El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una DEFENSA sin DEFENSA ...

3 participantes

Ir abajo

eing? Una DEFENSA sin DEFENSA ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 27, 2012 8:30 pm

Pues sinceramente no sé como tratar el tema, supongo que un poco "caña para todos" que es la impresión que tengo, pero la diferencia es lo que trasciende y en eso estamos, una vez más, en clara desventaja ...

Todo el mundo ha vuelto a incidir en la actuación de nuestros 2 centrales ayer, desde los panfletos farsantes que los vuelven a llamar impunemente "matones", el pringaillo de turno (Piti? creo) que quiere sus 2 minutos de gloria, o la prensa en general que destacan que no debieron acabar ninguno de ellos el encuentro ...

... y como en todo la razón va por barrios, no podemos excusarnos en que la primera amarilla a Ramos (min 3) es más que exagerada, no debió poner el codo (que no dar el codazo) en la jugada siguiente, aunque existiese provocación del delantero ... respecto a Pepe, pues es que ya no se si los pisotones son conscientes o fortuitos, lo que se es que en cualquiera de los casos si lo pillan lo echan ... incluso siendo una jugada que para la mayoria se saldaría con una simple amarilla ...

Pero a parte de estas 2 acciones más o menos injustificables y, sobretodo, innecesarias, el resto del partido fue un constante castigo de tarjetas hacia el Madrid (un total de 6) e impunidad a las acciones del Rayo, al que le perdonaron 3 o 4 mínimo, e incluso se pone como clave del partido la expulsión del último minuto que, aunque injusta a todas luces, no cambia nada el marcador final ...

Yo sigo poniéndome la venda antes que la herida, incluso con 9, si el Madrid se pone le gana a este buen Rayo, e incluso tenemos margen de sobra para dejarnos puntos en campos como este ..., el problema es que cuando lleguen los momentos importantes me temo que nos la van a liar gorda ... ya pasó en la Copa ... y ya fueron a por nosotros el día de Moscú con tarjetas selectivas a nuestros hombres importantes ... la impresión a nivel mundial está en nuestra contra, y la farsa caverna periferica ha optado por la estrategia de dar la liga por perdida a costa de devaluar al máximo los méritos blancos para sacar rédito en las otras competiciones e incluso pensando ya en años posteriores ...

Yo echo de menos una defensa a ultranza por parte del club, bien con el mismísimo Mou en primera persona, o bien cabreándose porque desde el club no hay ninguna voz autorizada haciendo este papel ... si bien el año pasado se protestaba hasta el calendario, por qué no se hace lo propio este año, aunque los resultados sean, por ahora, diferentemente mejores ... ya lo he dicho en otras ocasiones, en este club tendría que haber la figura de un tipo plenamente autorizado, listo, sivilino, que respondiera a cada una de las provocaciones, mentiras o noticias interesadas que salen en nuestra contra, y que no dejara que llegasen a influir negativamente en nuestro futuro más o menos inmediato ... un roll que en su día Mou encabezó con bastante acierto (aunque no debería ser el entrenador la persona que reclamo para esto ...) y que ahora nadie ejerce ... disimulo
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una DEFENSA sin DEFENSA ...

Mensaje por Irocas Lun Feb 27, 2012 8:36 pm

Ben-Hur escribió:Pues sinceramente no sé como tratar el tema, supongo que un poco "caña para todos" que es la impresión que tengo, pero la diferencia es lo que trasciende y en eso estamos, una vez más, en clara desventaja ...

Todo el mundo ha vuelto a incidir en la actuación de nuestros 2 centrales ayer, desde los panfletos farsantes que los vuelven a llamar impunemente "matones", el pringaillo de turno (Piti? creo) que quiere sus 2 minutos de gloria, o la prensa en general que destacan que no debieron acabar ninguno de ellos el encuentro ...

... y como en todo la razón va por barrios, no podemos excusarnos en que la primera amarilla a Ramos (min 3) es más que exagerada, no debió poner el codo (que no dar el codazo) en la jugada siguiente, aunque existiese provocación del delantero ... respecto a Pepe, pues es que ya no se si los pisotones son conscientes o fortuitos, lo que se es que en cualquiera de los casos si lo pillan lo echan ... incluso siendo una jugada que para la mayoria se saldaría con una simple amarilla ...

