El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una guerra imposible de ganar?

+12
kape
pantuflo
Blanco Nuclear
Venom
serxio
orgullo
FRM
Tulkas
SHYNE
María
RUSO
AzT
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por pantuflo Miér Mar 21, 2012 3:54 pm

AZT escribió:Y por cierto, firmaria que nos quedaramos con Pajillas unos años mas si el que viniera (si viene algun dia) no va a mejorar lo que tenemos, eso si me gustaria que ejerciera mas como capitan del Madrid fuera de los terrenos(dentro de el ya sabemos que nunca sera un Hierro por ejemplo) o en todo caso si se le hace muy dificil evitar hablar.

No se si el foro tenga una tendencia antiIker, no lo creo, siempre he leido en la mayoriaa de los casos halagos, yo incluido, he dicho un par de veces que en muchos partidos ha sido el quien nos ha dado los puntos para llevarnos los mismos y a dia de hoy esta claro que entree el y Adan, lo prefiero a el a ojos ceerrados, porque es lo que hay.

el foro acabara siendo antiIker, es ley natural. en este club no sabemos cargarnos a las vacas sagradas españolas cuando flojean , asi nos va. poco a poco , lo que era una lucha de un loco enamorado , sera el grito en masa del madridismo no pipero porque esto solo puede ir a peor, es cuestio de edad . una vez mas la historia me dara la razon, la otra vez fue cuando me adelanté a todo el mundo al predecir que una cancion que sonaba ligeramente en la radio seria cancion del verano, era " un dos tres un pasito palante maria" solo la escuche una vez y comente a mis amigos que aqui habia un temazo. nadie me hizo caso. y a los meses todo el mundo conocia al riki martin. visionario. desde entonces todo el mundo me respeta cuando hago una prediccion.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por kape Miér Mar 21, 2012 7:09 pm



No me creo el ultimatum de Mou, como habeis dicho por ahi seria un suicidio, y Mou es mucho mas inteligente q eso.

No me gusta meterme con nadie de la plantilla, es la q tenemos y hay q apoyarles, en mi vida silbaria a nadie de mi equipo en el Bernabeu, me parece estupido, es echarse piedras en tu propio tejado.
Pero aun asi hay muchos q quieren echar a Kaká, Higuain o Granero. Que se fueran Kaká o Granero no me importaria, pero antes q echar a Higuain prefiero echar a Casillas.

Casillas no rinde ni le mitad de lo q rinde Higuain.

Higuain mete goles q es su trabajo, Casillas no los evita q deberia de ser el suyo.

Estoy hasta los cojones de ver como las estadisticas de cualquier equipo al q nos enfrentamos siempre sean algo asi:

Tiros a puerta: 1/4
Goles: 1

Mas o menos, es como si jugaramos sin portero, y ya lo del otro dia con el gol de Cazorla fue para bajarlo al Castilla, un portero del Real Madrid nunca tiene q dejarse meter un gol en una falta por su propio lado. Si llega a ser por el lado de la barrera pues no pasa nada, golazo y punto, pero por el lado del portero? Ni golazo ni hostias! cagadon del 15!

Hasta he llegado a pensar si no seria mejor jugar con Pepe de "portero" aunque siguiera haciendolo de central y asi tener un jugador mas de campo... dientes
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por FRM Miér Mar 21, 2012 7:11 pm

Ya que sacais tantas estadisticas, cuantos goles a casillas han sido de area pequeña. haceis juicios sesgados, coño la defensa es de chiste y entran como pedro por su casa, chutandole a un metro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por AzT Miér Mar 21, 2012 7:14 pm

kape escribió:

No me creo el ultimatum de Mou, como habeis dicho por ahi seria un suicidio, y Mou es mucho mas inteligente q eso.

No me gusta meterme con nadie de la plantilla, es la q tenemos y hay q apoyarles, en mi vida silbaria a nadie de mi equipo en el Bernabeu, me parece estupido, es echarse piedras en tu propio tejado.
Pero aun asi hay muchos q quieren echar a Kaká, Higuain o Granero. Que se fueran Kaká o Granero no me importaria, pero antes q echar a Higuain prefiero echar a Casillas.

