El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a tomar por culo la liga

+26
Zizou 5
Dinasty
Blanco Nuclear
11Karim
ciprisoc
SHYNE
Obi
joba123
Venom
TheBestZidane
Raúl
alex_realmadrid
C_iron-MadridR
FRM
Heisenberg
Irocas
swyne
sancor26
SergioCR7
J18
Castolo
RUSO
AzT
pantuflo
andaluxi
sabarcar
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Irocas Jue Mar 22, 2012 2:05 am

frm escribió:
Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm
frm, no dudo de tu antipiperismo. No me refería a ti, seguro. Sí me quejo de que antes de fijarnos en nuestros posibles errores, deberíamos fijarnos en el escándalo de hoy. Ha sido indigno. A mí me resulta imposible ver pegas al equipo en noches tan negras como la que nos ha hecho pasar hoy la mafia federativa. Lo siento, por ese aro no entro.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por andaluxi Jue Mar 22, 2012 2:06 am

me piro a la cama a no dormir, que le vamos a hacer, me ha dado la noche el hijo puta del arbitro, por contra me han devuelto la tranquilidad, ya se que la liga esta destinada al farsa y que nosotros solo estamos aqui para animar este cotarro porque si no de que viviran el Villar y los putos periodistas si la liga no tuviera emocion, una emocion que ya he descubierto que es ficticia, porque es mentira, porque el ganador se sabe de antemano los despachos quien sera, que mas quieres que te de Sandro.

Saludos, pasare a veros de vez en cuando, pero ahora dedicare mi ocio a temas mas saludables y que no tengan que ver con la mafia de la liga española ni con el corrupto Villar

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por 11Karim Jue Mar 22, 2012 2:08 am

Blanco Nuclear escribió:Nunca pensé que tan pocos me decepcionasen tanto. O sea , que resulta que nos hemos merecido que nos expulsasen a dos jugadores de campo, nos lesionasen a un jugador impunenmente, nos expulsasen al banquillo entero con el banco incluído, le sacasen tarjeta hasta Xabi Alonso por defender, nos marcasen de falta inventada, nos partieran un labio, nos luxasen un tobillo, nos sacaran amarillas y rojas con el brazo en alto a modo de saludo hitleriano, sacasen de sus casillas a Benzemá (que mira que ya es mucho sacar!). Y encima nos han perdonado dos penaltis! Oye, me lo decís de verdad o es que estais intentando explicaros lo inexplicable, que por otra parte es facilmente explicable: NOS ESTÁN ROBANDO LA LIGA!
EL ROBO SE PLANEÓ EN EL NH HOTEL DE MADRID! LOS LADRONES SON PÚBLICOS Y CONOCIDOS! Y DEJAROS DE MONSERGAS!
Blanco nuclear estoy contigo en que el árbitro nos ha jodido, pero el equipo lleva varios partidos mal, ni cerramos los partidos sentenciando con un 2º gol, ni aguantamos ese 0-1 como el bloque sólido que éramos hasta hace 6 o 7 jornadas.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por 11Karim Jue Mar 22, 2012 2:09 am

andaluxi escribió:me piro a la cama a no dormir, que le vamos a hacer, me ha dado la noche el hijo puta del arbitro, por contra me han devuelto la tranquilidad, ya se que la liga esta destinada al farsa y que nosotros solo estamos aqui para animar este cotarro porque si no de que viviran el Villar y los putos periodistas si la liga no tuviera emocion, una emocion que ya he descubierto que es ficticia, porque es mentira, porque el ganador se sabe de antemano los despachos quien sera, que mas quieres que te de Sandro.

Saludos, pasare a veros de vez en cuando, pero ahora dedicare mi ocio a temas mas saludables y que no tengan que ver con la mafia de la liga española ni con el corrupto Villar

Andaluxi confía, vamos a ganar esta liga.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Obi Jue Mar 22, 2012 2:12 am

andaluxi escribió:me piro a la cama a no dormir, que le vamos a hacer, me ha dado la noche el hijo puta del arbitro, por contra me han devuelto la tranquilidad, ya se que la liga esta destinada al farsa y que nosotros solo estamos aqui para animar este cotarro porque si no de que viviran el Villar y los putos periodistas si la liga no tuviera emocion, una emocion que ya he descubierto que es ficticia, porque es mentira, porque el ganador se sabe de antemano los despachos quien sera, que mas quieres que te de Sandro.

