El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

+21
Privya
dioszidane
Obi
castillista
Tati10
PtaT
Loket
jumpy
Rodiart
AzT
Lilolo
sancor26
culerdada nuí
Vanderverde
Venom
RUSO
Dinasty
FRM
andaluxi
pantuflo
SHYNE
25 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 17, 2021 4:56 pm

Oye, que venga quien quiera.....Pero Haaland....que venga!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Miér Feb 17, 2021 4:58 pm

Mbappe seguro que es más caro que Haaland pero creo que generaría mucho más en temas publicitarios porque es más mediático. Pero yo sigo pensando que Haaland sería mucho más útil en estos momentos. Aunque dudo que venga ninguno, al menos, de momento
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart Miér Feb 17, 2021 5:40 pm

Haaland en verano se puede fichar. Tiene cláusula en 2022 y el Dortmunt puede necesitar dinero.

Yo creo que Haaland en 2021 y Mbappe en 2022. Desde luego el frances este verano es imposible, mejor pájaro en mano que ciento volando.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 17, 2021 6:38 pm

Vamos a ver. Una cosa es que el Lyon fiche a Mbappé por 200 millones y otra cosa es que lo haga el Madrid. El Madrid tiene 400 o 500 millones de seguidores en el mundo, el Lyon no.

Si el Madrid quiere fichar a Mbappé y Mbappé quiere venir al Madrid, y eso vale 200 millones, hay dos millones de bancos que se los prestan al Madrid en las mejores condiciones. Sin problema. El Estadio? El Madrid comenzará a pagar el Estadio a partir de 2023 y hasta 2041 (creo). Un crédito de 400 millones a 25 años .  400 millones dividido entre 25 años son 16 millones por año de capital. Si contamos los intereses, doblemos la cantidad: 32 millones anuales. Y Estadio nuevo. Una ganga.

Y si además queremos fichar a Haaland por 100 millones y Haaland quiere venir, también hay dinero. Basta con vender a Isco y un par más (Ramos con 35 años y Benzema con 34?), y solo habrá que poner 50 millones, como máximo, y Haaland a la cazuela.

Lo que importa es que se presente a ambos jugadores UN PROYECTO DEPORTIVO ILUSIONANTE Y GANADOR y que se toquen las teclas que se tienen que tocar para financiar sus fichajes. Es decir, basta con que lo quiera Florentino. Esa es la clave.

Y, como decía, dos jugadores de la categoría de Mbappé y Haaland en el Madrid, es un proyecto deportivo y económico que se paga solo. Y encima con ellos ganaremos mucho dinero. Solo hay que tener lo que hay que tener para convencerlos y ficharlos, y Mbappé y Haaland jugarán la próxima temporada en el Real Madrid.

Y si no lo conseguimos es que ya no somos el Real Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Feb 17, 2021 7:26 pm

Tati10 escribió:Segundo de Haaland 1-3 jejeje

Obi, fichar.

Mbappé no va a venir al Madrid por dinero porque está en el club que más dinero tiene en el mundo. Si viene será porque él lo decida. Y vendrá gratis dentro de dos veranos porque no renovará. Todas estas tonterías de la prensa de que después de lo de ayer vale 50 millones más y no sé qué historias son la rabieta que tienen encima por si al final viene.

Así que yo tendría claro que el objetivo para el verano que viene es Haaland. Que también será muy difícil porque van a pedir un pastón por él. Pero es un jugador fichable a corto plazo, mientras que el francés no. Al francés lo tienes que dejar para el siguiente.

Y ambos son putos monstruos. Son de ese tipo de delanteros que provocan pánico en las defensas. De esos el Madrid hace tiempo que no tiene.

