18, 2013 8:53 pm

Yo estoy por poner lo que he cocinado hoy.

Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Lun Mar 18, 2013 9:48 pm

frm escribió:
Castolo escribió:hierro fue un crack en su demarcación.

Para SHYNE no, fue uno del monton, muy detrás de los Mousa saib y Oliseh de la vida. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ten la opinion que quieras , me la pela

Que te den

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Lun Mar 18, 2013 10:06 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:

He puesto algunos solo , lógicamente ahora se pq sigues el basket más que el futbol

Tb podrias haber puesto Gascoigne , Rui Costa , Hierro Crack ? , sigo Boksic , Winter , Finidi , Costacurta , Nesta , Vieri , en fin , estudia mas de futbol pq no controlas tanto como se supone en basket



carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

SHYNe que veas 20 partidos de fútbol , no quiere decir que seas un entendido, de hecho a veces pienso que no tienes ni puta idea de futbol.

Y no voy a poner los palombo, Marianos y M´Vila de la vida, que como el tiempo ha demostrado son cracks Mundiales en el olimpo futbolistico.
Cuando expongas algo que sea con argumentos por favor, cada vez que contestas un hilo sobre un jugador, sales dando cinco nombres, siempre y solo te diré que eres el autor del tristemente Malonso..............................NO HASE FALTA DISIR NADA MAS. NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA, aqui acaba mi alegato. Ni voy a hablar de puntero derecho ni ........................... jejeje jejeje jejeje facepalm facepalm facepalm facepalm

Como bien ha dicho el amigo Munfer: No hay mas preguntas señoría...

Malonso... facepalm facepalm facepalm facepalm
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Lun Mar 18, 2013 10:22 pm

Que si , que si , no lloreis mucho cuando Alonso se vaya

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Lun Mar 18, 2013 10:55 pm

SHYNE escribió:Que si , que si , no lloreis mucho cuando Alonso se vaya

La verdad... despues de la retirada de Finidi y Jay Jay Okocha, ese mal rato no será para tanto... dientes
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Lun Mar 18, 2013 11:03 pm

Que si , que si , tu sigue con Hierro y Malonso , si pongo jugadores pq pongo jugadores , si hablo pq hablo , si no soy pro alonso pq no lo soy , pero bueno , mas contento que unas castañuelas

Decir que Okocha no fue un gran jugador es rozar el ridiculo , pero bueno , ya sabemos como son algunos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Lun Mar 18, 2013 11:20 pm

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-okocha-poderio-nigeriano/20120925dasdasftb_5/Ves

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por FRM Mar Mar 19, 2013 12:57 am

SHYNE escribió:Que si , que si , tu sigue con Hierro y Malonso , si pongo jugadores pq pongo jugadores , si hablo pq hablo , si no soy pro alonso pq no lo soy , pero bueno , mas contento que unas castañuelas

Decir que Okocha no fue un gran jugador es rozar el ridiculo , pero bueno , ya sabemos como son algunos

SHYNE escribió:http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-okocha-poderio-nigeriano/20120925dasdasftb_5/Ves


SHYNE no se que coño te pasa pero te has sobrado conmigo un montón, no te voy a mandar a tomar por el culo, por que me caes bien , peo lo de que me den ha sido muy poco afortunado, cada vez que alguien te desarma con argumentos de sales por los cerros de Ubeda y sobre Oliseh, no se yo si estará entre los 500 Mejores de la historía, tu solo con tu afan de protagonismo te pones en ridículo y se te pones a tiro y te dan , luego no te quejes.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Mar Mar 19, 2013 10:48 am



Xabi Alonso: Bird on a Wire


xabi ALONSO,post oficial - Página 16 Xabi



Xabi Alonso llegó a Madrid un día caluroso de agosto de hace ya unos cuantos años. Arribaba al puerto blanco como la pieza que faltaba en el engranaje de la nueva maquinaria florentiniana y para capitanear, desde la medular, al nuevo Real Madrid que se había ido engendrado ese verano. Era y sigue siendo uno de los tres mejores jugadores del mundo en su puesto, el único capaz de hacer sombra al hasta entonces mejor centrocampista creador y que, para desgracia de los aficionados blancos, jugaba en el Barcelona. Xabi, el madridista, el que se escribe con B de ‘bienvenido’, desembarcó en Barajas con la camisa arremangada y cubierto por los flashes de los cientos de aficionados que se agolpaban para ver al nuevo timonel de la nave blanca, al nuevo comandante del trasatlántico más poderoso del mundo que estaba a punto de zarpar, aunque ese año no precisamente con buen rumbo.

