El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo - Real Madrid

+28
CR7 & MOU
albsanxo
decatranquilo
SHYNE
Asfa
Cpt_Proton
kape
Venom
dioszidane
R.Larcos
TOPOR23
Oriphiel
Dinasty
alfi
just.
swyne
kurgan
Obi
RUSO
fabi7
FRM
Heresy
sabarcar
Admin
andaluxi
pantuflo
AzT
Blanco Nuclear
32 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

eing? Rayo - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 26, 2012 11:25 am

Son las 11 de la mañana de un domingo de febrero y el Mito no dice nada. Se ve que el músculo neurino duerme y la afición descansa a pata suelta. Esta tarde juega el Madrí, pero, qué me importa a mí? El mundo se ha detenido, al fútbol lo detuvieron anteayer mientras tomaba café en el NH hotel. Nada se sabe de su paradero en este domingo de febrero. Nadie pregunta por él, porque a los foreros del Mito se les han pegao las sábanas como la lengua al paladar y ya no hay nada que hablar. Y el fútbol se ha puesto a llorar como un niño pequeño, que levanta a su papá del sueño para salir a jugar al campo con la pelota. O es que quereis que os levante a ritmo de jota? Que jugamos esta tarde en el Teresa Rivero! A ver si os levantais, gandules, y pies para qué os quiero. Que Mouriño está dudando de la alineación y quiere conocer vuestra opinión. Me ha dicho que esta tarde jugamos un partido transcendental en un auténtico patatal y que quiere saber lo que tiene que hacer y a quien tiene que poner pa que la cosa no salga mal. Será posible que esteis durmiendo y la cosa os de igual? Aunque a lo mejor sucede, que estais todos en misa de diez. Rezando para que se hunda el Calderón y así se juegue la final en la ria del Nervión. Hay que ver lo que pasa cuando truena, que todos se acuerdan de Santa Rita, cuando la cosa no pita. O será de Santa Bárbara, que se fué a Sevilla y perdió la silla? Da igual, tan santa es una como la otra, y aquí lo que importa es que esta tarde jugamos un partidazo y hay que darle la alineación al entrenador del dedazo, antes de que meta el cazo el capullo de Carazo. (Joer, ya no me vale de nada la misa de esta mañana, por pecador). Toca a diana en el Mito! Maricón el último al que se le pegue la sabana!

Rayo 0 - Real Madrid 3

Hala Madrid!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 26, 2012 11:37 am

Según el As, la alineación es la siguiente:

-----------------------Casillas----------------------

Arbeloa-------Pepe----------------Ramos-----------Marcelo

-------Khedira------------Alonso-------------Granero-------

-------Ozil---------------Higuaín----------------Cristiano-----

A mí en principio me gusta. Un 4-3-3 que parece una manada de búfalos a punto de entrar en el área del Rayo por todos los lados. A vosotros qué os parece?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 11:42 am














Rayo - Real Madrid 10h0x21
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por pantuflo Dom Feb 26, 2012 12:01 pm

yo tambien he soñao esa alineacion. y si sale mal al abordaje con kk y callejon y todos arriba. pero veo un 1 2
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por andaluxi Dom Feb 26, 2012 12:06 pm

amigo nuclear, mi menda no estaba durmiendo sino trabajando en la casa que yo no soy machista y si lo soy no me sirve de nada facepalm

1-4 halamadrid halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 26, 2012 12:22 pm

andaluxi escribió:amigo nuclear, mi menda no estaba durmiendo sino trabajando en la casa que yo no soy machista y si lo soy no me sirve de nada facepalm

1-4 halamadrid halamadrid halamadrid

En mi casa el que lleva los cojones soy yo, cuando mi mujer me los presta, naturalmente. Que es de 12 de la noche a 8 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde, a la hora de la siesta. Hoy me los presta un ratillo más que hay partido. disimulo


Última edición por Blanco Nuclear el Dom Feb 26, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 12:24 pm

andaluxi escribió:amigo nuclear, mi menda no estaba durmiendo sino trabajando en la casa que yo no soy machista y si lo soy no me sirve de nada facepalm

1-4 halamadrid halamadrid halamadrid

Bueno he de decir que yo estaba en la misma situacion huum Very Happy Very Happy


Mi pronostico:


1 - 22

Hoy si!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por andaluxi Dom Feb 26, 2012 12:42 pm

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:amigo nuclear, mi menda no estaba durmiendo sino trabajando en la casa que yo no soy machista y si lo soy no me sirve de nada facepalm

1-4 halamadrid halamadrid halamadrid

En mi casa el que lleva los cojones soy yo, cuando mi mujer me los presta, naturalmente. Que es de 12 de la noche a 8 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde, a la hora de la siesta. Hoy me los presta un ratillo más que hay partido. disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues yo esta mañana cuando me he levantado enseguida he tenido claro que si queria recuperar mis atributos masculinos de 4 a 6 de la tarde tendria que renunciar a ellos hasta esa hora facepalm Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 26, 2012 12:51 pm

andaluxi escribió:
Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:amigo nuclear, mi menda no estaba durmiendo sino trabajando en la casa que yo no soy machista y si lo soy no me sirve de nada facepalm

1-4 halamadrid halamadrid halamadrid

En mi casa el que lleva los cojones soy yo, cuando mi mujer me los presta, naturalmente. Que es de 12 de la noche a 8 de la mañana y de 4 a 5 de la tarde, a la hora de la siesta. Hoy me los presta un ratillo más que hay partido. disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues yo esta mañana cuando me he levantado enseguida he tenido claro que si queria recuperar mis atributos masculinos de 4 a 6 de la tarde tendria que renunciar a ellos hasta esa hora facepalm Very Happy Very Happy

Eso se llama tener discernimiento. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Admin Dom Feb 26, 2012 1:08 pm

el Rayo es un equipo que me cae bien, y el hecho de que esté sobreviviendo a las garras de la familia Ruiz-Mateos es digno de admiración y respeto. Además, desde el entrenador al último jugador parecen tener claro de que va esto del futbol, y lo juegan con mucha dignidad y valentía, y creo que hoy saldrán a jugar sus bazas y a ponerle difícil el partido al Madrid.

