El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

+34
madridista_1986
alex_realmadrid
MB
PtaT
orgullo
Castolo
sabarcar
SHYNE
Heisenberg
kurgan
Obi
dioszidane
Heresy
sash_alf
Ben-Hur
J18
aris
Butra
castillista
serxio
just.
Irocas
RUSO
FRM
María
alfi
Admin
AzT
andaluxi
viva el madrid
pantuflo
MINUTO 7
Zizou 5
Blanco Nuclear
38 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 23, 2012 3:54 pm

"Final de la Copa del Rey
Aguirre pide que se respete su libertad de expresión
"Hay quien dice que no debería haber dicho lo que he dicho y que hay que amparar la libertad de expresión de quienes quieren hacer pitadas... espero que amparen también la mía", dijo.

EP | 23/05/2012

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ratificado este miércoles sus palabras sobre la posibilidad de suspender la final de la Copa del Rey si se produce una pitada al himno nacional, ha defendido su libertad de expresión y ha asegurado que solo dijo lo que piensa al respecto.

Tras la polémica suscitada ayer a raíz de sus declaraciones acerca de lo que piensa de que una "minoría" pueda pitar cuando suene en el partido el himno de España y su sugerencia de que se haga a puerta cerrada, Aguirre ha explicado que solamente expresó su opinión de lo que se debe hacer en un "país serio".

"Hay quien dice que no debería haber dicho lo que he dicho y que hay que amparar la libertad de expresión de quienes quieren hacer pitadas... espero que amparen también la mía", ha señalado en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, donde ha añadido que ella podrá expresar lo que piensa "que es lo correcto".
"

congrats congrats congrats congrats congrats

Porque entre otras cosas la libertad de expresión de esta señora en esta cuestión, independientemente de colores políticos, es la libertad de expresión de la opinión de millones de españoles en este asunto. Sólo faltaría que se exija que se ampare la libertad de expresión para silbar como serpientes de la minoria y no se ampare la libertad de expresión para hablar como seres humanos de la inmensa mayoría.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por AzT Miér Mayo 23, 2012 5:06 pm

Una asociación catalana propone silbar el himno catalán

Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa - Página 8 4fbce93ae4824

Parece que no todos en Cataluña están dispuestos a que el próximo viernes se pite el himno español en la final de la Copa del Rey que enfrenta a Fútbol Club Barcelona y Athletic de Bilbao. El presidente de la Asociación Catalana de Amigos de la Selección Española, Juan Carlos Segura, ha propuesto en el programa Els Matins de TV3 que si esta circunstancia se produce ellos harán lo mismo cuando Cataluña juegue un amistoso y suene Els Segadors.

La cordura ha llegado a Cataluña a través del presidente de la Asociación Catalana de Amigos de la Selección Española, Juan Carlos Segura. Este es contrario a que el viernes se pie el himno nacional español en la final de la copa del Rey, y si no tiene claro que su asociación responderá: "Si la gente quiere silbar el himno de España, nosotros llevaremos gente de nuestra asociación para que pite el himno de Els Segadors en el próximo partido de la selección regional catalana", ha manifestado.

No todos en territorio catalán están con los independentistas que quieren boicotear la fiesta del fútbol español, sino que todo lo contrario, y así lo explica Juan Carlos Segura: "Cualquier niño de 7 años sabe que en la península sólo hay dos naciones, que son España y Portugal. Cuando España juega en Barcelona el campo se llena de gente que paga 80 euros por ver el partido. Cuando juega la selección regional catalana regalan entradas a las escuelas para rellenar el campo, abren las puertas cuando faltan diez minutos y sólo hay 15.000 personas".

Segura ha ido más allá e incluso se ha mofado de la procedencia del himno catalán: “Viene de cuatro segadores que iban a casa de la dueña y se la querían follar, porque se ve que estaba muy potente. La versión original dice ‘buen golpe de huevos y de butifarra’", ha entonado entre risas[/b].


http://madrid-barcelona.com/2012-05-23/una-asociacion-catalana-propone-silbar-el-himno-catalan/

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por orgullo Miér Mayo 23, 2012 5:12 pm