Alonso es el arquetipo del futbolista culto, una rara mezcla de conceptos en ese mundo pútrido en el que abunda la chabacanería y la ordinariez. Es, parafraseando a la canción que titula este post, un pájaro en un cable, observando desde la altura un mundo que no es suyo pero al que pertenece por vicisitudes de la profesión que eligió y que tan bien realiza. Xabi es de los de los Red Hot y los Stones, de los de un libro antes que la televisión y los de buen cine antes que una película española. Es el de la barba de tres días y los trajes de Emidio Tucci por encima de la depilación completa y la camiseta rosa sin mangas. Es el último bastión de aquel deporte viril, de sangre, sudor y lágrimas que inventaron los ingleses hace más de un siglo y que se ha convertido en el más ruin de los negocios y, aunque ese concepto dejó de tener sentido hace mucho tiempo por la mediatización diabólica que ha ido tomando hasta casi desaparecer su trasfondo natural, Xabi es tanto dentro como fuera del campo lo más parecido a la noción de señorío que mi mente, madridista desde la cuna, puede cavilar.

Su juego es como él, sencillo y elegante. Es el encargado de coger el balón cerca de su área y transportarlo, ya sea con un pase de tres o treinta metros, hacia los que están diseñados para la burda tarea del gol. Si Zidane bailaba ballet en el césped del Bernabeu, Xabi lo hace al ritmo delicado de Leonard Cohen, con voz ronca y deliciosas letras que se traducen en este caso, en la melódica versión del Madrid más atacante de todos los tiempos. En él empieza casi todo y en él acaba la última generación de futbolistas que se deleitan con Mad Men o The Wire o que disfrutan con Casablanca y el cine de Kubrick.

Xabi Alonso lo tiene todo demostrado a sus treinta y un años. Ha ganado cualquier título al que un futbolista aspira: Eurocopa, Champions, Mundial, Liga, Copa… pero sigue admirando desde una cuenta Twitter o desde una rueda de prensa. Porque en él se fija el buen gusto por la vida, por una vida alejada del trajín ruidoso del balompié moderno, por una existencia completada por un buen libro, una bonita mujer, una gran película o una cerveza con los amigos. Esa vida aparentemente alejada de la inoperancia de los jugadores de peinados escabrosos y ruidosos descapotables que un señor, porque no se le puede clasificar de otra manera, nacido en Tolosa y empadronado entre Liverpool y Madrid, ha inculcado a los jóvenes que, a la hora de decidir su futuro, encuentran en Xabi Alonso la unión perfecta entre el fútbol como deporte y el fútbol como ejemplo de vida. Yo de mayor quiero ser como él.

http://elminuto7.com/2013/03/19/xabi-alonso-bird-on-a-wire/


congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Miér Mar 20, 2013 1:17 am

Marqués en #futboleros Alonso quiere renovar pero el Madrid no le ofrece los 3 años que desearía (terminaría en julio 2014 casi con 37 años)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sabarcar Miér Mar 20, 2013 11:07 am

julio de 2014 con 37 años???

que fuman???. xabi ALONSO,post oficial - Página 16 999543 xabi ALONSO,post oficial - Página 16 999543 xabi ALONSO,post oficial - Página 16 848468


Enrique Marqués ha asegurado que es mentira que Xabi Alonso no quiera renovar su contrato con el Real Madrid y también es mentira que el Real Madrid no quiera renovar a Xabi Alonso. El presentador de Futboleros ha explicado que el problema radica en la duración de la renovación porque el club ofrece un año más de lo que tiene, pero al jugador le ofrecen tres años de contrato en otros sitios.

