El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

+21
Privya
dioszidane
Obi
castillista
Tati10
PtaT
Loket
jumpy
Rodiart
AzT
Lilolo
sancor26
culerdada nuí
Vanderverde
Venom
RUSO
Dinasty
FRM
andaluxi
pantuflo
SHYNE
25 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Mar Feb 18, 2020 10:58 pm



No killer facts.

_________________
Futbol Internacional  - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Mar Feb 18, 2020 10:58 pm

culerdada nuí escribió:Gran partido del Pateti,pero allí se van a llevar cuatro.. Very Happy Very Happy

Yo también lo creo, allí van a estar achicando agua cada 5 minutos...Mucha suerte deberían tener y encontrarse con un gol de churro como el de hoy.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Feb 18, 2020 10:59 pm

Loket escribió:Haland me recuerda mucho a Van Nistelroy. Jugador listísimo que sabe donde colocarse por instinto, como Felipe Reyes para los rebotes. Sabe mantener el balón y esperar a que lleguen apoyos. Me parece más que aceptable con el balón en los pies, hace buenas aperturas y busca el desmarque rápido. Y cuando está en el área...pues eso, un asesino que tiene entre ceja y ceja su objetivo. Y esa facilidad la tienen los killers, que tienen la virtud de no tener que pensar mucho y en cuanto tienen la posibilidad ejecutan, sin importarles nada más.

Y el Dortmund es un club amigo, coño parezco Floren juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Feb 18, 2020 11:00 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Gran partido del Pateti,pero allí se van a llevar cuatro.. Very Happy Very Happy

Yo también lo creo, allí van a estar achicando agua cada 5 minutos...Mucha suerte deberían tener y encontrarse con un gol de churro como el de hoy.

pero si ha podido meterle 3 ó 4 loket, pero era Morata.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Mar Feb 18, 2020 11:01 pm

Por lo que parece a este chico no lo fichó el Dortmund. Fue él el que quiso ir al Dortmund para seguir progresando pero se guarda una cláusula para poder salir cuando lo crea conveniente. Se ve que está bien asesorado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Mar Feb 18, 2020 11:02 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Haland me recuerda mucho a Van Nistelroy. Jugador listísimo que sabe donde colocarse por instinto, como Felipe Reyes para los rebotes. Sabe mantener el balón y esperar a que lleguen apoyos. Me parece más que aceptable con el balón en los pies, hace buenas aperturas y busca el desmarque rápido. Y cuando está en el área...pues eso, un asesino que tiene entre ceja y ceja su objetivo. Y esa facilidad la tienen los killers, que tienen la virtud de no tener que pensar mucho y en cuanto tienen la posibilidad ejecutan, sin importarles nada más.

Y el Dortmund es un club amigo, coño parezco Floren juas

Puede que el Dortmund sea amigo, pero Raiola no tanto... dientes Floren seguro que hace un trueque con Jovic y de propina le dejamos al moro Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Feb 18, 2020 11:02 pm

Delito es lo del PSG, que ese equipo juegue así, telita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Feb 18, 2020 11:04 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Y el Dortmund es un club amigo, coño parezco Floren juas

Puede que el Dortmund sea amigo, pero Raiola no tanto...  dientes  Floren seguro que hace un trueque con Jovic y de propina le dejamos al moro Very Happy

Achraf'?? morito weno eh, no sé yo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Mar Feb 18, 2020 11:04 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Yo también lo creo, allí van a estar achicando agua cada 5 minutos...Mucha suerte deberían tener y encontrarse con un gol de churro como el de hoy.

pero si ha podido meterle 3 ó 4 loket, pero era Morata.

La única buena la que tuvo Morata que prefirió rematar sobre su tobillo. El Pateti no ha hecho una mierda, aunque les sobra. Eso sí, ha hecho su partido y le ha salido bien, no le quito ningún mérito. Ha salido los 15 primeros minutos a muerte y encontraron su churro. Luego bien arrimaditos atrás y a intentar las pocas que tuvieran en la segunda. Sigo creyendo que allí el Liverpool les barre por mucho que pongan el autobus.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Mar Feb 18, 2020 11:05 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Puede que el Dortmund sea amigo, pero Raiola no tanto...  dientes  Floren seguro que hace un trueque con Jovic y de propina le dejamos al moro Very Happy

Achraf'?? morito weno eh, no sé yo...

