El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

+4
sancor26
MesutOzil10
Blanco Nuclear
FRM
8 participantes

Ir abajo

eing? KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por FRM Jue Feb 02, 2012 11:56 am



Yo le critique despues de ver un programa de futboleros, donde decian que era un golfo, pero despues de ver este video me disculpo con el.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 02, 2012 2:35 pm

Yo nunca dudé de él y sigo sin hacerlo. Pero también debo reconocer que jugar el mundial a una pierna teniendo esas molestias (como dice el vídeo), no fué muy profesional que digamos y aún fué menos leal con el club que le pagaba. Ese error lo cometió Kaká. Pero nunca le he discutido su calidad como jugador, porque para mí es un fuera de serie y triunfará en el Madrid. Si le ponen. Cada vez entiendo menos a los periodistas de este país. El vídeo es muy bonito, pero es que no dan ni una!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por MesutOzil10 Jue Feb 02, 2012 2:57 pm

Kaka lo ha pasado mal pero tambien ha cometido errores muy graves,un tio que cobra 10 kilos no puede hacer lo que nos hizo
Para mi actualmente es un jugador aprovechable y que puede aportar cosas interesantes,nuestra falta de futbol en mediocampo le abre muchas puertas aqui.

Lo dejaria en el Real Madrid si se pone el sueldo de un suplente,que parece que el suplente es Mesut Ozil
Para tener un suplente de garantias en esa posicion me vale con Cazorla,Van der Vaart,Kagawa
MesutOzil10
MesutOzil10
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por sancor26 Vie Feb 03, 2012 12:29 am

Todo esto se los conté cuando salio en ESPN Deportes (canal de USA) quienes son los que hacen este programa La Liga Confidencial. A cometido errores por que es humano.

Este programa es mas largo y una de las cosas que no pusieron es que los médicos del madrid (sanitas) no sabían realmente lo que tenia Kaka lo trataban de una cosa y era otra, por eso no se recuperaba. Hasta que los doctores de la selecion de Brasil descubrieron la lesión de la rodilla.

Esto lo dijeron varios periodistas:

Cuando kaka llega con todos los estudios que le hicieron en brasil a la pre temporada, Mou estaba muy cabreado y quería cambiar a todo el cuerpo medico, pero Floren no lo dejo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por AzT Jue Mar 01, 2012 8:10 pm

Hablando de videos de kaka, un "especial" ( buena music!) que ha sacado el club:





KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION 2lvzewp

www.foroelmito.net por Azotillo


KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION 23uvu5x
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 01, 2012 9:54 pm

AZT escribió:Hablando de videos de kaka, un "especial" ( buena music!) que ha sacado el club:





KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION 2lvzewp

www.foroelmito.net por Azotillo


KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION 23uvu5x

A mi me gustan los jugadores como Kaká. Tipos positivos, sensatos, equilibrados. Entró en una espiral de lesiones que hubiera acabado con cualquiera. Aunque muchos no lo esperan, el sigue estando ahí. Y cuando está, se nota. Lo que pasa que a veces no está, o está poco, y eso también se nota. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero será un jugador importante para el equipo, y más ahora, que tenemos tantas bajas. Contra el Español será fundamental.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por RUSO Vie Mar 02, 2012 9:51 am

ya toca un buen partido de kaka no???? bueno, 10 minutos buenos en los que meta su golito.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por andaluxi Vie Mar 02, 2012 11:30 pm

Blanco Nuclear escribió:[A mi me gustan los jugadores como Kaká. Tipos positivos, sensatos, equilibrados. Entró en una espiral de lesiones que hubiera acabado con cualquiera. Aunque muchos no lo esperan, el sigue estando ahí. Y cuando está, se nota. Lo que pasa que a veces no está, o está poco, y eso también se nota. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero será un jugador importante para el equipo, y más ahora, que tenemos tantas bajas. Contra el Español será fundamental.

facepalm facepalm facepalm

amigo mio, es verdad que el amor es ciego facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 02, 2012 11:38 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:[A mi me gustan los jugadores como Kaká. Tipos positivos, sensatos, equilibrados. Entró en una espiral de lesiones que hubiera acabado con cualquiera. Aunque muchos no lo esperan, el sigue estando ahí. Y cuando está, se nota. Lo que pasa que a veces no está, o está poco, y eso también se nota. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero será un jugador importante para el equipo, y más ahora, que tenemos tantas bajas. Contra el Español será fundamental.

facepalm facepalm facepalm

amigo mio, es verdad que el amor es ciego facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

