El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

+16
Zizou 5
El Gran Blanco
Patry
Luiskarim11
María
orgullo
Broly
Obi
Krycek
Madridista almedralejense
andaluxi
pantuflo
Clara_Mercury
elpelon
ajotace
Castolo
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por María Vie Jun 24, 2011 1:10 pm

No había visto este hilo. Soy una lectora empedernida...era más bien compulsiva aunque ya he bajado el ritmo, la vista tiene la culpa jeje... facepalm ....

Aunque me da mucho miedo recomendar libros....pero pasaré a ver que recomendáis vosotros.....

Por cierto, orgullo, el de los renglones torcidos de Dios fue un libro que me impactó muchísimo....

Bueno sí, voy a recomendar un libro a las chicas, si no lo habéis leído ya, porque tiene sus años, estoy segura de que os gustará mucho, se trata de:

Ti: De parte de la princesa muerta

AU: Kenizé Mourad
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Jun 25, 2011 2:42 am

yo me estoy leyendo la princesa de hielo
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Broly Sáb Jun 25, 2011 8:39 am

Por cierto, no me imaginaba yo a Castolo leyendo Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Dom Jun 26, 2011 2:31 am

Madridista almedralejense escribió:
obituario escribió:Yo llevo un tiempo devorando las grandes sagas de fantasía épica. Si os gusta este tipo de literatura, os recomiendo fervientemente Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín, para mí obra cumbre del género.

Las cerca de 4000 páginas que componen los cuatro volúmenes escritos hasta la fecha pueden parecer un reto a nuestra paciencia y a nuestra capacidad de asimilación inmediata, pero si os dejáis sumergir entre sus batallas, sus intrigas palaciegas, sus estrategias políticas, su dureza, en ocasiones descarnada, la lujuriante variedad de matices morales de su miríada de personajes y el innegable encanto de algunos de ellos, terminareis en un estado de ansiedad parecido al de los millones de fans que llevan seis años mordiéndose las uñas esperand el quinto libro.

Los que estéis siguiendo la serie de la HBO Juego de Tronos, que están poniendo en canal+ sabréis un poco de lo que os hablo. Cool
Con 4000 páginas prefiero ver la peli si la echan facepalm

Pues tienes una opción muy buena con la serie del plus, pero te aseguró que si le das una oportunidad, a las mil páginas pedirás más. A las dos mil no pensaras en otra cosa. A las tres mil tendrás sueños inquietantes relacionados, y a las cuatro mil recordarás a la madre del autor por llevar seis años para escribir la continuación. quiet Cool

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por María Lun Jun 27, 2011 2:36 pm

Luiskarim11 escribió:yo me estoy leyendo la princesa de hielo

Yo estoy a punto de empezar el cuarto de la saga...jeje...y también tengo el quinto....jajajajajaja...para verano es lo más refrescante que hay....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Castolo Jue Jun 30, 2011 11:21 pm

María escribió:
Luiskarim11 escribió:yo me estoy leyendo la princesa de hielo

Yo estoy a punto de empezar el cuarto de la saga...jeje...y también tengo el quinto....jajajajajaja...para verano es lo más refrescante que hay....
y como es eso de un libro refrescante?es que lleva un vaporizador incorporado? Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 30, 2011 11:35 pm

obituario escribió:
Madridista almedralejense escribió:
obituario escribió:Yo llevo un tiempo devorando las grandes sagas de fantasía épica. Si os gusta este tipo de literatura, os recomiendo fervientemente Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín, para mí obra cumbre del género.

Las cerca de 4000 páginas que componen los cuatro volúmenes escritos hasta la fecha pueden parecer un reto a nuestra paciencia y a nuestra capacidad de asimilación inmediata, pero si os dejáis sumergir entre sus batallas, sus intrigas palaciegas, sus estrategias políticas, su dureza, en ocasiones descarnada, la lujuriante variedad de matices morales de su miríada de personajes y el innegable encanto de algunos de ellos, terminareis en un estado de ansiedad parecido al de los millones de fans que llevan seis años mordiéndose las uñas esperand el quinto libro.

