El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta del palomero a florentino

+6
FRM
andaluxi
Blanco Nuclear
MINUTO 7
AzT
pantuflo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Vie Ene 20, 2012 11:38 pm

Estimado Florentino:
Sé que quizás no es el mejor día para dirigir esta carta, pues le supongo dolido por lo ocurrido ayer. Pero como llevo tiempo queriendo enviarla y quizás los últimos acontecimientos han podido producir una brecha en su monolítico ideario, me voy a animar. Quién sabe, igual cabe la posibilidad de que por esa pequeña rendija pueda introducir alguna idea fuera de la línea institucional predominante. Ya le prevengo que no va a ser nada que no haya expresado ya en reiteradas ocasiones, lo que me hace caer en la reiteración, pero por otro me exime de poder ser acusado de seguidor del dicho “hacer leña del árbol caído”.
También quiero dejar claro que no me mueve ninguna tirria o animadversión hacia usted, todo lo contrario. Le agradezco unas cuantas cosas. El rescate y modernización del club cuando su prestigio y funcionamiento andaba bajo cero (por muchas dos Champions ganadas) en la etapa Sanz-Onieva, el haber fichado a Figo, Ronaldo y, sobre todo, Zidane (en este caso mi agradecimiento es eterno) y también sus habituales buenas maneras, alejadas, al menos en lo formal, de excesivos forofismos.
Dicho esto y, aunque sé que me dirijo a una persona en la que algunos intuyen rasgos divinos, me voy a atrever a recomendarle una cosa: Dese una vuelta por el mundo pseudomadridista. Ya sabe, ese universo paralelo al suyo donde habitamos los madridistas que realmente no somos madridistas, o que lo somos, pero de una forma, al parecer, equivocada. Ese lugar donde se ubican todos aquellos a los que no nos termina (ni empieza) de cuadrar lo que estamos viendo desde hace año y medio. No sé si somos muchos o pocos, pues depende de la fuente donde te nutras de información, unos nos ven como una minoría insignificante y otros como una corriente en crecimiento. Eso sí, también le advierto, aunque seguro que ya lo sabe, que muchos de los que hasta hace bien poco solo tenían palabras de elogio hacia usted y hacia el destinatario de todos sus favores, se pueden volver en su contra en menos que canta un gallo, que solía decir mi abuela.
En el mundo pseudomadridista, no entendemos muchas cosas. Algunas sí, como la desesperación lógica ante la sequía en la que vive el club desde hace tres años y encima provocada por nuestro máximo rival. Nunca ha sido el Madrid un club conformista en la derrota, todo lo contrario, por lo que esta situación incómoda (por no decir que jode) y mucho. Ahora bien, ni es la primera mala racha, ni será la última. Como bien sabe, en el mundo del deporte (y no sólo en el del deporte) casi todo es cíclico. Si nos subscribimos a la rivalidad Real Madrid-Barcelona, en los últimos 30 años se han sucedido los arriba-abajo sin interrupción. Recuerdo, por ejemplo, que solo hace cuatro temporadas (no estamos hablando del siglo XIX) el Madrid se llevó dos ligas consecutivas y el Barça estaba hecho unos zorros. Ahora le toca a los azulgranas estar arriba y es su responsabilidad el intentar que el ciclo cambie.
Pero entendiendo el mosqueo y las ganas de volver a ganar, en el mundo pseudomadridista no estamos de acuerdo con el camino elegido. La entrega de las llaves, los armarios, las mesas, las ruedas de prensa, las opiniones, las decisiones, los fichajes y los despidos (no solo de jugadores) a su entrenador, hacer depositario casi único del club al Sr. Mourinho nos parece un grave error. En abstracto, porque el Madrid es tan grande que no debería ser patrimonio exclusivo de nadie, y en concreto porque la persona elegida no nos ofrece garantías. Sí, ya sé que aquí le estoy pisando un poco el callo, pues su adhesión ha ido incrementándose hasta el punto de convertirla en inquebrantable, si nos atenemos a sus últimas declaraciones públicas. No sé qué habrá pasado, a qué influjo ha sido sometido para que después de ser capaz de fichar a Figo y dejar groggy durante años al Barça, regalarnos a Zidane, uno de esos maravillosos placeres que hemos podido disfrutar, dejar el Bernabéu como un estadio ejemplar o tener una economía en buena forma, la contratación del Sr. Mourinho haya sido de sus mejores decisiones. Pero bueno, cada uno es muy libre de sentir lo que quiera sentir.