Que si es ciego? Dimelo a mí, amigo, que la conocí en la penumbra de una discoteca y a oscuras tuvimos cinco hijos. Cuando abrí la luz para irme a tomar una aspirina por una jaqueca que me dió, la vi. Pero entonces, ya era tarde.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por andaluxi Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:[A mi me gustan los jugadores como Kaká. Tipos positivos, sensatos, equilibrados. Entró en una espiral de lesiones que hubiera acabado con cualquiera. Aunque muchos no lo esperan, el sigue estando ahí. Y cuando está, se nota. Lo que pasa que a veces no está, o está poco, y eso también se nota. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero será un jugador importante para el equipo, y más ahora, que tenemos tantas bajas. Contra el Español será fundamental.

facepalm facepalm facepalm

amigo mio, es verdad que el amor es ciego facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

Que si es ciego? Dimelo a mí, amigo, que la conocí en la penumbra de una discoteca y a oscuras tuvimos cinco hijos. Cuando abrí la luz para irme a tomar una aspirina por una jaqueca que me dió, la vi. Pero entonces, ya era tarde.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 03, 2012 12:01 am

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:[A mi me gustan los jugadores como Kaká. Tipos positivos, sensatos, equilibrados. Entró en una espiral de lesiones que hubiera acabado con cualquiera. Aunque muchos no lo esperan, el sigue estando ahí. Y cuando está, se nota. Lo que pasa que a veces no está, o está poco, y eso también se nota. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Pero será un jugador importante para el equipo, y más ahora, que tenemos tantas bajas. Contra el Español será fundamental.

facepalm facepalm facepalm

amigo mio, es verdad que el amor es ciego facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

Que si es ciego? Dimelo a mí, amigo, que la conocí en la penumbra de una discoteca y a oscuras tuvimos cinco hijos. Cuando abrí la luz para irme a tomar una aspirina por una jaqueca que me dió, la vi. Pero entonces, ya era tarde.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Esto ha sido una muestra del poder virtual de la palabra a la hora de crear falsas imágenes de la realidad. Como le pasa a Santi Lapolla cuando habla de Punto Pelota (y de cualquier cosa). Todo mentiras. La verdad es que ella es un cielo y la quiero con toda mi alma y parte del intestino grueso. El delgado me lo gasté para pagar la boda y convencerla de que se casara conmigo. Y nunca me he arrepentido. Otro dia te cuento lo del riñon que me gasté para convencer a su padre de que yo era el adecuado, que esa es otra historia de la anatomía orgánica de mi vida, que la dejo para otro momento. Tú cuantos riñones has perdido con la tuya? Yo recuerdo a uno que perdió el seso y el corazón y todo por la suya. Y luego ella se quejaba de que se había casado con un zombie. Tú te crees? Es que hay mujeres que no les basta con nada. Se pasan todo el dia hurgándote el organismo hasta que te encuentran la cartera. Y entonces, cambian de acera.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 03, 2012 12:56 am

Blanco Nuclear escribió:[Esto ha sido una muestra del poder virtual de la palabra a la hora de crear falsas imágenes de la realidad. Como le pasa a Santi Lapolla cuando habla de Punto Pelota (y de cualquier cosa). Todo mentiras. La verdad es que ella es un cielo y la quiero con toda mi alma y parte del intestino grueso. El delgado me lo gasté para pagar la boda y convencerla de que se casara conmigo. Y nunca me he arrepentido. Otro dia te cuento lo del riñon que me gasté para convencer a su padre de que yo era el adecuado, que esa es otra historia de la anatomía orgánica de mi vida, que la dejo para otro momento. Tú cuantos riñones has perdido con la tuya? Yo recuerdo a uno que perdió el seso y el corazón y todo por la suya. Y luego ella se quejaba de que se había casado con un zombie. Tú te crees? Es que hay mujeres que no les basta con nada. Se pasan todo el dia hurgándote el organismo hasta que te encuentran la cartera. Y entonces, cambian de acera.

No tenia ninguna duda de que era una licencia forica Very Happy Very Happy Very Happy te tengo un poco calao, Very Happy Very Happy nos vamos conociendo sin habernos conocido Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Patry Sáb Mar 03, 2012 12:35 pm

A ver si hay suerte y este año se pira del Madrid Cool

Su cuatro partidillos buenos me siguen sin convencer, hace 1 bien y 5 mal.

PSG esperamos tus millones saint

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por AzT Sáb Mar 03, 2012 3:42 pm

KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION 5ze7q0

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KAKA - VIDEO SOBRE SU LESION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.