El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con perdón, Cristiano es el número 1

+12
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
Ben-Hur
RUSO
Rebeca_Vzla
dioszidane
andaluxi
Irocas
AzT
FRM
pantuflo
Madridista almedralejense
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 09, 2011 11:18 pm

Con perdón, Cristiano es el número 1
04 NOV 2011 14:15
Afirmar que Leo Messi es el mejor jugador del mundo otorga puntos en la clasificación de lo políticamente correcto. Decir lo mismo de Cristiano Ronaldo conlleva críticas aceradas, feroces insultos y un billete de ida hacia el gueto más cercano. No seré yo quien ponga en duda la calidad del argentino, un fenómeno que ya es historia del fútbol. Es decir, intento no comportarme como todos los adoradores de Leo, que en su totalitarismo futbolero sitúan al portugués muy por debajo en el ranking y, por supuesto, lo vituperan por su supuesta conflictividad, inexistente a mi juicio o, en todo caso, inferior a la que genera su némesis azulgrana, un tipo que ha provocado dantescas situaciones de favoritismo e injusticia en el seno de la plantilla del Barça.
A las pruebas me remito. Bojan, Ibrahimovic o Eto'o se marcharon lanzando pestes de un entrenador al que, en contra de la opinión prefabricada en este país, no identifican con Petronio, el árbitro de la elegancia en la Corte de Nerón, sino con Tigelino, el encargado de cortar cabezas cada vez que el César necesitaba víctimas. De acuerdo, la apuesta clara por Messi, que también ha desplazado a funciones secundarias a Villa, el mejor goleador en la historia de la selección española, ha salido bien como lo demuestra el torrente de títulos en los últimos años. Pero cuestiones como la imagen o el seny, esas que tanto preocupan a los que informan sobre lo mal que va el Real Madrid, han quedado muy tocados. El que se mueve no sale en la foto organizada por Pep a mayor gloria de Leo. Por cierto, que contra Pep no solo rajan delanteros. Yaya Touré no lo puede ver ni en pintura.
A Cristiano no le molesta nadie. Juega, trabaja, se entrena, golea y sigue para adelante. Es un profesional. Por ejemplo, él se siente más cómodo jugando con Benzema que con Higuaín, pero jamás ha salido de su boca una mala palabra para el argentino, con el que tiene una magnífica relación y al que admira deportivamente. Mourinho no tiene que hacer encajes de bolillos ni marginar a otros delanteros para que CR 7 se sienta cómodo. Están tardando los generadores de debates artificiales en afirmar que Cristiano le ha pedido a su técnico que no cuente con el Pipa, con Callejón o con Di María. Que esperen sentados. Jamás lo va a hacer.
Sólo por esto, ya es injusta la imagen pecadora que se ofrece de Cristiano y la angelical de Messi. Pero es que futbolísticamente estoy en mi derecho de opinar que el portugués es el mejor futbolista del momento, siempre reconociendo que Messi es un fenómeno legendario. El luso es el delantero total, tiene una variedad de registros inmensa e inalcanzable para cualquier otro futbolista. Puede aparecer en todas las zonas del frente de ataque. Como extremo o como ariete. Su potencia y velocidad de movimientos le facilitan el desborde en carrera, el desmarque y la resolución limpia y rápida en situaciones de pase largo o contragolpe. Su golpeo con ambas piernas es preciso y demoledor, su potencia de salto le permite ejercer como un gran cabeceador, con poco que envidiar a Carlos Santillana, maestro en esos lances. Lanza gopes francos con maestría, es casi infalible desde el punto de penalti y su ambición no tiene límites, Quiere ganar siempre y para él cada día de trabajo es una jornada más en el el camino hacia la perfección. Es 100 delanteros en uno, el atacante plural y perfecto. En fin, me parece lo más cercano en la historia del Madrid a la figura del gran Alfredo di Stéfano. Es el mejor.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por pantuflo Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

coño almendra la que has liao Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por FRM Miér Nov 09, 2011 11:26 pm

Ole, congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por AzT Miér Nov 09, 2011 11:27 pm