Los que estéis siguiendo la serie de la HBO Juego de Tronos, que están poniendo en canal+ sabréis un poco de lo que os hablo. Cool
Con 4000 páginas prefiero ver la peli si la echan facepalm

Pues tienes una opción muy buena con la serie del plus, pero te aseguró que si le das una oportunidad, a las mil páginas pedirás más. A las dos mil no pensaras en otra cosa. A las tres mil tendrás sueños inquietantes relacionados, y a las cuatro mil recordarás a la madre del autor por llevar seis años para escribir la continuación. quiet Cool
Si cuando algo me gusta me engancho, pero 4000 hojas... a las mil, con aspirinas, a las 2000 con pinzas en los ojos para que no se me cierren, a las 3000, seguro que los sueños son profundos se me cae el libro y ni me acuerdo de por donde iba Very Happy y a las 4000 te digo, uffffffffff, muy bonito, pero esto es como lo de las 24 horas del Punto pelota, inigualable pero irrepetible.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por María Vie Jul 01, 2011 9:47 am

Castolo escribió:
María escribió:
Luiskarim11 escribió:yo me estoy leyendo la princesa de hielo

Yo estoy a punto de empezar el cuarto de la saga...jeje...y también tengo el quinto....jajajajajaja...para verano es lo más refrescante que hay....
y como es eso de un libro refrescante?es que lleva un vaporizador incorporado? Very Happy

jajajajajajaja....sí, por la compra de novelas negras te regalan un vaporizador... Very Happy Very Happy

Cuando digo refrescante me refiero a que este tipo de novelas te arrastran sin más...te enganchan fácilmente....al tiempo que no requieren ningún esfuerzo por tu parte...no te agotan....tu intelecto sigue ligero y fresco como si no hubieras hecho nada... squared
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Dom Jul 03, 2011 3:03 am

Madridista almedralejense escribió:
obituario escribió:
Madridista almedralejense escribió:
obituario escribió:Yo llevo un tiempo devorando las grandes sagas de fantasía épica. Si os gusta este tipo de literatura, os recomiendo fervientemente Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín, para mí obra cumbre del género.

Las cerca de 4000 páginas que componen los cuatro volúmenes escritos hasta la fecha pueden parecer un reto a nuestra paciencia y a nuestra capacidad de asimilación inmediata, pero si os dejáis sumergir entre sus batallas, sus intrigas palaciegas, sus estrategias políticas, su dureza, en ocasiones descarnada, la lujuriante variedad de matices morales de su miríada de personajes y el innegable encanto de algunos de ellos, terminareis en un estado de ansiedad parecido al de los millones de fans que llevan seis años mordiéndose las uñas esperand el quinto libro.

Los que estéis siguiendo la serie de la HBO Juego de Tronos, que están poniendo en canal+ sabréis un poco de lo que os hablo. Cool
Con 4000 páginas prefiero ver la peli si la echan facepalm

Pues tienes una opción muy buena con la serie del plus, pero te aseguró que si le das una oportunidad, a las mil páginas pedirás más. A las dos mil no pensaras en otra cosa. A las tres mil tendrás sueños inquietantes relacionados, y a las cuatro mil recordarás a la madre del autor por llevar seis años para escribir la continuación. quiet Cool
Si cuando algo me gusta me engancho, pero 4000 hojas... a las mil, con aspirinas, a las 2000 con pinzas en los ojos para que no se me cierren, a las 3000, seguro que los sueños son profundos se me cae el libro y ni me acuerdo de por donde iba Very Happy y a las 4000 te digo, uffffffffff, muy bonito, pero esto es como lo de las 24 horas del Punto pelota, inigualable pero irrepetible.