Lo que yo digo... hay que ser gilipollas, pa pagar un pastizal e ir a un partido que sea en honor, a lo que mas repulsa te da.
Mucho panoli es lo que hay en este PAÍS
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 23, 2012 5:15 pm

ojalá sea la final más bochornosa de la historia

no merecen otra cosa

que les den a todos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Butra Miér Mayo 23, 2012 5:16 pm

orgullo escribió:Lo que yo digo... hay que ser gilipollas, pa pagar un pastizal e ir a un partido que sea en honor, a lo que mas repulsa te da.
Mucho panoli es lo que hay en este PAÍS
A mi no me gusta nada la religion y no voy a misa a dar x culo, lo mismo con el instituto no me gustaba estudiar pues me picaba clase Very Happy Very Happy

si no te gusta pa que vas es tonteria
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por RUSO Miér Mayo 23, 2012 5:17 pm

yo pido que el real madrid participe en la copa catalunya, a ver como les sienta que pitemos su himno.

Por cierto, hoy un periodista catalan con el que no suelo estar de acuerdo ha hecho una reflexion con la que si que estoy de acuerdo. "Si athletic y barça jugaran en paris una final y sonara la marsellesa, seguro que no pitarian"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por FRM Miér Mayo 23, 2012 5:38 pm

espero que acabe como la de Goico y Maradona, todos a ostia limpia y que se les vete 25 años, para que reflexionen.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Heresy Miér Mayo 23, 2012 6:06 pm

Gaspart: "Se silbó a Franco en Montjuïc y no pasó nada"

"No se puede amordazar a la gente que va al fútbol", asegura el expresidentes del Barcelona y directivo de la Federación en respuesta a las polémicas declaraciones de Esperanza Aguirre.

Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa - Página 8 Joan_Gaspart

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspart-silbo-franco-montjuic-paso/20120523dasdasftb_45/Tes



Si ya desde la propia federación lo incitan...............y a todo esto que este hijo de la gran puta siga trabajando ahí tiene delito. No se porque la gente no se revela contra este personaje.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 23, 2012 6:31 pm

Gaspart dimisión! No te queremos en la federación por culerdo y por cabrón!

Villar vete a cagar! Queremos en la Federación de fumból un presidente español!

A ver si me oyen y me hacen caso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 23, 2012 10:49 pm

RUSO escribió:yo pido que el real madrid participe en la copa catalunya, a ver como les sienta que pitemos su himno.

Por cierto, hoy un periodista catalan con el que no suelo estar de acuerdo ha hecho una reflexion con la que si que estoy de acuerdo. "Si athletic y barça jugaran en paris una final y sonara la marsellesa, seguro que no pitarian"

claro que no lo harian, porque son unos cobardes y solo se ponen chulos contra los simbolos españoles porque saben que aqui no les va a pasar nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 23, 2012 11:25 pm

hay un pipero en marca que dice que son 5000 de 25000.los que pitan son pocos aunque suenen mucho. es triste que sigqn mirando oara otro lado. no son 5000 de 25000 . pitan todos. y diran ahora que ha sido por esperanza que ha encendido lammecha. los huevos. si la mayoria no quiere no pondrian pancartas gigantes de freedom for catatonia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Butra Jue Mayo 24, 2012 12:08 am

el señor mofletudo del athletic de la noche del boxeo que tal es
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 24, 2012 12:49 am

Está bien todo esto que está pasando porque les estamos poniendo con el culo al aire. Como piten el hinmo como sucedió en Valencia, en el fútbol español van a cambiar muchas cosas. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por PtaT Jue Mayo 24, 2012 5:21 am

Soy americano. Eso lo primero, para que luego entiendan mi punto de vista. Segundo, me gustaría escuchar lo que opinan gente de fuera, como Sancor.

Mi experiencia como uno que se crió en Granada pero no es de ahí, pues que España se parece a Bélgica, la única diferencia en que el país no esta dividido en dos, sino en muchos fragmentitos unidos por un centro espeso, como pedazos de galleta en un flan. Lo peor de todo es que las galletas le dicen al flan que quieren salir, pero no ven modo, o mejor aun, no quieren. Quieren quedarse ahí y encima poner a parir a todos. Si un estado (de los EEUU ) decidiera hacer lo de la esquinita de ahí arriba, creo que el consenso seria del resto una intervención militar en toda regla. No creo que eso funcionaria del mismo modo en España, pero lo menciono como manera de expresar la estupefacción con la que viven la gente de aquí el Inri de ser "español". Usar el fútbol como arma arromadiza no es mas que un instrumento de propaganda, tipo Goebbels. Cualquier manifestación en contra es mas que un derecho vuestro, un deber cuidadano en favor de un estado de Derecho. Se defiende la constitución.
Animo, si fuera uno de ustedes ya me acercaba a los aledaños del Calderón con bandera de mi país envuelto. Y que todos los ciudadanos lo hicieran, sin violencia, estilo Ghandi, si os dan de mamporros, 10 mas en su lugar, así es donde y como se ganan las batallas morales. Un abrazo y suerte