Madridista almedralejense escribió:Con perdón, Cristiano es el número 1
04 NOV 2011 14:15
Afirmar que Leo Messi es el mejor jugador del mundo otorga puntos en la clasificación de lo políticamente correcto. Decir lo mismo de Cristiano Ronaldo conlleva críticas aceradas, feroces insultos y un billete de ida hacia el gueto más cercano. No seré yo quien ponga en duda la calidad del argentino, un fenómeno que ya es historia del fútbol. Es decir, intento no comportarme como todos los adoradores de Leo, que en su totalitarismo futbolero sitúan al portugués muy por debajo en el ranking y, por supuesto, lo vituperan por su supuesta conflictividad, inexistente a mi juicio o, en todo caso, inferior a la que genera su némesis azulgrana, un tipo que ha provocado dantescas situaciones de favoritismo e injusticia en el seno de la plantilla del Barça.
A las pruebas me remito. Bojan, Ibrahimovic o Eto'o se marcharon lanzando pestes de un entrenador al que, en contra de la opinión prefabricada en este país, no identifican con Petronio, el árbitro de la elegancia en la Corte de Nerón, sino con Tigelino, el encargado de cortar cabezas cada vez que el César necesitaba víctimas. De acuerdo, la apuesta clara por Messi, que también ha desplazado a funciones secundarias a Villa, el mejor goleador en la historia de la selección española, ha salido bien como lo demuestra el torrente de títulos en los últimos años. Pero cuestiones como la imagen o el seny, esas que tanto preocupan a los que informan sobre lo mal que va el Real Madrid, han quedado muy tocados. El que se mueve no sale en la foto organizada por Pep a mayor gloria de Leo. Por cierto, que contra Pep no solo rajan delanteros. Yaya Touré no lo puede ver ni en pintura.
A Cristiano no le molesta nadie. Juega, trabaja, se entrena, golea y sigue para adelante. Es un profesional. Por ejemplo, él se siente más cómodo jugando con Benzema que con Higuaín, pero jamás ha salido de su boca una mala palabra para el argentino, con el que tiene una magnífica relación y al que admira deportivamente. Mourinho no tiene que hacer encajes de bolillos ni marginar a otros delanteros para que CR 7 se sienta cómodo. Están tardando los generadores de debates artificiales en afirmar que Cristiano le ha pedido a su técnico que no cuente con el Pipa, con Callejón o con Di María. Que esperen sentados. Jamás lo va a hacer.
Sólo por esto, ya es injusta la imagen pecadora que se ofrece de Cristiano y la angelical de Messi. Pero es que futbolísticamente estoy en mi derecho de opinar que el portugués es el mejor futbolista del momento, siempre reconociendo que Messi es un fenómeno legendario. El luso es el delantero total, tiene una variedad de registros inmensa e inalcanzable para cualquier otro futbolista. Puede aparecer en todas las zonas del frente de ataque. Como extremo o como ariete. Su potencia y velocidad de movimientos le facilitan el desborde en carrera, el desmarque y la resolución limpia y rápida en situaciones de pase largo o contragolpe. Su golpeo con ambas piernas es preciso y demoledor, su potencia de salto le permite ejercer como un gran cabeceador, con poco que envidiar a Carlos Santillana, maestro en esos lances. Lanza gopes francos con maestría, es casi infalible desde el punto de penalti y su ambición no tiene límites, Quiere ganar siempre y para él cada día de trabajo es una jornada más en el el camino hacia la perfección. Es 100 delanteros en uno, el atacante plural y perfecto. En fin, me parece lo más cercano en la historia del Madrid a la figura del gran Alfredo di Stéfano. Es el mejor.

congrats congrats congrats

Quien escribe esto Almendra?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Irocas Miér Nov 09, 2011 11:28 pm

Buenísimo veryok
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por andaluxi Miér Nov 09, 2011 11:41 pm

Esto lo ha escrito un entendido de futbol que no esta contaminado por la propaganda de la secta culerda Cool . Gran aporte, almendra

congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por dioszidane Miér Nov 09, 2011 11:42 pm

a mi me gusta más Messi dientes


anda que la que liaste con el post de Félix y cia cabrón........ dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por andaluxi Miér Nov 09, 2011 11:45 pm

Ahora que lo pienso se quien lo ha escrito, no me acuerdo del nombre, joder, es uno de los nuestros, sale tambien en futboleros, no es Serrano es el otro, como se llama. Ah, si, es Alcaide, me he acordado por lo de su nemesis culerdo, me gusto mucho la expresion.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 09, 2011 11:51 pm

Antes que nada, y lo he dicho en el famoso post facepalm , me siento mal por cómo se han desarrollado los temas justo cuando dejé de escribir, allá por la página 4, y al igual que lo dije allí, pido disculpas a los que os hayáis podido sentir mal porque mi intención no era que se buscaran culpables, sino lo de que volvieran personas a los que echaba de menos sin más.

