El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

+38
Loket
Juanito7
AzT
Lilolo
MB
Raúl
khedirista
J18
Clara_Mercury
dioszidane
Marduk
Heresy
Peter Griffin
Madridista almedralejense
Heisenberg
VanPersie
Zetta
sabarcar
Butra
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
alfi
orgullo
swyne
belce82_mad
ajotace
R.Larcos
fabi7
Obi
andaluxi
pantuflo
RUSO
aris
María
MINUTO 7
Zizou 5
Castolo
42 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Jue Ago 23, 2012 1:14 am

soleis ir al cine de verano?

yo suelo ir ahora un par de veces por semana,esta muy bien,por 5.50 puedes ver dos pelis,lo unico malo es que las sillas no son como las de los cines y son mas incomodas,hay que llevarse cojines para aguantar dos pelis. Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Sáb Ago 25, 2012 3:23 am

acabo de ver el legado de bourne,peliculon.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Ago 25, 2012 4:42 am

He visto hoy 13 rosas de la guerra civil la recomiendo. Otras anonymous para quien le guste la histori ay literatura de shakeaspeare si existió. "intouchable" historia de amistad entre un negro y un discapacitado en silla de ruedas.Del mismo estilo recomiendo el solista
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por VanPersie Sáb Ago 25, 2012 5:20 am

Acabo de ver los mercenarios 2, BRUTAL!!! increible chuck norris "el lobo solitario" jajajjajaja

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Miér Ago 29, 2012 9:27 am

Anoche tambien vi Los Mercenarios 2, un lujazo y una delicia ver reunido a tal cantidad de ídolos y mitos del cine de acción.

La pelicula es una flipada brutal y demencial continua, una auténtica gozada, con puntazos geniales de Dolph Lundgren y con referencias autóparódicas de cada personaje.

Una joya señores!!
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Miér Sep 05, 2012 1:31 am

el domingo vi "los tres chiflados" que esperpento de pelicula sick
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Sáb Sep 08, 2012 2:42 pm

ayer vi cazador de vampiros, aunque no tiene buena crítica a mi me gusto Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Zizou 5 Sáb Sep 08, 2012 3:04 pm

Castolo escribió:ayer vi cazador de vampiros, aunque no tiene buena crítica a mi me gusto Very Happy

yo fuui también a verla y bueno, no esta mal
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por RUSO Dom Sep 09, 2012 10:21 pm

el otro dia vi Intocable, buaaah que peliculonnnnnnnnnnnnn
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por andaluxi Dom Sep 09, 2012 10:23 pm

RUSO escribió:el otro dia vi Intocable, buaaah que peliculonnnnnnnnnnnnn

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Dom Sep 09, 2012 10:43 pm

andaluxi escribió:
RUSO escribió:el otro dia vi Intocable, buaaah que peliculonnnnnnnnnnnnn

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las que llevo tiempo postergando y me estáis convenciendo para verla. happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por andaluxi Dom Sep 09, 2012 10:54 pm

obituario escribió:
andaluxi escribió:

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las que llevo tiempo postergando y me estáis convenciendo para verla. happy

no dejes de verla, tio, es una gran pelicula y ademas divertida y nada empalagosa, seguro que a la parienta le encanta tambien
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por J18 Lun Sep 10, 2012 4:06 am

Yo me la bajé en BD Remux, la veré junto a otras también en BD Remux cuando estrene tele dentro de poco.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por RUSO Lun Sep 10, 2012 2:17 pm

andaluxi escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las que llevo tiempo postergando y me estáis convenciendo para verla. happy

no dejes de verla, tio, es una gran pelicula y ademas divertida y nada empalagosa, seguro que a la parienta le encanta tambien

joder la escena en la que el negro se pone a decir lo que interpreta de cada cancion de musica clasica, es buenisima..........tom y jerry??? los castillos? happy happy happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Sep 10, 2012 2:24 pm

RUSO escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las que llevo tiempo postergando y me estáis convenciendo para verla. happy

no dejes de verla, tio, es una gran pelicula y ademas divertida y nada empalagosa, seguro que a la parienta le encanta tambien

joder la escena en la que el negro se pone a decir lo que interpreta de cada cancion de musica clasica, es buenisima..........tom y jerry??? los castillos? happy happy happy happy

Al final la vi anoche y la verdad es que tiene momentos de descojone importantes, como cuando le tiene que poner las medias y luego le dan unos guantes. Very Happy

Una mezcla interesante de drama y comedia con diálogos inteligentes, guión bien construido, banda sonora muy bien elegida y conectada, y realización técnica brillante. Una de las cosas que me sorprende es que está basada en hechos reales, y al final salen los dos personajes en los que se inspira, pero el cuidador no era negro. look