Very Happy  Very Happy  Very Happy si es bueno el morito, pero creo que necesitamos más a un Haland que a un Achraf...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Mar Feb 18, 2020 11:06 pm

serxio escribió:Por lo que parece a este chico no lo fichó el Dortmund. Fue él el que quiso ir al Dortmund para seguir progresando pero se guarda una cláusula para poder salir cuando lo crea conveniente. Se ve que está bien asesorado.

Como dice Loket, es del pizzero. Yo diría más bien que la gente que le lleva tiene claro cómo hacer negocio.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por RUSO Mar Feb 18, 2020 11:10 pm

Yo también creo que el liverpool le va a ganar bien en la vuelta al pateti
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Mar Feb 18, 2020 11:12 pm

Los indios están que se salen por ganar a duras penas al Liverpool. Parece que no se dan cuenta que tienen que ir a jugar el partido de vuelta. Por mi, ojalá pasen los indios pues prefiero enfrentarme a ellos antes que al Liverpool.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Mar Feb 18, 2020 11:19 pm

Defiende bien, pero el partido fue para quedarse dormido. Al que le guste eso mejor para él. Los del atlético están felices. No sé si les llegará....


Haaland 20 kilos.....Lo que va a pagar el Barcelona por el de Leganés. Menos mal que no lo fichó el Barcelona porque con este si le pueden esperar a todo. La verdad que es muy bueno pero si no me engaña la imagen en el segundo creo que Keylor puede hacer más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Mar Feb 18, 2020 11:22 pm

Ya lo he visto bien y es un zambombazo. Le da muy fuerte.

Lo dicho menos mal que no lo fichó el Barcelona. Lo mejor que nos pudo pasar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 19, 2020 12:01 am

dioszidane escribió:Defiende bien, pero el partido fue para quedarse dormido. Al que le guste eso mejor para él. Los del atlético están felices. No sé si les llegará....


Haaland 20 kilos.....Lo que va a pagar el Barcelona por el de Leganés. Menos mal que no lo fichó el Barcelona porque con este si le pueden esperar a todo. La verdad que es muy bueno pero si no me engaña la imagen en el segundo creo que Keylor puede hacer más

Dioszi, en el segundo, Keylor no pudo hacer nada. Menudo zambombazo a media altura! Lo difícil era "pegarla" como Haarland la ha pegado. No hay portero que lo pare. Lo que es mérito del noruego (que además se la pone a huevo según le viene, al recibir el pase de Reyna) y no demérito del costarriceño. Tras verlo esta noche ante el PSG puedo decir que Haarland es oro puro. Y Mbappé, también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 19, 2020 12:10 am

Lo del Atleti, pues muy bien. Les ha salido el partido perfecto ante el Liverpool. Gol tempranero, cierre de la portería y salida a la contra. Ni en sus mejores sueños. Pero han sabido contener al Liverpool y llevarse el partido a su terreno, lo que les permitirá competir en Anfield por el pase de la eliminatoria. Mérito del Aleti y que se joda el Liverpool, camine solo o con quien quiera, que me importa una mierda, que no ha sabido remontar el adverso resultado tempranero.

Otra cosa es que estos cabrones no nos den ni las gracias, porque la mitad del equipo se lo hemos hecho nosotros, diga lo que diga Simeone. Entrena al Aleti más madridista de la historia. Y se nota.

