El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mou RDP

4 participantes

Ir abajo

eing? Mou RDP

Mensaje por AzT Sáb Feb 25, 2012 3:21 pm

[Rayo] La calidad de su juego es mucho más bonito fuera. En casa quizá por el campo juegan un fútbol más directo.

[Vallecas] Espero que disfruten, hace mucho que no jugaban contra el RM. EL hecho de que sea a las 16.00 me parece positivo para su afición.
Nosotros obviamente queremos que no disfruten con el resultado, pero que disfruten con este derbi bonito de la ciudad de Madrid.
____________



Es un equipo que no tiene miedo de nada. Juega partidos para ganar. Y están haciendo satisfacción, es un equipo que me cae bien
___________

Me alegro por Sandoval que está haciendo un trabajo espectacular.

_________________


Sobre Benzema:"Un par de semanas seguro que no estará"
__________________

El campo no puede ser disculpa para nadie. Hay que jugar ese partido, no podemos perder nuestra filosofía de juego.
El campo está dentro de las medidas permitidas y el campo en condiciones aceptables."

__________________

"No buscamos ser máximo goleadores fuera de casa ni ser pichichis. Queremos ganar la Liga"
No buscamos un record en absoluto. Lo que buscamos es ganar el campeonato. No buscamos records de goles, nada de esto es una obsesión.

__________________
Empiezan a dar por el culo:

Va convocado Morata? Mourinho: "quien esta convocado para este partido es Joselu".
El delantero centro del Castilla es Joselu. Morata o no juega o juega por la izquierda o juega cuando hay dos delanteros...
__________________
Mourinho sobre la renovación de Pep: "La decisión es suya. Lo importante es que él sea feliz"
"Me da igual que Pep renueve o no que elija lo mejor para él y que sea feliz"
_________________


sobre la lesión de Di María:"Es un tipo de jugador susceptible de lesiones. Explosivo, rápido..."
Es un tipo de jugador sensible a lesiones musculares. Es un tipo rápido, fibras rápidas...es más fácil que para un jugador diesel

_________________

Lo más importante es marcar un gol más que nuestro adversario. Hasta ahora lo hemos conseguido en un impresionante porcentaje.

_________________
Ahora las preguntas idiotas, sobre Albiol:

"el problema de la seleccion no es mio" me gustaría que todos mi jugadores fueran convocados, él no me ha pedido irse!!!!
"Albiol no me ha dicho que se quiera ir y yo no me he planteado su salida ni ningún substituto"
Cuando hay convocatoria me gustaría en vez de quedarme con 4 o 5 jugadores me gustaría quedarme con 0.
Me gustaría que mis jugadores fueran felices aquí y en la selección.
El problema de la selección no es mío, tienes que preguntar al entrenador de la selección. Mi problema es el Real Madrid.
congrats congrats congrats congrats congrats


__________________


Coged esa flor:

sobre la competitividad Coentrao-Marcelo:"Para mi el partido del Racing es más importante que el de CSKA"
disimulo

No sé si para ti el CSKA es más importante que el Racing. Para mí no, para mí el Racing es más importante que el CSKA.

___________________

Higuain "bien bien lo veo muy bien"
___________________
Le preguntan sobre el sol en una de las porterias...NIVELAZO HOIJA!!! facepalm facepalm

Una buena gorra puede resolver problemas. Unas gafas que no quiebran es otra solución...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
___________________


"El horario es beneficioso para ellos están mas acostumbrados, esperemos que disfruten, hace tiempo que no ven estos partidos"
___________________

[Su renovación] ¿Otra vez? No, no, no...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


FIN

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 25, 2012 4:06 pm

Ya sabeis que yo, con permiso de Juanma, que es el penúltimo, tengo a bien considerarme el último raulista vivo. Lo que digo no lo digo por hacerme el interesante, sino porque me permite acercarme a la figura de Mouriño, que para mí, es "el último hombre del fútbol vivo".

Y contrapongo estas declaraciones de Mouriño a las de Del Bosque, cuando ante la no convocatoria de Torres y de Albiol, entre otros, declaró, que el "ha de ser justo". Justo con quién? Con los hombres que por el se dejaron la piel para ganar el Mundial?

Más justo me parece Mouriño, que por cierto no va de justo sino de entrenador, y les dice a sus hombres la verdad: tu felicidad como persona y como hombre, no está en que yo te ponga o no de titular, sino que está en tí y en que te alegres y participes de lo que hacemos entre todos, que también te corresponde a tí. Y si no te gusta, te aguantas, como todo el mundo.

En cambio lo de Del Bosque, cuando se autojustifica ante la putada de no llamar a Torres o a Albiol, y sí hacerlo con Negredo o con Tiago, a los que no veo más méritos teóricos que a los no convocados, me parece un ejercicio de cobardía y de avasallamiento de la profesionalidad, que no tienen parangón histórico en el cargo de seleccionador nacional. Y es que la soberbia de Del Bosque empieza a ser atufante como la trompa de un elefante. Del Bosque no es un seleccionador sino que que es "un seleccionador justo", algo no ha existido nunca en la vida, desde que las selecciones se hicieron por los hombres y no por Dios.

Ya se lo dijo Jesucristo a aquel tipo de los Evangelios que fue un dia y le dijo: "Maestro justo". Y el le contestó: "Por qué me llamas justo? Justo (bueno) sólo es Dios". Por lo visto, Del Bosque se cree que se refería a él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por AzT Sáb Feb 25, 2012 4:29 pm

Mou RDP Packgl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 25, 2012 4:33 pm

AZT escribió:Mou RDP Packgl

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
congrats congrats congrats congrats congrats

Porque me gusta tu manera de pensar!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 25, 2012 6:58 pm

AZT escribió:Mou RDP Packgl

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Muy grande nuestro Mou, me ha gustado mucho la rueda de prensa, se le ve feliz y relajado y como siempre nuestra penosa prensa no esta a la altura de este hombre ni de los aficionados, tambien me ha gustado el post de mi amigo nuclear

congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 12:44 pm




Very Happy Very Happy Very Happy :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por alex_realmadrid Dom Feb 26, 2012 12:48 pm

Se nota que hay mal ambiente: Ozil huye de los portugueses look


alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por andaluxi Dom Feb 26, 2012 12:50 pm

AZT escribió:


Very Happy Very Happy Very Happy :mou: :mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

yo vi la rueda de prensa y me gusto mucho porque ademas de cortar y dar algun que otro zas a quien lo merecia, con el resto estuvo relajado y divertido, de buen humor :mou: :mou: :mou:
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou RDP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.