Volviendo a este hilo, me lo pasaron por mail, el marido de mi prima de Madrid, lo acabo de ver y me he dicho, coño, esto pal foro, pero no sé quién lo escribe, lo preguntaré.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Rebeca_Vzla Jue Nov 10, 2011 5:14 am

memorable articulo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por dioszidane Jue Nov 10, 2011 11:15 am

yo también creo que es el nuevo Di Stéfano

además la idea del artículo de que a Messi le han ido apartando gente para que luzca más y este luce con quien le pongan es una verdad como un templo.

que se vaya Messi al Manchester y lo haga campeón de Europa. Luego hablamos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por RUSO Jue Nov 10, 2011 11:18 am

que gran articulo MA, estos posts si que me gustan ves? Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Ben-Hur Jue Nov 10, 2011 11:34 am

Lo siento pero no estoy de acuerdo ... y me refiero al plano meramente futbolístico, el de rencillas, dimes y diretes me es completamente igual ...

Flaco favor se le hace a CR7 cada vez que se le compara con el argentino de las 1000 inyecciones por año ... cada vez que alguien los intenta comparar, como bien dice el artículo, se le aprovecha para atacarlo, para desprestigiarlo y para devaluarlo ... y, lo jodido, es que le llega a afectar en su rendimiento individual (aumenta sobre todo su ansiedad dentro del terreno de juego)

Yo quiero un CR7 fuera de esta guerra (el primero él mismo), que se centre en lo que sabe hacer, en lo que es, y en lo que puede aportar al resto del equipo ... si luego el equipo le facilita llegar a títulos individuales como el de este año, mejor que mejor ...

Y es que ese roll nos conviene a todos mucho más (el primero a él): el de un superjugador, pero humano, que tiene días (la mayoría)buenos y también malos, todo natural ... pieza clave e importante en su equipo, pero nunca imprescindible ... nuestra mejor baza es que no dependemos solo de él y no estamos especialmente preocupados por si un día falla o se lesiona, porque hay un colectivo que está por encima ...
... yo creo que actualmente eso "OTROS" no lo pueden decir ... disimulo
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 10, 2011 12:03 pm

A mí tampoco me gusta que comparen a Cristiano con Messi. Sobretodo porque nuestro jugador es incomparablemente mejor que Messi. Para decirlo claro y sin comparar. Y si no me creeis hagamos la prueba: Que invite Cristiano a Messi a ir juntos a cenar y luego al cine con sus novias. Cristiano con Irina y Messi con la suya. Me juego algo a que la novia de Messi se niega rotundamente a aceptar la invitación. Porque tendría que empezar a comparar lo que no admite comparación. Y tendría que admitir que son incomparables. Como es evidente y todo el mundo sabe. Hasta la novia de Messi.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Uno y otro son completamente incomparables

Mensaje por El Gran Blanco Jue Nov 10, 2011 12:41 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí tampoco me gusta que comparen a Cristiano con Messi. Sobretodo porque nuestro jugador es incomparablemente mejor que Messi. Para decirlo claro y sin comparar. Y si no me creeis hagamos la prueba: Que invite Cristiano a Messi a ir juntos a cenar y luego al cine con sus novias. Cristiano con Irina y Messi con la suya. Me juego algo a que la novia de Messi se niega rotundamente a aceptar la invitación. Porque tendría que empezar a comparar lo que no admite comparación. Y tendría que admitir que son incomparables. Como es evidente y todo el mundo sabe. Hasta la novia de Messi.

meparto2 meparto2

Es como comparar a un gorrino (messi: producto manufacturado que corre a trompicones) con la velocidad (Cristiano: producto natural y genuino).

Ya no digamos los palmos que levanta uno y que levanta el otro Very Happy
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por AzT Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí tampoco me gusta que comparen a Cristiano con Messi. Sobretodo porque nuestro jugador es incomparablemente mejor que Messi. Para decirlo claro y sin comparar. Y si no me creeis hagamos la prueba: Que invite Cristiano a Messi a ir juntos a cenar y luego al cine con sus novias. Cristiano con Irina y Messi con la suya. Me juego algo a que la novia de Messi se niega rotundamente a aceptar la invitación. Porque tendría que empezar a comparar lo que no admite comparación. Y tendría que admitir que son incomparables. Como es evidente y todo el mundo sabe. Hasta la novia de Messi.

Tan simple como poner a los dos juntos y que hablen de lo que quieran durante solo tres minutos, la rata hormonada a los 20 segundos balbucearia, no sabe ni hablar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 10, 2011 12:57 pm

Pero mira que sois. Si yo me refería a las novias! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por fabi7 Lun Feb 13, 2012 2:55 am



Con el Hat trick al Levante ha metido más goles en 2 años y medio aquí que en todos los que estuvo en Manchester. Y supone el gol 34 en 33 partidos, es una auténtica salvajada

Por cierto en el vídeo, que son de jugadas de este año, salen como 3 ó 4 GOLAZOS de falta con Portugal, para los que decían que había perdido la puntaría. No se con que balón se juegan los partidos de selección, pero tal vez eso influya, ya que en champions también suelen tirarlas mejor


Última edición por fabi7 el Lun Feb 13, 2012 11:25 am, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por FRM Lun Feb 13, 2012 9:18 am

Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos oficiales con el Manchester United. En el realmadrid lleva 119 en 122 partidos.