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por AzT Jue Mayo 24, 2012 9:48 am

Rebaño sobre el himno:

...No me gusta, pero no soy capaz de verlo como algo grave. Y no pienso que haya forma de evitarlo, ni que sea prudente intentarlo....

...Vázquez Montalbán definió acertadamente al Barça como 'ejército simbólico desarmado de Cataluña'. Con el mismo fundamento podría definirse al Athletic como 'ejército simbólico desarmado del País Vasco'...

http://www.as.com/opinion/articulo/futbol-politica-opuestos-atraen/20120524dasdaiopi_3/Tes

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por AzT Jue Mayo 24, 2012 11:04 am

Via twitter, segun alguien que esta escuchando Radio Charca:


En @radiomarca David Sánchez incita a los asistentes en la final a cantar "come me el rabo Aguirre come me el rabo"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 24, 2012 11:27 am

AzT escribió:Rebaño sobre el himno:

...No me gusta, pero no soy capaz de verlo como algo grave. Y no pienso que haya forma de evitarlo, ni que sea prudente intentarlo....

...Vázquez Montalbán definió acertadamente al Barça como 'ejército simbólico desarmado de Cataluña'. Con el mismo fundamento podría definirse al Athletic como 'ejército simbólico desarmado del País Vasco'...

http://www.as.com/opinion/articulo/futbol-politica-opuestos-atraen/20120524dasdaiopi_3/Tes

facepalm facepalm

Es lo que les pasa a los que tienen ejércitos simbólicos desarmados, que cuando se cabrean sus adversarios vienen con su ejército real armado hasta los dientes y van y los matan y todo. Y luego encima se quejan de que los han matado. Si es que no hay quien los entienda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 24, 2012 1:17 pm

"Silbar al Rey

Salvador Sostres

Nada hay en España que esté tan mezclado con la política como el fútbol. Negarlo es cínico. Los que dicen que el Barça es más que un club se refieren a Cataluña: todo el mundo lo sabe y siempre ha sido así. El Madrid no sólo representa una idea de Madrid sino también de España. La rivalidad entre el Barça y el Madrid se ve agrandada, y agravada, por este motivo. En los clásicos, en un lado hay banderas españolas y en el otro "senyeres": más claro, el agua.

Pep Guardiola no se ha cansado de decir durante todos estos años que "sólo le interesaba el balón", pero ha sido el primero en mezclar fútbol y política hablando en catalán en las ruedas de prensa realizadas fuera de Cataluña, diciendo que el Barça practica un fútbol "de izquierdas" y que "Cataluña es un pequeño país entre España y Francia". No me parece mal, ni me parece novedoso, ni me parece adulto rasgarse a estas alturas las vestiduras porque así sean la cosas.

No podemos continuar negando la evidencia: si el fútbol fuera sólo un deporte tendría la audiencia que tiene el baloncesto o el balonmano, y si Barcelona y Madrid fueran sólo un club de fútbol tendrían los socios, los aficionados y la capacidad de convocatoria que tienen el Sevilla, el Osasuna o el Valencia.

Es normal ?en el sentido de lo corriente y de lo habitual- que una final entre el Barça y el Bilbao tenga un marcado tono reivindicativo; como también es normal -en el sentido legal e institucional- que los del otro lado propongan que se suspenda el partido si se silba al Rey o al himno de España.

Silbar a un rey ?o a su familia- no es libertad de expresión: es una grosería. Que un rey ?o un príncipe- permanezcan sentados y como si nada cuando se les abuchea no es ninguna demostración de grandeza ni de respeto a las diferentes opiniones sino una traición y una cobardía. Lo que tendría que hacer el Príncipe si le silban o si el himno de su reino es silbado es abandonar el palco para reivindicar así la dignidad y la altura de la Casa de Su Majestad el Rey.

