El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piti que sinvergüenza eres!

+9
Irocas
pantuflo
andaluxi
MINUTO 7
alfi
monomenor
FRM
RUSO
Blanco Nuclear
13 participantes

Ir abajo

eing? Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 6:22 pm

"liga bbva
Piti: "Los árbitros tienen miedo a los madridistas"
El jugador catalán del Rayo explota en Onda Cero: "No me explicó que Pepe sólo viera una tarjeta y en el minuto ochenta y tantos. Y es de risa que cumpla sanción a la vez que Messi".


AS.com | 27/02/2012

"El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al colegiado). Mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta", dijo el jugador del Rayo Piti en declaraciones a Onda Cero Cataluña.

"Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, clarísimamente. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno", insistió. Preguntado sobre si Mourinho ha podido ejercer presión sobre los colegiados y ha obtenido rendimiento, comentó: "Si, una ayuda es, porque el miedo que le tienen a los jugadores del Real Madrid no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna".

"No me explico que Pepe no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid", continuó el jugador catalán del Rayo.

Y concluyó: "Ves la pasividad de los árbitros a la hora de sacarles tarjetas y te vas jodido a casa, porque no puedes disputar un partido contra jugadores muy grandes, de una calidad tremenda que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así".
"

Un tipo como tú no se merece jugar en el Rayo Vallecano. Deberias ser suplente en el Barsa B. Es lo que te vá. Por lo que se ve no aspiras a más. Que te fiche tu equipo del alma y te pudras en el banquillo! Y no deshonres más la camiseta del equipo que te paga cuando tu corazón pertenece a otro. Aprovechaodos como tú, Piti, acaban mal en el fútbol.

Y para refrescarte la memoria: Real Madrid 6 tarjetas amarillas. Rayo 3 amarillas y una roja directa (en el minuto 89). Tú también quieres que Villar te dé mas? No eres más sinvergüenza porque ni eso te mereces.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 6:25 pm

Blanco Nuclear escribió:"liga bbva
Piti: "Los árbitros tienen miedo a los madridistas"
El jugador catalán del Rayo explota en Onda Cero: "No me explicó que Pepe sólo viera una tarjeta y en el minuto ochenta y tantos. Y es de risa que cumpla sanción a la vez que Messi".


AS.com | 27/02/2012

"El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al colegiado). Mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta", dijo el jugador del Rayo Piti en declaraciones a Onda Cero Cataluña.

"Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, clarísimamente. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno", insistió. Preguntado sobre si Mourinho ha podido ejercer presión sobre los colegiados y ha obtenido rendimiento, comentó: "Si, una ayuda es, porque el miedo que le tienen a los jugadores del Real Madrid no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna".

"No me explico que Pepe no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid", continuó el jugador catalán del Rayo.

Y concluyó: "Ves la pasividad de los árbitros a la hora de sacarles tarjetas y te vas jodido a casa, porque no puedes disputar un partido contra jugadores muy grandes, de una calidad tremenda que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así".
"

Un tipo como tú no se merece jugar en el Rayo Vallecano. Deberias ser suplente en el Barsa B. Es lo que te vá. Por lo que se ve no aspiras a más. Que te fiche tu equipo del alma y te pudras en el banquillo! Y no deshonres más la camiseta del equipo que te paga cuando tu corazón pertenece a otro. Aprovechaodos como tú, Piti, acaban mal en el fútbol.

Y para refrescarte la memoria: Real Madrid 6 tarjetas amarillas. Rayo 3 amarillas y una roja directa (en el minuto 89). Tú también quieres que Villar te dé mas? No eres más sinvergüenza porque ni eso te mereces.

hasta aqui he podido leer humm humm humm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 6:31 pm

RUSO escribió:
Blanco Nuclear escribió:"liga bbva
Piti: "Los árbitros tienen miedo a los madridistas"
El jugador catalán del Rayo explota en Onda Cero: "No me explicó que Pepe sólo viera una tarjeta y en el minuto ochenta y tantos. Y es de risa que cumpla sanción a la vez que Messi".


AS.com | 27/02/2012

"El árbitro no estuvo muy acertado, ayudó en ciertos momentos al Madrid y nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada (al colegiado). Mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta", dijo el jugador del Rayo Piti en declaraciones a Onda Cero Cataluña.

"Hubo diferencia de trato por parte del colegiado, clarísimamente. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno", insistió. Preguntado sobre si Mourinho ha podido ejercer presión sobre los colegiados y ha obtenido rendimiento, comentó: "Si, una ayuda es, porque el miedo que le tienen a los jugadores del Real Madrid no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta y ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna".

"No me explico que Pepe no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid", continuó el jugador catalán del Rayo.