Casillas no rinde ni le mitad de lo q rinde Higuain.

Higuain mete goles q es su trabajo, Casillas no los evita q deberia de ser el suyo.

Estoy hasta los cojones de ver como las estadisticas de cualquier equipo al q nos enfrentamos siempre sean algo asi:

Tiros a puerta: 1/4
Goles: 1

Mas o menos, es como si jugaramos sin portero, y ya lo del otro dia con el gol de Cazorla fue para bajarlo al Castilla, un portero del Real Madrid nunca tiene q dejarse meter un gol en una falta por su propio lado. Si llega a ser por el lado de la barrera pues no pasa nada, golazo y punto, pero por el lado del portero? Ni golazo ni hostias! cagadon del 15!

Hasta he llegado a pensar si no seria mejor jugar con Pepe de "portero" aunque siguiera haciendolo de central y asi tener un jugador mas de campo... dientes

Amen.

Era su palo y tenia que morir con el, si entra por ahi culpa del portero, no hay mas, nos pongamos como nos pongamos, para eso es la barrera (para cuidar el otro palo, si entra por ahi, a la escuadra, golazo) y para eso el tenia que estar no en la mitad de la porteria si no tirado a su palo, un paso, minimo....y hubiera llegado, como dijeron en un articulo, la foto si muy bonita y tal, dio la impresion de que ahi no hubiera llegado ni dios, pero nanai, se la come con patatas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por MINUTO 7 Miér Mar 21, 2012 7:19 pm

Y no sólo este partido, lleva desde el mundial que no ve una,solo le salvó la final de copa de Valencia el resto se los ha zampao con patratas,en la supercopa de éste verano el Farça nos coló 5 con 7 tiros a puerta.2 de 2 en el Bernabeu.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 21, 2012 7:20 pm

AZT escribió:
kape escribió:

No me creo el ultimatum de Mou, como habeis dicho por ahi seria un suicidio, y Mou es mucho mas inteligente q eso.

No me gusta meterme con nadie de la plantilla, es la q tenemos y hay q apoyarles, en mi vida silbaria a nadie de mi equipo en el Bernabeu, me parece estupido, es echarse piedras en tu propio tejado.
Pero aun asi hay muchos q quieren echar a Kaká, Higuain o Granero. Que se fueran Kaká o Granero no me importaria, pero antes q echar a Higuain prefiero echar a Casillas.

Casillas no rinde ni le mitad de lo q rinde Higuain.

Higuain mete goles q es su trabajo, Casillas no los evita q deberia de ser el suyo.

Estoy hasta los cojones de ver como las estadisticas de cualquier equipo al q nos enfrentamos siempre sean algo asi:

Tiros a puerta: 1/4
Goles: 1

Mas o menos, es como si jugaramos sin portero, y ya lo del otro dia con el gol de Cazorla fue para bajarlo al Castilla, un portero del Real Madrid nunca tiene q dejarse meter un gol en una falta por su propio lado. Si llega a ser por el lado de la barrera pues no pasa nada, golazo y punto, pero por el lado del portero? Ni golazo ni hostias! cagadon del 15!

Hasta he llegado a pensar si no seria mejor jugar con Pepe de "portero" aunque siguiera haciendolo de central y asi tener un jugador mas de campo... dientes

Amen.

Era su palo y tenia que morir con el, si entra por ahi culpa del portero, no hay mas, nos pongamos como nos pongamos, para eso es la barrera (para cuidar el otro palo, si entra por ahi, a la escuadra, golazo) y para eso el tenia que estar no en la mitad de la porteria si no tirado a su palo, un paso, minimo....y hubiera llegado, como dijeron en un articulo, la foto si muy bonita y tal, dio la impresion de que ahi no hubiera llegado ni dios, pero nanai, se la come con patatas.