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo quizás le podríamos explicar la zozobra que nos produce la venta del alma del club por un par de posibles títulos o por hacer doblar cuanto antes la rodilla a un rival. Le podríamos decir que no creemos que cualquier camino sirve. Le podríamos mostrar nuestro enfado por la impunidad en la que se mueven determinados personajes, que pueden decir, hacer, pegar o lo que haga falta sin que haya ninguna reacción por los que se supone dirigen el club y que nos gustaría, por poner un ejemplo, que alguien del club censure públicamente el vergonzante comportamiento de Pepe o el “yo al Bernabéu no le escucho” del Sr. Mourinho. A veces no todo se puede lavar en casa y son recomendables esos mensajes públicos.
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo le podríamos argumentar el por qué el Madrid se ha convertido en un club antipático. Por qué le pitan en todos los lados. Por qué sus derrotas son celebradas no ya en Barcelona, sino en muchos otros lugares donde antes se celebraban. E intentaríamos rebatir la idea de que esta animadversión está basada en la envidia o en un antimadridismo congénito. Aunque le cueste creerlo, hay mucha gente que no tiene ningún interés en ser antimadridista y simplemente se deja llevar por las emociones que le despiertan los equipos. Y lo que observamos unos cuantos es que cuando los elementos más visibles de esos equipos son gente malencarada, desafiante, chulesca, agresiva o simplemente maleducada, la imagen del club se resiente. Y la del Madrid lleva un par de años degradándose peligrosamente.
Y ya que estoy, le voy a pedir un favor. Si no le importa, me gustaría que trasladase a su entrenador mi modesta opinión. Dígale de mi parte y con todo el respeto del mundo, que creo que está muy equivocado 1. Si piensa que todo el madridismo lo único que quiere es ganar, sea de la forma, modo y manera que sea. 2. Si piensa que tácticas como la de ayer se validan con una victoria. 3. Si está convencido, como parece, de que es imposible disputarle el balón al Barça, salvo que crea que sus jugadores son peores que los del Betis para hacerlo (eso sí, para ello habría que entrenar ese estilo combinativo, apostar decididamente por la pelota, ir afianzándolo partido tras partido y así, cuando llega el Barça, poder afrontarlo con garantías) 4. Si cree que puede hacer oídos sordos a la historia de este club, a la voz del campo, a la opinión ajena.
Dígale también, por favor, que no le hace ni menos hombre ni menos entrenador el reconocer alguna vez que se ha equivocado y que le recomiendo no proteste airadamente decisiones arbitrales, pues queda en ridículo cuando nos repiten la jugada donde uno de sus jugadores pisa a otro y se lleva una justa tarjeta amarilla. Dígale, aunque dudo que lo tenga en cuenta, que cuando lo único que te interesa es el resultado, el no conseguirlo te deja desnudo y sin argumentos. Ah, y que es muy feo echarle la culpa públicamente a sus jugadores.
No le entretengo más. Espero que el mal trago se pase y la vida le sonría. Mientras tanto y ya por último, decirle que espero que al tener que jugar a la desesperada, la semana que viene en el Camp Nou veamos un Real Madrid valiente, aguerrido y solidario, con sus jugadores más talentosos en la cancha y no comiendo pipas en el banquillo. No sé si al final habrá victoria o derrota, pero al menos no habrá motivos para sentirse tan frustrados como ayer noche.
Siempre suyo