_________________
Futbol Internacional  - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 5:03 am

Estoy muy de acuerdo con los análisis de Nuclear y Obi

Los jugadores juegan donde quieran y las chorradas de la prensa me las ahorro. Cuando marcan porque marcan, cuando están mal porque no sé que... si gana la champions en el Psg ha cumplido y se irá, si no la gana mejor porque no hay proyecto y se pirará... cada día una tontería nueva

Como decís los jugadores jugarán donde elijan

El Madrid está mal de ingresos como todos, pero como dice Blanco, si mañana necesita 200 kilos para fichar se los da cualquiera

y no olvidemos que, por muchas risas que haya, el estudio del nuevo Bernabeu indica unos ingresos a mayores de unos 100 kilos mínimo al año, cuando pase la pandemia. Por lo que tienes para un crack al año... así que el Madrid no es el Barsa económicamente, que dudo que nadie les deje los 500 que necesitan para el estadio, como para fichar nada.
Tienen que dejar ir a Messi para no desaparecer del mapa.


Dicho esto Haaland es más factible este verano
-Dortmund es club vendedor y el Psg no.
-Dortumnd tiene bastante pinta de no jugar Champions... y haaland no se lo puede permitir
-Dortmund está tieso y necesita vender dos o tres cracks

está claro que este verano deberían ir a por Haaland, porque creo que se irá. Lo de la cláusula del año que viene de 75 debe ser verdad, por lo que pedirán el doble, y aún asi es barato

Tenemos a Jovic, que en Alemania se le conoce, y tenemos jóvenes para ceder o vender.
100 kilos y Jovic y un par de cesiones, a dia de hoy me parece un chollo

y Haaland es una mala bestia
es que un equipo normalito como el Dortumund parece la leche con él. Cuando se lesionó no ganaba un partido

a Haaland lo metes en el Betis y entra en Champions

Si lo ficha el City, Liverpool, incluso MU, creo que serán imbatibles

hay que fiharlo y Mbappé ya se verá

Mbappé tiene más perfil Florentino/Real Madrid y creo que es lo que quieren, pero no puedes esperar a 2022, porque perderás otro año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 8:40 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:Segundo de Haaland 1-3 jejeje

Obi, fichar.

Mbappé no va a venir al Madrid por dinero porque está en el club que más dinero tiene en el mundo. Si viene será porque él lo decida. Y vendrá gratis dentro de dos veranos porque no renovará. Todas estas tonterías de la prensa de que después de lo de ayer vale 50 millones más y no sé qué historias son la rabieta que tienen encima por si al final viene.

Así que yo tendría claro que el objetivo para el verano que viene es Haaland. Que también será muy difícil porque van a pedir un pastón por él. Pero es un jugador fichable a corto plazo, mientras que el francés no. Al francés lo tienes que dejar para el siguiente.

Y ambos son putos monstruos. Son de ese tipo de delanteros que provocan pánico en las defensas. De esos el Madrid hace tiempo que no tiene.

Fichar a alguno de los dependerá de la economía del club. Si todo esto de la pandemia termina y se empieza a ingresar dinero, alguno vendrá.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart Jue Feb 18, 2021 12:23 pm

Eso de que el dinero del Madrid es infinito via créditos no es cierto.

Y además, esta el problema de que los que más cobran son Bale y Hazard.

Y otro problema, es que puede que haya más líneas donde haya que hacer algún retoque.

Ni se puede pagar 200 millones por Mbappe, ni se puede dar sueldazos a los dos en 2021.

Para 2022 te has quitado los sueldos de Bale, Marcelo e Isco. Puedes optar a Mbappe.

Para 2021, el sueldo y fichaje de Haaland se puede hacer, me imagino que habrá que vender a Robinho y alguno más.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Rodiart Jue Feb 18, 2021 3:50 pm

Pues 3 de 3 en europa.

Lo de la Real es acojonante, jugandole al United como si fuese el Numancia, no les han hecho 7 goles a la contra de milagro. Luego contra el Madrid, atras y a la contra (ellos).

Y no quiero ser gafe, pero en champions, seguro que mr. Chip ya esta mirando cuantos años hace de un dato, malo, muy malo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2021 4:53 am

Rodiart escribió:Eso de que el dinero del Madrid es infinito via créditos no es cierto.

