El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

+12
Tulkas
Peter Griffin
Vanderverde
FRM
Raúl
Blanco Nuclear
dioszidane
SHYNE
AzT
pantuflo
andaluxi
Castolo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dientes PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 10:40 pm

bueno voy a intentar hacer un analisis de la plantilla tal y como yo lo veo,un informe al estilo de aquel famoso de pirri donde analizaba la plantilla jugador por jugador. Very Happy
me gustaria que tambien participarais con vuestro analisis sobre como mejorar la plantilla y los jugadores que sobran.


CASILLAS:a dia de hoy no me ofrece seguridad ninguna,es un portero que a vivido de sus reflejos pero ya poco queda de aquel casillas que nos salvaba partido tras partido,ademas no a sabido pulir sus defectos con el paso del tiempo.
hay que fichar un portero,pero no uno de relleno sino uno de nivel para ser titular.dado su poder mediatico que aun conserva va a CONTINUAR.

ARBELOA:lateral muy limitado,no debe ser el lateral titular del madrid pero bueno,para completar plantilla y el cupo de canteranos podria quedarse.CONTINUA.

PEPE:grandisimo central con una condiciones tremendas,su punto negativo sus idas de hoya que en muchas ocasiones hace perjudicar el equipo,aun asi no me arriesgaria a desprenderme de el tal y como esta el mercado.DEBE CONTINUAR.

RAMOS:nulo como lateral,su puesto es central sin duda alguna,alterna partidos sobresalientes con algunas cagadas en momentos claves y al igual que pepe tambien pierde los papeles en ocasiones.DEBE CONTINUAR.

CARVALHO:temporada practicamente en blanco y su edad hacen que deba salir del real madrid a final de temporada.BAJA.

VARANNE:el central del futuro del madrid,tiene incluso mejores condiciones que ramos y pepe.
pese a su edad y falta de experiencia a demostrado una personalidad enorme cada vez que a jugado.DEBE CONTINUAR.

MARCELO:capaz de lo mejor y de lo peor,depende mucho de su estado fisico y cuando esta mal parece irreconocible,en defensa me sigue ofreciendo muchas dudas pero en ataque aporta muchisimas variantes al equipo.
tambien tiene problemas de coco en ocasiones.DEBE CONTINUAR.

COENTRAO:me parece mucho mejor lateral de lo que a demostrado hasta el momento,su falta de continuidad y quizas la losa de haber costado 30 kilos puede ser que le hayan echo jugar un poco cohibido,aun asi es su primer año y espero mucho mas de el.DEBE CONTINUAR.

LASS:jugador con unas buenisimas condiciones para el medio centro defensivo,pero no tiene la cabeza amueblada y tiene un caracter bastante dificil,lo mejor es que se vaya.BAJA.

KHEDIRA:jugador bastente limitado tecnicamente,buen despliege fisico y sacrificio para el equipo,para cumplir esa mision de contencion puede valer.
no lo veo imprescindible pero yo me lo quedaria para hacer plantilla.DEBE SEGUIR.

ALONSO:esta en un estado de forma lamentable,su falta de fisico y lentitud hace que aveces parezca un veterano jugando con profesionales y ya esta metido en años, por lo que su fisico ira a menos si cabe,en los partidos duros y de mucho despliege fisico se pierde totalmente,necesita espacios y partidos abiertos para poder crear juego.
debemos hacer un esfuerzo economico grande para reforzar en condiciones el centro del campo y no depender exclisivamente de alonso,aun asi puede continuar en la plantilla.DEBE SEGUIR.

SAHIN:hasta el momento una incognita,sus multiples lesiones hacen que no hayamos podido verle y cuando se a recuperado parece que tampoco cuenta para mou,aun asi todo hace indicar y tiene pinta de que puede ser un gran jugador,es su primer año asi que habria que esperar.DEBE CONTINUAR.

GRANERO:no tiene nivel para el madrid ni para suplente,un jugador intrascendente que no destaca en nada.DEBE SALIR

OZIL:un jugador de un talento y clase descomunal a la vez que irregular,necesita estar al 100% fisicamente para dar lo mejor,cuando esta mal rinde muy por debajo de sus posibilidades,si no cambia esto se quedara en proyecto de crack.DEBE CONTINUAR.

DI MARIA:electrico,regate,vision de juego,velocidad y muy bueno fisicamente para ayudar en defensa,aveces se precipita demasiado y tiene que aprender a ser mas pausado cuando las necesidades del partido lo requieran,tambien es muy impulsivo y aveces perjudica al equipo,pero es joven y tiene unas condiciones tremendas.DEBE CONTINUAR.