Juanma iturriaga
 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Vie Ene 20, 2012 11:39 pm

perdonar que os traiga estas cosas. pero hemos de saber de quienes estamos rodeados en este club
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Vie Ene 20, 2012 11:40 pm

por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por AzT Vie Ene 20, 2012 11:42 pm

pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por AzT Vie Ene 20, 2012 11:43 pm

hay mucha gente que no tiene ningún interés en ser antimadridista y simplemente se deja llevar por las emociones que le despiertan los equipos. Y lo que observamos unos cuantos es que cuando los elementos más visibles de esos equipos son gente malencarada, desafiante, chulesca, agresiva o simplemente maleducada, la imagen del club se resiente. Y la del Madrid lleva un par de años degradándose peligrosamente.

Anda y que te follen hijo de cuatro leches.

La historia de siempre, "el antimadridismo es de hace dos años", cuando eso es MENTIRA, el antimadridismo existe desde los tiempos que descubrimos como se cagaba.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Vie Ene 20, 2012 11:49 pm

iturriaga hizo una cosa bien en su vida. pegarle un codazo como dios manda a davis. en un madrid. barca. Very Happy a partir de alli decadencia de este hombre. hasta acabar en chorras mayor del reino. tiene huevos que michel iturriaga. vayan dando lecciones de señorio. el escapista chulo y el señor codazo . a tomar por culo hombre . me dan mas asco que los cules de verdad. me repugna esta gente falsa. es todo mierda . mentira . resentimiento. podridos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por MINUTO 7 Vie Ene 20, 2012 11:49 pm

Donde anda éste ahora.........AH que tiene que comer..............pues que se valla a descargar camiones a Mercamadrid a las 4 de la mañana....en vez de escribir gilipolladas....TU NO ERES MADRIDISTA........
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 20, 2012 11:51 pm

Me has puesto la tensión sanguínea a 120 - 90 pulsaciones, Pantu. Pero no estoy dispuesto a que me dé el infarto por la gracia (si es que la tiene) de Iturriaga. No te preocupes, que te agradezco la nota del nota, para saber lo que nos espera, y quienes son nuestros enemigos, y sobre todo, quienes son los que se dicen nuestros amigos, pero a los que no tendré nunca ningún interés en saludar.

Itu, ahórrate la verborrea que no vas a convencer a nadie. Y mejor que sea así, porque el día que convenzas a un madridista de tu "madridismo", se habrá acabado el madridismo y estaremos todos los madridistas dedicados a estudiar la vida sexual de los gasterópodos, en la que tú eres un experto.

Por eso dedícate a lo tuyo, que es la educación para la ciudadanía de las crías de los gasterópos, y déjanos en paz a los madridistas mayores que tú, como Florentino y el que te escribe, que siempre disfrutó de tus derrotas frente a Norris, aunque fueras e palomo más cachondo de la canasta que tuvimos por siempre jamás. Cierto es que tus palomadas eran mejores que tus artículos, y también más divertidas. Con ellas, te lo recuerdo, también perdimos frente al Barsa de Pepi, Chicho y sus negritos, entre otros, gracias a tí. De nada Itu. Hasta nunca.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por andaluxi Vie Ene 20, 2012 11:52 pm

Sr. Florentino, aqui un madridista normal y corriente, no soy socio pero tampoco vivo ni he vivido del Madrid. Soy madridista de corazon y espero del Madrid titulos y mas titulos, en suma, volver a estar en la cuspide, que es el lugar que nos corresponde por derecho.
Solo le pido una cosa sr. Florentino, que no haga ni puto caso a los pseudomadridistas, ni a los antimadridistas disfrazados de madridistas de palo. No haga ni puto caso a Iturriaga porque no es madridista, ha sido un asalariado del Madrid, pero es del Bilbao de corazon, lo mismo que yo soy madridista, de corazon.
Sr. Florentino si se carga a Mou y hace caso a los pseudomadridistas, le perseguire telepaticamente a todas horas y no le dejare descansar nunca mas, ni de noche ni de dia, me convertire en la sombra de su mente.
Gracias, por leerme, de un abrazo muy fuerte de mi parte a Mou y a toda la plantilla y por supuesto a nuestro grandisimo Zidane, que como usted ha visto y ha podido leer hoy, piensa como yo.
Un saludo para usted
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Vie Ene 20, 2012 11:55 pm

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por AzT Vie Ene 20, 2012 11:56 pm

pantuflo escribió:

Bien dao joder, en todo el hocico como se lo merece en este caso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por andaluxi Vie Ene 20, 2012 11:58 pm


pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 21, 2012 12:00 am

andaluxi escribió:Sr. Florentino, aqui un madridista normal y corriente, no soy socio pero tampoco vivo ni he vivido del Madrid. Soy madridista de corazon y espero del Madrid titulos y mas titulos, en suma, volver a estar en la cuspide, que es el lugar que nos corresponde por derecho.
Solo le pido una cosa sr. Florentino, que no haga ni puto caso a los pseudomadridistas, ni a los antimadridistas disfrazados de madridistas de palo. No haga ni puto caso a Iturriaga porque no es madridista, ha sido un asalariado del Madrid, pero es del Bilbao de corazon, lo mismo que yo soy madridista, de corazon.
Sr. Florentino si se carga a Mou y hace caso a los pseudomadridistas, le perseguire telepaticamente a todas horas y no le dejare descansar nunca mas, ni de noche ni de dia, me convertire en la sombra de su mente.
Gracias, por leerme, de un abrazo muy fuerte de mi parte a Mou y a toda la plantilla y por supuesto a nuestro grandisimo Zidane, que como usted ha visto y ha podido leer hoy, piensa como yo.
Un saludo para usted

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada

Y me uno a tu abrazo incondicionalmente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 21, 2012 12:03 am

carta de juanito iturriaga a su padre


querido papi


deja de hacer el ridiculo que tengo que ir al cole mañana
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Ene 21, 2012 12:05 am

pantuflo escribió:carta de juanito iturriaga a su padre


querido papi


deja de hacer el ridiculo que tengo que ir al cole mañana

Carta de Juanito a Iturriaga.....¿por que me maté yo en vez de tú?
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 21, 2012 12:05 am