Pero son 4000 páginas dentro de cuatro, o casi cinco volúmenes diferentes, no es tan exagerado como lo planteas.

Prejuzgas almendra, prejuzgas. Y eso nunca ha sido algo aprovechable.

En serio, si le das una oportunidad terminaras agradeciéndomelo. Cool

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 1:52 pm

Yo estoy leyendo La vida entera de David Grossman. En realidad lo terminaré hoy mismo....es un libro magnífico, me ha encantado la historia y su manera de contarla....os copio la sinopsis que hacen en la Casa del Libro:

Sinopsis
Durante la guerra de los Seis Días, la joven Orah está encerrada con Avram e Ilan en el pabellón de un hospital de Jerusalén. Los tres padecen una enfermedad infecciosa y nadie puede visitarlos. En este ambiente de aislamiento nace una amistad peculiar, que acabará unos años más tarde con el matrimonio de Orah e Ilan y el nacimiento de Adam y Ofer. Ahora Ofer tiene 20 años y aunque ha cumplido ya con el tiempo reglamentario del servicio militar, de repente acepta participar en una operación militar especial, en contra de los deseos de su madre. Orah acompaña a Ofer hasta el campamento y luego toma una decisión extravagante: mientras su hijo esté en combate, ella no se quedará en casa esperándolo, sino que cruzará a pie el territorio de Israel. ¿Para qué caminar tanto? porque el movimiento físico es una manera de conjurar lo peor: mientras camine, ningún soldado israelí se presentará en su casa para anunciarle la muerte de su hijo.
La vida entera abraza la existencia de hombres y mujeres extraordinarios aun en su mediocridad. Sus errores acaban siendo un elogio de la imperfección humana. Si David Grossman es un autor conocido por su capacidad de cavar hondo en las heridas emocionales, en este trabajo ha rozado lo indecible
.
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Patry Miér Nov 16, 2011 5:25 pm

María parece que no hay mucho lector Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por pantuflo Miér Nov 16, 2011 5:36 pm

yo estoy leyendo 17 libros a la vez. no os asusteis , me explico, he descubieto ibooks de ipad, y ahora venden libros por internet los de apple. no solo clasicos como hasta hace poco que eran gratis, ahora venden novedades incluso. me he bajado unos cuantos pero solo la muestra ( que es gratis ) , es decir las primeras paginas luego si te gusta lo compras. aun no he comprado ninguno. Very Happy me he bajado uno de economia del loco este de barbas, un par de punset , el viaje a la alcarria de cela, ventanas de manhattan de muñoz molina, la caza de delibes, la biografia de jobs, cuentos de este hombre el de la isla del tesoro, uno del cientifico que va en silla de ruedas admirable ese hombre como puede tener pulso para escribir correctamente a maquina , y no me acuerdo de mas. no se si comprare alguno. me parece que no , no tengo tiempo con el futbol.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por orgullo Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

Uno de Almudena Grandes qye se llama Los aires dificiles.
Este me lo leí hace mucho tiempo, y no es de los mejores que ha escrito, pero bueno, de vez en cuando me gusta leer cositas suyas, ya que es una de mis autoras favoritas.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por María Miér Nov 16, 2011 6:15 pm

Patry escribió:María parece que no hay mucho lector Very Happy

A lo mejor es que no les gusta hablar de libros en un foro de fútbol.... reading squared


pantuflo escribió:yo estoy leyendo 17 libros a la vez. no os asusteis , me explico, he descubieto ibooks de ipad, y ahora venden libros por internet los de apple. no solo clasicos como hasta hace poco que eran gratis, ahora venden novedades incluso. me he bajado unos cuantos pero solo la muestra ( que es gratis ) , es decir las primeras paginas luego si te gusta lo compras. aun no he comprado ninguno. Very Happy me he bajado uno de economia del loco este de barbas, un par de punset , el viaje a la alcarria de cela, ventanas de manhattan de muñoz molina, la caza de delibes, la biografia de jobs, cuentos de este hombre el de la isla del tesoro, uno del cientifico que va en silla de ruedas admirable ese hombre como puede tener pulso para escribir correctamente a maquina , y no me acuerdo de mas. no se si comprare alguno. me parece que no , no tengo tiempo con el futbol.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


