El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano está herido en su orgullo

+15
FRM
Venom
MINUTO 7
pantuflo
monomenor
Castolo
AzT
swyne
María
orgullo
sabarcar
RUSO
alfi
dioszidane
Blanco Nuclear
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por monomenor Mar Dic 13, 2011 4:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no, coño! Que no! Que yo critico a Cristiano y con razón!

Porque en otras batallas contra el Barsa, lo defendí siempre porque era inocente de nuestras derrotas. El no tuvo la culpa de lo de Pepe. Ni tampoco de la pérdida de la liga el año pasado (hizo más que nadie por ganarla) porque la ganaron ellos a Villarato limpio. El fué el héroe de la Copa y casi estuvimos en la Supercopa.

Pero el sábado pasado arruinó el sólo todo el buen planteamiento de Mou y el esfuerzo de todo el equipo (Lass aparte) con sus errores y su obcecación infantil e inmadura .Que se vió, entre otras muchas cosas, en su empeño por tirar todas las faltas cuando no se le veía con confianza. Porque pudo matar con el pie en el minuto 15 y la tiró fuera. Y pudo empatar de cabeza y resucitar el partido en el 60 y también la tiró fuera. Es que ni a puerta fueron sus remates, que tiene cojones! Como me cabreé con Higuaín el día que, pudiendo matar la eliminatoria, la tiró al palo y permitió la resurección del Lyon y nuestra eliminación de Champions, me cabreo ahora en Cristiano. Y con toda la razón. Porque lo mismo que lo alabo y lo defiendo cuando no lo hace bien, lo critico cuando lo hace mal. Que son cosas distintas. Y lo mismo que Higuaín nos debe una, Cristiano nos debe dos. Y los hombres, si quieren serlo, han de pagar sus deudas. Y punto.

Y tienen razón los madridistas que lo critican por "lo del sábado". Porque a mí no me gustan los críticos, pero me encantan los criticones. Los primeros critican siempre, con o sin razón, por odio, por sectarismo o por interés. Los segundos critican por despecho, por una pasión defraudada, por amor en definitiva; porque les han tocado los cojones.

Y a mí me los ha tocado. Y por eso lo critico. Porque no veais cómo tengo a la parienta de cabreada porque Cristiano me ha tocado los cojones. Se me ha puesto como una fiera. Y me ha dicho que como vuelva a suceder se divorcia. Que aquí la única que tiene potestad para tocarme los huevos, física o intelectualmente, es ella. Y como comprendereís, estoy indignado con Cristiano que me ha provocado tal follón matrimonial por fallar dos putos goles contra el Barsa. Y es que con las mujeres no se puede jugar con estas cosas. Que se ponen muy peligrosas. Y algo tenia que hacer yo para calmarla. Por ejemplo, tocarle a Cristiano el orgullo, como el me ha tocado a mí los huevos. Así estamos empatados el y yo, y vamos 1 a 1. Espero que al final del partido ganemos los tres: yo no le toco a él el orgullo, él no me toca a mi los cojones, y le dejamos a mi mujer que me toque lo que quiera porque es suyo. Hasta el bolsillo, como ha sido toda la vida. Y aquí paz y después gloria, porque eso supondrá, que habremos ganado al Barsa. No sé si me he explicado bien, queridos amigos.


Qué post Blanco Nuclear!!!! congrats congrats Expresas justo lo que yo siento.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Venom Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

Me huele a que volveremos a por Palombo de nuevo... Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por AzT Mar Dic 13, 2011 5:01 pm

pantuflo escribió:yo avise en temporada alta que la temporada baja consistia en perder un solo partido, y ademas no hacia falta que fuera con el barca, cualquier otro partido hubiera despertado las mismas criticas lapidarias. un partido entrenador nuevo , ese es el lema del madridismo. ya sea un pellele el entrenador o el mas grande, o laso o messina .

Pues hay que dar gracias que haya sido el Farza en medio de todo, porque si es uno de medio pelo (supuestamente tenemos que ganarles a todos, los demas no juegan Cool ) ) nos venden hasta al pizarrero y el que lleva el bar en el Bernabeu What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 13, 2011 10:55 pm

El sábado ganamos al Sevilla y estamos líderes con 3 ptos de ventaja...¿cómo se sentiran los culés?Pensarán somos el mejor equipo de la historia del futbol con los mejores jugadores,con la prensa,la Federación,la Uefa,la Fifa,la selección y la opinión pública mundial a nuestro favor y éstos cabrones con el vestuario dividido,con el chulo jodido y sobredesmotivado,un entrenador odiadísimo por toda España que le dan por todos los lados y están delante.......que hostias pasa yo les contesto....POR QUE SOMOS LOS MEJORES y vamos a machacaros en cuanto podamos...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Castolo Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

MINUTO 7 escribió:El sábado ganamos al Sevilla y estamos líderes con 3 ptos de ventaja...¿cómo se sentiran los culés?Pensarán somos el mejor equipo de la historia del futbol con los mejores jugadores,con la prensa,la Federación,la Uefa,la Fifa,la selección y la opinión pública mundial a nuestro favor y éstos cabrones con el vestuario dividido,con el chulo jodido y sobredesmotivado,un entrenador odiadísimo por toda España que le dan por todos los lados y están delante.......que hostias pasa yo les contesto....POR QUE SOMOS LOS MEJORES y vamos a machacaros en cuanto podamos...
el sabado ganamos en sevilla y los puercos seguiran por debajo lamiendonos el culo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por andaluxi Mar Dic 13, 2011 11:49 pm