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uxiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande que eres! Lo mismo que el pisotón de Pepe, sólo que observo algunas diferencias de comportamiento deportivo a favor de Pepe!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Viva Pepe! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy El nuevo Iturriaga! Very Happy Very Happy Very Happy Viva Fernando Martín, que se le cuadró a Davis!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muera la amnesia disfrazada de traición de Iturriaga y de Míchel!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La que has armado, Pantu! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por FRM Sáb Ene 21, 2012 12:17 am

pantuflo escribió:

Ay que tiempos, imponiamos respeto a ostia limpia y eramos la envidia del mundo, ahora por un pisoton de mierda nos quieren fusilar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 21, 2012 12:35 am

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uxiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande que eres! Lo mismo que el pisotón de Pepe, sólo que observo algunas diferencias de comportamiento deportivo a favor de Pepe!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Viva Pepe! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy El nuevo Iturriaga! Very Happy Very Happy Very Happy Viva Fernando Martín, que se le cuadró a Davis!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muera la amnesia disfrazada de traición de Iturriaga y de Míchel!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La que has armado, Pantu! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me he descojonao, aqui el amigo Itu pidiendo no se que, cuando el antes lo arreglaba a hostia limpia, hay que ser hipocrita y cabron pa hablar, si Fernando Martin viviera seguro que habria cogido al Itu del cuello y le habria molido a hostias por pedir la cabeza de Mou y de Pepe y de todos estos gladiadores.
Me han venido unos recuerdos de Fernando Martin, el tio no se andaba con chiquitas, que grande, y ahora nos hacemos todos los indignaos y nos llevamos las manos a la cabeza porque Pepe hace lo que muchos que le estan linchando no paran de hacerlo en este preciso momento y otros como Itu hicieron o el gilipuertas de Michel, que como no tenia cojones pa dar hostias, se dedicaba a tocar pollas ajenas, anda que les jodan a todos los hipocritas y sermoneros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por AzT Sáb Ene 21, 2012 12:46 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uxiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande que eres! Lo mismo que el pisotón de Pepe, sólo que observo algunas diferencias de comportamiento deportivo a favor de Pepe!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Viva Pepe! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy El nuevo Iturriaga! Very Happy Very Happy Very Happy Viva Fernando Martín, que se le cuadró a Davis!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muera la amnesia disfrazada de traición de Iturriaga y de Míchel!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La que has armado, Pantu! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me he descojonao, aqui el amigo Itu pidiendo no se que, cuando el antes lo arreglaba a hostia limpia, hay que ser hipocrita y cabron pa hablar, si Fernando Martin viviera seguro que habria cogido al Itu del cuello y le habria molido a hostias por pedir la cabeza de Mou y de Pepe y de todos estos gladiadores.
Me han venido unos recuerdos de Fernando Martin, el tio no se andaba con chiquitas, que grande, y ahora nos hacemos todos los indignaos y nos llevamos las manos a la cabeza porque Pepe hace lo que muchos que le estan linchando no paran de hacerlo en este preciso momento y otros como Itu hicieron o el gilipuertas de Michel, que como no tenia cojones pa dar hostias, se dedicaba a tocar pollas ajenas, anda que les jodan a todos los hipocritas y sermoneros

Los famosos puritanos como los han bautizado, de esos que van por la calle golpeandose el pecho.....ya soy perro viejo yo, para creerme estas milongas.

España se esta Guardiolizando.........2012.....si, creo que se acaba el mundo, asi....quizas sea lo mejor, vivir entre falsos, puritanos e hipocritas, no lo soportaria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 21, 2012 12:56 am

AZT escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uxiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande que eres! Lo mismo que el pisotón de Pepe, sólo que observo algunas diferencias de comportamiento deportivo a favor de Pepe!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Viva Pepe! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy El nuevo Iturriaga! Very Happy Very Happy Very Happy Viva Fernando Martín, que se le cuadró a Davis!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muera la amnesia disfrazada de traición de Iturriaga y de Míchel!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La que has armado, Pantu! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me he descojonao, aqui el amigo Itu pidiendo no se que, cuando el antes lo arreglaba a hostia limpia, hay que ser hipocrita y cabron pa hablar, si Fernando Martin viviera seguro que habria cogido al Itu del cuello y le habria molido a hostias por pedir la cabeza de Mou y de Pepe y de todos estos gladiadores.
Me han venido unos recuerdos de Fernando Martin, el tio no se andaba con chiquitas, que grande, y ahora nos hacemos todos los indignaos y nos llevamos las manos a la cabeza porque Pepe hace lo que muchos que le estan linchando no paran de hacerlo en este preciso momento y otros como Itu hicieron o el gilipuertas de Michel, que como no tenia cojones pa dar hostias, se dedicaba a tocar pollas ajenas, anda que les jodan a todos los hipocritas y sermoneros

Los famosos puritanos como los han bautizado, de esos que van por la calle golpeandose el pecho.....ya soy perro viejo yo, para creerme estas milongas.