Discrepo, querido amigo. Si se llega a poner más esquinado, Cazorla se la casca por el otro palo sin opción ninguna de pararla. Le hubiera dado toda la porteria por el palo corto. Entró por toda la cruceta de la escuadra. Lo que pasa es que el árbitro les aguantó el resultado hasta darles esa oportunidad. Pero esa es otra historia que ya hemos contado. La pú...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por AzT Miér Mar 21, 2012 7:23 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
kape escribió:

No me creo el ultimatum de Mou, como habeis dicho por ahi seria un suicidio, y Mou es mucho mas inteligente q eso.

No me gusta meterme con nadie de la plantilla, es la q tenemos y hay q apoyarles, en mi vida silbaria a nadie de mi equipo en el Bernabeu, me parece estupido, es echarse piedras en tu propio tejado.
Pero aun asi hay muchos q quieren echar a Kaká, Higuain o Granero. Que se fueran Kaká o Granero no me importaria, pero antes q echar a Higuain prefiero echar a Casillas.

Casillas no rinde ni le mitad de lo q rinde Higuain.

Higuain mete goles q es su trabajo, Casillas no los evita q deberia de ser el suyo.

Estoy hasta los cojones de ver como las estadisticas de cualquier equipo al q nos enfrentamos siempre sean algo asi:

Tiros a puerta: 1/4
Goles: 1

Mas o menos, es como si jugaramos sin portero, y ya lo del otro dia con el gol de Cazorla fue para bajarlo al Castilla, un portero del Real Madrid nunca tiene q dejarse meter un gol en una falta por su propio lado. Si llega a ser por el lado de la barrera pues no pasa nada, golazo y punto, pero por el lado del portero? Ni golazo ni hostias! cagadon del 15!

Hasta he llegado a pensar si no seria mejor jugar con Pepe de "portero" aunque siguiera haciendolo de central y asi tener un jugador mas de campo... dientes

Amen.

Era su palo y tenia que morir con el, si entra por ahi culpa del portero, no hay mas, nos pongamos como nos pongamos, para eso es la barrera (para cuidar el otro palo, si entra por ahi, a la escuadra, golazo) y para eso el tenia que estar no en la mitad de la porteria si no tirado a su palo, un paso, minimo....y hubiera llegado, como dijeron en un articulo, la foto si muy bonita y tal, dio la impresion de que ahi no hubiera llegado ni dios, pero nanai, se la come con patatas.

Discrepo, querido amigo. Si se llega a poner más esquinado, Cazorla se la casca por el otro palo sin opción ninguna de pararla. Le hubiera dado toda la porteria por el palo corto. Entró por toda la cruceta de la escuadra. Lo que pasa es que el árbitro les aguantó el resultado hasta darles esa oportunidad. Pero esa es otra historia que ya hemos contado. La pú...

Al final no la paro igual no? facepalm
Yo creo, que si esta 30 centimetros tirado a su palo...el que tenia que cuidar...por donde se colo... .la pilla, muy buen tiro por cierto, pero ya te digo, me hubiera gustado verlo COLOCADO en su posicion correcta, no en medio de la porteria donde a una escuadra u otra no tenia chance.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por kape Miér Mar 21, 2012 7:26 pm

AZT escribió:
kape escribió:

No me creo el ultimatum de Mou, como habeis dicho por ahi seria un suicidio, y Mou es mucho mas inteligente q eso.

No me gusta meterme con nadie de la plantilla, es la q tenemos y hay q apoyarles, en mi vida silbaria a nadie de mi equipo en el Bernabeu, me parece estupido, es echarse piedras en tu propio tejado.
Pero aun asi hay muchos q quieren echar a Kaká, Higuain o Granero. Que se fueran Kaká o Granero no me importaria, pero antes q echar a Higuain prefiero echar a Casillas.

Casillas no rinde ni le mitad de lo q rinde Higuain.

Higuain mete goles q es su trabajo, Casillas no los evita q deberia de ser el suyo.

Estoy hasta los cojones de ver como las estadisticas de cualquier equipo al q nos enfrentamos siempre sean algo asi:

Tiros a puerta: 1/4
Goles: 1

Mas o menos, es como si jugaramos sin portero, y ya lo del otro dia con el gol de Cazorla fue para bajarlo al Castilla, un portero del Real Madrid nunca tiene q dejarse meter un gol en una falta por su propio lado. Si llega a ser por el lado de la barrera pues no pasa nada, golazo y punto, pero por el lado del portero? Ni golazo ni hostias! cagadon del 15!

