El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero que el Barsa farde de cantera

4 participantes

Ir abajo

eing? Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 02, 2012 10:34 pm

Si, chicos, yo quiero que el Barsa farde de cantera. Y quiero que Guardiola se hinche de echar mano a la faltriquera y se ponga a poner a Tello, Tiago, Cuenca y "Luis Fernando", eso sí, fardando de Masía, que quiero que nos distanciemos del Barsa a porfía. A mí es que me ponen el Barsa y su pedrera: a 10 puntos nos han puesto en la Liga Guardiolera. Porque cada vez que salen a demostrar con su cantera la excelencia, el Madrid les saca tres puntos a conciencia. Luego viene la caverna, con Santi Lapolla en la presidencia, a quejarse que los árbitros no tienen mucha sapiencia, y montan una campaña que parece preparada en el barrio de Malasaña. Ahí es nada. Que les birlan los penales y que ponen al Madrid a distancias siderales. Más les valdría no tener tanta suficiencia y reconocer de buen grado que con los suplentes el Barsa no pita, y pierde por esos campos de España, lo que en el Campo Nuevo les dio Rita. En cambio el Madrid sin tanta propaganda de cantera, con una plantilla imperial dirigida por un entrenador fenomenal, les toma la delantera hasta el punto que ya temen nuestra victoria final. Y como se descuiden y frente al Gijón de Clemente les saquen a la Pedrera, que no se quejen si luego ven al Madrid distanciado a doce o a trece, que ese tipo es mala gente, y la cosa lo merece. Así que ya lo sabe el Barsa, si quiere seguir con la trola, y hacernos en el Campo Nuevo la ola, que siga jugando con "los chicos" de Guardiola. Que eso mola!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por andaluxi Vie Mar 02, 2012 10:54 pm

Yo tambien quiero que saquen a la pedrera, sin la rata y y muchos de la cantera, el farsa palmara seguro. Queremos que nos den con la cantera en los morros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 02, 2012 10:59 pm

andaluxi escribió:Yo tambien quiero que saquen a la pedrera, sin la rata y y muchos de la cantera, el farsa palmara seguro. Queremos que nos den con la cantera en los morros

squared Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 02, 2012 11:26 pm

Y enfrente Clamente......a por ellos Cle....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por FRM Vie Mar 02, 2012 11:34 pm

que para ellos es la pedrera, yo mas bien diria la pedrada, por que algunos si que tienen una pedrada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Yo quiero que el Barsa farde de cantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.