España se esta Guardiolizando.........2012.....si, creo que se acaba el mundo, asi....quizas sea lo mejor, vivir entre falsos, puritanos e hipocritas, no lo soportaria.

Coño, Azote. Eso ha sido la mar de transcendental. Yo, la verdad, no creo mucho en esas cosas finalistas de los mayas y así, pero si un madridista como tú lo dice, me meto mañana mismo en la primera iglesia que encuentre a confesar mis pecados, porque la cosa podría ir en serio. Igual te lo ha dicho Alfredo Di Stéfano, por ejemplo. Y yo a Dios siempre le he tenido mucho respeto. Te lo ha dicho el? Sácame de dudas por favor que me va en ello la salvación de mi alma. El cuerpo no me importa que ya lo tengo condenao desde hace tiempo. Mira que soy hereje. Como Pepe.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por AzT Sáb Ene 21, 2012 12:57 am

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
pantuflo escribió:por cierto no me lo he leido. Very Happy meto la mierda y escondo la mano

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

so peazo mamon Very Happy Very Happy
pantuflo escribió:

que grande documento, no me acordaba de esto, joder, que hostion y el Fernando que grande Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uxiiiiiiiiiiiiiiiii, qué grande que eres! Lo mismo que el pisotón de Pepe, sólo que observo algunas diferencias de comportamiento deportivo a favor de Pepe!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Viva Pepe! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy El nuevo Iturriaga! Very Happy Very Happy Very Happy Viva Fernando Martín, que se le cuadró a Davis!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muera la amnesia disfrazada de traición de Iturriaga y de Míchel!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La que has armado, Pantu! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me he descojonao, aqui el amigo Itu pidiendo no se que, cuando el antes lo arreglaba a hostia limpia, hay que ser hipocrita y cabron pa hablar, si Fernando Martin viviera seguro que habria cogido al Itu del cuello y le habria molido a hostias por pedir la cabeza de Mou y de Pepe y de todos estos gladiadores.
Me han venido unos recuerdos de Fernando Martin, el tio no se andaba con chiquitas, que grande, y ahora nos hacemos todos los indignaos y nos llevamos las manos a la cabeza porque Pepe hace lo que muchos que le estan linchando no paran de hacerlo en este preciso momento y otros como Itu hicieron o el gilipuertas de Michel, que como no tenia cojones pa dar hostias, se dedicaba a tocar pollas ajenas, anda que les jodan a todos los hipocritas y sermoneros

Los famosos puritanos como los han bautizado, de esos que van por la calle golpeandose el pecho.....ya soy perro viejo yo, para creerme estas milongas.

España se esta Guardiolizando.........2012.....si, creo que se acaba el mundo, asi....quizas sea lo mejor, vivir entre falsos, puritanos e hipocritas, no lo soportaria.

Coño, Azote. Eso ha sido la mar de transcendental. Yo, la verdad, no creo mucho en esas cosas finalistas de los mayas y así, pero si un madridista como tú lo dice, me meto mañana mismo en la primera iglesia que encuentre a confesar mis pecados, porque la cosa podría ir en serio. Igual te lo ha dicho Alfredo Di Stéfano, por ejemplo. Y yo a Dios siempre le he tenido mucho respeto. Te lo ha dicho el? Sácame de dudas por favor que me va en ello la salvación de mi alma. El cuerpo no me importa que ya lo tengo condenao desde hace tiempo. Mira que soy hereje. Como Pepe.

Lo acaba de decir Jorge Javier, en Salvame de Luxe

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 21, 2012 12:59 am

AZT escribió:[Lo acaba de decir Jorge Javier, en Salvame de Luxe

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

fuente de toda solvencia, tanto como el inacabado calendario maya Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Obi Sáb Ene 21, 2012 1:52 am