Y, ya por último, poner de manifiesto que la Premier es una liga muy bonita para andar por casa. Ya no recuerdo el último equipo inglés que eliminó al Madrid. Los hemos eliminado a todos en los últimos diez años. Así que, lo que ha sucedido esta noche en el Metropolitano, es más normal de lo que parece. Y encima, que se enteren los ingleses, el Brexit lo van a pagar, por lo civil o por lo criminal: vaya dos penaltis que no les han pitado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Lilolo Miér Feb 19, 2020 6:01 am

Las risas, ahora vienen a burlarse del Pool cuando hace no mucho el patetico nos hizo lo mismo, es más nos debió haber ganado la supercopa salvo que Valverde tuvo que hacerse expulsar para que no nos ganen, pero hoija, si les pasa a otros el MAdrid sale reforzado, ese es el problema nunca vemos la viga en el ojo propio, el pateti juega a eso, a encerrarse a esperar su churrito y a defender a muerte eso, hoy se pasaban fingiendo los últimos minutos, cuando lo hacen contra el Madrid ascazo, que mal, si lo hacen contra otros, yo si dije que la pasaban putas y no se que... no aprendemos y lo digo ahora el liverpool nos mete 7 a doble partido... no es ser menos madridista el decir las cosas como son que puta manía con algunos de creer que solo el Madrid juega bien, solo el Madrid sabe competir, se quejan de como juega el PSG como que el Madrid no hubiera tenido autenticos truños de partidos no solo esta temporada desde hace AÑOS...

tanto blablabla que el farsa con todos los problemas del mundo está a un solo punto, quedamos segundos de grupo en champions y la copa se fue a tpc....primero pasemos de octavos y luego nos cachondeamos de los que se vayan quedando...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Feb 19, 2020 1:28 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

pero si ha podido meterle 3 ó 4 loket, pero era Morata.

La única buena la que tuvo Morata que prefirió rematar sobre su tobillo. El Pateti no ha hecho una mierda, aunque les sobra. Eso sí, ha hecho su partido y le ha salido bien, no le quito ningún mérito. Ha salido los 15 primeros minutos a muerte y encontraron su churro. Luego bien arrimaditos atrás y a intentar las pocas que tuvieran en la segunda. Sigo creyendo que allí el Liverpool les barre por mucho que pongan el autobus.

No encuentro resúmenes, tuvo más ocasiones de gol. El Paleti? ya sabemos a lo que juega, pero hay que currarselo, no es fácil meterle una goleada a estos y como metan una allí...
El Liverpool anoche ni tiró a portería, solo una de Salah que dió en la cabeza de un defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Feb 19, 2020 1:32 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo del Atleti, pues muy bien. Les ha salido el partido perfecto ante el Liverpool. Gol tempranero, cierre de la portería y salida a la contra. Ni en sus mejores sueños. Pero han sabido contener al Liverpool y llevarse el partido a su terreno, lo que les permitirá competir en Anfield por el pase de la eliminatoria. Mérito del Aleti y que se joda el Liverpool, camine solo o con quien quiera, que me importa una mierda, que no ha sabido remontar el adverso resultado tempranero.

Otra cosa es que estos cabrones no nos den ni las gracias, porque la mitad del equipo se lo hemos hecho nosotros, diga lo que diga Simeone. Entrena al Aleti más madridista de la historia. Y se nota.

Y, ya por último, poner de manifiesto que la Premier es una liga muy bonita para andar por casa. Ya no recuerdo el último equipo inglés que eliminó al Madrid. Los hemos eliminado a todos en los últimos diez años. Así que, lo que ha sucedido esta noche en el Metropolitano, es más normal de lo que parece. Y encima, que se enteren los ingleses, el Brexit lo van a pagar, por lo civil o por lo criminal: vaya dos penaltis que no les han pitado.

Y allí va a recuperar a jugadores y con Costa más rodado, no es fácil meterle mano al Pateti. Ellos juegan así siempre, a defender, por eso equipos superatacantes se les da bien, cuando encuentra equipos de sus mismas características no sabe jugarle.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Feb 19, 2020 2:11 pm

Háland, ahora todo el mundo se pregunta porque no lo ficharon ¿igual porqué es noruego y jugaba en la liga austriaca?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Feb 19, 2020 2:49 pm

Tati10 escribió:Háland, ahora todo el mundo se pregunta porque no lo ficharon ¿igual porqué es noruego y jugaba en la liga austriaca?

Y porque su representante es el pizzero y en comisiones ha costado bastante más de los 20 kilos esos que dicen.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart Miér Feb 19, 2020 4:27 pm

La liga inglesa lleva 20 años sobrevalorada, llevan años haciendo ridículos en europa con presupuestos altísimos, entonces decían que lo importante es la premier, el año pasado toco la flauta y enseguida sacaron los ingleses su arrogancia.

