El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

+14
Venom
RUSO
Castolo
Obi
andaluxi
MINUTO 7
just.
Blanco Herrera
pantuflo
sash_alf
AzT
Marduk
FRM
dioszidane
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por orgullo Miér Feb 29, 2012 10:16 am

dioszidane escribió:
orgullo escribió:
dioszidane escribió:
obituario escribió:Llevaba tres cuartas partes del hilo leídas y me estaba asustando porque nadie ponía a Pepe. Al final se ha arreglado un poco la cosa. happy

Ya que pides tres yo pongo a Casillas, Pepe y Alonso. Me cuesta mucho dejar fuera a Cristiano porque es, para mí sin duda, nuestro mejor jugador, pero su ausencia se puede solucionar con mayores garantías viendo el arsenal que tenemos arriba.


Te parece más fácil suplir a Ronaldo que a Pepe??

no sé tío yo creo que Ronaldo nos da muchísimos puntos y cuando no está él si que es jodido ganar

Yo discrepo con lo de Ronaldo. Sin duda es el mejor jugador que hay actualmente, y no deja de ser importantisimo para el equipo, pero cuando no juega, no se corre tanto riesgo.
Individualmente, es el mejor, para mi no hay disputa, pero sin él, el ataque del Madrid está cubierto sin problemas.


En serio crees que sin Ronaldo llevaríamos las mismas victorias en Liga?? yo creo que no, bastantes menos. Los días que el ekipo flojea siempre sale él, con un taconazo y cualquier otro golazo. Cuando estamos en forma y llega al Bernabeu un Sporting o Zaragoza vale que tampoco es primordial que juegue, pero se nota mucho a lo largo de una temporada.

y sin Pepe?? no lo sé, pero creo que parecido.

Quizá no llevariamos las mismas victorias, puede ser, pero a mi, personalmente, me da más miedo ver a un Real Madrid sin Casillas o Alonso, que sin Ronaldo. En base a eso, he puesto mis tres jugadores Very Happy
Lo de Benzema ya es una cuestion personal dientes .
Ronaldo, sin duda es el mejor del equipo, pero como importante, ya te digo, creo que es "menos prescindible" por llamarle de algun modo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por AzT Miér Feb 29, 2012 10:30 am

dioszidane escribió:[
En serio crees que sin Ronaldo llevaríamos las mismas victorias en Liga?? yo creo que no, bastantes menos. Los días que el ekipo flojea siempre sale él, con un taconazo y cualquier otro golazo. Cuando estamos en forma y llega al Bernabeu un Sporting o Zaragoza vale que tampoco es primordial que juegue, pero se nota mucho a lo largo de una temporada.

y sin Pepe?? no lo sé, pero creo que parecido.

Pienso igual que tu, pero desde la relatividad de las cosas pienso que sin Benzema tampoco llevariamos tantas victorias, y en mi teoria entra CR, en muchos partidos ha sido el frances el que ha hecho que se luzca....podria decir entonces que sin Benzema no hubieramos ganado tantos partidos por CR?....pues no lo se, pero ahi queda eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por dioszidane Miér Feb 29, 2012 10:39 am

es que BEnzema sería mi cuarto............ dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por orgullo Miér Feb 29, 2012 10:53 am

es que tenemos un equipazo señores!! es dificil nombrar solo a tres smile
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por María Miér Feb 29, 2012 1:03 pm

Ronaldo, Alonso y Pepe y eso que a Pepe le vendería.....son los tres que considero más importantes....sin embargo los que más me gustan son Benzema, Ozil y Di María
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por Obi Miér Feb 29, 2012 1:47 pm

orgullo escribió:
dioszidane escribió:
orgullo escribió:
dioszidane escribió:
obituario escribió:Llevaba tres cuartas partes del hilo leídas y me estaba asustando porque nadie ponía a Pepe. Al final se ha arreglado un poco la cosa. happy

Ya que pides tres yo pongo a Casillas, Pepe y Alonso. Me cuesta mucho dejar fuera a Cristiano porque es, para mí sin duda, nuestro mejor jugador, pero su ausencia se puede solucionar con mayores garantías viendo el arsenal que tenemos arriba.