Hasta he llegado a pensar si no seria mejor jugar con Pepe de "portero" aunque siguiera haciendolo de central y asi tener un jugador mas de campo... dientes

Amen.

Era su palo y tenia que morir con el, si entra por ahi culpa del portero, no hay mas, nos pongamos como nos pongamos, para eso es la barrera (para cuidar el otro palo, si entra por ahi, a la escuadra, golazo) y para eso el tenia que estar no en la mitad de la porteria si no tirado a su palo, un paso, minimo....y hubiera llegado, como dijeron en un articulo, la foto si muy bonita y tal, dio la impresion de que ahi no hubiera llegado ni dios, pero nanai, se la come con patatas.

En la repe se ve como da un paso a la derecha y luego pa cuando se da cuenta de q el balon va por su palo ya es tarde. CAGADA.

Si se hubiese quedado quieto la para facil, solo con dar un saltito a la derecha.

frm escribió:Ya que sacais tantas estadisticas, cuantos goles a casillas han sido de area pequeña. haceis juicios sesgados, coño la defensa es de chiste y entran como pedro por su casa, chutandole a un metro.


Tienes razon, ultimamente nos entran demasiado en el area, no se q coño pasa con la defensa, pero... ese argumento solo me valdria con otros equipos, para equipos grandes como el Madrid, Milan, Manchester, etc no me vale, somos el MADRID y tienes q parar casi todo por mucho q sea en el area pequeña, no me vale q cada vez q te tiren a puerta sea gol, aunque sea en el area pequeña, coño! pa eso pongo a mi sobrino de 6 años a jugar y vale lo mismo.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por FRM Miér Mar 21, 2012 7:32 pm

frm escribió:Ya que sacais tantas estadisticas, cuantos goles a casillas han sido de area pequeña. haceis juicios sesgados, coño la defensa es de chiste y entran como pedro por su casa, chutandole a un metro.


Tienes razon, ultimamente nos entran demasiado en el area, no se q coño pasa con la defensa, pero... ese argumento solo me valdria con otros equipos, para equipos grandes como el Madrid, Milan, Manchester, etc no me vale, somos el MADRID y tienes q parar casi todo por mucho q sea en el area pequeña, no me vale q cada vez q te tiren a puerta sea gol, aunque sea en el area pequeña, coño! pa eso pongo a mi sobrino de 6 años a jugar y vale lo mismo.
[/quote]

Seamos serios, la gente le da falle o acierte, para lo parable, pero el dia que no es el "santo" a darle como a una estera.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por AzT Miér Mar 21, 2012 9:02 pm

No creemos otro intocable Baul, que ya tenemos experiencia en ello y ya sabemos como nos fue.
Si hay que halagarlo se halaga, lo justo y necesario, es su trabajo, es mas, hoy (o cuando haga sea) si alguna de sus paradas tiene merito sere el primero en aplaudirlo, y si hay que darle algun palito se le da, tampoco pasa nada, ni siquiera se va a enterar.

Very Happy Very Happy

Algunos comentarios a proposito del articulo de hoy en Fans en el mismo sitio:



Yo dudo mucho que Floren esté por la labor de meterse en el follón de sacar a Carbonillas del club, antes tira a mourinho y al resto de la plantilla si hace falta.
Sospecho que de aquí a 3 añitos lo sufrido con el baulato nos parecerá un masaje.
-----


