El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugano y Londres tendrán que esperar

2 participantes

Ir abajo

eing? Lugano y Londres tendrán que esperar

Mensaje por AzT Miér Feb 29, 2012 11:51 am

Por cierto Juanma, vamos a tener que ponerles a nuestras frases copyright huum Very Happy Very Happy : un saludo!!


para poder establecer una comparación justa con Guardiola, el técnico del Barcelona debería emigrar y marcharse a entrenar a Portugal, Inglaterra e Italia para demostrar que la clave de todo no está en la desproporcionada calidad de sus jugadores sino en el método que aplica y los conocimientos que atesora.





Lugano y Londres tendrán que esperar J73vbo
Lugano y Londres tendrán que esperar 280me7a
Lugano y Londres tendrán que esperar 723fyu
Lugano y Londres tendrán que esperar 23ucv0l



Ayer me regalaron Mourinho, los secretos de su éxito, de Nuno Luz y Luís Miguel Pereira, un libro que, según dice el propio José Mourinho en la portada, "es fiel a la realidad porque cuenta con aquellos que me conocen realmente: mis jugadores". No me parece que, a excepción de la afición, Mourinho tenga demasiado aprecio por los otros estamentos del fútbol: pasa olímpicamente de los directivos y es conocida de todos su mala relación con muchos árbitros. El caso de los jugadores es distinto. Allá donde va, ya sea Portugal, Italia, Inglaterra o ahora España, Mourinho blinda a los futbolistas preservándoles del mundanal ruido y llegando a tener con la mayoría de ellos una relación de hermano mayor, consciente como es de que al final serán ellos y únicamente ellos quienes le lleven a la gloria o al infierno. Y debe ser un magnífico psicólogo porque no hay ni uno solo que hable mal de él, de su trabajo y de lo que significó como entrenador. Muchos de ellos, no me referiré a ninguno en particular porque es de dominio público, continúan manteniendo un contacto directísimo pese a que ya no trabajan juntos y probablemente no lo vuelvan a hacer en el futuro.

Al final del libro, a modo de inventario, se recogen las "marcas especiales" de Mourinho con sus diferentes equipos: 11 partidos en el Benfica, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 20 con União de Leiria, 9 victorias, 7 empates y 4 derrotas; 127 con el Oporto, 91 victorias, 21 empates, 15 derrotas; 185 con el Chelsea, 124 victorias, 40 empates y 21 derrotas; 108 con el Inter, 67 victorias, 26 empates y 15 derrotas; y, actualizado, 98 partidos con el Real Madrid, 75 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Mourinho ha dirigido hasta la fecha a 6 equipos distintos a lo largo de 508 partidos y, desde septiembre de 2000, sólo ha perdido 57 veces. Esto, añadido al hecho de que Mourinho es único en su especie, me lleva a decir que el portugués es sin género de dudas el mejor entrenador de fútbol del mundo y que, para poder establecer una comparación justa con Guardiola, el técnico del Barcelona debería emigrar y marcharse a entrenar a Portugal, Inglaterra e Italia para demostrar que la clave de todo no está en la desproporcionada calidad de sus jugadores sino en el método que aplica y los conocimientos que atesora.

Sirvan estos extensísimos prolegómenos para decir que, con todo este apabullante material esparcido sobre la mesa, no es en absoluto de extrañar que los archienemigos del Real Madrid le busquen una casa en Londres a Mourinho o inscriban, en contra de la voluntad familiar manifestada en reiteradas ocasiones, a sus hijos en un colegio de Lugano. ¡Y porque no hay Liga en las islas Cocos, que si no también!... Cuanto más lejos del estadio Santiago Bernabéu mucho mejor, no vaya a ser que Mourinho consiga con su actual equipo lo mismo que consiguió con otros. Sólo Mourinho sabe qué va a hacer Mourinho, aunque no parece demasiado inteligente fotografiarse en Londres con todo el mundo si, como asegura Duncan Castles, tiene decidido fichar por Chelsea o Arsenal. Puede que, conociéndole un poquito, a Mourinho sí le motivase que le llamaran para sustituir a Villas Boas, que de tanto repetírselo se ha creído su sucesor, pero yo creo que al antimadridismo le puede el placer de pensar en un Real Madrid sin Mourinho. Tengo la impresión de que seguirá, y que Lugano y Londres deberñan esperar. Pero, insisto, únicamente Mourinho sabe qué hará Mourinho, nadie más.



http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lugano y Londres tendrán que esperar

Mensaje por FRM Miér Feb 29, 2012 12:13 pm

congrats congrats congrats Aunque la ultimafrase me hadejado un poco descolocado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lugano y Londres tendrán que esperar

Mensaje por AzT Miér Feb 29, 2012 12:23 pm

frm escribió: congrats congrats congrats Aunque la ultimafrase me hadejado un poco descolocado.

Yo entiendo que nadie mas que el sabe su futuro y que lo que sale a diario son trolas de las buenas, vamos, como si no supieramos de que va la ¿prensa?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lugano y Londres tendrán que esperar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.