Saludos, pasare a veros de vez en cuando, pero ahora dedicare mi ocio a temas mas saludables y que no tengan que ver con la mafia de la liga española ni con el corrupto Villar


Esto lo dices de broma ¿no? look Como se te ocurra dejarnos solos en la lucha soy capaz de mandarte por correo un virus con la voz de Guardiola dando sus discursos para que te infecte el ordenador. angry

_________________
a tomar por culo la liga - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 2:41 am

obituario escribió:
andaluxi escribió:me piro a la cama a no dormir, que le vamos a hacer, me ha dado la noche el hijo puta del arbitro, por contra me han devuelto la tranquilidad, ya se que la liga esta destinada al farsa y que nosotros solo estamos aqui para animar este cotarro porque si no de que viviran el Villar y los putos periodistas si la liga no tuviera emocion, una emocion que ya he descubierto que es ficticia, porque es mentira, porque el ganador se sabe de antemano los despachos quien sera, que mas quieres que te de Sandro.

Saludos, pasare a veros de vez en cuando, pero ahora dedicare mi ocio a temas mas saludables y que no tengan que ver con la mafia de la liga española ni con el corrupto Villar


Esto lo dices de broma ¿no? look Como se te ocurra dejarnos solos en la lucha soy capaz de mandarte por correo un virus con la voz de Guardiola dando sus discursos para que te infecte el ordenador. angry

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Lo que le pasa, como a todos, estamos cabreados y desilusionados, per o mañana tendremos el gusanillo, y el viernes y el sabado estaremos locos por el partido. Pasare lista. dientes dientes
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Dinasty Jue Mar 22, 2012 8:21 am

Roma no paga traidores, aqui nadie abandona el barco, ni estando por detrás de ellos. Que no lo estamos.

A6 realm Os acordais cuando lo celebrabamos? EA!
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por RUSO Jue Mar 22, 2012 10:04 am

frm escribió:
Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm

ayyy frm, llevo tiempo diciendo que jugamos una mierda y muchos os descojonabais...............de momento seguimos por delante, ya me conformo con llegar a la pocilga con mas de 3 puntos de ventaja.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 10:26 am

sere yo el unico que no vio que no empatamos por el arbitro
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por RUSO Jue Mar 22, 2012 10:37 am

sabarcar escribió:sere yo el unico que no vio que no empatamos por el arbitro

yo tengo una mezcla de sensaciones, en realidad pienso que todos teneis vuestra parte de razon, ojala hubieran pitado el penalty de arbeloa, al menos habriamos ido despues a por la victoria con ansia, yo creo que los 2 ultimos partidos los hemos merecido ganar, pero aun asi pienso que no jugamos a nada, el equipo esta fundido, ayer solo hicieron cosas en ataque ronaldo y marcelo. Benzema ha vuelto gordito de la lesion, o gordito o mas musculoso o como lo querrais llamar, compararlo con el benzema del lyon



Aqui sale mas fino, mas agil y con mas regate, en el madrid no se que cojones pasa que todos los jugadores de ataque los ponemos como armarios empotrados, ayer vi a ozil sin camiseta y me asuste.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 10:40 am

yo le vi lento

todos se ponen lentos y/o gordos aqui???

la mania de echarse atras para defender.no aprenderemos???

si fuesemos una roca defendiendo...
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 10:42 am

dos victorias ocn la real y los appoelianos y volvere ocn moral
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 10:44 am

empiezo a notar que de plantilla andamos justitos

nuestros primeros cambios ultimamente callejon,granero,altintop

higuain y poco mas interesante tenemos
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 10:48 am

RUSO escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm

ayyy frm, llevo tiempo diciendo que jugamos una mierda y muchos os descojonabais...............de momento seguimos por delante, ya me conformo con llegar a la pocilga con mas de 3 puntos de ventaja.

