El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJALABORAL APEADO DEL TOP 16

3 participantes

Ir abajo

eing? CAJALABORAL APEADO DEL TOP 16

Mensaje por MINUTO 7 Jue Dic 22, 2011 11:53 pm

Por primera vez en muchos años no se clasifican y sí lo hacen sus vecinos de Bizkaia
Me alegro por algunos de sus jugadores y por el presidente por chuleta.

El Gescrap Bizkaia ha logrado hoy clasificarse para el 'Top 16' de la Euroliga al imponerse por 77-72 en Miribilla a un Caja Laboral al que tampoco le ha ayudado el Bennet Cantú, que tenía que ganar en casa al Fenerbahce Ulker para ello, y se ha quedado fuera de los 16 mejores por primera vez en sus muchos años en la más importante competición continental por clubes.

El equipo vitoriano ha pagado su mal partido de hoy, en el que ha peleado lo suyo ante un rival a muy buen nivel, pero le ha faltado acierto y la aparición de sus mejores jugadores. Fernando San Emeterio ha hecho un encuentro para olvidar (0 puntos, -10 de valoración) y Mirza Teletovic, a pesar de sus 12 puntos, apenas ha tenido incidencia en el encuentro.

El conjunto de Fotis Katsikaris, que ha marcado un nuevo hito en su corta historia de solo once años de vida, en cambio, ha contado prácticamente con buenos momentos de todos sus jugadores. No obstante, el mejor ha sido Marko Banic, letal en el segundo cuarto y en momentos importantes, que ha acabado con 18 puntos.


http://www.marca.com/2011/12/22/baloncesto/euroliga/1324589300.html
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CAJALABORAL APEADO DEL TOP 16

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 23, 2011 11:49 am

A mi me da igual. Si se trata de equipos extranjeros a mí me caen mejor los rusos. Son mas correctos cuando jugamos contra ellos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CAJALABORAL APEADO DEL TOP 16

Mensaje por Heresy Lun Dic 26, 2011 7:16 pm

Me alegro por Querejeta,un ser totalmente despreciable.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CAJALABORAL APEADO DEL TOP 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.