Te parece más fácil suplir a Ronaldo que a Pepe??

no sé tío yo creo que Ronaldo nos da muchísimos puntos y cuando no está él si que es jodido ganar

Yo discrepo con lo de Ronaldo. Sin duda es el mejor jugador que hay actualmente, y no deja de ser importantisimo para el equipo, pero cuando no juega, no se corre tanto riesgo.
Individualmente, es el mejor, para mi no hay disputa, pero sin él, el ataque del Madrid está cubierto sin problemas.


En serio crees que sin Ronaldo llevaríamos las mismas victorias en Liga?? yo creo que no, bastantes menos. Los días que el ekipo flojea siempre sale él, con un taconazo y cualquier otro golazo. Cuando estamos en forma y llega al Bernabeu un Sporting o Zaragoza vale que tampoco es primordial que juegue, pero se nota mucho a lo largo de una temporada.

y sin Pepe?? no lo sé, pero creo que parecido.

Quizá no llevariamos las mismas victorias, puede ser, pero a mi, personalmente, me da más miedo ver a un Real Madrid sin Casillas o Alonso, que sin Ronaldo. En base a eso, he puesto mis tres jugadores Very Happy
Lo de Benzema ya es una cuestion personal dientes .
Ronaldo, sin duda es el mejor del equipo, pero como importante, ya te digo, creo que es "menos prescindible" por llamarle de algun modo.

Efectivamente, más o menos por ahí van los tiros de lo que he escrito yo. Nos has pedido que pongamos a los tres que creemos más imprescindibles, que son más difíciles de suplir, que, por decirlo de alguna manera, nos daría pánico que faltasen en los momentos cumbre. A mí me cuesta mucho dejar a gente como Cristiano y Benzema fuera porque ambos son el factor diferencial del Madrid, pero como dice Kurgan, yo he basado mi elección en la columna vertebral del equipo. La parte de arriba es la que menos problemas nos da a la hora de suplir. Si no está Benzema sale Higuaín, que aunque no está en su mejor momento, es un jugadorazo, para mí, de plenas garantías, si no está Cristiano puedes jugar con Ozil y Di María por bandas, o incluso cambiar el esquema y jugar 4-4-2 con Benzema e Higuaín arriba. Si llega el día de jugar una final de champions con Adan en la portería o Ramos y Albiol en la línea de centrales, creo que haría una excepción en mi vida descreída y pasaría por la iglesia para ponerle una vela a la virgen.

Resulta muy complicado renunciar a la solvencia goleadora de un tío que está rompiendo todos los records, pero eso es lo que has hecho, ponernos en un aprieto. Very Happy

_________________
cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo?? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por Castolo Miér Feb 29, 2012 1:50 pm

pero alonso es imprescindible precisamente por eso,porque en el centro del campo es donde mas flojetes estamos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por Obi Miér Feb 29, 2012 2:01 pm

Castolo escribió:pero alonso es imprescindible precisamente por eso,porque en el centro del campo es donde mas flojetes estamos.

Efectivamente, mi elección a sido Casillas, Pepe, Alonso. De los tres quizá el que más pongo en duda es a Pepe.

_________________
cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo?? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por Castolo Miér Feb 29, 2012 2:06 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:pero alonso es imprescindible precisamente por eso,porque en el centro del campo es donde mas flojetes estamos.

Efectivamente, mi elección a sido Casillas, Pepe, Alonso. De los tres quizá el que más pongo en duda es a Pepe.
tambien es cierto que el equipo a notado mas la ausencia de alonso que cuando a faltado cristiano.

por eso nos hace falta como el comer alguien del perfil de alonso para cuando no este y porque tiene ya 30 años.

espero que sea sahin.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por dioszidane Miér Feb 29, 2012 2:08 pm

joder machos ya dudo hasta yo, pero al final es lo bueno, si el post tentía su miga....

ahora me saldrían

Casillas
Pepe
Alonso
Ronaldo
Benzema
Di María
Özil............ que tiene menos votos de los que yo imaginaba
Javi Martínez
Zúñiga

Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por FRM Miér Feb 29, 2012 2:36 pm

A Cr no lo puede sustituir nadie, Benzedios es insustituible tambien por la patetica situacion del Pipa y Alonso y Casillas incluso mas que los dos anteriores, Pepe tiene sustitutos de garantia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuáles son para ti los tres jugadores más imp del ekipo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.