Ruso, llevamos diciendo que el equipo lleva un mes sin chispa, pero teniamos la pegada, no se que coño paso, pr oescribi una hora antes del parido, que ayer el trivote era un error, de hecho nos llegaban a la porteria con facilidad, y a lo mejor tienes razon, si pita el penalti, para mi dos, pero eso no importa, el equipo se hubiese encabritado, pero lo que no puede ser, es que la defensa es una feria, si ramos estaba lesionado, que hubiese sacado a varanne, ayer parecian juveniles, Nilmar los trajo de cabeza, coño si llega aa ser la rata nos mete tres, jodr ayer benzema parecia su sombra, y el unico que gracias a dios aguanta es Cr. sigo creyendo que la liga esta en nuestras manos, pero ayer para mi tendria que haber sacado a Granero o Sahin y haber teneido la pelota, el villareal es un equipo blanco, que no te presiona a muerte.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por RUSO Jue Mar 22, 2012 10:51 am

frm escribió:
RUSO escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm

ayyy frm, llevo tiempo diciendo que jugamos una mierda y muchos os descojonabais...............de momento seguimos por delante, ya me conformo con llegar a la pocilga con mas de 3 puntos de ventaja.

Ruso, llevamos diciendo que el equipo lleva un mes sin chispa, pero teniamos la pegada, no se que coño paso, pr oescribi una hora antes del parido, que ayer el trivote era un error, de hecho nos llegaban a la porteria con facilidad, y a lo mejor tienes razon, si pita el penalti, para mi dos, pero eso no importa, el equipo se hubiese encabritado, pero lo que no puede ser, es que la defensa es una feria, si ramos estaba lesionado, que hubiese sacado a varanne, ayer parecian juveniles, Nilmar los trajo de cabeza, coño si llega aa ser la rata nos mete tres, jodr ayer benzema parecia su sombra, y el unico que gracias a dios aguanta es Cr. sigo creyendo que la liga esta en nuestras manos, pero ayer para mi tendria que haber sacado a Granero o Sahin y haber teneido la pelota, el villareal es un equipo blanco, que no te presiona a muerte.

yo no entiendo que granero haya dejado de ser titular, lo estaba haciendo bien, un trivote como el de ayer contra un equipo que se juega mantenerse es un planteamiento erroneo en mi opinion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por FRM Jue Mar 22, 2012 10:56 am

RUSO escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:
frm escribió:
Irocas escribió:No sé como podéis hablar de los jugadores después del atraco que hemos visto hoy. Esto parece la afición del Bernabéu. Si con 9 jugadores hemos jugado mejor que ellos facepalm

En los primeros minutos nos ha perdonado dos penaltis y la expulsion de Arbeloa, coño que partido has visto, joder ya con lo del piperio. se ha vuelto loco en lasegunda parte con empate, que ha sido una puta locura, vale, pero deja ya de repetir la mierda del piperio joder.
Es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero Frm y pipero son dos palabras antagonistas y si hay alguina alejado del pperismo soy yo, creo qeu el equipo no ha dado la talla, y soy tan antipipero como tu, creeme. facepalm

ayyy frm, llevo tiempo diciendo que jugamos una mierda y muchos os descojonabais...............de momento seguimos por delante, ya me conformo con llegar a la pocilga con mas de 3 puntos de ventaja.

Ruso, llevamos diciendo que el equipo lleva un mes sin chispa, pero teniamos la pegada, no se que coño paso, pr oescribi una hora antes del parido, que ayer el trivote era un error, de hecho nos llegaban a la porteria con facilidad, y a lo mejor tienes razon, si pita el penalti, para mi dos, pero eso no importa, el equipo se hubiese encabritado, pero lo que no puede ser, es que la defensa es una feria, si ramos estaba lesionado, que hubiese sacado a varanne, ayer parecian juveniles, Nilmar los trajo de cabeza, coño si llega aa ser la rata nos mete tres, jodr ayer benzema parecia su sombra, y el unico que gracias a dios aguanta es Cr. sigo creyendo que la liga esta en nuestras manos, pero ayer para mi tendria que haber sacado a Granero o Sahin y haber teneido la pelota, el villareal es un equipo blanco, que no te presiona a muerte.

yo no entiendo que granero haya dejado de ser titular, lo estaba haciendo bien, un trivote como el de ayer contra un equipo que se juega mantenerse es un planteamiento erroneo en mi opinion.