Pues yo sí me la he leído, y me quiero permitir el lujo de apostillar algunas cosas, básicamente porque empiezo a sentir asco

pantuflo escribió:Estimado Florentino:
Sé que quizás no es el mejor día para dirigir esta carta, pues le supongo dolido por lo ocurrido ayer. Pero como llevo tiempo queriendo enviarla y quizás los últimos acontecimientos han podido producir una brecha en su monolítico ideario, me voy a animar. Quién sabe, igual cabe la posibilidad de que por esa pequeña rendija pueda introducir alguna idea fuera de la línea institucional predominante. Ya le prevengo que no va a ser nada que no haya expresado ya en reiteradas ocasiones, lo que me hace caer en la reiteración, pero por otro me exime de poder ser acusado de seguidor del dicho “hacer leña del árbol caído”. Todo el texto está escrito en este tono prepotente e insultante que deja bastante claras las pretensiones del individuo y del grupúsculo al que se auto-circunscribe, ese que, haciendo de la minoría victimismo, ha hecho suyo el apelativo de "pseudomadridistas", si bien pocas veces la creación de un substantivo encuentra mejor justificación.
También quiero dejar claro que no me mueve ninguna tirria o animadversión hacia usted,( Very Happy Very Happy Very Happy ) todo lo contrario. Le agradezco unas cuantas cosas. El rescate y modernización del club cuando su prestigio y funcionamiento andaba bajo cero (por muchas dos Champions ganadas) en la etapa Sanz-Onieva, el haber fichado a Figo, Ronaldo y, sobre todo, Zidane (en este caso mi agradecimiento es eterno) y también sus habituales buenas maneras, alejadas, al menos en lo formal, de excesivos forofismos.
Dicho esto y, aunque sé que me dirijo a una persona en la que algunos intuyen rasgos divinos,sí, sobre todo en tono burlesco, tal cual vemos aquí, es propio de culés y de sus acólitos, los pseudomadridistas me voy a atrever a recomendarle una cosa: Dese una vuelta por el mundo pseudomadridista. Ya sabe, ese universo paralelo al suyo donde habitamos los madridistas que realmente no somos madridistas, o que lo somos, pero de una forma, al parecer, equivocada. Pues sí, toda forma de Madridismo que sólo sirva de obstáculo en el camino del Real Madrid es una forma equivocada. Florentino puede ser mejor o peor presidente, Mourinho, Cristiano o Pepe exactamente igual en lo suyo, pero hoy por hoy son ellos los que defienden el escudo de este equipo, son ellos los que tienen que sacar adelante a este club cuya única razón de ser son las victorias deportivas. Si tu Madridismo consiste en un constante ataque a todos ellos, estás remando en dirección contraria. Si su fracaso te hace sentir legitimado es lógico que lo desees, pero deberías pararte a pensar que ese fracaso es el del Real Madrid, y eso te separa muy poquito de la posición de cualquier antimadridista. Ese lugar donde se ubican todos aquellos a los que no nos termina (ni empieza) de cuadrar lo que estamos viendo desde hace año y medio. No sé si somos muchos o pocos, pues depende de la fuente donde te nutras de información, unos nos ven como una minoría insignificante y otros como una corriente en crecimiento.En claro crecimiento. Sobre todo cuando pierde el Madrid. El resto del año no se puede levantar una piedra sin que aparezcáis alguno Eso sí, también le advierto, aunque seguro que ya lo sabe, que muchos de los que hasta hace bien poco solo tenían palabras de elogio hacia usted y hacia el destinatario de todos sus favores, se pueden volver en su contra en menos que canta un gallo, que solía decir mi abuela. Entonces mejor hacerles caso a los que ya se han vuelto ¿no? Afortunadamente no todos somos tan chaquetas como los que se ponen la camiseta cuando se recogen copas y saltan del barco cuando tocan palos. Eso si, se sienten suficientemente cargados de razones para asomar la colita con las derrotas y así justifican su salto, no sea que se les vaya a calar. Esto no lo decía mi abuela, aunque también decía cosas muy inteligentes, muchas de las cuales me han servido para no ir por la vida chupándome el dedo.
En el mundo pseudomadridista, no entendemos muchas cosas. Entendéis lo que queréis, que es mucho peor. Algunas sí, como la desesperación lógica ante la sequía en la que vive el club desde hace tres años y encima provocada por nuestro máximo rival. Nunca ha sido el Madrid un club conformista en la derrota, todo lo contrario, por lo que esta situación incómoda (por no decir que jode) y mucho.Habría que ver a quien. Ahora bien, ni es la primera mala racha, ni será la última.Cualquiera lo diría oyéndoos. Como bien sabe, en el mundo del deporte (y no sólo en el del deporte) casi todo es cíclico. Si nos subscribimos a la rivalidad Real Madrid-Barcelona, en los últimos 30 años se han sucedido los arriba-abajo sin interrupción. Recuerdo, por ejemplo, que solo hace cuatro temporadas (no estamos hablando del siglo XIX) el Madrid se llevó dos ligas consecutivas y el Barça estaba hecho unos zorros. Ahora le toca a los azulgranas estar arriba y es su responsabilidad el intentar que el ciclo cambie.