Yo, como infiltrado vuestro que soy dentro del corazón del piperío, os digo que la semilla del antiCasillismo ya está plantada en el Pipabéu. Desde sus inicios como titular he escuchado en el estadio, domingo tras domingo, comentarios sobre los dos grandes puntos débiles de Iker (las salidas y el penoso juego con los pies). Esa parte es digamos, conocida por el aficionado pipero. No tan comentada o conocida es su desastrosa gestión como capitán. Pero creo que el aura de divinidad que tiene Iker es más entre los chavalines y aquellos psudoaficionados que realmente no saben de qué va ésto, como las abuelas o las amas de casa. No veo a los piperos venerando a Iker más que a Baúl.
Otro cosa es que los piperos tampoco están convencidos con Mou, así que en un supuesto Mortal Kombat entre ambos, lo que apoyarán los piperos dependrá de lo de siempre, los resultados. Es decir, que si con Mou se gana liga y Champions meándonos en la boca del Farsa en el Nou Camp y sin necesidad de las paradas milagrosas de Casillas, Iker está jodido.
Pero si no se gana o si hay paradas milagrosas de por medio y Mou intenta echar ese pulso, ya puede ir buscando casa en Londres.

-------------

El problema con Casillas es que su imagen mediática trasciende al madridismo. Las fotos de Casillas levantando la Copa del Mundo o la Eurocopa pesan más que cualquier otra actuación con su equipo. Eso lo tiene Iker y no lo tenía, por ejemplo, Raúl.
Dificultad añadida, esto es asín.
Lo cual significa que si FloPer quiere tomar cualquier decisión sobre Casillas que no resulte impopular, debe esperar a que se trague dos goles con la coja en unos cuartos de final. O eso o que no le importe ir contra corriente. Cosas más raras se han visto, sí.

-----------

Casillas puede estar 5 años cantando por soleares y levantando los brazos echando la culpa a la defensa mientras al día siguiente en todos los panfletos se ignora completamente que se las traga como Lucía Lapiedra.
Parando las fáciles, levantando los brazos e inflando a marisco a sus amiguitos de la prensa de vez en cuando Carbonillas se puede quedar en nuestra portería una década.
Poco menos de lo que hace últimamente, vamos
--------------
-Te digo yo que como se trague un par de goles en la Eurocopa Zubizarreta-Style, se le cae el chiringuito en cero coma.  

-Yo creo que la coja se va a estrellar en la eurocopa, pero casillas tiene en la selección el mismo modus operandi que en el madrid. Se la traga, le echa la bronca a alguno, pone los brazos en jarras con carita de niño bueno, y al día siguiente nadie recuerda que se la tragó o que podría haber hecho más.
Si alguien dice algo de casillas con la selección será la prensa catalufa, loca por colocar a valdés.
----------------


Yo me lo creo. Queipo de fichajes y tal ni zorra y a inventar, pero de lo que se cuece en las letrinas periodísticas y quién es colegui de quién y por qué, debe saber, que para algo ha estado ahí metido.

-----------

-le echa la bronca a alguno, pone los brazos en jarras con carita de niño bueno

-Yo creo que si le hace eso a Puyol, éste le da dos hostias.
Me averguenza reconocer que yo aplaudiría en ese momento.

----------

La posición mediática de Casillas es muy distinta a la que tuvo Raúl. Raúl estuvo aún más endiosado, pero tenía en contra a algunos periodistas (notablemente, Diego Torres y Jesús Gallego), y los fracasos de la Selección recayeron, en buena medida, sobre él.
Casillas tiene un apoyo periodístico unánime. Además -para la Prensa-, es el guardián de las esencias del madridismo, el corazón de “la Roja”, el lazo fraternal con la Farça, el “cacíker” del vestuario blanco y el paladín que se enfrenta al dragón Mauriño.
Conclusión: Casillas es aún más intocable de lo que fue Raúl. Si Mou consigue debilitar su posición (y ya no digamos echarlo del Madrid), juro que le construiré una iglesia al portugués con mis propias manos, a lo “Manantial de la Doncella” style.
Por no mencionar que la imagen pública de Raúl era la de un tipo mucho más serio, seco y duro que Casillas, el del beso carbonatado. Raúl mandaba callar al Camp Nou; Casillas llama por teléfono a los capitanes farçantes. Raúl era el madridismo huraño; Casillas es el yerno que todas las madres culandras querrían para sus hijas, también culandras.