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por RUSO Lun Sep 10, 2012 4:20 pm

obituario escribió:
RUSO escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:
andaluxi escribió:

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las que llevo tiempo postergando y me estáis convenciendo para verla. happy

no dejes de verla, tio, es una gran pelicula y ademas divertida y nada empalagosa, seguro que a la parienta le encanta tambien

joder la escena en la que el negro se pone a decir lo que interpreta de cada cancion de musica clasica, es buenisima..........tom y jerry??? los castillos? happy happy happy happy

Al final la vi anoche y la verdad es que tiene momentos de descojone importantes, como cuando le tiene que poner las medias y luego le dan unos guantes. Very Happy

Una mezcla interesante de drama y comedia con diálogos inteligentes, guión bien construido, banda sonora muy bien elegida y conectada, y realización técnica brillante. Una de las cosas que me sorprende es que está basada en hechos reales, y al final salen los dos personajes en los que se inspira, pero el cuidador no era negro. look

El cine frances es bueno en comedias, tambien vi hace poco una en la que uno de los protagonistas es el discapacitado de intocables, se llama "pequeñas mentiras sin importancia" es tipo "al otro lado de la cama" pero sin tantos enredos y con un punto dramatico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Lun Sep 10, 2012 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta es una panza de reir. Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Lun Sep 10, 2012 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta tambien es muy buena.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por andaluxi Lun Sep 10, 2012 7:56 pm


obituario escribió:
RUSO escribió:

joder la escena en la que el negro se pone a decir lo que interpreta de cada cancion de musica clasica, es buenisima..........tom y jerry??? los castillos? happy happy happy happy

Al final la vi anoche y la verdad es que tiene momentos de descojone importantes, como cuando le tiene que poner las medias y luego le dan unos guantes. Very Happy

Una mezcla interesante de drama y comedia con diálogos inteligentes, guión bien construido, banda sonora muy bien elegida y conectada, y realización técnica brillante. Una de las cosas que me sorprende es que está basada en hechos reales, y al final salen los dos personajes en los que se inspira, pero el cuidador no era negro. look

a mi tambien me sorprendio mucho, y para bien, y si al final te quedas un poco asi look cuando ves que fisicamente no tienen nada que ver Very Happy
Castolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta tambien es muy buena.

vi esta y luego me hicieron ver su hermana gemela la version italiana, bienvenidos al sur, es casi igual, y te descojonas un ratillo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por fabi7 Sáb Sep 29, 2012 2:31 pm

Ayer vi Prometheus, y me gustó, tampoco me pareció una obra maestra ni mucho menos, pero estuvo bien.

Lo que deja muchas cosas en el aire, aún para dejar abierta una segunda parte, hay muchas cosas que no explican.

Por cierto, Prometheus tiene algo que ver con Alien? porque el final parece omo que es el inicio de Alien o algo por el estilo look
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Sáb Sep 29, 2012 3:57 pm

fabi7 escribió:Ayer vi Prometheus, y me gustó, tampoco me pareció una obra maestra ni mucho menos, pero estuvo bien.

Lo que deja muchas cosas en el aire, aún para dejar abierta una segunda parte, hay muchas cosas que no explican.

Por cierto, Prometheus tiene algo que ver con Alien? porque el final parece omo que es el inicio de Alien o algo por el estilo look

Se supone que es una especie de precuela de Alien, aunque realmente y según Ridley Scott, no debería considerarse otra cosa que una película independiente ambientada en el universo Alien. Según dicen, es a ese mismo planeta al que llega la nave Nostromo con la teniente Ripley a bordo años después y se encuentra lo que se encuentra, si bien los seguidores de la saga han hallado algunas contradicciones espacio temporales que pueden deberse a que no es exactamente el mismo planeta, si no uno similar.

Sin llegar a los niveles de Alien, a mí me gustó bastante. Es una película de ciencia ficción basada en la ambientación de un thriller, y me tuvo pegado al asiento con los ojos como platos durante muchos minutos, así que creo que al menos en mi caso cumple con su objetivo.

La crítica le ha bajado mucha nota por la razón de que varios cabos en la trama se quedan sueltos. Pero eso se explica con una respuesta tan simple que empiezo a dudar de que todo el mundo la conozca. Está planeada como una trilogía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por fabi7 Sáb Sep 29, 2012 4:53 pm

obituario escribió:
fabi7 escribió:Ayer vi Prometheus, y me gustó, tampoco me pareció una obra maestra ni mucho menos, pero estuvo bien.

Lo que deja muchas cosas en el aire, aún para dejar abierta una segunda parte, hay muchas cosas que no explican.