CALLEJON:sin ser un 10 en nada en un 7 en casi todo,gran jugador de plantilla,comprometido,sacrificado en labores defensivas,buena definicion,buenos desmarques y mucho gol,DEBE CONTINUAR.

ALTINTOP:fichaje extraño que aunque haya tenido pocos minutos para demostrar su juego no creo que tenga nivel para el madrid,DEBE SALIR.

KAKA:muy poco a aportado para lo que se esperaba de el,alterna algun buen partido con muchos otros donde no aporta nada,no creo que pueda aportar mucho al futuro del madrid y optaria por darle salida y fichar alguien mas joven en su puesto.DEBE SALIR.

CRISTIANO:el verdadero CRACK del equipo,el que nos esta manteniendo en los momentos claves,unos numeros bestiales,no solo debe continuar,DEBE RENOVAR.

BEZEMA:el jugador de mas clase y calidad de la plantilla junto a ozil,para mi el mejor delantero del momento,pero al igual que ozil depende mucho de su fisico y cuando no esta a tope pierde mucha chispa.DEBE CONTINUAR.

HIGUAIN:prefiero al higuain de sus inicios,mas rapido,con mas chispa y desborde,aun asi cuando sale suele cumplir y marca sus goles,si llegara una buena oferta la estudiaria, no lo veo imprescindible pero si no vamos a mejorar con el cambio me lo quedaba.PUEDE CONTINUAR.


vamos shyne,empieza con tu lista Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por andaluxi Miér Abr 18, 2012 10:47 pm

Castolo, no te quito ni te pongo ni una coma, estoy al 100% de acuerdo con tu analisis y con las bajas

+11111111111111111111111111111111111
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 18, 2012 10:48 pm

fuera casillas, hay que fichar al mejor portero, no se quien es .

continuidad general

me sobra gente pero no juegan casi , no son importantes. traer jugadires buenos , fuertes y rapidos. no se quien son tampoco. si puede ser que no tengan nombre de animal.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por AzT Miér Abr 18, 2012 10:49 pm

Completamente de acuerdo con tu analisis, me han gustado dos cosas: lo de Granero Very Happy y en especial ese "CONTINUA" de Arbeloa, ahi como tiene que ser, con autoridad Very Happy




PD: lo olvidaba, me ha gustado el portero del Chelsea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 18, 2012 10:56 pm

Castolo escribió:bueno voy a intentar hacer un analisis de la plantilla tal y como yo lo veo,un informe al estilo de aquel famoso de pirri donde analizaba la plantilla jugador por jugador. Very Happy
me gustaria que tambien participarais con vuestro analisis sobre como mejorar la plantilla y los jugadores que sobran.


CASILLAS:a dia de hoy no me ofrece seguridad ninguna,es un portero que a vivido de sus reflejos pero ya poco queda de aquel casillas que nos salvaba partido tras partido,ademas no a sabido pulir sus defectos con el paso del tiempo.
hay que fichar un portero,pero no uno de relleno sino uno de nivel para ser titular.dado su poder mediatico que aun conserva va a CONTINUAR. No

ARBELOA:lateral muy limitado,no debe ser el lateral titular del madrid pero bueno,para completar plantilla y el cupo de canteranos podria quedarse.CONTINUA. ohyea

PEPE:grandisimo central con una condiciones tremendas,su punto negativo sus idas de hoya que en muchas ocasiones hace perjudicar el equipo,aun asi no me arriesgaria a desprenderme de el tal y como esta el mercado.DEBE CONTINUAR. ohyea

RAMOS:nulo como lateral,su puesto es central sin duda alguna,alterna partidos sobresalientes con algunas cagadas en momentos claves y al igual que pepe tambien pierde los papeles en ocasiones.DEBE CONTINUAR. ohyea

CARVALHO:temporada practicamente en blanco y su edad hacen que deba salir del real madrid a final de temporada.BAJA. ohyea

VARANNE:el central del futuro del madrid,tiene incluso mejores condiciones que ramos y pepe.
pese a su edad y falta de experiencia a demostrado una personalidad enorme cada vez que a jugado.DEBE CONTINUAR. veryok

