El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡HAN CLONADO A MOURINHO¡¡

2 participantes

Ir abajo

eing? ¡¡HAN CLONADO A MOURINHO¡¡

Mensaje por sash_alf Vie Mar 02, 2012 5:37 pm

Madridismo de bien, es curioso ver el trato de los medios catalanes y madrileños (que no madridistas) a nuestro entrenador. No voy hablar de las continuas críticas e insultos a los que ya estamos acostumbrados. Quiero hablar de las ganas que tienen que desaparezca del Real Madrid. Los palmeros culés porque saben que con él su supremacía de estos tres años se acaba y los madrileños porque no les permite entrar por el Bernabéu como si fuera su cortijo particular. Es extremadamente divertido ver, por ilógico e incoherente, como cada vez que abre la boca nuestro Mourinho lo “colocan” en equipos o selecciones de todo tipo. De una entrevista que duró cerca de una hora extraen un comentario, fuera de contexto, donde dice que le apasiona la liga inglesa y que algún día volverá. Bien, eso es suficiente para que esté fichado para la temporada que viene por Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Selección Inglesa entre otros. Las portadas sin sentido aparecen una detrás de otra. Por supuesto también ha sido “fichado”, según esa misma prensa, por el Milán, Inter, Selección Portuguesa…incluso escuché opciones para el banquillo del equipo de mi pueblo porque alguien relacionado con el portugués pasó a 200 kms de la zona. Eso para ellos es motivo de portada. Me pregunto sino tienen vergüenza a la hora de visualizar todas sus portadas y ver todas las incongruencias que dicen y que ellos mismo publican. Evidentemente, la conclusión es muy sencilla. No pueden pasar vergüenza porque no conocen ese término desde el punto de vista profesional. Así de simple. Están sujetos a unos principios nada loables y bajo esa premisa tienen la libertad de decir todo tipo de estupideces sin ningún tipo de base.

Mourinho ha dicho en repetidas ocasiones (lo he visto y oído) que cumplirá su contrato (esta temporada y dos más) siempre y cuando el club que le paga, Real Madrid, no lo eche antes. Este ha sido su discurso que parece que pasan por alto todos estos medios que tanto se lucran de estas críticas tanto al propio Mourinho como a todo lo referente al madridismo. Estos mismos medios, aunque parezca paradójico, alaban a Guardiola por el hecho de que medite tanto su renovación. Eso es, según este periodismo, motivo de humildad y respeto. El hecho de que instituciones de toda índole (políticas, sociales, religiosas), jugadores, afición… estén arrodillados pidiendo clemencia al “inventor del fútbol” para que sea benevolente y firme un año más es motivo de humildad y respeto. En cambio, Mourinho que tiene un contrato firmado por varias temporadas, está riéndose del los madridistas, del Real Madrid y está jugando a varias bandas (El Mundo Deportivo). El martes, en jornada de descanso, aprovechó para ir a Londres (ciudad donde ha vivido varios años) y comprar o vender su casa o hacer lo que le diera la gana. Pues ese es motivo suficiente para que digan que estará el año que viene entrenando en esa ciudad. Me parece completamente ilógico y sacado de contexto. Hay que vender de una forma u otra y aunque se mienta poco importa si se consiguen vender algunos ejemplares más. Esta es la realidad y esto es lo que vamos a vivir de aquí hasta final de temporada.

¿Habrán clonado a Mourinho para que pueda entrenar, a la vez, en los cincuenta equipos donde le han colocado?. Veremos, veremos.

Creo que algunos de nuestros jugadores con peso en la plantilla deberían mandar ese mensaje de apoyo máximo a nuestro entrenador. No digo que lleguen a ese nivel de pleitesía peloteril como Alves entre otros (“sin Guardiola el FCB no es nada y se cae”) puesto que si eso lo dice uno de los jugadores del Real Madrid pensaría que está haciendo el ridículo, me avergonzaría y lo criticaría. Cuando Mou se vaya de la mejor institución del mundo ésta seguirá existiendo sin dudas. Me gustaría escuchar ciertos comentarios por parte de nuestros capitanes. Es una opinión muy personal.

También aprovecho a decir que el madridismo apoya a su entrenador a muerte, cree y confía en él ciegamente y es suficientemente inteligente como para criticar las cosas que no nos gustan. Otros asienten y agachan las orejas, nosotros no. El madridista confía en su Real Madrid, en Mourinho y no tiene complejos por nada y por nadie. Nosotros hemos caído muchas veces pero tenemos ese orgullo que nos hace levantar y luchar hasta la extenuación. Somos blancos y tenemos una historia y un presente que nos hace ser felices. La envidia de muchos es el motivo de nuestro orgullo.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡HAN CLONADO A MOURINHO¡¡

Mensaje por viva el madrid Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

perfecto has estado genial brillante congrats +1

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 108
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.