El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos necesitan camisa de fuerza.

2 participantes

Ir abajo

eing? Algunos necesitan camisa de fuerza.

Mensaje por sash_alf Lun Mar 05, 2012 10:09 pm

Me encanta ver como rabian los palmeros por todo. He pasado de leer, durante tres años de constantes ayudas, que ellos son tan superiores que aunque no hubieran tenido esas ayudas hubieran ganado igual. Podían protestar y hacer todo lo que quisieran porque nadie les censuraba. Ahora las cosas cambian. Un “niño mimado” como Piqué comentaba que su expulsión era premeditada después de que en el túnel de vestuarios criticara una decisión arbitral. Éste es un personaje desagradable que se pasa todo el partido “comiendo la cabeza” a jugadores contrarios y árbitros. Un pesado con aires de superioridad que no
está acostumbrado a que le piten cosas como las de ayer (la expulsión es clarísima). Esa jugada la ha repetido muchas veces y los árbitros siempre miraban para otro lugar. Cuando ahora se atreven a pitar lo evidente todo es protestado y acusan de persecución. El “mesías” del fútbol moderno dijo con su habitual modestia y humildad que todo lo que han ganado durante estos años ha sido porque son mejores. Partiendo de esta afirmación con la que todos los “babosos” al régimen están de acuerdo yo me la hago mía y digo lo mismo; si e Real Madrid está donde está es porque es el mejor sin duda.

La prensa, radio y TV no saben que más hacer para crear una campaña hostil contra el Real Madrid y contra el arbitraje. Editoriales, portadas y demás herramientas mediáticas están lanzando el mismo mensaje. Se les ve rabiosos como nunca y a mí eso me divierte. Ahora protestan empujones, manos (me hace mucha gracia lo de las manos ya que ellos tienen jugadores de balonmano) y todo tipo de acciones. Hablan de clasificaciones “reales” sin errores arbitrales que les situarían líderes con mucha diferencia. No pueden acortar la distancia en el campo y buscan excusas y conjuras exteriores que le permitan justificar la diferencia existente. Insultan a todos y a todo lo que no les de la razón. Han vuelto a ser los eternos acomplejados que han sido durante toda la vida. Siempre han acusado a los árbitros y políticos de las victorias del Real Madrid. El madridismo hemos sido maltratado con total impunidad. Se han acostumbrado a eso y ahora no entienden su situación actual. Se han convertido en almas en pena que deambulan por su mundo con el hacha en la mano queriendo cortar las cabezas de todos los que no apoyan su causa. Dan pena y son infelices. Yo me divierto con ellos cuando leo sus artículo clamando justicia. Se han convertido en unos desgraciados mal acostumbrados. Pobrecitos….
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Algunos necesitan camisa de fuerza.

Mensaje por dioszidane Mar Mar 06, 2012 10:13 am

la que tienen montada en Barcelona es muy gorda

así dudo que ganen nada, están descentrados y fuera de todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.