------------
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 21, 2012 9:48 pm

AZT escribió:No creemos otro intocable Baul, que ya tenemos experiencia en ello y ya sabemos como nos fue.
Si hay que halagarlo se halaga, lo justo y necesario, es su trabajo, es mas, hoy (o cuando haga sea) si alguna de sus paradas tiene merito sere el primero en aplaudirlo, y si hay que darle algun palito se le da, tampoco pasa nada, ni siquiera se va a enterar.

Very Happy Very Happy

Algunos comentarios a proposito del articulo de hoy en Fans en el mismo sitio:



Yo dudo mucho que Floren esté por la labor de meterse en el follón de sacar a Carbonillas del club, antes tira a mourinho y al resto de la plantilla si hace falta.
Sospecho que de aquí a 3 añitos lo sufrido con el baulato nos parecerá un masaje.
-----


Yo, como infiltrado vuestro que soy dentro del corazón del piperío, os digo que la semilla del antiCasillismo ya está plantada en el Pipabéu. Desde sus inicios como titular he escuchado en el estadio, domingo tras domingo, comentarios sobre los dos grandes puntos débiles de Iker (las salidas y el penoso juego con los pies). Esa parte es digamos, conocida por el aficionado pipero. No tan comentada o conocida es su desastrosa gestión como capitán. Pero creo que el aura de divinidad que tiene Iker es más entre los chavalines y aquellos psudoaficionados que realmente no saben de qué va ésto, como las abuelas o las amas de casa. No veo a los piperos venerando a Iker más que a Baúl.
Otro cosa es que los piperos tampoco están convencidos con Mou, así que en un supuesto Mortal Kombat entre ambos, lo que apoyarán los piperos dependrá de lo de siempre, los resultados. Es decir, que si con Mou se gana liga y Champions meándonos en la boca del Farsa en el Nou Camp y sin necesidad de las paradas milagrosas de Casillas, Iker está jodido.
Pero si no se gana o si hay paradas milagrosas de por medio y Mou intenta echar ese pulso, ya puede ir buscando casa en Londres.

-------------

El problema con Casillas es que su imagen mediática trasciende al madridismo. Las fotos de Casillas levantando la Copa del Mundo o la Eurocopa pesan más que cualquier otra actuación con su equipo. Eso lo tiene Iker y no lo tenía, por ejemplo, Raúl.
Dificultad añadida, esto es asín.
Lo cual significa que si FloPer quiere tomar cualquier decisión sobre Casillas que no resulte impopular, debe esperar a que se trague dos goles con la coja en unos cuartos de final. O eso o que no le importe ir contra corriente. Cosas más raras se han visto, sí.

-----------

Casillas puede estar 5 años cantando por soleares y levantando los brazos echando la culpa a la defensa mientras al día siguiente en todos los panfletos se ignora completamente que se las traga como Lucía Lapiedra.
Parando las fáciles, levantando los brazos e inflando a marisco a sus amiguitos de la prensa de vez en cuando Carbonillas se puede quedar en nuestra portería una década.
Poco menos de lo que hace últimamente, vamos
--------------
-Te digo yo que como se trague un par de goles en la Eurocopa Zubizarreta-Style, se le cae el chiringuito en cero coma.  

-Yo creo que la coja se va a estrellar en la eurocopa, pero casillas tiene en la selección el mismo modus operandi que en el madrid. Se la traga, le echa la bronca a alguno, pone los brazos en jarras con carita de niño bueno, y al día siguiente nadie recuerda que se la tragó o que podría haber hecho más.
Si alguien dice algo de casillas con la selección será la prensa catalufa, loca por colocar a valdés.
----------------


Yo me lo creo. Queipo de fichajes y tal ni zorra y a inventar, pero de lo que se cuece en las letrinas periodísticas y quién es colegui de quién y por qué, debe saber, que para algo ha estado ahí metido.

-----------

-le echa la bronca a alguno, pone los brazos en jarras con carita de niño bueno

-Yo creo que si le hace eso a Puyol, éste le da dos hostias.
Me averguenza reconocer que yo aplaudiría en ese momento.