A mi me toca los cojones que Ronaldo este herido en su orgullo, deberia estar herido por el Madrid, no por su puto orgullo. Estoy un poco hasta la polla de Ronaldo y su egocentrismo. A ver si deja de pensar tanto en el y en su puto orgullo y piensa un poco mas en el Madrid, para variar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Miér Dic 14, 2011 12:00 am

andaluxi escribió:A mi me toca los cojones que Ronaldo este herido en su orgullo, deberia estar herido por el Madrid, no por su puto orgullo. Estoy un poco hasta la polla de Ronaldo y su egocentrismo. A ver si deja de pensar tanto en el y en su puto orgullo y piensa un poco mas en el Madrid, para variar

Si, pero la frase entera era, Cristiano esta herido en su orgullo por su mal partido y por el madrid.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por andaluxi Miér Dic 14, 2011 12:08 am

frm escribió:
andaluxi escribió:A mi me toca los cojones que Ronaldo este herido en su orgullo, deberia estar herido por el Madrid, no por su puto orgullo. Estoy un poco hasta la polla de Ronaldo y su egocentrismo. A ver si deja de pensar tanto en el y en su puto orgullo y piensa un poco mas en el Madrid, para variar

Si, pero la frase entera era, Cristiano esta herido en su orgullo por su mal partido y por el madrid.

ok, pero es que me tiene muy cabreado este inmaduro egocentrico
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Miér Dic 14, 2011 12:11 am

andaluxi escribió:
frm escribió:
andaluxi escribió:A mi me toca los cojones que Ronaldo este herido en su orgullo, deberia estar herido por el Madrid, no por su puto orgullo. Estoy un poco hasta la polla de Ronaldo y su egocentrismo. A ver si deja de pensar tanto en el y en su puto orgullo y piensa un poco mas en el Madrid, para variar

Si, pero la frase entera era, Cristiano esta herido en su orgullo por su mal partido y por el madrid.

ok, pero es que me tiene muy cabreado este inmaduro egocentrico

smile smile
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 14, 2011 8:15 pm

pantuflo escribió:yo avise en temporada alta que la temporada baja consistia en perder un solo partido, y ademas no hacia falta que fuera con el barca, cualquier otro partido hubiera despertado las mismas criticas lapidarias. un partido entrenador nuevo , ese es el lema del madridismo. ya sea un pellele el entrenador o el mas grande, o laso o messina .

Este partido no era un portido cualquiera. Y al unico que echo la culpa es a Cristiano.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por SergioBcnCR Miér Dic 14, 2011 8:36 pm

Yo contra la Ponfe lo he visto nervioso.. ha marcado al final después de fallar algunas. No ha celebrado el gol. Tiene que calmarse joder, que ya pasó.
SergioBcnCR
SergioBcnCR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Miér Dic 14, 2011 8:38 pm

Su herida ya esta curada. smile smile
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 14, 2011 8:40 pm

frm escribió:Su herida ya esta curada. Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833 Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833

Si, bueno, le van a dar el balon de oro por el gol contra la ponferradina.

Su herida es que no es el mejor, y que siga asi, porque dudare que el 2º tampoco.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por FRM Miér Dic 14, 2011 8:42 pm

CR7-TEAM escribió:
frm escribió:Su herida ya esta curada. Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833 Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833

Si, bueno, le van a dar el balon de oro por el gol contra la ponferradina.

Su herida es que no es el mejor, y que siga asi, porque dudare que el 2º tampoco.

humm humm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 14, 2011 8:49 pm

frm escribió:
CR7-TEAM escribió:
frm escribió:Su herida ya esta curada. Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833 Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 242833

Si, bueno, le van a dar el balon de oro por el gol contra la ponferradina.

Su herida es que no es el mejor, y que siga asi, porque dudare que el 2º tampoco.

Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 196423 Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 196423

Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 196423
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Obi Miér Dic 14, 2011 9:30 pm

Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:yo avise en temporada alta que la temporada baja consistia en perder un solo partido, y ademas no hacia falta que fuera con el barca, cualquier otro partido hubiera despertado las mismas criticas lapidarias. un partido entrenador nuevo , ese es el lema del madridismo. ya sea un pellele el entrenador o el mas grande, o laso o messina .

No Pantu. Un partido contra el Barsa no es cualquier partido. Y más cuando les teníamos con la bota al cuello y les hemos dado aire por jugar como "gilipollos". Queda mucho. Pero hay que reaccionar. Y hay que hacerlo desde la autenticidad. Sólo faltaría que, además de hacer el gilipollo, metamos la cabeza bajo el ala. Eso ya sería demasiado, porque los gilipollos no tienen el ala suficientemente desarrollada como para que les quepa debajo nuestra cabeza. Hemos de recuperar nuestra fisonomía, nuestra anatomía y nuestra astronomía. Y en eso estamos. De momento contra la Ponferradina.

No, claro que no es cualquier partido. Lo estamos convirtiendo en la batalla más grande de todos los tiempos. Aquella en la que nos jugamos la supervivencia de los valores, la esencia de nuestro ser, el alma, la historia, la grandeza, el honor, la gloria...

Curiosamente a final de temporada el equipo juega sobre los 50 partidos, 40 a un nivel fastuoso, 6 o 7 entre el suficiente y el notable y como mínimo 2 al nivel de un 2ªB. Partidos en los que indefectiblemente los jugadores se muestran sobrexcitados, ansiosos, superados por los acontecimientos, propensos al fallo en acciones de un nivel básico...

Quizá algún día encontremos la audacia para analizar ambos hechos y el tacto para conectarlos.

_________________
Cristiano está herido en su orgullo - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano está herido en su orgullo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.