El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero fichar un portero

+14
Oriphiel
KratosTz
AzT
Ben-Hur
pantuflo
Tulkas
MINUTO 7
FRM
Venom
Marduk
María
dioszidane
fabi7
RUSO
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Oriphiel Mar Feb 14, 2012 8:54 pm

el 2º gol cualquier otro portero habría salido a por ese balón, iker clavado en su área... algo que nunca ha aprendido, su mayor defecto desde que debuto hace mas de 10 años...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por RUSO Miér Feb 15, 2012 12:09 am

frm escribió:OS SIRVE ESTOS, TRABAJAN EN EL PACHA DE IBIZA.
Quiero fichar un portero - Página 2 JayCutler-cuadricpes-culturistas
Quiero fichar un portero - Página 2 Attachment
Quiero fichar un portero - Página 2 Attachment


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


enfin
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por RUSO Miér Feb 15, 2012 12:10 am

fabi7 escribió:Pero cual es el fin del debate,el querer fichar un portero en Verano? y si es a así a quien?

O este es un post con finalidad simplemente de queja, que sirve para plasmar el malestar con un jugador que ha cometido, supuestamente(no creo que los goles estén siendo por su culpa),fallos?

es un post porque casillas no es el portero de hace 5 años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Miér Feb 15, 2012 12:14 am

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Pero cual es el fin del debate,el querer fichar un portero en Verano? y si es a así a quien?

O este es un post con finalidad simplemente de queja, que sirve para plasmar el malestar con un jugador que ha cometido, supuestamente(no creo que los goles estén siendo por su culpa),fallos?

es un post porque casillas no es el portero de hace 5 años.


En serio pues, decidme un portero que supuestamente le pueda competir a Casillas el puesto. no se si visteis los cuartos de copa, saco dos balones imposibles a los puercos. Tanto que le dais que contra ellos no hace nada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por RUSO Miér Feb 15, 2012 12:20 am

frm escribió:
RUSO escribió:
fabi7 escribió:Pero cual es el fin del debate,el querer fichar un portero en Verano? y si es a así a quien?

O este es un post con finalidad simplemente de queja, que sirve para plasmar el malestar con un jugador que ha cometido, supuestamente(no creo que los goles estén siendo por su culpa),fallos?

es un post porque casillas no es el portero de hace 5 años.


En serio pues, decidme un portero que supuestamente le pueda competir a Casillas el puesto. no se si visteis los cuartos de copa, saco dos balones imposibles a los puercos. Tanto que le dais que contra ellos no hace nada.

que balones imposibles les saco????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Miér Feb 15, 2012 12:21 am

Uno abajo junto al poste a la rata, la gente no le da valor a sus paradas y otro no me acuerdo , pero mirare el partido y te lo pondre.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por RUSO Miér Feb 15, 2012 12:42 am

cierto, y no olvidare el mano a mano que le saco a alexis, nos salvo de la goleada sin duda. Fue decisivo en la copa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por dioszidane Miér Feb 15, 2012 9:51 am

no es malo que haya debate, aunque yo no lo cambiaba por nadie,

lo que si haría sería meterle presión con un buen suplente para que no se acomode
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Venom Miér Feb 15, 2012 2:34 pm

MARCA: Mourinho no está contento, sino preocupado porque a su equipo le meten demasiados goles en el Bernabéu, especialmente desde que el Madrid volvió de las Navidades.

http://www.marca.com/2012/02/15/futbol/equipos/real_madrid/1329295205.html

Parece que Mou tambien tiene en la mira al pagafantas. disimulo
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por cbg Miér Feb 15, 2012 2:46 pm

Casillas (o pagafantillas, carbonillas, etc) es el mismo portero ahora que hace 10 años.
Ha mejorado su juego con el pie 0
Ha mejorado sus salidas por alto 0

Ahora pasa que, como defienden mejor, le llegan menos y no se luce tanto... y que le pilla frío muchas veces.
Por no hablar de que siempre le echa la culpa a alguien.