Y concluyó: "Ves la pasividad de los árbitros a la hora de sacarles tarjetas y te vas jodido a casa, porque no puedes disputar un partido contra jugadores muy grandes, de una calidad tremenda que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así".
"

Un tipo como tú no se merece jugar en el Rayo Vallecano. Deberias ser suplente en el Barsa B. Es lo que te vá. Por lo que se ve no aspiras a más. Que te fiche tu equipo del alma y te pudras en el banquillo! Y no deshonres más la camiseta del equipo que te paga cuando tu corazón pertenece a otro. Aprovechaodos como tú, Piti, acaban mal en el fútbol.

Y para refrescarte la memoria: Real Madrid 6 tarjetas amarillas. Rayo 3 amarillas y una roja directa (en el minuto 89). Tú también quieres que Villar te dé mas? No eres más sinvergüenza porque ni eso te mereces.

hasta aqui he podido leer humm humm humm

Pues continua que lo que dice de Pepe y Messi, propaganda ofical culerdo-catalana, no tiene desperdicio. Para mear y no echar gota o para cagarse en su padre. Como prefieras.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 6:32 pm

Joder que sorpresa, un don nadie que alza la voz contra el madrid, es laprimera vez que lso arbitros se equivocan contra el rayo?, quiero oirlo yo cuando llegue los puercos y jueguen alli. A ellos les tienen respeto, pues claro son jugadores de categoria mundial y tu un don nadie, que ladra a la voz de tu amo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por monomenor Lun Feb 27, 2012 6:45 pm

Pero qué se puede esperar de alguien que se llama como el periquito sin cabeza de dos tontos muy tontos?? look

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por alfi Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

que curioso que se queje de las patadas ,cuando son ellos, por ser un equipo pequeño, quienes para poder competir con clubes mas grandes son los que mas leña reparten....

pero bueno,cuando las patadas las dan ellos es pk es un deporte fisico y de hombres, cuando las reciben es agresion y violencia.....

el mundo alrreves....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por MINUTO 7 Lun Feb 27, 2012 6:54 pm

Y por que no se queja de la mierda de cesped que tienen...baboso.Lo primero que tiene que hacer es aprender a pegarle al palo largo con efecto hacia dentro no hacia fuera...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por andaluxi Lun Feb 27, 2012 8:01 pm

ya ha tenido su minuto de gloria, y ahora otra vez a la cloaca
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por pantuflo Lun Feb 27, 2012 8:10 pm

yo solo he podido leer hasta piti, me niego a leer nada de un señor mayor de edad que se llama piti. pitina aun, porque es nombre de barco. pero piti, no me jodAs.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por andaluxi Lun Feb 27, 2012 8:16 pm

pantuflo escribió:yo solo he podido leer hasta piti, me niego a leer nada de un señor mayor de edad que se llama piti. pitina aun, porque es nombre de barco. pero piti, no me jodAs.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 8:19 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:yo solo he podido leer hasta piti, me niego a leer nada de un señor mayor de edad que se llama piti. pitina aun, porque es nombre de barco. pero piti, no me jodAs.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por Irocas Lun Feb 27, 2012 8:39 pm

¿Pero este mierda quién es? Si tiene nombre de choni. Hala, a mamarla, y ojalá no tu próximo equipo sea de tercera división, para que veas lo que es dar leña de verdad, payaso. fuck
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por alvibox Mar Feb 28, 2012 4:11 pm

Ni punto caso
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Que les den pero bien
Seguramente como cobran en mortadelos las primicias del Barcelona les vendría de perlas y al perder ......mala suerte amigo
La próxima será ( o no)

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por cbg Mar Feb 28, 2012 4:36 pm

Pues ha estado dos días en la portada electrónica del ASco
EL tweet de Falcao quejándose de Pérez Lasa duró unas horas.

Central Lechera, lo llaman

Habéis leido en alguna parte a alguno del Atleti rajar de Pérez Lasa? Radio? TV? Prensa?
cbg
cbg
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por orgullo Mar Feb 28, 2012 6:00 pm

Este se cree que algun dia será fichado por el FCB.. ni mas ni menos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por María Mar Feb 28, 2012 6:05 pm

Yo a este chico no le conocía de nada....no sigo ni de cerca ni de lejos a los fracasados de la masía...y mañana seguramente habré olvidado su nombre...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por orgullo Mar Feb 28, 2012 6:06 pm

María escribió:Yo a este chico no le conocía de nada....no sigo ni de cerca ni de lejos a los fracasados de la masía...y mañana seguramente habré olvidado su nombre...


jajajaja insulto sutil de los que hacen muuuucho daño!! jajajajajajaj me parto Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por María Mar Feb 28, 2012 6:07 pm

orgullo escribió:
María escribió:Yo a este chico no le conocía de nada....no sigo ni de cerca ni de lejos a los fracasados de la masía...y mañana seguramente habré olvidado su nombre...


jajajaja insulto sutil de los que hacen muuuucho daño!! jajajajajajaj me parto Very Happy

jajajajajaja

claro, suele pasarle a los que quieren caldo...que se suelen llevar dos tazas... Very Happy Very Happy serenata
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Piti que sinvergüenza eres!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.