Y además, esta el problema de que los que más cobran son Bale y Hazard.

Y otro problema, es que puede que haya más líneas donde haya que hacer algún retoque.

Ni se puede pagar 200 millones por Mbappe, ni se puede dar sueldazos a los dos en 2021.

Para 2022 te has quitado los sueldos de Bale, Marcelo e Isco. Puedes optar a Mbappe.

Para 2021, el sueldo y fichaje de Haaland se puede hacer, me imagino que habrá que vender a Robinho y alguno más.



Por eso yo veo más factible a Haaland que a Mbappé, al menos para este año. Y dudo que el Psg fiche a un semi-acabado como Messi para vender a Mbappé a no ser que el chico fuerce, diga que no renueva y en verano saldría sí o sí

por eso yo también creo que será cosa del jugador, juegan donde quieren y siempre ha sido así.
Pero como dices su ficha no es asumible, serían unos 30 limpios y eso no lo ganó ni Cr en los buenos tiempos. Por eso creo que el único que se los puede dar es el Psg y se quedará

Haaland cobraria menos y creo que puede venir y puedes meter en la operación a Jovic o algún joven más, cedido o vendido, y que interese al Borussia. Tenemos muchos que les pueden valer.

Y con Haaland tienes una bestia parda para años, si viene Alaba la defensa está casi ok, a falta de vender a Militao y fichar un lateral diestro y a ver lo de Ramos, porque si sale y traes a Koundé o Pau, sales ganando. Varanne creo que renueve pero tampoco me preocupa mucho, porque si decidiera irse te darán un buen dinero para fichar a uno de los anteriores

y en la media a ver Odegard y se puede traer un efectivo más al irse Isco. Ouar más de toque, Caamvinga o Gravenberch....

y ya se verá si Mbappé puede venir en 2022, 2024 o cuando.... lo mejor sería que si renueva sea sólo por 2 años o ponga alguna cláusula
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 20, 2021 3:12 pm

Haaland, animalico, ya lleva dos goles, el primero un golazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 24, 2021 7:45 am

Los equipos ingleses como tienen prohibido viajar al continente por culpa de un bicho muy repelente, juegan sus partidos en campo contrario en campo neutral, lo que me parece lo menos neutral que se le pueda ocurrir a nadie que no sea un carcamal.

La consecuencia natural de esta decisión garrafal de la UEFA es que los equipos ingleses juegan "dopados" los octavos de final de la competición europea internacional y todos los demás en clara inferioridad de condiciones competitivas.

Si los equipos ingleses tienen prohibido viajar a ciertos países europeos porque en su país existe un problema vírico que constituye una amenaza a la sanidad mundial, es responsabilidad de ellos, y no entiendo porqué lo tienen que pagar los equipos amenazados y no los equipos amenazantes, que sería lo normal, lo racional y lo legal. Pérdida del partido por 3 a 0 por no comparecencia del equipo inglés y a jugar la vuelta en estadio neutral y no en Inglaterra. Esa sería la solución justa al problema provocado por unos equipos de una nación que es un sanitario follón.

Todo esto, por supuesto, ya da igual, porque la UEFA ya ha tomado la decisión fatal, la peor que podía tomar para solucionar el problemón que se ha originado en Inglaterra y que pagan los justos por los pecadores. Al menos, que conste en acta mi protesta ante esta decisión injusta y arbitraria, que pervierte la imparcialidad de la competición que se mueve, institucionalmente, "in the right direction", claramente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por dioszidane Jue Feb 25, 2021 9:03 am

me hace mucha gracia porque tras esta jornada el resumen, un poco en general y exagerado, de mucha prensa es el siguiente:

Barsa mal pero Psg también tuvo suerte de meter todo... Recupera gente. Puede remontar

Sevilla. No lo merecía y el gol de De Jong lo deja abierto. Allí gana, nunca se rinden... bla

