El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion sobre el baloncesto.

+2
madridista12
CR7-TEAM
6 participantes

Ir abajo

eing? Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Dic 02, 2011 4:32 pm

Vamos a ver, si ni siquiera con Rudy, Ibaka.... hemos ganado con holgura contra rivales de poco nombre. Dudo que hagamos algo, vamos otra temporada mas.


Cuando querais lo ponéis a deportes general.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por madridista12 Vie Dic 02, 2011 5:05 pm

No estoy de acuerdo contigo. El equipo cada vez se encontraba mejor.

Ahora bien, el problema del Madrid radica sobretodo en el Base. Si Sergio sigue evolucionando podremos hacer algo. Con este equipo debería dar de sobra para al menos pelear de tu a tu contra el barsa en liga e intentar meterse entre los 4 mejores de europa.

Con la marcha de Ibaka y Rudy perdemos la posibilidad u obligación de ganar algo y meterse seguro, sin ellos, habrá que pelear.

La victoria de ayer, desde mi nula vision baloncestística, fue gracias a Sergio y a los rebotes de ibaka

madridista12
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por ajotace Vie Dic 02, 2011 5:10 pm

Vamos a echar mucho de menos a Ibaka y Rudy. Ibaka aportaba la intimidación que ninguno de los otros pivots tiene. Aún así hace falta otro base, Lull está claro que no vale para eso y dependemos demasiado de que Sergio Rodriguez esté acertado en la dirección del equipo.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por pantuflo Vie Dic 02, 2011 5:14 pm

el madrid es un buen equipo. un buen equipo mas de europa como hay muchos. es muy dificil ganar la euroliga aunque siguieran estos dos , incluso con nowitzki, o rose o quien qerais poner. hace falta equipazo y suerte.

en futbol no hay plantilla como la del madrid. compares con quien compares te quedas con la del madrid, eso en basket no asa. es una plantilla buena mas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por FRM Vie Dic 02, 2011 7:02 pm

CR7-TEAM escribió:Vamos a ver, si ni siquiera con Rudy, Ibaka.... hemos ganado con holgura contra rivales de poco nombre. Dudo que hagamos algo, vamos otra temporada mas.


Cuando querais lo ponéis a deportes general.

Hemos ganado a muy buenos equipos, el equipo tiene muy buenos mimbres, pero sin rudy e Ibaka baja claramente, esperemos algun retoque en la plantilla, pero esta era la mejor plantilla en muchos años.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por Irocas Vie Dic 02, 2011 7:34 pm

Yo también soy de la opinión de que nos hace falta un base muy bueno americano, sobre todo en defensa. El año pasado nos cortaban como cuchillos. En cuanto a bajas, yo creo que el que nos hacía mucha falta era Ibaka. Rudy es muy bueno, pero podríamos haber jugado bien sin él.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi opinion sobre el baloncesto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.