El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERNANDO ALONSO CABRON

+3
Obi
pantuflo
viva el madrid
7 participantes

Ir abajo

angry FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por viva el madrid Dom Mar 04, 2012 12:04 am

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso está convencido de que Pep Guardiola renovará como técnico del FC Barcelona para la próxima temporada y aseguró que "están hechos el uno para el otro", según dijo en el palco del Camp Nou, donde acudió a ver el partido entre culés y Sporting de Gijón.

"El Barcelona y Guardiola están hechos el uno para el otro", apuntó sobre el monotema de la Ciudad Condal en las últimas semanas. "Me gusta el fútbol y tengo la oportunidad de venir a verlo. Nací en Oviedo, soy del Oviedo y un poquito más del Madrid, pero eso no quita que el espectáculo del fútbol sea grandioso", indicó.

"Es un entretenimiento puro y además con este Barcelona que juega tan bien", añadió el bicampeón del mundo, que también fue preguntado en Canal Plus Liga por la nueva temporada en el 'gran circo'. "Estamos bien, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar", dijo.

"Ahora estamos en los últimos días de entrenos y queremos ver dónde estamos. Nos queda trabajo y hemos de apretar los dientes e ir mejorando poco a poco", manifestó el español de Ferrari, que espera acabar este año con el reinado de Red Bull en la Fórmula 1.
http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/equipos/barcelona/1330802505.htm
este tio no es madridista es un pipero tomatoma tomatoma tomatoma sick sick

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por pantuflo Dom Mar 04, 2012 12:10 am

pero si es madridista y defiende a mou. ha sido educao. alonso es gran madridista.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por viva el madrid Dom Mar 04, 2012 12:16 am

pero si es madridista y defiende a mou. ha sido educao. alonso es gran madridista
pero tu dirias que gaydrogas y el barça estan hechos para estar juntos hombre defendera a mou pero me ha decepcionado,no creo que ningun madridista ni nadie de este foro pagara para ir a ver al farsa la verdad.

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por Obi Dom Mar 04, 2012 12:19 am

A mí la verdad es que me la suda bastante que Guardiola y el Barcelona estén juntos o separados. Y no creo que Alonso haya pagado para ir al Camp Nou, le habrán invitado y él ha sido diplomático. Por mucho que Alonso sea Madridista seguro que hay muchos culés que también son seguidores suyos.

_________________
FERNANDO ALONSO CABRON Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por pantuflo Dom Mar 04, 2012 12:19 am

yo si diria que barca y hucha estan hechos pa estar juntos ,son igual de cursis
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por FRM Dom Mar 04, 2012 12:21 am

viva el madrid escribió:
pero si es madridista y defiende a mou. ha sido educao. alonso es gran madridista
pero tu dirias que gaydrogas y el barça estan hechos para estar juntos hombre defendera a mou pero me ha decepcionado,no creo que ningun madridista ni nadie de este foro pagara para ir a ver al farsa la verdad.

Ha sido politicamente correcto, que esperabas que fuera como yo y dijera que a los puercos ni agua Very Happy es madridista y en el fondo quiere que los puercos pierdan hasta en los entrenos. No habras creido que ha pagado?. disimulo Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por viva el madrid Dom Mar 04, 2012 12:28 am

frm escribió:
viva el madrid escribió:
pero si es madridista y defiende a mou. ha sido educao. alonso es gran madridista
pero tu dirias que gaydrogas y el barça estan hechos para estar juntos hombre defendera a mou pero me ha decepcionado,no creo que ningun madridista ni nadie de este foro pagara para ir a ver al farsa la verdad.

Ha sido politicamente correcto, que esperabas que fuera como yo y dijera que a los puercos ni agua Very Happy es madridista y en el fondo quiere que los puercos pierdan hasta en los entrenos. No habras creido que ha pagado?. disimulo Very Happy Very Happy
que va como iba a creer a un cule o a la prensa pero me imaginaba que con lo que ha dicho hubiera pagado la entrada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face What a Face

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por andaluxi Dom Mar 04, 2012 12:32 am

No me parece que diga nada reprochable, yo tambien pienso que el farsa y el gaydrogas estan hechos el uno para otro, a mi me habria ofendido si hubiera dicho que gaydrogas tiene perfil madridista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por FRM Dom Mar 04, 2012 12:35 am

andaluxi escribió:No me parece que diga nada reprochable, yo tambien pienso que el farsa y el gaydrogas estan hechos el uno para otro, a mi me habria ofendido si hubiera dicho que gaydrogas tiene perfil madridista

entonces si que le corremos a Ostias hasta italia. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 04, 2012 12:40 am

Yo te comprendo viva el madrid, pero has de tener en cuenta que Alonso ha dicho en la tribuna del Campo Nuevo (santo de los santos del santuario culerdo) que el es del Madrid. Y eso son muchos huevos, tio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por Venom Lun Mar 05, 2012 5:57 pm

Pues los culerdos hechaban bilis porque alonso casi llega en pijamas a la zona VIP donde fue invitado. Very Happy

FERNANDO ALONSO CABRON Thumb?url=http%3A%2F%2Fmadrid-barcelona.com%2Fdata%2Farticulos%2F2012%2F03%2F05%2Fun-madridista-rompe-el-protocolo-del-palco-del-camp-nou%2F4f549f365577c
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

angry Re: FERNANDO ALONSO CABRON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.