El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mou, ese madridista

+5
serxio
MINUTO 7
AzT
RUSO
dioszidane
9 participantes

Ir abajo

eing? Mou, ese madridista

Mensaje por dioszidane Mar Dic 27, 2011 1:58 pm

Mourinho ha anunciado su adiós del Real Madrid. Lo ha dicho claramente: "me voy a Inglaterra", algunos pensábamos que se quedaría de por vida, que era un auténtico madridista pero no, es un mercenario. Escuchando sus palabras los miembros de su secta deben estar desolados y Florentino también, ha hipotecado el club, lo ha puesto todo a su servicio y ahora le deja tirado. Algunos ya lo sabíamos....

esto es más o menos, un pequeño resumen de lo que se oye por ahí, lógicamente de boca de madridistas de bien que quieren mucho al club, y algún que otro antimadridista, desolado porque querían a Mou muchos años, claro está.

Por supuesto no vamos a hablar del señor de los señores, del gran Pep, y su renovación anual........ en un claro ejemplo de compromiso con su club y de proyecto a largo plazo. La estabilidad en Camp Barça, es bestial, Pep nunca se va a ir.................. eso sí es un hombre de club, es barcelonista de cuna.........bla bla bla.

Mou ha defendido al Madrid en año y medio más que muchos en 50 años, su compromiso está fuera de toda duda. Y que yo sepa su contrato era de 4 años, el día que lo firmó algunos debían estar de fiesta, porque no se enteraron. Lo que haga después ya se verá, pero nada le obliga a quedarse, ni a ser madridista de por vida, aunke yo no tengo dudas de que lo será, igual que es de sus otros ekipos. Lo que quiero es que siga igual, porque el compromiso de Mou con el Madrid está fuera de toda duda, al menos para mí.

Y sólo una última cosa. Me juego mi nómina, que diría Tomás Roncero, a que Guardiola se va antes que Mou.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por RUSO Mar Dic 27, 2011 2:38 pm

cuando dicen que la secta esta desolada nose a quienes se refieren, yo ayer estaba muy agusto escuchando a mou mientras comia mantecados.
La verdad es que pensandolo friamente lo de mou no tiene perdon de dios, estan haciendo el equipo a su manera y aun asi no nos va a entrenar de por vida, con eso no se juega mou, nos hemos cargado a señores como valdano y hemos desperdiciado el talento de cracks como pedro leon. happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por RUSO Mar Dic 27, 2011 2:38 pm

y no quiero acordarme de silva
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 2:40 pm

RUSO escribió:y no quiero acordarme de silva

Ni yo, mira que echar a la taconera y a patascagadas baul para al final dejarnos, eso no se hace.
Yo ya habia presentado mi solicitud de nacionalidad portuguesa huum


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Silvita de mi corazon!!!!...gñeeeeeeeeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 27, 2011 2:53 pm

Solo por hacer la limpieza que hizo en el equipo en éstos años tendríamos que ponerle una estatua en el palco al estilo Lopera.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por serxio Mar Dic 27, 2011 4:49 pm

Tengo que reconocer que Mou es un filón de oro para los periodistas aunque ellos no hagan otra cosa que ponerlo a parir (casi todos).

¿De que hablarían ayer por la noche durante dos horas los parlanchienes de la noche de no ser por él?.

El problema es que no sé que escuchan cuando habla porque lo que dijo ayer ya lo sabíamos todos los madridistas que le escuchamos cuando habla porque ya lo dijo desde el primer día que estaba de paso y que aunque firmó por cuatro años, al terminar cada temporada si alguna de las partes no estaba a gusto se iba sin ningún problema. Así lo aceptamos y bien contentos que estamos con él. El cambio que le está haciendo al club es algo que hacía mucha falta y que nadie fue capaz de hacerlo por lo que tenemos que estarle muy agradecidos. Ya se que por ello cobra una pasta pero otros también cobraron y se fueron dejando las cosas peor de como estaban cuando llegaron.
Cuando se marche ya veremos si somos lo suficientemente inteligentes de seguir con el modelo de club que deja o si, por el contrario, tiramos todo a la basura y empezamos de nuevo que es lo que llevamos haciendo una porrada de años y así nos va, pero no será por su culpa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por aris Mar Dic 27, 2011 5:37 pm

sinceramente, prefiero a un tio que sabe que su paso por el Real Madrid a un tio que se cree que tiene que estar por los siglos de los siglos y luego cuando se van se lo toman como algo personal y sueltan bilis como para llenar un océano.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 27, 2011 6:15 pm

dioszidane escribió:Mourinho ha anunciado su adiós del Real Madrid. Lo ha dicho claramente: "me voy a Inglaterra", algunos pensábamos que se quedaría de por vida, que era un auténtico madridista pero no, es un mercenario. Escuchando sus palabras los miembros de su secta deben estar desolados y Florentino también, ha hipotecado el club, lo ha puesto todo a su servicio y ahora le deja tirado. Algunos ya lo sabíamos....

esto es más o menos, un pequeño resumen de lo que se oye por ahí, lógicamente de boca de madridistas de bien que quieren mucho al club, y algún que otro antimadridista, desolado porque querían a Mou muchos años, claro está.