MARCELO:capaz de lo mejor y de lo peor,depende mucho de su estado fisico y cuando esta mal parece irreconocible,en defensa me sigue ofreciendo muchas dudas pero en ataque aporta muchisimas variantes al equipo.
tambien tiene problemas de coco en ocasiones.DEBE CONTINUAR. veryok afro

COENTRAO:me parece mucho mejor lateral de lo que a demostrado hasta el momento,su falta de continuidad y quizas la losa de haber costado 30 kilos puede ser que le hayan echo jugar un poco cohibido,aun asi es su primer año y espero mucho mas de el.DEBE CONTINUAR. veryok veryok veryok

LASS:jugador con unas buenisimas condiciones para el medio centro defensivo,pero no tiene la cabeza amueblada y tiene un caracter bastante dificil,lo mejor es que se vaya.BAJA. cap

KHEDIRA:jugador bastente limitado tecnicamente,buen despliege fisico y sacrificio para el equipo,para cumplir esa mision de contencion puede valer.
no lo veo imprescindible pero yo me lo quedaria para hacer plantilla.DEBE SEGUIR. paja

ALONSO:esta en un estado de forma lamentable,su falta de fisico y lentitud hace que aveces parezca un veterano jugando con profesionales y ya esta metido en años, por lo que su fisico ira a menos si cabe,en los partidos duros y de mucho despliege fisico se pierde totalmente,necesita espacios y partidos abiertos para poder crear juego.
debemos hacer un esfuerzo economico grande para reforzar en condiciones el centro del campo y no depender exclisivamente de alonso,aun asi puede continuar en la plantilla.DEBE SEGUIR. ohyea

SAHIN:hasta el momento una incognita,sus multiples lesiones hacen que no hayamos podido verle y cuando se a recuperado parece que tampoco cuenta para mou,aun asi todo hace indicar y tiene pinta de que puede ser un gran jugador,es su primer año asi que habria que esperar.DEBE CONTINUAR. ohyea

GRANERO:no tiene nivel para el madrid ni para suplente,un jugador intrascendente que no destaca en nada.DEBE SALIR No

OZIL:un jugador de un talento y clase descomunal a la vez que irregular,necesita estar al 100% fisicamente para dar lo mejor,cuando esta mal rinde muy por debajo de sus posibilidades,si no cambia esto se quedara en proyecto de crack.DEBE CONTINUAR. ohyea

DI MARIA:electrico,regate,vision de juego,velocidad y muy bueno fisicamente para ayudar en defensa,aveces se precipita demasiado y tiene que aprender a ser mas pausado cuando las necesidades del partido lo requieran,tambien es muy impulsivo y aveces perjudica al equipo,pero es joven y tiene unas condiciones tremendas.DEBE CONTINUAR. ohyea

CALLEJON:sin ser un 10 en nada en un 7 en casi todo,gran jugador de plantilla,comprometido,sacrificado en labores defensivas,buena definicion,buenos desmarques y mucho gol,DEBE CONTINUAR. ohyea

ALTINTOP:fichaje extraño que aunque haya tenido pocos minutos para demostrar su juego no creo que tenga nivel para el madrid,DEBE SALIR. fuck

KAKA:muy poco a aportado para lo que se esperaba de el,alterna algun buen partido con muchos otros donde no aporta nada,no creo que pueda aportar mucho al futuro del madrid y optaria por darle salida y fichar alguien mas joven en su puesto.DEBE SALIR. siro

CRISTIANO:el verdadero CRACK del equipo,el que nos esta manteniendo en los momentos claves,unos numeros bestiales,no solo debe continuar,DEBE RENOVAR. veryok

BEZEMA:el jugador de mas clase y calidad de la plantilla junto a ozil,para mi el mejor delantero del momento,pero al igual que ozil depende mucho de su fisico y cuando no esta a tope pierde mucha chispa.DEBE CONTINUAR. winner

HIGUAIN:prefiero al higuain de sus inicios,mas rapido,con mas chispa y desborde,aun asi cuando sale suele cumplir y marca sus goles,si llegara una buena oferta la estudiaria, no lo veo imprescindible pero si no vamos a mejorar con el cambio me lo quedaba.PUEDE CONTINUAR. look


vamos shyne,empieza con tu lista Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked D


Última edición por pantuflo el Miér Abr 18, 2012 10:59 pm, editado 2 veces
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por SHYNE Miér Abr 18, 2012 10:56 pm