"Es mentira que el Real Madrid no quiera renovar a Xabi Alonso y es igualmente falso que Xabi no quiera renovar. Ahora matizo, el Real Madrid no ofrece a Xabi Alonso lo que Xabi Alonso querría. No le ofrece un contrato de tres temporadas que sí le ofrecen en otros sitios. El Real Madrid le ofrece un año más, hasta los 35, no iría más allá. Las pretensiones de Xabi son las de firmar el último contrato de su vida", dijo Marqués.

alonso tiene 31 tendra 32 en 2014 si le dan uno mas como dice marques tendra 33 no 35 o 37


sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Zizou 5 Miér Mar 20, 2013 12:38 pm

Alonso es un profesional y no es como los Baules o Pajillas que firman contratos vitalicios para asegurarse de que si se van seguiran cobrando del Madrid sin perdonarles ni un €

Zidane renunció a 1 año de sueldo, Alonso no renovará si no se ve bien fisicamente, y dudo que si renueva sea por mas de 1 año.

CANTERAAA CANTERA
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Peter Griffin Miér Mar 20, 2013 1:04 pm

Yo creo que Xabi se quiere ir a un equipo a disfrutar después del Mundial de Brasil,no sé si será la Real Sociedad o volver a las Islas,y a mí me parece perfecto.Es más,si yo fuera él,haría eso,creo que me lo merecería,más si veo que el Madrid se convertirá en una casa de putas si se marcha Mourinho
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por abuela_blanca Miér Mar 20, 2013 3:16 pm

AzT escribió:


Xabi Alonso: Bird on a Wire


xabi ALONSO,post oficial - Página 16 Xabi



Xabi Alonso llegó a Madrid un día caluroso de agosto de hace ya unos cuantos años. Arribaba al puerto blanco como la pieza que faltaba en el engranaje de la nueva maquinaria florentiniana y para capitanear, desde la medular, al nuevo Real Madrid que se había ido engendrado ese verano. Era y sigue siendo uno de los tres mejores jugadores del mundo en su puesto, el único capaz de hacer sombra al hasta entonces mejor centrocampista creador y que, para desgracia de los aficionados blancos, jugaba en el Barcelona. Xabi, el madridista, el que se escribe con B de ‘bienvenido’, desembarcó en Barajas con la camisa arremangada y cubierto por los flashes de los cientos de aficionados que se agolpaban para ver al nuevo timonel de la nave blanca, al nuevo comandante del trasatlántico más poderoso del mundo que estaba a punto de zarpar, aunque ese año no precisamente con buen rumbo.

Alonso es el arquetipo del futbolista culto, una rara mezcla de conceptos en ese mundo pútrido en el que abunda la chabacanería y la ordinariez. Es, parafraseando a la canción que titula este post, un pájaro en un cable, observando desde la altura un mundo que no es suyo pero al que pertenece por vicisitudes de la profesión que eligió y que tan bien realiza. Xabi es de los de los Red Hot y los Stones, de los de un libro antes que la televisión y los de buen cine antes que una película española. Es el de la barba de tres días y los trajes de Emidio Tucci por encima de la depilación completa y la camiseta rosa sin mangas. Es el último bastión de aquel deporte viril, de sangre, sudor y lágrimas que inventaron los ingleses hace más de un siglo y que se ha convertido en el más ruin de los negocios y, aunque ese concepto dejó de tener sentido hace mucho tiempo por la mediatización diabólica que ha ido tomando hasta casi desaparecer su trasfondo natural, Xabi es tanto dentro como fuera del campo lo más parecido a la noción de señorío que mi mente, madridista desde la cuna, puede cavilar.

Su juego es como él, sencillo y elegante. Es el encargado de coger el balón cerca de su área y transportarlo, ya sea con un pase de tres o treinta metros, hacia los que están diseñados para la burda tarea del gol. Si Zidane bailaba ballet en el césped del Bernabeu, Xabi lo hace al ritmo delicado de Leonard Cohen, con voz ronca y deliciosas letras que se traducen en este caso, en la melódica versión del Madrid más atacante de todos los tiempos. En él empieza casi todo y en él acaba la última generación de futbolistas que se deleitan con Mad Men o The Wire o que disfrutan con Casablanca y el cine de Kubrick.