Me conformo con ganar, el resultado se me antoja como algo secundario. Es importantisimo ganar y seguir manteniendo los 10 puntos, a la espera de que el farsita patine en su propia papilla y podamos aumentarlos, cosa que creo sucederá no tardando mucho.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 1:18 pm

Le sacaran la quinta hoy?..... disimulo



Cristiano Ronaldo está en peligro. El jugador portugués se encuentra a una tarjeta de cumplir ciclo, lo que podría poner en un serio problema a José Mourinho, ahora que no puede contar ni con Karim Benzema, ni con Ángel Di María. Una baja hipotética del crack luso dejaría muy tocado al ataque madridista de cara a la visita del Espanyol al Bernabéu la próxima semana.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por sabarcar Dom Feb 26, 2012 1:20 pm

Blanco Nuclear escribió:Según el As, la alineación es la siguiente:

-----------------------Casillas----------------------

Arbeloa-------Pepe----------------Ramos-----------Marcelo

-------Khedira------------Alonso-------------Granero-------

-------Ozil---------------Higuaín----------------Cristiano-----

A mí en principio me gusta. Un 4-3-3 que parece una manada de búfalos a punto de entrar en el área del Rayo por todos los lados. A vosotros qué os parece?
a mi tambien me gusta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 26, 2012 2:13 pm

Quedan dos horas. El Bilbado ha empatado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Heresy Dom Feb 26, 2012 2:42 pm

Pillo sitio
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Heresy Dom Feb 26, 2012 2:43 pm

0-4
Los cuatro del Pipa
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por FRM Dom Feb 26, 2012 2:48 pm

Partido complicado. 0-3 Dos de cristiano y el otro al que le toque. He disfrutado de los 22 grados que tenemos en Ibiza y he aprovechado para ir a una terraza y holgazanear, que si te quedas en casa, siempre te enganchan para algo. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Heresy Dom Feb 26, 2012 3:09 pm

Iker
Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo
Alonso, Khedira,Ozil
Kaka, Cristiano,Higuain.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por fabi7 Dom Feb 26, 2012 3:13 pm

Parece que Mou saldrá con todo, con Kaká, Cristiano y Ozil y arriba Pipa


Por cierto, debemos fijarnos en como lo hace Ozil en banda, porque últimamente no se si son cosas mías pero lo veo mejor partiendo desde la banda que desde el centro, donde cuando es mediapunta se incrusta demasiado con el delantero y no participa tanto como cuando parte desde la derecha
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Heresy Dom Feb 26, 2012 3:14 pm

Descartes: Varane y Jesús. Banquillo: Coentrao, Albiol, Carvalho, Joselu, Adán, Granero y Callejón.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por sabarcar Dom Feb 26, 2012 3:31 pm

otra vez kaka???

Rayo - Real Madrid 61101 Rayo - Real Madrid 61101 Rayo - Real Madrid 61101
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por sabarcar Dom Feb 26, 2012 3:31 pm

entre que no se puede mover y el campo pequeño, va a estar divertido verle
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 3:32 pm

Rayo - Real Madrid 21l0rb5
Rayo - Real Madrid 2i9nvyu

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330086969986/noticia/Alineacion/Once_inicial_del_Real_Madrid.htm

:mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por pantuflo Dom Feb 26, 2012 3:39 pm

bueno. dia importante, hay ambiente , hay muchas ganas en mucho periodistas de rayo. hay ganas despues del empate de rusia en mucha gente de sacar mierda . hay muchos articulos y posts que estan ya escritos hace semanas llenos de polvo. mou esta siendo una putada con tantas victoras para los noveleros de el pais . hay mucha increulidad de que estemos 10 por encima, no le estan dando importancia . me importa un huevo y medio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 26, 2012 3:39 pm

fabi7 escribió:Parece que Mou saldrá con todo, con Kaká, Cristiano y Ozil y arriba Pipa


Por cierto, debemos fijarnos en como lo hace Ozil en banda, porque últimamente no se si son cosas mías pero lo veo mejor partiendo desde la banda que desde el centro, donde cuando es mediapunta se incrusta demasiado con el delantero y no participa tanto como cuando parte desde la derecha

eso ya lo dije yo el otro dia, ultimamente tu y yo nos copiamos mensajes mutuamente Very Happy Very Happy . Pero es lo que dices cuando juega por el medio se va mucho hacia arriba en vez de organizar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por AzT Dom Feb 26, 2012 3:43 pm

pantuflo escribió:bueno. dia importante, hay ambiente , hay muchas ganas en mucho periodistas de rayo. hay ganas despues del empate de rusia en mucha gente de sacar mierda . hay muchos articulos y posts que estan ya escritos hace semanas llenos de polvo. mou esta siendo una putada con tantas victoras para los noveleros de el pais . hay mucha increulidad de que estemos 10 por encima, no le estan dando importancia . me importa un huevo y medio.

A ver a cuantos vendemos luego del partido, Mou esta en el disparadero, lo anuncian hasta en Ebay.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rayo - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.