Por supuesto no vamos a hablar del señor de los señores, del gran Pep, y su renovación anual........ en un claro ejemplo de compromiso con su club y de proyecto a largo plazo. La estabilidad en Camp Barça, es bestial, Pep nunca se va a ir.................. eso sí es un hombre de club, es barcelonista de cuna.........bla bla bla.

Mou ha defendido al Madrid en año y medio más que muchos en 50 años, su compromiso está fuera de toda duda. Y que yo sepa su contrato era de 4 años, el día que lo firmó algunos debían estar de fiesta, porque no se enteraron. Lo que haga después ya se verá, pero nada le obliga a quedarse, ni a ser madridista de por vida, aunke yo no tengo dudas de que lo será, igual que es de sus otros ekipos. Lo que quiero es que siga igual, porque el compromiso de Mou con el Madrid está fuera de toda duda, al menos para mí.

Y sólo una última cosa. Me juego mi nómina, que diría Tomás Roncero, a que Guardiola se va antes que Mou.

Lo firmo lo sello y lo rubrico todo lo que dices. ohyea congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 7:28 pm

Via Fans (copio y pego)


Para la prensa carroñera que ya nos busca sustitutos para el banquillo y raja del entrenador por poner fecha de caducidad a su continuidad en el Madrid, un vídeo recordatorio donde Mourinho viener a decir lo mismo que en la entrevista de la BBC del otro día.
El video es de principios de 2011, cuando entre otras cosas, aún estaba el ideólogo culé en el Madrid torpedeando a Mourinho.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por dioszidane Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

lo mejor es la gente esa que dice que han cambiado todo el club por el y ahora se va.......................jajajajjajajaj que gilipollas tíos


cambiado todo el club por echar a Valdano y que el tome todas las decisiones??? pues si el que venga quiere estar solo estará, si quiere un Valdano al lado lo tendrá......... no veo el problema

parece que hemos llevado el estadio a Móstoles, en la cantera ahora sólo entran picapedreros y homosexuales y la afición tiene que comer pipas en los partidos (a no que eso ya lo hacían).........joder que envidia le tienen mahco, no se puede triunfar en esta puta vida
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por just. Mar Dic 27, 2011 11:06 pm

sin olvidar que mourinho es un pesetero, mientras guardiola cobra lo misno que el barrendero del club. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por andaluxi Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

dioszidane escribió:lo mejor es la gente esa que dice que han cambiado todo el club por el y ahora se va.......................jajajajjajajaj que gilipollas tíos


cambiado todo el club por echar a Valdano y que el tome todas las decisiones??? pues si el que venga quiere estar solo estará, si quiere un Valdano al lado lo tendrá......... no veo el problema

parece que hemos llevado el estadio a Móstoles, en la cantera ahora sólo entran picapedreros y homosexuales y la afición tiene que comer pipas en los partidos (a no que eso ya lo hacían).........joder que envidia le tienen mahco, no se puede triunfar en esta puta vida

es de traca y pa descojonarse si no fuera porque estos cretinos llegan a muchos gilipollas aborregados y si les dicen chucho menean el rabo facepalm Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 11:09 pm

just_die escribió:sin olvidar que mourinho es un pesetero, mientras guardiola cobra lo misno que el barrendero del club. veryok

Esa es otra, la maricona adicta al dopaje renueva cada año y ninguno de los lameculos periodisticos se pregunta ni informa cuanto cobra, en cambio con nuestro Mou hasta lo que calza.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 27, 2011 11:22 pm

Pero Guardiola entrena gratis,bueno cobra muy poco y lo dá a las monjitas de Montserrat.............
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por andaluxi Mar Dic 27, 2011 11:25 pm

MINUTO 7 escribió:Pero Guardiola entrena gratis,bueno cobra muy poco y lo dá a las monjitas de Montserrat.............

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y va un dia a la semana a un comedor de Caritas a hacer de camarero y servir a los pobres, tambien he oido que la noche buena la paso cocinando pa los pobres, no solo pago la cena sino que cocino el "bisbo"
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 11:42 pm

andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:Pero Guardiola entrena gratis,bueno cobra muy poco y lo dá a las monjitas de Montserrat.............

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y va un dia a la semana a un comedor de Caritas a hacer de camarero y servir a los pobres, tambien he oido que la noche buena la paso cocinando pa los pobres, no solo pago la cena sino que cocino el "bisbo"


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por AzT Mar Feb 28, 2012 7:34 pm

Hablando de madridistas..no, no hablo del madridista de palo Judas del Nabo...




Mou, ese madridista 17r2n9
Mou, ese madridista 25rpbx2

http://www.as.com/tenis/articulo/verdasco-celebro-titulo-bb-aa/20120228dasdasten_3/Tes

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por andaluxi Mar Feb 28, 2012 11:00 pm

AZT escribió:Hablando de madridistas..no, no hablo del madridista de palo Judas del Nabo...




Mou, ese madridista 17r2n9
Mou, ese madridista 25rpbx2

http://www.as.com/tenis/articulo/verdasco-celebro-titulo-bb-aa/20120228dasdasten_3/Tes

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

que grande, madridistas asi son los que nos han hecho grande halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou, ese madridista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.