Xabi Alonso lo tiene todo demostrado a sus treinta y un años. Ha ganado cualquier título al que un futbolista aspira: Eurocopa, Champions, Mundial, Liga, Copa… pero sigue admirando desde una cuenta Twitter o desde una rueda de prensa. Porque en él se fija el buen gusto por la vida, por una vida alejada del trajín ruidoso del balompié moderno, por una existencia completada por un buen libro, una bonita mujer, una gran película o una cerveza con los amigos. Esa vida aparentemente alejada de la inoperancia de los jugadores de peinados escabrosos y ruidosos descapotables que un señor, porque no se le puede clasificar de otra manera, nacido en Tolosa y empadronado entre Liverpool y Madrid, ha inculcado a los jóvenes que, a la hora de decidir su futuro, encuentran en Xabi Alonso la unión perfecta entre el fútbol como deporte y el fútbol como ejemplo de vida. Yo de mayor quiero ser como él.

http://elminuto7.com/2013/03/19/xabi-alonso-bird-on-a-wire/


congrats congrats congrats

Si los capitanes del Madrid fueran como Alonso otro gallo le habría cantado al Madrid ahora y siempre, pero no es así la mayoría son unos egocéntricos con medio cerebro en el mejor de los casos
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Marduk Miér Mar 20, 2013 4:33 pm

Ramos: "por necesidad, fichaba a Busquets"


Xabi Alonso también debe ser portugues


Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 11:50 am

Sobre el articulo de Rebaño:





@estevez1979

Xabi es ”armazón”. Prisa ha bajado el pulgar.

La deposición de Relaño. Puro prisismo; tiqui-taca como dogma, el nombre Xabi junto a la palabra ”armazón”, todo muy calculado, lluvia fina

Sin duda Relaño es listo, listísimo. Maestro en el uso del lenguaje. Xabi ha sido expulsado del ”paraiso”, casi sin que nos demos cuenta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 23, 2013 11:52 am

AzT escribió:Sobre el articulo de Rebaño:





@estevez1979

Xabi es ”armazón”. Prisa ha bajado el pulgar.

La deposición de Relaño. Puro prisismo; tiqui-taca como dogma, el nombre Xabi junto a la palabra ”armazón”, todo muy calculado, lluvia fina

Sin duda Relaño es listo, listísimo. Maestro en el uso del lenguaje. Xabi ha sido expulsado del ”paraiso”, casi sin que nos demos cuenta.

los que como sigan asi van a ser expulsados definitivamente del paraiso va a ser el marques del nabo culerdo y sus culerdillos Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Dom Mar 24, 2013 9:48 am

xabi ALONSO,post oficial - Página 16 Nyfrcw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por abuela_blanca Miér Mar 27, 2013 9:38 am

El único jugador que anoche consiguió que España superara la tiranía y el corsé del tiki taka. Fantástico. Partidazo. El verdadero mariscal de la roja. Que suerte tuvo España de que pudiera jugar ayer.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SHYNE Miér Mar 27, 2013 10:22 am

Grandísimo partido de Xabi Alonso .
Quizá me estoy columpiando , pero a dia de hoy si hay un sustituto para el diría que se llama Marchissio y juega en la Juve , salvando las distancias

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Miér Mar 27, 2013 4:10 pm

Acojonante partido ayer. Vi solo la primera parte cuando tocaban el balon alonso y arbeloa . España es otra con xabi. Y el madrid tambien sera otro sin xabi. Desgraciadamente .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Irocas Miér Mar 27, 2013 4:28 pm

Y no solo ayer. Ha sido el mejor en los dos últimos títulos de la selección.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Sáb Mar 30, 2013 11:27 pm

ya que nadie lo dice, lo digo yo

hoy no hemos jugado a nada porque este tío no estaba en el campo

es el tío más importante que tenemos junto a CR7

hay que ir buscandole sustituto.......

Malonso??? jajaja

vendámoslo y fichemos a Fellaini
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 30, 2013 11:28 pm

y la roja lo mismo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.