orgullo escribió:Uno de Almudena Grandes qye se llama Los aires dificiles.
Este me lo leí hace mucho tiempo, y no es de los mejores que ha escrito, pero bueno, de vez en cuando me gusta leer cositas suyas, ya que es una de mis autoras favoritas.

Ese no lo he leído, pero sí he leído creo que dos o tres de ella....es una autora que me gusta también....

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por El Gran Blanco Miér Nov 16, 2011 7:24 pm

No estoy leyendo novelas. Mis lecturas son más de ensayo. Siempre voy con varios libros, ahora me muevo entre 3:

Velas o candlesticks...de Ferrán Torregrosa.
Hit and Run trading...de Jeff Cooper.
El mundo bajo los párpados de Jacobo Siruela.

A parte de los libros de ciencias de 4º de la ESO como apoyo paterno a la causa filial. Very Happy


El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por pantuflo Miér Nov 16, 2011 8:15 pm

este jacobo es el hijo de la duquesa grande blanco?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por ajotace Miér Nov 16, 2011 8:56 pm

Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Miér Nov 16, 2011 9:20 pm

El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss, segunda parte de lo que debe ser una trilogía catalogada como literatura fantástica, pero que toca ese género de manera superficial, al menos de momento. La historia, sin llegar a ser la octava maravilla, tiene fuerza y termina enganchado, pero lo que de verdad me ha cautivado es el estilo narrativo de Rothfuss. Algo a tener en cuenta si consideramos que es un autor novel y que son sus dos primeras obras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Zizou 5 Miér Nov 16, 2011 9:21 pm

Una novela negra escrita por un mosso d'esquadra
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Miér Nov 16, 2011 9:34 pm

ajotace escribió:Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!

¿Eres fan de Martin? Este verano estuve intentando convencer a Panthu y alguno más, que se han enganchado a la serie, a probar con los libros, pero parece que la extensión causa algo de respeto. No saben lo que se pierden.

El médico también lo he leído y me gustó bastante, y la segunda parte, Chamán, está a la altura. A la tercera ya no he llegado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por pantuflo Miér Nov 16, 2011 9:36 pm

obituario escribió:
ajotace escribió:Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!

¿Eres fan de Martin? Este verano estuve intentando convencer a Panthu y alguno más, que se han enganchado a la serie, a probar con los libros, pero parece que la extensión causa algo de respeto. No saben lo que se pierden.

El médico también lo he leído y me gustó bastante, y la segunda parte, Chamán, está a la altura. A la tercera ya no he llegado.

cuando salga en españo en ipad
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Miér Nov 16, 2011 9:53 pm

pantuflo escribió:
obituario escribió:
ajotace escribió:Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!

¿Eres fan de Martin? Este verano estuve intentando convencer a Panthu y alguno más, que se han enganchado a la serie, a probar con los libros, pero parece que la extensión causa algo de respeto. No saben lo que se pierden.

El médico también lo he leído y me gustó bastante, y la segunda parte, Chamán, está a la altura. A la tercera ya no he llegado.

cuando salga en españo en ipad

¿Ipad usa un formato propio? Porque en epub o fb2 hace mucho que los cuatro primeros están en castellano. ¿O es que quieres empezar directamente por Dance?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por ajotace Miér Nov 16, 2011 10:07 pm

obituario escribió:
ajotace escribió:Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!

¿Eres fan de Martin? Este verano estuve intentando convencer a Panthu y alguno más, que se han enganchado a la serie, a probar con los libros, pero parece que la extensión causa algo de respeto. No saben lo que se pierden.