Si no hubiese competiciones internacionales, jugadores como Gerrard o Lampard habrían sido balones de oro. Inglaterra ha jugado una final en su historia y en su país y con robos varios, y por cierto yo leí a algunos ingleses que españa sólo había ganado una eurocopa de 4 países jugada en españa (la eurocopa la empezaron 32 países y se jugó una especie de final four, y además estaría la final de la eurocopa de 1984).

Son los dioses del marketing, porque el mundo se habla en ingles, no hay más que ver la puta guerra con el Manchester United, un equipo que fue bueno en los 60 y luego a partir de los 90, un equipo que en 1998 tenía una puta copa de europa.

Yo me acuerdo del año 2000, donde es cierto que se venía de hacer el ridículo contra el Bayern en la fase previa, pero tras un 0-0 en el Bernabeu donde el Unietd no dio miedo y se escapo con un resultado que no mereció, toda la puta prensa inglesa seguia con su arrogancia y sus aires de superioridad. Era fácil, habían sido inferiores en Madrid pero en Old Trafford ganaban fácil. Y claro, el Madrid en la vuelta se llegó a poner 0-3.

Bien es cierto, que con los años y las hostias, su arrogancia ante Madrid y Barça desapareció, pero a fuerza de derrotas varias.

Antes sus fracaso europeos, la historia de que lo importante es la premier, que allí la copa de europa no tiene valor (un puto chiste).

Y hoy mucha prensa y muchos aficionados, criticando el juego del Atlético, cuando el Chelsea tiene una copa de europa ganada con el autobus, cuando United y Chelsea han metido cerrojazos varios ante el Barça. Cuando el United ante el Madrid en 2003 o 2011 (un años con Mou) hizo partidos ultradefensivos.

En fin, no me gustan los ingleses, si lo se. Pero es que tienen telita.

El liverpool es muy buen equipo, pero su registro en la premier puede parecer un super mega equipo, y por ejemplo su centro del campo no tiene cabida ni en un Madrid, Barça y hasta Atlético o Valencia entrenado por muchos perfiles que buscan más la técnica y no el físico.

Muy subido el Liverpool por la marca premier que es marca british o england. Es más fácil vender cualquier cosa con la union jack que con la rojigualda.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart Miér Feb 19, 2020 4:32 pm

Haland según algunos costo 45 millones, 20 para el Red Bull, 15 para Raiola y 10 para el padre.

Y cobra 8 millones netos que con seguridad social se mete en 20 brutos. Era una apuesta arriesgada.

Y ahora si sale, será por 80 millones para los alemanes, 25 para Raiola, 15 para el padre y 12-15 netos para el chaval. De ahí para arriba.

Y seguirá siendo una apuesta arriesgada.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Miér Feb 19, 2020 6:09 pm

Haaland tiene muy buena pinta, pero en cuanto no marque 4 partidos a ver que dicen... o a lo mejor es una mezcla de Lewandoski y Van Basten y debemos pelear por él, no lo sé...

pero me conozco mucho de esto. En agosto un tal Joao Felix era mejor que Maradona y Messi, es más no se concebía el fútbol sin Joao, y era un fallo del Madrid no haberlo fichado... ahora vemos lo que pasa....


dicho esto da igual Haaland, el Psg que por cierto yo tb veo fondón a Ney, da igual el City y su sanción o no... el Madrid, el Barsa... da igual todo

para qué juegan más??

la champions la ganó ya el Atleti no?? Ayer lo vi y luego los abrazos, la vuelta al ruedo, las declaraciones... son campeones no?? pues el resto que no jueguen

Y yo digo que tiene mérito anular, de momento un partido, al Liverpool. pero hay cosas que son de risa oiga!!!
Además es que es el peor enemigo para reírte. Si Anfield ya suele ser una caldera a presión, imaginaros ese día en la vuelta... y si se empeñan en sólo defender van a caer. Como marque el Liverpool pronto, que les hará abrirse, les meten 4

me recuerda a lo de la Juve sólo que ese día jugaron mucho mejor y ganaron 2-0, aunque cayeron igual
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.