Con Granero el equipo habria tenido la pelota y por lo hemos el villareal no hubiese tenido las facilidades, pero ayer el equipo tenia tembleque, jugaron a no perder y por eso con el 1-0 nos cagamos, tuvimos 10 minutos buenos y luego nos diluimos, el arbitraje influyo, pero el equipo ayer tenia que haber salido a machacar y no lo hizo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Zizou 5 Jue Mar 22, 2012 11:22 am

a mi atraco y persecución del arbitro me preocupa la actitud del equipo, ayer salieron con miedo y eso que la ventaja era de 8 puntos, no me quiero imaginar si esto no lo arregla nadie como saldrán al calderón, san mamés, y pocilga

ayer caimos en el mismo error que el domingo con el málaga, y para colmo el arbitro nos dejó sin ninguna opción
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Dinasty Jue Mar 22, 2012 11:30 am

Estoy Jodido igual que vosotros pero no podemos tirar esta liga, no podemos
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por kurgan Jue Mar 22, 2012 11:39 am

Y dale con poner intenciones. Pues yo creo que ayer el Madrid salio melancolico, nos ha jodido, porque yo lo valgo.

A ver , ayer el Madrid jugo un partido, igual que el pasado domingo, regular, tirando a malo, pero es que en una liga y en una temporada, esos partidos tienen que venir, la diferencia la marcan, precisamente esos partidos y, por supuesto, el inculto de Villar hasta ahi llega y sabe que mas puede darle al otro. Uno juega esos partidos MALOS con red y el otro, nosotros, acabamos con nueve y tocados para el siguiente partido. Todo lo demas es tratar de justificar el robo perpetrado o pretender que el Madrid juegue siempre bien, lo cual es apetecible a la vez que imposible.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por dioszidane Jue Mar 22, 2012 12:11 pm

yo estoy jodido porque hicimos lo más jodido que era adelantarse con su autobús atrás y lo del árbitro y luego nos achicamos, no entró el miedo, ellos no llegaban y les dimos campo hasta que llegó la falta y es de risa.

Hemos tirado la liga en 2 partidos que eran fáciles de ganar y los teníamos ganados joder, ayer después de ponernos por delante no nos pueden empatar así

Lo peor es que con todo el lío estaremos más atentos a los arbitros, a las peleas, a la mierda........... y no creo que ganemos tanto como para ganar la liga, vamos hacia abajo sin frenos y ellos hacia arriba

esto solo puede acabar mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 12:13 pm

Zizou-5 escribió:a mi atraco y persecución del arbitro me preocupa la actitud del equipo, ayer salieron con miedo y eso que la ventaja era de 8 puntos, no me quiero imaginar si esto no lo arregla nadie como saldrán al calderón, san mamés, y pocilga

ayer caimos en el mismo error que el domingo con el málaga, y para colmo el arbitro nos dejó sin ninguna opción
+1
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por 11Karim Jue Mar 22, 2012 12:34 pm

Zizou-5 escribió:a mi atraco y persecución del arbitro me preocupa la actitud del equipo, ayer salieron con miedo y eso que la ventaja era de 8 puntos, no me quiero imaginar si esto no lo arregla nadie como saldrán al calderón, san mamés, y pocilga

ayer caimos en el mismo error que el domingo con el málaga, y para colmo el arbitro nos dejó sin ninguna opción
A mí si el equipo empieza a recuperar las sensaciones de hace un mes no hay campo ni rival que me asuste, que se preocupen ellos, el problema es que en la dinámica que hemos entrado ya no me fío ni contra la Real en casa, y ahí si que no podemos fallar, en el Bernabeu los 5 partidos tienen que ser 5 victorias.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por SergioCR7 Jue Mar 22, 2012 12:38 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/saco-paradas-tarjetas-ruben-le/20120322dasdasftb_9/Tes
SergioCR7
SergioCR7
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por sabarcar Jue Mar 22, 2012 12:51 pm

ademas

el farsa va a ganar todo o que???

yo me estoy viniendo arriba
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Heresy Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

Hay que llegar al Camp Nou con al menos cuatro puntos.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: a tomar por culo la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.