----------

La posición mediática de Casillas es muy distinta a la que tuvo Raúl. Raúl estuvo aún más endiosado, pero tenía en contra a algunos periodistas (notablemente, Diego Torres y Jesús Gallego), y los fracasos de la Selección recayeron, en buena medida, sobre él.
Casillas tiene un apoyo periodístico unánime. Además -para la Prensa-, es el guardián de las esencias del madridismo, el corazón de “la Roja”, el lazo fraternal con la Farça, el “cacíker” del vestuario blanco y el paladín que se enfrenta al dragón Mauriño.
Conclusión: Casillas es aún más intocable de lo que fue Raúl. Si Mou consigue debilitar su posición (y ya no digamos echarlo del Madrid), juro que le construiré una iglesia al portugués con mis propias manos, a lo “Manantial de la Doncella” style.
Por no mencionar que la imagen pública de Raúl era la de un tipo mucho más serio, seco y duro que Casillas, el del beso carbonatado. Raúl mandaba callar al Camp Nou; Casillas llama por teléfono a los capitanes farçantes. Raúl era el madridismo huraño; Casillas es el yerno que todas las madres culandras querrían para sus hijas, también culandras.


------------

Mu güenos comentarios, sí señor. Razón lleva en algunas cosas, pero no es el momento. No tenemos recambio ni nada que se le parezca. El sustituto de Casillas aún no está ni en el Castilla. Y bajo los palos sigue siendo una garantía. Otra cosa es su entorno, que creo que esa ya es una batalla perdida. Casillas se irá del madrid para fichar por Del Bosque y Valdano. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por kape Miér Mar 21, 2012 9:57 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:No creemos otro intocable Baul, que ya tenemos experiencia en ello y ya sabemos como nos fue.
Si hay que halagarlo se halaga, lo justo y necesario, es su trabajo, es mas, hoy (o cuando haga sea) si alguna de sus paradas tiene merito sere el primero en aplaudirlo, y si hay que darle algun palito se le da, tampoco pasa nada, ni siquiera se va a enterar.

Very Happy Very Happy

Mu güenos comentarios, sí señor. Razón lleva en algunas cosas, pero no es el momento. No tenemos recambio ni nada que se le parezca. El sustituto de Casillas aún no está ni en el Castilla. Y bajo los palos sigue siendo una garantía. Otra cosa es su entorno, que creo que esa ya es una batalla perdida. Casillas se irá del madrid para fichar por Del Bosque y Valdano. Al tiempo.

Teneis razon los dos.

No me gusta dar palos por dar, solo hay q darlos cuando hay q darlos, pero no solo a Iker sino a todos los jugadores.

Y ahora mismo no hay ningun recambio asi q no se le puede echar.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por kape Miér Mar 21, 2012 11:50 pm



Bueno, bueno, bueno, 4 puntos seguidos perdidos por el pagafantas de los cojones!

Yo ya creo q lo hace a drede para darles la liga a sus amiguitos del brasas.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por FRM Miér Mar 21, 2012 11:52 pm

Has visto las paradas dejad de decir paridas coño y quejate del adefensa de mierda, ya esta bien de matarle solo a el.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por AzT Miér Mar 21, 2012 11:57 pm

Hoy este post tiene mas razon que nunca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por kape Jue Mar 22, 2012 12:00 am

AZT escribió:Hoy este post tiene mas razon que nunca.

Como anillo al dedo.

Casillas hace como los del anuncio. DESAPRENDER.

Él solito se ha cargado el partido!

0-1 partido controlado y una puta falta tirada como el culo se la traga. Supongo q Senna veria el partido del Domingo y la habra tirado ahi con toda la intencion.

JODER! ES Q TENGO UNA MALA HOSTIA!