Hay quienes pensarán que ello tensaría demasiado la cuerda, y puede que sea así, pero llevamos tanto tiempo aflojándolo todo que ya nada sabe a nada, que ya nada significa ni vale nada, y todo se difumina y se diluye en un charco de indefinición y de mediocridad. Las ideas hay que defenderlas, y si una monarquía no es lo suficientemente valiente como para suspender un partido de fútbol porque ella y su himno están siendo denigrados, tal vez se tendrían que plantear si mantienen la cabeza lo erguida que la tendrían que mantener como para llevar sin que se les caiga la Corona; y si están capacitados para representar a todos los españoles.

Por lo que refiere a los vascos y los catalanes que silban, tendrían que plantearse también si no es algo ridículo continuar haciendo este papelón después de tanto tiempo. Tendrían que reflexionar detenidamente si el amor que dicen sentir hacia sus respectivas patrias se da por colmado y satisfecho con una vulgar pitada, si sus audacias no dan para más, si es honesto tanto reclamar para continuar estando donde estábamos, hasta el punto de necesitar todavía la algarabía y el follón para expresar sus ideas o sus sentimientos.

De un lado y del otro, todos juegan de farol y haciéndose trampas al solitario. Todo es un amagar patológico sin fin y sin resultado. Tal vez tendríamos que quitarle la sábana al fantasma y ver qué queda en realidad. Qué queda de la épica de los pueblos que quieren ser libres y que queda, también, de la indisoluble unidad de España.

No es que tengamos que dejar de hablar de política, es que tenemos que dejar de hablar de fútbol y pasar de la fanfarronería a los hechos, del forofismo al compromiso, del viaje a Ítaca a doblar de una vez la esquina para encontrarnos cara a cara y asumir de una vez las consecuencias de cada acto.

Mientras tanto, la confrontación de Cataluña y Euskadi con España que no se produce en los parlamentos se realiza de un modo siempre basto, grotesco y estrafalario en los estadios, sobre todo cuando acuden el Rey o su hijo, y miles de voces gritan lo que luego no gritan en las urnas, como si no existieran la política ni la democracia; y la otra parte asiste al desaire sumisa e impávida, poniendo, como mucho, cara de circunstancias, encomendándose al mal menor y esperando que el temporal amaine, como si en lugar del Rey y el Príncipe fueran los ujieres de España.
"

No tengo nada que añadir. Sólo asentir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Butra Jue Mayo 24, 2012 1:24 pm

Blanco Nuclear escribió:Gaspart dimisión! No te queremos en la federación por culerdo y por cabrón!
Villar vete a cagar! Queremos en la Federación de fumból un presidente español!

A ver si me oyen y me hacen caso.
Very Happy Very Happy carcajada
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Irocas Jue Mayo 24, 2012 1:33 pm

En el fondo nos viene bien que haya lío gordo. Es la única forma de empezar a eliminar esa mafia federativa que tenemos en este país. Es triste que tenga que ser así, pero...
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Butra Jue Mayo 24, 2012 1:42 pm

a la mierda la federacion esta es mi cancion Villar se va a cagar en la boca de Gaspart
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 24, 2012 2:04 pm

Butra escribió:a la mierda la federacion esta es mi cancion Villar se va a cagar en la boca de Gaspart

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy squared
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por María Jue Mayo 24, 2012 2:21 pm

A mí me parece patético que silben y si lo analizo en profundidad incluso me dan pena porque la realidad, la pura realidad es que se matarán por tener ese título y por subir como locos al palco a pillar la copa y recogerla de la mano del Borbón...mucho silbar pero luego se arrastrarán por esas escaleras para llegar al Borbón...se les compra tan fácilmente a estos gritones... dientes ....es la reflexión y el comentario que tenía que hacer la prensa española....que los antiespañoles dejan de silbar mientras reciben su premio por colaborar con los Borbones y con los españoles....jeje....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Butra Jue Mayo 24, 2012 2:26 pm

Blanco Nuclear escribió:
Butra escribió:a la mierda la federacion esta es mi cancion Villar se va a cagar en la boca de Gaspart

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy squared
buenos maestros en este foro tener smile

Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por FRM Jue Mayo 24, 2012 3:28 pm

Via tuiter,
Iniesta, sobre los pitidos: "La gente puede ser libre para actuar, para decir lo que crea". Éste es el gran ídolo del cretino medio español.

facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunas consideraciones sobre la sede de la final de la Copa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.