Por cierto, Prometheus tiene algo que ver con Alien? porque el final parece omo que es el inicio de Alien o algo por el estilo look

Se supone que es una especie de precuela de Alien, aunque realmente y según Ridley Scott, no debería considerarse otra cosa que una película independiente ambientada en el universo Alien. Según dicen, es a ese mismo planeta al que llega la nave Nostromo con la teniente Ripley a bordo años después y se encuentra lo que se encuentra, si bien los seguidores de la saga han hallado algunas contradicciones espacio temporales que pueden deberse a que no es exactamente el mismo planeta, si no uno similar.

Sin llegar a los niveles de Alien, a mí me gustó bastante. Es una película de ciencia ficción basada en la ambientación de un thriller, y me tuvo pegado al asiento con los ojos como platos durante muchos minutos, así que creo que al menos en mi caso cumple con su objetivo.

La crítica le ha bajado mucha nota por la razón de que varios cabos en la trama se quedan sueltos. Pero eso se explica con una respuesta tan simple que empiezo a dudar de que todo el mundo la conozca. Está planeada como una trilogía.
A mí me "decpcionó" en el sentido de que no sabía que era una presecuela de Alien, y pensaba que era una película del tema que se trata durante toda la película, que me parece bastante bueno y original, y luego veo al bicho ese con la cabeza como Henry en el los últimos minutos y me decepcionó un poco.

Aunque bueno, si las siguientes siguen tratando el tema de toda la película seguramente me gustarán, pero como empiecen otra vez a darle vueltas con los Aliens se volverá consino más películas de lo mismo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por fabi7 Dom Oct 21, 2012 2:42 am

Acabo de ver la escena final de "Pactar con el Diablo", en la que Keanu Reeves despierta del "sueño" en el que conoce y tiene encuentros AlPacino(el diablo) y acude a la sala de jucio pensando que le había ganado suicidándose, y en ella parece ser que reconduce su conducta.

Pero luego un periodista le atosiga para hacerle un reportaje asegurándole fama, ser primera plana.. por su actitud y al principio el se niega y se muestra reticente. Pero la mujer que está con él, la cual le tienta en el sueño, le anima a darlo y acaba accediendo.

Bien, luego el periodista resulta ser AlPacino y dice"la vanidad siempre fue mi pecado favorito del hombre"(sonriendo). Pues yo siempre habría creído que lo del sueño y el suicidio y demás, se trataba de un bucle del que no podría salir hasta acceder a las pretensiones del Diablo, que tras despertarse volvería a vivir una historia parecida y si volví a suicidarse y negarlo volvería despertarse y así sucesivamente.

Pero ahora tras volver a verlo, creo que todo se trataba de un plan de AlPacino, lo del falsosueño, el suicidio y demás, para llegar al momento exacto de la última escena de la película en la que se transforma en periodista para corromperlo mediante la vanidad.


Qué creeis?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por andaluxi Dom Oct 21, 2012 1:03 pm

fabi7 escribió:Acabo de ver la escena final de "Pactar con el Diablo", en la que Keanu Reeves despierta del "sueño" en el que conoce y tiene encuentros AlPacino(el diablo) y acude a la sala de jucio pensando que le había ganado suicidándose, y en ella parece ser que reconduce su conducta.

Pero luego un periodista le atosiga para hacerle un reportaje asegurándole fama, ser primera plana.. por su actitud y al principio el se niega y se muestra reticente. Pero la mujer que está con él, la cual le tienta en el sueño, le anima a darlo y acaba accediendo.

Bien, luego el periodista resulta ser AlPacino y dice"la vanidad siempre fue mi pecado favorito del hombre"(sonriendo). Pues yo siempre habría creído que lo del sueño y el suicidio y demás, se trataba de un bucle del que no podría salir hasta acceder a las pretensiones del Diablo, que tras despertarse volvería a vivir una historia parecida y si volví a suicidarse y negarlo volvería despertarse y así sucesivamente.

Pero ahora tras volver a verlo, creo que todo se trataba de un plan de AlPacino, lo del falsosueño, el suicidio y demás, para llegar al momento exacto de la última escena de la película en la que se transforma en periodista para corromperlo mediante la vanidad.


Qué creeis?

joder, que mala memoria tengo, la vi hace muchos años y no sabria decirte que lectura saque Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por fabi7 Lun Oct 22, 2012 2:49 am

He visto Looper en el cine, y bueno me gustó bastante aunque el final más o menos lo acabé intuyendo es una película de durante su transcurso te hace pensar que lo que ocurrirá serán cosas diferentes a lo que acaba ocurriendo, a mí me hizo dudar sobre quien era el "malo" durante su emisión varias veces
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.