El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ronaldo de 9 y benzema en banda

+2
pantuflo
RUSO
6 participantes

Ir abajo

eing? ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por RUSO Dom Dic 11, 2011 1:28 pm

Ronaldo en la banda no aporta ni desborde, ni asociacion, solo disparo de lejos y entrar por sorpresa. Benzema tiene mas regate y sabe asociarse mejor, ya hemos visto lo bien que ha jugado cuando higuain es el 9 y tiene que escorarse a una banda. Siempre defendi que el mejor cristiano necesitaba estar unos metros atras para romper por sorpresa, pero diantres, el juego del equipo se resiente mucho. Aun esta a tiempo de convertirse en un gran "9", tiene un gran remate de primeras.
Enfin, son ideas que no solucionan lo de ayer pero que me vienen a la cabeza y las suelto para que os entretengais facepalm Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por pantuflo Dom Dic 11, 2011 1:32 pm

movilidad arriba y meterla son mis recetas . y una ducha fria a ozil, que esta falto de fisico , nomde calidad. pienso yo claro, ahora el silva por dima se ha convertido en un silva por ozil. es ley de oprtunismo . pero mas oportuno que yo no hay ni habra nadie.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por AzT Dom Dic 11, 2011 1:52 pm

A Ronaldo lo unico que le hace falta es que alguien le hable muy en serio sobre cual es el rol de un jugador en el Madrid y se terminaran las tonterias.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por RUSO Dom Dic 11, 2011 1:53 pm

AZT escribió:A Ronaldo lo unico que le hace falta es que alguien le hable muy en serio sobre cual es el rol de un jugador en el Madrid y se terminaran las tonterias.

que un jugador de banda a veces tiene que ayudar al lateral
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por alex_realmadrid Dom Dic 11, 2011 1:54 pm

Da igual donde juegue Ronaldo, seguirá sin dar una contra el Farsa si no cambia su mentalidad

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por kurgan Dom Dic 11, 2011 1:55 pm

Pero es que juegan así en muchas fases del partido: Benzema cae a banda izquierda y CR ocupa en centro. Mira la jugada de Benzema con el BOCHORNOSO (es que me tiene quemao mi chulo) disparo de CR con DIMA a su lado. Esa jugada se da MUCHISIMO en todos los partidos. CR parte de esa posición pero acaba muchas ocasiones en posición de teórico NUEVE con Benzema de interior.

Ya que dices que de NUEVE, NUEVE... pues a mí me gusta como se coloca el Madrid en el campo (y no lo digo por Ozil y la noche, como comentáis los "marujos" juas ), intercambiando constantemente posiciones y tal.

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por AzT Dom Dic 11, 2011 1:59 pm

RUSO escribió:
AZT escribió:A Ronaldo lo unico que le hace falta es que alguien le hable muy en serio sobre cual es el rol de un jugador en el Madrid y se terminaran las tonterias.

que un jugador de banda a veces tiene que ayudar al lateral

No solamente al lateral que lo tiene vendido, si no presionar a todo lo que sea el equipo contrario cuando le sea posible, marcar, sacrificarse, correr.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por kurgan Dom Dic 11, 2011 2:00 pm

RUSO escribió:
AZT escribió:A Ronaldo lo unico que le hace falta es que alguien le hable muy en serio sobre cual es el rol de un jugador en el Madrid y se terminaran las tonterias.

que un jugador de banda a veces tiene que ayudar al lateral

Pero es que, igual que en ataque, eso no es INAMOVIBLE. CR, cuando el equipo defiende, es un NUEVE PURO. El Madrid pone dos lineas de cuatro, ayer, de izquierda a derecha, con Lass, Xabi, Ozil y DIMA y, por delante Benzema y CR el más liberado de tareas defensivas...

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por RUSO Dom Dic 11, 2011 4:42 pm

kurgan escribió:Pero es que juegan así en muchas fases del partido: Benzema cae a banda izquierda y CR ocupa en centro. Mira la jugada de Benzema con el BOCHORNOSO (es que me tiene quemao mi chulo) disparo de CR con DIMA a su lado. Esa jugada se da MUCHISIMO en todos los partidos. CR parte de esa posición pero acaba muchas ocasiones en posición de teórico NUEVE con Benzema de interior.

Ya que dices que de NUEVE, NUEVE... pues a mí me gusta como se coloca el Madrid en el campo (y no lo digo por Ozil y la noche, como comentáis los "marujos" juas ), intercambiando constantemente posiciones y tal.

Saludos.

tu lo has dicho, benzema cae a la banda, no es lo mismo caer de la banda que partir de la banda. Pero la mayoria de veces cuando tenemos el balon es ronaldo el que mas interviene en esa banda y jamas sacamos petroleo de ahi, solo cuando sube marcelo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por fabi7 Dom Dic 11, 2011 4:51 pm

No sé, yo prefiero a Cr en banda, y Benzemá arriba intercambiando posiciones, contra el Barsa tal vez si pueda ser al revés , pero por norma general prefiero a Benzemá arriba. Tampoco nos volvamos locos, no hay que hacer cambios drásticos, el equipo sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón, es una putada no haberles ganado, pero bueno, yo confío en mou. Y sobretodo espero a Sahín

Solo espero que ganemos la liga, de no ser así la jugada que falla Ronaldo y no cede a Dimaría se va a recordar siempre, y lo de Higuaín contra el Lyon se va a quedar en una broma de mal gusto
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ronaldo de 9 y benzema en banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.