Pero entendiendo el mosqueo y las ganas de volver a ganar, en el mundo pseudomadridista no estamos de acuerdo con el camino elegido. La entrega de las llaves, los armarios, las mesas, las ruedas de prensa, las opiniones, las decisiones, los fichajes y los despidos (no solo de jugadores) a su entrenador, hacer depositario casi único del club al Sr. Mourinho nos parece un grave error. En abstracto, porque el Madrid es tan grande que no debería ser patrimonio exclusivo de nadie, que curioso, cuando hasta hace justo año y medio todo el que se oponía a Florentino como gestor lo hacía con el argumento de que los entrenadores eran títeres en sus manos y se proponía como solución darle el mando absoluto a una persona de fútbol, razonablemente deduzco que a un entrenador y en concreto porque la persona elegida no nos ofrece garantías. Sí, ya sé que aquí le estoy pisando un poco el callo, pues su adhesión ha ido incrementándose hasta el punto de convertirla en inquebrantable, si nos atenemos a sus últimas declaraciones públicas. No sé qué habrá pasado, a qué influjo ha sido sometido para que después de ser capaz de fichar a Figo y dejar groggy durante años al Barça, regalarnos a Zidane, uno de esos maravillosos placeres que hemos podido disfrutar, dejar el Bernabéu como un estadio ejemplar o tener una economía en buena forma, la contratación del Sr. Mourinho haya sido de sus mejores decisiones. Pero bueno, cada uno es muy libre de sentir lo que quiera sentir. aaahh!, vale, o sea que el problema no es ese, si no que el problema se llama José Mourinho. Como no concibo que en el alma de un ser humano tan lleno de virtud como el de un pseudomadridista anide el fanatismo visceral y gratuito hacia un congénere, le voy a pedir que se explíque, por favor.
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo quizás le podríamos explicar la zozobra que nos produce la venta del alma del club por un par de posibles títulos o por hacer doblar cuanto antes la rodilla a un rival. Empezamos mal. El alma de un club de fútbol son sus títulos, su corazón son sus aficionados. Los logros del alma son la alegría del corazón y cuando parte de la afición hace de sus derrotas una reivindicación, le asesta al club una puñalada en las entrañas. Le podríamos decir que no creemos que cualquier camino sirve. Le podríamos mostrar nuestro enfado por la impunidad en la que se mueven determinados personajes, que pueden decir, hacer, pegar o lo que haga falta sin que haya ninguna reacción por los que se supone dirigen el club y que nos gustaría, por poner un ejemplo, que alguien del club censure públicamente el vergonzante comportamiento de Pepe o el “yo al Bernabéu no le escucho” del Sr. Mourinho. A veces no todo se puede lavar en casa y son recomendables esos mensajes públicos. El mejor ejemplo de que cualquiera puede decir o hacer lo que quiera es esta carta, firmada por un Madridista. Un Madridista al que supongo conforme con los continuos escarnios que ha sufrido su equipo a lo largo de la historia y particularmente en el último tramo de año y medio al que viene refiriéndose. Un Madridista complacido con el hecho de que el Bernabeu sea el único estadio en el mundo en el que se pita a los suyos, incluso ganando, incluso siendo líderes destacados y batiendo records en todas las competiciones. Un Madrista de los de poner la otra mejilla, en definitiva.
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo le podríamos argumentar el por qué el Madrid se ha convertido en un club antipático. Por qué le pitan en todos los lados. Por qué sus derrotas son celebradas no ya en Barcelona, sino en muchos otros lugares donde antes se celebraban. E intentaríamos rebatir la idea de que esta animadversión está basada en la envidia o en un antimadridismo congénito. Me encantaría que lo intentaras. Si consigues hacer un esbozo prometo hacer lo mismo e intentar rebatir tus arrebatos. Aunque le cueste creerlo, hay mucha gente que no tiene ningún interés en ser antimadridista y simplemente se deja llevar por las emociones que le despiertan los equipos. Las emociones que despierta un equipo que ha sometido con mano de hierro al resto durante décadas supongo no han de ser muy positivas. Quizá incluyo haya puntos de lógica en la argumentación de alguien que no se amolda a los patrones de esa orden de superior inteligencia y moralidad a la que te adhieres. Y lo que observamos unos cuantos es que cuando los elementos más visibles de esos equipos son gente malencarada, desafiante, chulesca, agresiva o simplemente maleducada, la imagen del club se resiente. Y la del Madrid lleva un par de años degradándose peligrosamente. Lógico, a la gente siempre le cae mejor la gente que se queda las hostias que los que las devuelven.