Fuera : Arbeloa , Altintop , Carvalho , Albiol , Alonso , Lass , Granero , Kaka

No me convence tu exhaustivo análisis

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 11:00 pm

AZT escribió:Completamente de acuerdo con tu analisis, me han gustado dos cosas: lo de Granero Very Happy y en especial ese "CONTINUA" de Arbeloa, ahi como tiene que ser, con autoridad Very Happy




PD: lo olvidaba, me ha gustado el portero del Chelsea
bueno lo de continua de arbeloa tampoco lo veo imprescindible,pero doy por sentado que ficharemos un lateral derecho asi que habra que quedarse con un suplente,tampoco es cuestion de fichar dos laterales derechos Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 18, 2012 11:02 pm

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Salen esos

FICHAJES

Guaita, Javi Martinez o Schwesteiger, M´vila, Walker y Modric o Hazard.

si se va Higuaín, el Kun o Cavani
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por AzT Miér Abr 18, 2012 11:04 pm

Yo ayer queria echar hasta a Mou, hoy me vale hasta Pajillas.

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 11:04 pm

la verdad que tengo ganas de un portero alto y seguro tipo ilgner.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 18, 2012 11:04 pm

iker es raul
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 18, 2012 11:07 pm

Portero alto tipo Illgner.......

os vuelvo a decir el nombre de Guaita?? y no sólo por lo que paró en el Bernabeu, pero ya me gustaba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 11:08 pm

dioszidane escribió:Portero alto tipo Illgner.......

os vuelvo a decir el nombre de Guaita?? y no sólo por lo que paró en el Bernabeu, pero ya me gustaba
no lo he seguido la verdad.
pero el titular no es alves?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 18, 2012 11:11 pm

Alves suele jugar en champions y Guaita la liga pero a mitad de temporada se lesionó

pero es un puto crack. En España él y De Gea son el futuro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 11:12 pm

dioszidane escribió:Alves suele jugar en champions y Guaita la liga pero a mitad de temporada se lesionó

pero es un puto crack. En España él y De Gea son el futuro
como en españa?es que es español?

si tiene pinta de aleman look
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por andaluxi Miér Abr 18, 2012 11:13 pm

Yo tambien quiero un portero alto, no se si habra cojones de ficharlo, pero a mi me parece imprescindible
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Castolo Miér Abr 18, 2012 11:14 pm

el del lyon tambien me parecia muy bueno.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por dioszidane Miér Abr 18, 2012 11:14 pm

hostias Lloris es la poya

es casillas con 23 años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 18, 2012 11:19 pm

El portero ha de ser alto, de manos grandes y buenos pies. Fred Astaire podría valer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por AzT Miér Abr 18, 2012 11:21 pm

Blanco Nuclear escribió:El portero ha de ser alto, de manos grandes y buenos pies. Fred Astaire podría valer.

Con pelos y que no duerma debajo de la porteria.



PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo S1s17t
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 18, 2012 11:22 pm

AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:El portero ha de ser alto, de manos grandes y buenos pies. Fred Astaire podría valer.

Con pelos y que no duerma debajo de la porteria.



PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo S1s17t

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 18, 2012 11:22 pm

Un portero que con su mano pueda coher entero el cuello de giardiola
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por andaluxi Miér Abr 18, 2012 11:23 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:
Blanco Nuclear escribió:El portero ha de ser alto, de manos grandes y buenos pies. Fred Astaire podría valer.

Con pelos y que no duerma debajo de la porteria.



PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo S1s17t

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Raúl Miér Abr 18, 2012 11:40 pm

[quote="SHYNE"]Fuera : Arbeloa , Altintop , Carvalho , Albiol , Alonso , Lass , Granero , Kaka

muy deacuerdo en estos +Mi informe es muy sencillo y corto ,todo aquel jugador que participó en el 2-6 fuera del madrid +el fumador,son mucho si lo se pero ese no es mi trabajo buscarle trabajo a esos futbolistas cool3 .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por FRM Miér Abr 18, 2012 11:48 pm

En el mejor de los escenarios, somos campeones de liga y champions, Un lateral, un segundo portero y un medio.
Lo mismo mas un media punta si solo ganamos liga o champions.
En el peor de los escenariso, no ganamos nada:
Un segundo portero, un lateral, un medio y un mediapunta, lo demas sin acritud son pajas mentales, salvo que el pipa se quiera pirar, parece que ahora no y ó Granjero o Albiol.
Fuera: Adan, Carvallo, y Lass, el resto Kaka,Granero, Albiol ,Altintop o el pipa serian bajas voluntarias.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: PLANTILLA REAL MADRID,el informe de castolo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.