Atlético. Estuvo a punto de lograr el 0-0 que era muy bueno, pero allí remontará

R. Madrid. Jugó fatal, robó y en casa sufrirá mucho...

juas juas juas juas juas juas juas

son la leche
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Jue Feb 25, 2021 9:19 am

dioszidane escribió:me hace mucha gracia porque tras esta jornada el resumen, un poco en general y exagerado, de mucha prensa es el siguiente:

Barsa mal pero Psg también tuvo suerte de meter todo... Recupera gente. Puede remontar

Sevilla. No lo merecía y el gol de De Jong lo deja abierto. Allí gana, nunca se rinden... bla

Atlético. Estuvo a punto de lograr el 0-0 que era muy bueno, pero allí remontará

R. Madrid. Jugó fatal, robó y en casa sufrirá mucho...

juas juas juas juas juas juas juas

son la leche

Barcelona 1 - PSG 4
Sevilla 2 - B. Dortmund 3
Atlético 0 - Chelsea 1

"El fútbol español está perdiendo preponderancia en Europa", "Juegan a otra velocidad", "Son atletas", "Ya no se lleva el fútbol".

Atalanta 0 - Real Madrid 1

"Vergüenza", "Robo", "Inadmisible", "Así no se puede jugar al fútbol", "Contra 10 y de milagro".

Vamos, que Florentino estaba loco cuando dijo que al Madrid se le trata peor en la prensa por lo que sea...

_________________
Futbol Internacional  - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Feb 25, 2021 9:34 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:me hace mucha gracia porque tras esta jornada el resumen, un poco en general y exagerado, de mucha prensa es el siguiente:

Barsa mal pero Psg también tuvo suerte de meter todo... Recupera gente. Puede remontar

Sevilla. No lo merecía y el gol de De Jong lo deja abierto. Allí gana, nunca se rinden... bla

Atlético. Estuvo a punto de lograr el 0-0 que era muy bueno, pero allí remontará

R. Madrid. Jugó fatal, robó y en casa sufrirá mucho...

juas juas juas juas juas juas juas

son la leche

Barcelona 1 - PSG 4
Sevilla 2 - B. Dortmund 3
Atlético 0 - Chelsea 1

"El fútbol español está perdiendo preponderancia en Europa", "Juegan a otra velocidad", "Son atletas", "Ya no se lleva el fútbol".

Atalanta 0 - Real Madrid 1

"Vergüenza", "Robo", "Inadmisible", "Así no se puede jugar al fútbol", "Contra 10 y de milagro".

Vamos, que Florentino estaba loco cuando dijo que al Madrid se le trata peor en la prensa por lo que sea...

La cosa va tal como dije en un post el mismo día del sorteo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Feb 27, 2021 12:26 pm

Se me cayeron las lágrimas viendo como Haalang le regalaba un gol a Reinier
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Mar 06, 2021 1:35 pm

80" primer balón que toca Haalang y....a la cazuela.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Mar 06, 2021 1:43 pm

Lo siento pero 8´ el segundo al...Bayern
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 06, 2021 1:45 pm

Que bestia el vikingo. Yo creo que este nos vendría mejor que Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 06, 2021 1:54 pm

Un goleador como Haaland, aunque te salga el montante del fichaje, comisiones incluidas, 200 kilos es barato. Aquí tienes un nueve para una década.

Llevo observándolo un tiempo y no es un jugador que necesite espacio para marcar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Mar 06, 2021 2:20 pm

Y lLewand. va y mete otros dos. Acojonante.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Dom Mar 07, 2021 4:33 pm

Doblete de Bale, a ver si pican y se puede sacar algo por él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Mar 09, 2021 4:19 pm

Gol del Porto, la Juve a remontar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Mar Mar 09, 2021 4:42 pm

¿Cuántos puntos te puede sacar Haaland en partidos malos donde no juegas a nada? Lo mismo que te daba Cristiano.

_________________
Futbol Internacional  - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Mar Mar 09, 2021 4:42 pm

Haaland, primer balón que toca, pá dentro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.