Y ya que estoy, le voy a pedir un favor. Si no le importa, me gustaría que trasladase a su entrenador mi modesta opinión. Dígale de mi parte y con todo el respeto del mundo, que creo que está muy equivocado 1. Si piensa que todo el madridismo lo único que quiere es ganar, sea de la forma, modo y manera que sea. Cierto, ahí estáis los pseudomadridistas (recuerda que lo has dicho tú) a los que parece que os sientan bastante mejor las derrotas. 2. Si piensa que tácticas como la de ayer se validan con una victoria. No se validan porque fue una derrota. Si hubiese sido una victoria, el planteamiento habría sido tan valido que me apuesto el cuello a que esta cartita te la habrías guardado para otro día. 3. Si está convencido, como parece, de que es imposible disputarle el balón al Barça, salvo que crea que sus jugadores son peores que los del Betis para hacerlo (eso sí, para ello habría que entrenar ese estilo combinativo, apostar decididamente por la pelota, ir afianzándolo partido tras partido y así, cuando llega el Barça, poder afrontarlo con garantías) Copiar al Barça, vamos. Tú que apelas a la credibilidad de Florentino, deberías ser capaz de considerar que existan Madridistas a los que no les guste ese sobeteo al que llamas estilo combinativo Y supongo que entonces me dirás que la tradición del Madrid dice...y volverás a jugar con cosas que quieres que demos como ciertas, pero que sabes que no lo son. A lo mejor si cambiamos también las camisetas por unas con rayas llega el día en que la gente como tú se encuentra a gusto con los colores de su equipo 4. Si cree que puede hacer oídos sordos a la historia de este club, a la voz del campo, a la opinión ajena. Veeeees, como te veía venir. Very Happy
Dígale también, por favor, que no le hace ni menos hombre ni menos entrenador el reconocer alguna vez que se ha equivocado ¿pero tú has visto alguna vez a un entrenador salir a rueda de prensa a decir que se ha equivocado? Very Happy y que le recomiendo no proteste airadamente decisiones arbitrales, pues queda en ridículo cuando nos repiten la jugada donde uno de sus jugadores pisa a otro y se lleva una justa tarjeta amarilla.Si un jugador del Madrid ve una tarjeta amarilla justa ¿automáticamente su entrenador queda en ridículo para siempre cuando un árbitro se equivoque y él lo diga? Me resulta difícil seguir tú lógica. Dígale, aunque dudo que lo tenga en cuenta, que cuando lo único que te interesa es el resultado, el no conseguirlo te deja desnudo y sin argumentos.Y es justo ahí cuando acuden las hienas. Afortunadamente para él, y para todo aquel que ame de verdad a este club, eso viene ocurriendo 2 veces de cada 24, dato que, por sí mismo, decanta el favor de la razón de forma bastante elocuente Ah, y que es muy feo echarle la culpa públicamente a sus jugadores. Supongo que estabas tan jodido por la derrota del otro día, que te fuiste a la cama corriendo y no te dio tiempo a ver la rueda de prensa.
No le entretengo más. Espero que el mal trago se pase y la vida le sonría. Mientras tanto y ya por último, decirle que espero que al tener que jugar a la desesperada, la semana que viene en el Camp Nou veamos un Real Madrid valiente, aguerrido y solidario, con sus jugadores más talentosos en la cancha y no comiendo pipas en el banquillo. Dudo que hayas dejado muchas provisiones en las tiendas. Very Happy No sé si al final habrá victoria o derrota, pero al menos no habrá motivos para sentirse tan frustrados como ayer noche. Será una alegría seguro. Si se gana siguiendo los consejos de un ávido conocedor de este deporte como tú, te podrás poner el frac de recoger copas y el discurso del "ya lo decía yo". Si se pierde siempre habréis contribuido a darle un empujón hacia el abismo a ese oscuro personaje que puebla vuestras pesadillas y anega de aversión vuestros puros corazones.
Siempre suyo


Juanma iturriaga box Very Happy
 

No espero que nadie lo lea, pero ¿Y lo a gusto que me he quedado? happy

_________________
carta del palomero a florentino Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Obi Sáb Ene 21, 2012 2:00 am

pantuflo escribió:

Joder, y yo escribiendo las obras completas cuando hay un vídeo en youtube que desmonta al personaje en 49 segundos. huum Very Happy

_________________
carta del palomero a florentino Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 21, 2012 10:29 am

obi yo tengo una gran capacidad de sintesis. Very Happy , e incapacidad de analizar nada como tu lo haces. eres un cabron que me va a hacer leer finalmente un texto que no tenia ganas de leer .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta del palomero a florentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.