Es el segundo jugador de la historia del madrid en hattricks 13 y va camino de batir su propio record de goles de la temporada pasada, lo del tercer gol una autentica pasada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por dioszidane Lun Feb 13, 2012 10:27 am

VA, nunca aparece en los partidos grandes......... disimulo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por kurgan Lun Feb 13, 2012 10:34 am

Es una SALVAJADA. Ese promedio goleador será casi imposible volverlo a ver. INCREIBLE.

Y que todavía tengamos que aguantar a los del bocatachorizo rabiando en el campo porque el niño tiene donde ellos jamás llegarán o llegaron, al igual que los ACOMPLEJADOS periodistas tipo Alcalá (dejé de oir radio hará tres años, pero era increible la RABIA con la que hablaba siempre de Cr. Seguro que su chicO lo dejó por un chulo semejante, o a su papá a su máma o algo así... quizás vea algo más en plan complejo de edipo... no se... lo que está claro es que todos estos están de psicoanálisis)... es triste este país de acomplejados, joder. Si tuviera cara tontoelhaba como el otro, otro gallo cantaría facepalm

Saludos

Ps. Yo sólo lo odio por Iryna dientes , pero es un odio que apacigua a goles como nadie juas
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por fabi7 Jue Feb 16, 2012 1:10 pm

Si mete 4 sin fallar más, igualará el record de Koeman, que marcó 25 seguidos.




Cristiano ha transformado los últimos 21 penaltis en Liga que ha lanzado y es el cuarto jugador que más penas máximas seguidas ha transformado en la historia de la Liga. Sólo Koeman (25), Kubala (23) y Marañón (23) lograron mejores rachas que el portugués, que ya superó las de Germán (18) y Puskas (16). Desde que el 5 de diciembre de 2009 Cristiano fallara ante Diego Alves (en aquel momento el brasileño defendía la portería del Almería), el delantero portugués no ha vuelto a cometer ningún error desde los 11 metros.

Cristiano lleva repartidos sus 21 penaltis consecutivos en Liga de la siguiente manera: tres en la 2009-10, ocho en la 2010-11 y otros diez en la presente campaña.

Además, con el penalti que marcó el pasado domingo ante el Levante, Cristiano se convirtió en el tercer jugador (junto a Koeman, Marañón y Calderón) que más penas máximas ha marcado en una misma temporada. El récord lo ostenta Hugo Sánchez, que marcó 12 penaltis en la temporada 86-87 con el Madrid; y detrás de él se sitúa Salva, que en la campaña 99-00 anotó 11 con el Racing.

Seguridad. Cuando Cristiano se coloca en el punto de penalti para ejecutar una pena máxima, el porcentaje de posibilidades de fallo es mínimo. No en vano, su promedio de acierto es de un 94%. Sus números a la hora de llevar a cabo esta suerte son espectaculares. En toda su carrera el delantero portugués ha lanzado 49 penaltis y ha marcado 46. De todos ellos, en el Manchester United metió 19 de 21, en el Madrid ha transformado 24 de los 25 lanzados y con la selección de Portugal ha marcado los tres que ha tirado.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por FRM Jue Feb 16, 2012 2:52 pm

Contra mas numeros leo de Cristiano, mas admiracion me crea, es brutal lo que hace, pasaran decadas hasta que aparezca en el madrid alguien capaz de acercarse o superarlo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por fabi7 Dom Feb 26, 2012 6:48 pm

Que puto Crack es este tío

Hoy en un partido dificilísimo, donde el equipo estaba jugando mal, estaban cansados y sin dos de sus mejores socios, se saca un conejo de la chistera que vale 3 puntos, y que puede valer, dependiendo de lo que pase esta noche, más de media Liga

Alguien se acuerda de lo que costó? porque yo creo que ahora lo vendemos y nos pagan más
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por sancor26 Dom Feb 26, 2012 6:54 pm

fabi7 escribió:

Con el Hat trick al Levante ha metido más goles en 2 años y medio aquí que en todos los que estuvo en Manchester. Y supone el gol 34 en 33 partidos, es una auténtica salvajada

Por cierto en el vídeo, que son de jugadas de este año, salen como 3 ó 4 GOLAZOS de falta con Portugal, para los que decían que había perdido la puntaría. No se con que balón se juegan los partidos de selección, pero tal vez eso influya, ya que en champions también suelen tirarlas mejor

Los balones de la liga BBVA son Nike y los de las fechas fifa(amistoso, mundial) son Adidas
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Con perdón, Cristiano es el número 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.