El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quié quieren engañar los del Portelato?

2 participantes

Ir abajo

eing? A quié quieren engañar los del Portelato?

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 08, 2012 5:59 pm

Hoy ha jugado el Barsa contra el Lucentum. Han ganado los culerdos 64 a 49!. El partido lo ha arbitrado como principal Xavier Amorós, que es más culé que Rifé! A quién quieren engañar? El Barsa venia de perder el liderato con el Madrid. El Barsa, por mucho Xavi Pascual que digan, sin Navarro no anota una mierda. Pero el Barsa en la Liga del Portelato no puede perder la silueta del Madrid. Eso lo sabemos de toda la vida desde que Portela manda en la Liga ACB. Y por eso se han inventado la teoría de que el Barsa juega de puta madre porque defiende de puto padre. De ahí que el Lucentum no llegue ni a los 50 puntos! Claro que ya me gustaría a mí que le dejaran defender al Madrid la mitad de puta madre, que les dejan defender a ellos de puto padre. Ellos defienden como nadie. Quiero decir que ellos pueden meter manos, codos y piés como nadie puede hacerlo. Como si se quieren subir a la chepa del contrario, la culpa será del contrario por ser jorobado. No te fastidia! Que ahí estarán Amorós, Mitjana o Hierrezuelo para certificarlo: "Lorbek le quitó la pelota subiendose a la chepa del jorobado contrario sin tocarle". Porque los equipos que juegan contra el Barsa están repletos de jorobados con chepa, que lo dicen los árbitros del Portelato, a los que nunca les hacen falta personal. Nos ha jorobado con el jorobado! Verdad Amorós, Mitjana y compañía? Qué chepa que tienen estos tíos del pito de "la liga ACB del jorobado"! Y todo para que Portela no se jorobe; porque a ese, por la edad, sería mucho pedirle que se joda. Así que a falta de joder se dedican a jorobar. Es lo que tiene tener poder pero no poder joder, que te tienes que conformar con defender para poder jorobar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A quié quieren engañar los del Portelato?

Mensaje por MINUTO 7 Lun Ene 09, 2012 1:45 pm

Tengo un amigo entrenador de Basquet que dice que en ACB si haces 50 faltas te pitan 30 y si haces 35 te pitan 30 también...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A quié quieren engañar los del Portelato?

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 09, 2012 5:40 pm

Yo aún recuerdo a Norris repartiendo leña a destajo y no pasaba de las cuatro faltas por partido. Y recuerdo a todo el Barsa atizándole al malogrado Petrovic con el permiso de Neyro y al final, Petrovic se fué a la caseta por protestar con técnica incluída y al Barsa campeón y muerto de risa. Eso no lo olvidaré nunca. Auténticos atracos a mano armada.

Por eso digo que o el Madrid se endurece y mucho (y con riesgo de tangana) cuando juegue contra los culerdos o no hay nada que hacer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: A quié quieren engañar los del Portelato?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.