El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Alevosía

3 participantes

Ir abajo

eing? Hola, soy Alevosía

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 07, 2012 4:17 pm

Riiing.

- Es el Barsa? Hola soy Alevosía, y quería hablar con Piqué.

- Cómo dice?

- Que digo que soy Alevosia, amiga de Premeditación, la que el otro día le echó un polvo de sanción, y que quería hablar con Piqué, para decirle algo, si me lo permite Usté.

- Y qué quiere decirle a Piqué, Srta. Alevosía? Si se puede saber.

- Pues mire que le quería decir a Piqué que me gusta mucho lo que le hizo el otro día a mi amiga Premeditación,y quiero aprovechar la ocasión para echarle yo, por mi parte, tres.

- Tres que?

- Pues que va a ser, hombre de dios! Tres polvos de sanción, que le van a dejar mirando a la grada henchido de emoción.

- Oiga Srta. Alevosía, Vd. sabe con quien habla al aparato?

- Si no me lo dice tengo para un rato. Pero el aparato no era el de Piqué? Hay que ver estos del Barsa, lo que les va la marcha!

- Soy el Sr. Freixa, portavoz del Barcelona. De mí se dice que cuando hablo "trona".

- El Sr. Freixa, dice Vd.? No sabe la ilusión que me hace! Ahora mismo voy a avisar a mi amiga Nocturnidad, para que le eche otros diez polvos, con absoluta gratuidad.

- ....???

- Y no se olvide de decirle a Piqué que estoy loca por él, y que en cuanto hable con el Comité voy a por él, para echarle otros tres, con todo "carinio", de parte de Sánchez Arminio. Y dígale también que no hay de qué.

- Oiga?

- Qué?

- Florentino?

- No hay tino.

Clic.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola, soy Alevosía

Mensaje por pantuflo Miér Mar 07, 2012 6:07 pm

Very Happy Very Happy Very Happy ¿que son las coristas de shakira, nocturnidad, alevosia y premeditacion?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola, soy Alevosía

Mensaje por RUSO Miér Mar 07, 2012 9:17 pm

Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hola, soy Alevosía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.