Pero a parte de estas 2 acciones más o menos injustificables y, sobretodo, innecesarias, el resto del partido fue un constante castigo de tarjetas hacia el Madrid (un total de 6) e impunidad a las acciones del Rayo, al que le perdonaron 3 o 4 mínimo, e incluso se pone como clave del partido la expulsión del último minuto que, aunque injusta a todas luces, no cambia nada el marcador final ... Yo sigo poniéndome la venda antes que la herida, incluso con 9, si el Madrid se pone le gana a este buen Rayo, e incluso tenemos margen de sobra para dejarnos puntos en campos como este ..., el problema es que cuando lleguen los momentos importantes me temo que nos la van a liar gorda ... ya pasó en la Copa ... y ya fueron a por nosotros el día de Moscú con tarjetas selectivas a nuestros hombres importantes ... la impresión a nivel mundial está en nuestra contra, y la farsa caverna periferica ha optado por la estrategia de dar la liga por perdida a costa de devaluar al máximo los méritos blancos para sacar rédito en las otras competiciones e incluso pensando ya en años posteriores ... Yo echo de menos una defensa a ultranza por parte del club, bien con el mismísimo Mou en primera persona, o bien cabreándose porque desde el club no hay ninguna voz autorizada haciendo este papel ... si bien el año pasado se protestaba hasta el calendario, por qué no se hace lo propio este año, aunque los resultados sean, por ahora, diferentemente mejores ... ya lo he dicho en otras ocasiones, en este club tendría que haber la figura de un tipo plenamente autorizado, listo, sivilino, que respondiera a cada una de las provocaciones, mentiras o noticias interesadas que salen en nuestra contra, y que no dejara que llegasen a influir negativamente en nuestro futuro más o menos inmediato ... un roll que en su día Mou encabezó con bastante acierto (aunque no debería ser el entrenador la persona que reclamo para esto ...) y que ahora nadie ejerce ... disimulo
Coincido absolutamente contigo en todo los señalado en negrita ohyea ohyea ohyea
Aunque no comparto que tenga que ser Mou otra vez el que se desgaste de nuevo, porque él bastante trabajo tiene ya. Yo ponía al Paramés a repartir cera desde el club, y si no, que Floren se ponga serio con la prensa de vez.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una DEFENSA sin DEFENSA ...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 27, 2012 10:34 pm

Ben-Hur escribió:Pues sinceramente no sé como tratar el tema, supongo que un poco "caña para todos" que es la impresión que tengo, pero la diferencia es lo que trasciende y en eso estamos, una vez más, en clara desventaja ...

Todo el mundo ha vuelto a incidir en la actuación de nuestros 2 centrales ayer, desde los panfletos farsantes que los vuelven a llamar impunemente "matones", el pringaillo de turno (Piti? creo) que quiere sus 2 minutos de gloria, o la prensa en general que destacan que no debieron acabar ninguno de ellos el encuentro ...

... y como en todo la razón va por barrios, no podemos excusarnos en que la primera amarilla a Ramos (min 3) es más que exagerada, no debió poner el codo (que no dar el codazo) en la jugada siguiente, aunque existiese provocación del delantero ... respecto a Pepe, pues es que ya no se si los pisotones son conscientes o fortuitos, lo que se es que en cualquiera de los casos si lo pillan lo echan ... incluso siendo una jugada que para la mayoria se saldaría con una simple amarilla ...

Pero a parte de estas 2 acciones más o menos injustificables y, sobretodo, innecesarias, el resto del partido fue un constante castigo de tarjetas hacia el Madrid (un total de 6) e impunidad a las acciones del Rayo, al que le perdonaron 3 o 4 mínimo, e incluso se pone como clave del partido la expulsión del último minuto que, aunque injusta a todas luces, no cambia nada el marcador final ...

Yo sigo poniéndome la venda antes que la herida, incluso con 9, si el Madrid se pone le gana a este buen Rayo, e incluso tenemos margen de sobra para dejarnos puntos en campos como este ..., el problema es que cuando lleguen los momentos importantes me temo que nos la van a liar gorda ... ya pasó en la Copa ... y ya fueron a por nosotros el día de Moscú con tarjetas selectivas a nuestros hombres importantes ... la impresión a nivel mundial está en nuestra contra, y la farsa caverna periferica ha optado por la estrategia de dar la liga por perdida a costa de devaluar al máximo los méritos blancos para sacar rédito en las otras competiciones e incluso pensando ya en años posteriores ...

Yo echo de menos una defensa a ultranza por parte del club, bien con el mismísimo Mou en primera persona, o bien cabreándose porque desde el club no hay ninguna voz autorizada haciendo este papel ... si bien el año pasado se protestaba hasta el calendario, por qué no se hace lo propio este año, aunque los resultados sean, por ahora, diferentemente mejores ... ya lo he dicho en otras ocasiones, en este club tendría que haber la figura de un tipo plenamente autorizado, listo, sivilino, que respondiera a cada una de las provocaciones, mentiras o noticias interesadas que salen en nuestra contra, y que no dejara que llegasen a influir negativamente en nuestro futuro más o menos inmediato ... un roll que en su día Mou encabezó con bastante acierto (aunque no debería ser el entrenador la persona que reclamo para esto ...) y que ahora nadie ejerce ... disimulo

dónde coño estaba yo que me he perdido este post tan cojonudo? Si lo hubiera visto antes, la de trabajo que me hubiera ahorrado!
+1000 Yes! Sí! Ja! Oui! ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una DEFENSA sin DEFENSA ...

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 29, 2012 1:24 pm

Ramos señaló ayer que "admito que el codazo estaba de más" ... y yo que creía que no era todo lo intencionado que decían ... huum

Esperemos que esto sea el principio y Ramos se centre de una vez ... voy a decir algo que seguro causará terror, pero estoy con Clemente (solo en el fondo, nunca lo admitiría en público y menos de un personaje como él) en su declaración de que "Ramos debería de aprender de Puyoll" en el sentido de jugar con dureza pero con nobleza, yo creo que Ramnos tiene más potencial incluso que el catalán y puede incluso superar sus prestaciones ...
Lo siento por el lapsus pero a este tipo es al único que salvo de toda la Farsa/Plantilla, nunca le he cojido un mal gesto, una declaración malintencionada, una acción violenta (aunque habrá tenido sus rifirrafes como todos) ... excepto en que es el primero en fomentar ese lloriqueo colectivo con que la Farsa amedrenta a los árbitros no tengo nada que reprocharle ... ... etc ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una DEFENSA sin DEFENSA ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.