Lo cambiaría por otro? Difícil de responder. Parecía que Neuer iba a ser la polla, pero desde que está en el Bayern ha tenido algunas cantadas. No veo yo fácil sustituto.
Y lo que es aún más dificil, la que se armaría si se le sustituyese. Imaginaos a Roberto Chuletón Gómez, que si se está rompiendo el buen ambiente de La Floja, que si Mourinho odia a los españoles, etecé
cbg
cbg
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Miér Feb 15, 2012 2:52 pm

No nos volvamos locos, de los ocho ultimos goles, en uno o dos a lo mejor pudo hacer algo, pero coño, rematan en el area pequeña, los que fallaron en general fueron los defensas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por fabi7 Miér Feb 15, 2012 2:57 pm

cbg escribió:Casillas (o pagafantillas, carbonillas, etc) es el mismo portero ahora que hace 10 años.
Ha mejorado su juego con el pie 0
Ha mejorado sus salidas por alto 0

Ahora pasa que, como defienden mejor, le llegan menos y no se luce tanto... y que le pilla frío muchas veces.
Por no hablar de que siempre le echa la culpa a alguien.

Lo cambiaría por otro? Difícil de responder. Parecía que Neuer iba a ser la polla, pero desde que está en el Bayern ha tenido algunas cantadas. No veo yo fácil sustituto.
Y lo que es aún más dificil, la que se armaría si se le sustituyese. Imaginaos a Roberto Chuletón Gómez, que si se está rompiendo el buen ambiente de La Floja, que si Mourinho odia a los españoles, etecé
+1
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Jue Feb 16, 2012 7:21 pm

Courtois se acaba de graduar como el mejor para presionar a Casillas. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Irocas Jue Feb 16, 2012 7:34 pm

Es cierto que no hace grandísimas cantadas...pero buscando el símil con el balonmano, hay que mirar el porcentaje de efectividad. Si de cada 3, te meten 2, algo falla. En balonmano, el portero se cambia cuando su estadística de efectividad baja, aunque no sean cantadas. Creo en ese modelo.
Por cierto, además de su baja efectividad, hay que añadir el que no sale a por casi ningún balón aéreo y que con el pie, parece que tiene un muñón.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por AzT Jue Feb 16, 2012 7:36 pm

Irocas escribió:Es cierto que no hace grandísimas cantadas...pero buscando el símil con el balonmano, hay que mirar el porcentaje de efectividad. Si de cada 3, te meten 2, algo falla. En balonmano, el portero se cambia cuando su estadística de efectividad baja, aunque no sean cantadas. Creo en ese modelo.
Por cierto, además de su baja efectividad, hay que añadir el que no sale a por casi ningún balón aéreo y que con el pie, parece que tiene un muñón.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Jue Feb 16, 2012 7:37 pm

Irocas escribió:Es cierto que no hace grandísimas cantadas...pero buscando el símil con el balonmano, hay que mirar el porcentaje de efectividad. Si de cada 3, te meten 2, algo falla. En balonmano, el portero se cambia cuando su estadística de efectividad baja, aunque no sean cantadas. Creo en ese modelo.
Por cierto, además de su baja efectividad, hay que añadir el que no sale a por casi ningún balón aéreo y que con el pie, parece que tiene un muñón.

Es que ya tiene unaedad. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Obi Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

Casillas es el portero de los milagros porque muchas veces es incapaz de atajar las jugadas de peligro antes de que se dé esa situación. Es decir, si le cruzan un balón desde un extremo, consciente de sus limitaciones, se queda agazapado bajo palos porque prefiere confiar en sus reflejos contra un remate a bocajarro que arriesgarse en una salida, una suerte que no domina más por falta de coordinación en los tiempos que de altura.

Y si a eso le sumas su deficiente juego con los pies tienes el boceto de un portero imperfecto. Aún así, creo que hay pocos en el mundo capaces de situarse a una altura cercana a la suya.

_________________
Quiero fichar un portero - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por dioszidane Jue Mar 01, 2012 1:57 pm

por cierto me gusta mucho el chico de este año del Osasuna, tiene una pinta excepcional.

Andrés Fernández, son 25 añitos, muy buena edad para un portero.