En 3 dias ha cometido el mismo fallo! como puede ser?

kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por RUSO Jue Mar 22, 2012 12:07 am

estoy ya harto de casillas y harto de que siempre se le tape, quiero un post de shyne mañana con mavumbas y mvilas que sean porteros.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por andaluxi Jue Mar 22, 2012 12:08 am

RUSO escribió:estoy ya harto de casillas y harto de que siempre se le tape, quiero un post de shyne mañana con mavumbas y mvilas que sean porteros.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por SHYNE Jue Mar 22, 2012 12:24 am

Es imposible de ganar , queda dicho todo , por factores internos y sobre todo externos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por AzT Jue Mar 22, 2012 12:02 pm

Por todo esto debemos elegir entre: Un portero que cada vez le va quedando menos para la jubilación (en 2012 lleva la terrible estadística de 1 gol cada 2 tiros) o por un Proyecto que puede marcar una época....
...soy un mindundi que escribe en su casa, pero si para reflexionar si debemos seguir idolatrando a los jugadores y dejarles que campen a sus anchas por el Bernabéu enfrentándose a todos los entrenadores que no les bailen el agua o quizá sea este el momento de apostar por un proyecto...






¿Una guerra imposible de ganar? - Página 2 Dfbs0n
¿Una guerra imposible de ganar? - Página 2 Iddg5f
¿Una guerra imposible de ganar? - Página 2 R7945h
¿Una guerra imposible de ganar? - Página 2 15cko0g
¿Una guerra imposible de ganar? - Página 2 35k2v4y

www.lacompaniablanca.com

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Jeromo Jue Mar 22, 2012 2:08 pm

serxio escribió:No soy yo de los que me gusta criticar a nuestros jugadores pero lo de Casillas me huele a chamusquilla.
No me gusta que el portero sea capitán
No me gusta que el capitán solo se dedique a reprochar actitudes o fallos en los partidos. También hay que animar y corregir.
No me gusta que el portero no coloque la defensa y solo grite fuera
No me gusta que cada vez que le ceden el balón al portero la tire fuera o se la devuelva al contrario.
No sigo que voy a comer.
Ah y el que me gusta, y mucho, es Courtois.


+1, pero kien es el guapo q ficha en el madrid un portero, para cederlo y q se curta, preparandolo para la jubilacion de su antecesor (Cech)... aki se liaria gordisima, todo el piperio revuelto... tendremos casillas hasta 2017 por lo menos, al tiempo
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Jeromo Jue Mar 22, 2012 2:34 pm

frm escribió:Has visto las paradas dejad de decir paridas coño y quejate del adefensa de mierda, ya esta bien de matarle solo a el.

Si, efectivamente, la cantada en la falta a sido desde dentro del area pekeña xq la defensa ha estado muy, pero q muy mal.... facepalm
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

Jeromo escribió:
frm escribió:Has visto las paradas dejad de decir paridas coño y quejate del adefensa de mierda, ya esta bien de matarle solo a el.

Si, efectivamente, la cantada en la falta a sido desde dentro del area pekeña xq la defensa ha estado muy, pero q muy mal.... facepalm

seguramente hasta habras estudiado par escribir tan bien. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Jeromo Jue Mar 22, 2012 2:55 pm

frm escribió:
Jeromo escribió:
frm escribió:Has visto las paradas dejad de decir paridas coño y quejate del adefensa de mierda, ya esta bien de matarle solo a el.

Si, efectivamente, la cantada en la falta a sido desde dentro del area pekeña xq la defensa ha estado muy, pero q muy mal.... facepalm

seguramente hasta habras estudiado par escribir tan bien. facepalm facepalm


no entiendo xq siempre recurres a cosas personales cuando te dan pal pelo en algun tema, ya as tenido varias broncas en el foro x no saber respetar a los demas foreros, mira, para q te enteres, escribo asi xq kiero, no xq no sepa,(q es lo q deduces tu, un tio habil...), ademas tu q cojones tienes q decir a nadie, si llevas medio año en el for y llevas 10000 mensages, q eres un triste, haz algo con tu vida, en lugar de tocar los cojones a todo el q no este deacuerdo contigo.
Q sales a mas de 20 mensages x dia... y tienes los kojones de juzgar a la gente q ni sikiera as visto en persona, de las cuales no sabes nada, y te eriges aki como el adalid del madridismo, q te tienen calao ya , XENOMORFO
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Castolo Jue Mar 22, 2012 2:58 pm

No entremos en descalificación personales por favor.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Una guerra imposible de ganar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.