El médico también lo he leído y me gustó bastante, y la segunda parte, Chamán, está a la altura. A la tercera ya no he llegado.
No es que sea un fan de la serie, conocía la saga, porque me suele gustar este estilo tipo de literatura. Pero si te digo la verdad me puse a leerlo cuando me enteré que harían la serie, y los he leido más o menos del tirón durante todo el año, hasta el último que lo pillé en pdf y lo leí casi todo en el Nexus One facepalm

La verdad es que la saga va flojeando, para mi los mejores son juego de tronos y tormenta de espadas, el cuarto flojea bastante desde mi punto de vista y el quinto está algo mejor, pero esperaba más. Esperemos que Martin pueda acabar la saga, porque de salud no anda muy fino.

Chamán lo tengo en agenda, como un montón más, pero como no soy de bibliotecas, estoy esperando a comprar el e-book esta navidad, que tampoco es cuestión de dejarme la vista leyendo en el móvil
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por El Gran Blanco Miér Nov 16, 2011 10:48 pm

pantuflo escribió:este jacobo es el hijo de la duquesa grande blanco?

Sí pantuflo. El libro trata del mundo de los sueños. Y no llevo mucho leído pero me parece interesante.

El año pasado me enganché a la serie Juego de tronos y espero verla cuando pongan los nuevos capítulos.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Obi Miér Nov 16, 2011 10:49 pm

ajotace escribió:
obituario escribió:
ajotace escribió:Ahora mismo ninguno facepalm

No hace mucho acabe el quinto del canción de hielo y fuego (A dancing whit dragons) y luego me leí 'El médico' que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Normalmente leo novela histórica.

Necesito que llegue la navidad y los reyes magos me dejen por fin un lector de e-book jeje!

¿Eres fan de Martin? Este verano estuve intentando convencer a Panthu y alguno más, que se han enganchado a la serie, a probar con los libros, pero parece que la extensión causa algo de respeto. No saben lo que se pierden.

El médico también lo he leído y me gustó bastante, y la segunda parte, Chamán, está a la altura. A la tercera ya no he llegado.
No es que sea un fan de la serie, conocía la saga, porque me suele gustar este estilo tipo de literatura. Pero si te digo la verdad me puse a leerlo cuando me enteré que harían la serie, y los he leido más o menos del tirón durante todo el año, hasta el último que lo pillé en pdf y lo leí casi todo en el Nexus One facepalm

La verdad es que la saga va flojeando, para mi los mejores son juego de tronos y tormenta de espadas, el cuarto flojea bastante desde mi punto de vista y el quinto está algo mejor, pero esperaba más. Esperemos que Martin pueda acabar la saga, porque de salud no anda muy fino.

Chamán lo tengo en agenda, como un montón más, pero como no soy de bibliotecas, estoy esperando a comprar el e-book esta navidad, que tampoco es cuestión de dejarme la vista leyendo en el móvil

La verdad es que el cuarto y el quinto flojean un poco. Martin ha querido hacer un nuevo experimento en su original sistema narrativo y ha introducido una especie de arco temporal un poco confuso. Abandona el clímax con el que termina Tormenta de Espadas dejando a los personajes y sus tramas en stand by para introducir nuevos POV que no conocíamos y con los que no estamos implicados. Rebaja la tensión de la obra cuando estaba en su punto más alto y, para la mayoría de la gente, eso hace que Festín desentone en el contexto general de la saga.

Dance retoma los arcos argumentales fundamentales de la obra, lo que conduce a que te reconcilies con su tejido esencial y con toda la mística que lo rodea, si es que Festín te había alejado, pero para mi gusto es algo lento en su desarrollo. Lo entenderemos como el preámbulo que coloca las piezas de cara a la apoteosis final. Aunque, como tú dices, más vale que Martin se de prisa en escribirlo, que al ritmo que lleva no lo termina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: ¿Qué libro estáis leyendo en este momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.