Quiero fichar un portero - Página 2 20111006dasdasftb_39
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Castolo Jue Mar 01, 2012 1:59 pm

no veo necesidad aun de un cambio en la porteria pero puestos a decir porteros que me gustan me encanta el del lyon,lloris
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por AzT Jue Mar 01, 2012 2:01 pm

Pues segun Calabres (Queipipas v2.0), dicen que este es el que quizo Mou en determinado momento:


Quiero fichar un portero - Página 2 2wn0d43
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por dioszidane Vie Mar 02, 2012 1:35 pm

Castolo escribió:no veo necesidad aun de un cambio en la porteria pero puestos a decir porteros que me gustan me encanta el del lyon,lloris

Digo un suplente bueno que en un futuro............. no digo cambiar a casillas, no hagamos un problema de algo que tenemos bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Vie Mar 02, 2012 4:17 pm

Pues yo veo a Cr flojo, solo ha metido un gol, no se, me preocupa, no le veo fino, ya no regatea como antes, quizas deberiamos de plantear fichar a alquien para que le presione y haga que vuelva a su mejor nivel. disimulo Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por FRM Sáb Mar 03, 2012 10:32 pm

RUSO, que estas haciendo!!!!!!!!!!!!!, Mou te ha leido:
Según 'El Confidencial', el Real Madrid busca portero de cara a la temporada que viene. Antonio Adán, siempre según esta publicación, saldrá del Madrid en busca de minutos. Andrés Fernández y Claudio Bravo son los mejor colocados.
Mourinho cree que el Madrid necesita un portero joven pero que a la vez tenga experiencia para que pueda apretar desde el banquillo a Iker Casillas. Al parecer Antonio Adán tiene decidido salir del Real Madrid en busca de minutos. A sus 24 años, tiene claro que jugar en el conjunto blanco, hoy en día, está muy caro.
El entrenador madridista busca un guardameta de garantías de cara al próximo curso. Ya intentó fichar a Diego Alves la pasada temporada, pero se encontró con que el portero brasileño ya tenía un acuerdo con el Valencia. Era el portero que gustaba a Mourinho; joven, experto y gran guardameta.
Según 'El Confidencial', Mourinho no confía del todo en los porteros canteranos, y por ello querría fichar un portero en el próximo verano. Los nombres de Andrés Fernández portero de Osasuna, y Claudio Bravo, de la Real Sociedad, están marcados en rojo en la agenda del portugués.

Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por AzT Sáb Mar 03, 2012 10:44 pm

frm escribió:RUSO, que estas haciendo!!!!!!!!!!!!!, Mou te ha leido:
Según 'El Confidencial', el Real Madrid busca portero de cara a la temporada que viene. Antonio Adán, siempre según esta publicación, saldrá del Madrid en busca de minutos. Andrés Fernández y Claudio Bravo son los mejor colocados.
Mourinho cree que el Madrid necesita un portero joven pero que a la vez tenga experiencia para que pueda apretar desde el banquillo a Iker Casillas. Al parecer Antonio Adán tiene decidido salir del Real Madrid en busca de minutos. A sus 24 años, tiene claro que jugar en el conjunto blanco, hoy en día, está muy caro.
El entrenador madridista busca un guardameta de garantías de cara al próximo curso. Ya intentó fichar a Diego Alves la pasada temporada, pero se encontró con que el portero brasileño ya tenía un acuerdo con el Valencia. Era el portero que gustaba a Mourinho; joven, experto y gran guardameta.
Según 'El Confidencial', Mourinho no confía del todo en los porteros canteranos, y por ello querría fichar un portero en el próximo verano. Los nombres de Andrés Fernández portero de Osasuna, y Claudio Bravo, de la Real Sociedad, están marcados en rojo en la agenda del portugués.

Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Lo de que nos leen aunque parezca una coña es mas que cierto, esta gente se mueve por foros y blogs y de alli "sacan" lo que pueda gustar o no al personal.

El Mito es un foro MADRIDISTA puro (diria que el unico en la red y con muy buena actividad a comparacion de otros), no creo equivocarme cuando digo que somos referente de muchos periolistos, y de aqui, sacan lo puede interesar a la masa blanca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por RUSO Sáb Mar 03, 2012 10:45 pm

nada nada, ahora a hacer ironias con mou Very Happy , que sabra este portuguess
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Quiero fichar un portero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.