El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes de nuestro rivales Europeos

+33
C_iron-MadridR
Mou Forever
Blanco
castillista
orgullo
alex_realmadrid
MB
PtaT
Vanderverde
Oriphiel
Hala5
J18
kratos82
Broly
Heresy
Tulkas
11Karim
MINUTO 7
sabarcar
just.
alex_CH
SHYNE
Heisenberg
AzT
RUSO
Castolo
joba123
Obi
fabi7
FRM
Blanco Nuclear
Peter Griffin
dioszidane
37 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Dom Jun 10, 2012 10:28 pm

Oliver Giroud jugará en el Arsenal la próxima temporada, después de que el conjunto inglés y el Montpellier hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, según ha informado Al Jazeera. El delantero francés ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1 esta temporada y sin duda, uno de los prinicipales culpables de que el Montpellier se alzará con el título de Liga. Giroud ha convertido 21 tantos en el campeonato galo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

Buen fichaje del Arsenal con Giroud, pero no sé si Wnger cambiará su forma de jugar, y pasará a jugar con dos delanteros, Van Persie y Giroud, lo cual me parecería extraño.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Peter Griffin Dom Jun 10, 2012 10:48 pm

fabi7 escribió:Buen fichaje del Arsenal con Giroud, pero no sé si Wnger cambiará su forma de jugar, y pasará a jugar con dos delanteros, Van Persie y Giroud, lo cual me parecería extraño.

Y fichó a Podolski....Van Persie bye!!
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Dom Jun 10, 2012 11:01 pm

Peter Griffin escribió:
fabi7 escribió:Buen fichaje del Arsenal con Giroud, pero no sé si Wnger cambiará su forma de jugar, y pasará a jugar con dos delanteros, Van Persie y Giroud, lo cual me parecería extraño.

Y fichó a Podolski....Van Persie bye!!
Exacto, creo que todo indica a que Van Persie cambiará de destino. Se les puede quedar un buen equipo fichando un buen extremo derecho o un buen mediapunta, Gotze?


----------------------------Giroud------------

-Podolski/Miyaichi----Arteta---Chamberlain--

------------------WILSHERE--Song-----------

--A.Santos--Vermaelen--Kociesnly--Sagna---

-------------------ElporterodePolonia-----


La defensa es flojita, pero el centro del campo es bueno, y si fichan a Gotze, como se rumorea, se les puede quedar un buen equipo. Sin duda los equipos ingleses se están reforzando mucho, y muy bien, y eso que no ha terminado la Euro, que es cuando a buen seguro habrá más fichajes.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por SHYNE Lun Jun 11, 2012 1:06 am

Götze ha renovao hasta 2015 con el Dortmund y el Arsenal no tiene pasta para pagarle . Humo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Hala5 Lun Jun 11, 2012 1:53 am

Acuerdo Inter-Parma por Giovinco

http://www.calciomercato.com/mercato/inter-parma-708493
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 2:07 am

No sé quien será el ojeador del Dormunt, pero la verdad que merece su peso en oro.

Siempre encuentrar a jugadores de ligas menores que acaban despuntando como Kagawa, Lewandoski que van a ser vendidos, y ojo al que acaban de fichar, tan solo tiene 19 años, pero tiene una pinta increíble, a mí me ha impresionado la calidad que tiene con esa edad humm humm


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Oriphiel Lun Jun 11, 2012 4:22 am

fabi7 escribió:No sé quien será el ojeador del Dormunt, pero la verdad que merece su peso en oro.

Siempre encuentrar a jugadores de ligas menores que acaban despuntando como Kagawa, Lewandoski que van a ser vendidos, y ojo al que acaban de fichar, tan solo tiene 19 años, pero tiene una pinta increíble, a mí me ha impresionado la calidad que tiene con esa edad humm humm



Lo de Kagawa se pasa, jugaba en la 2º división japonesa .. humm

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por dioszidane Lun Jun 11, 2012 2:07 pm

paece que Thiago Silva se va al PSG......... humm

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1339412203.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339416341
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Lun Jun 11, 2012 3:44 pm

dioszidane escribió:paece que Thiago Silva se va al PSG......... humm

http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1339412203.html?a=6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339416341
se habla de 40 o 50 kilos,estos no se andan con tonterias. humm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por RUSO Lun Jun 11, 2012 3:50 pm

fabi7 escribió:
SHYNE escribió:El nuestor sigue siendo el mejor ataque . Por cierto , el partido de ayer de hedira , tácticamente perfecto y no olvidar el partidazo de Coentrao , Pepe y Cristiano , aparte del de Ozil
Ya lo sé, y creo que nadie ha insinuado lo contrario, pero como el post es los fichajes de los rivales europeos, no hace falta, por lo menos en mi opinión decir en todos los posteos que nosotros tenemos el mejor ataque del mundo, aunque sea verdad.

No creo que poner la alineación de otro equipo, y decir que pinta bien, sea un menosprecio a los nuestros que a veces me da la impresión que algunos lo pueden entender así, por lo menos a mí no me lo parece. Es que si cada vez que se postea hay que decir" este será el equipo del United,Rooney,Kagawa.. equipazo en mi opinión, pero aviso, apra mí nuestro ataque se mea en el de ellos, y nuestra defensa se merienda a la de ellos" puede ser muy repetitivo.

+1
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Lun Jun 11, 2012 4:05 pm

fabi7 escribió:
SHYNE escribió:El nuestor sigue siendo el mejor ataque . Por cierto , el partido de ayer de hedira , tácticamente perfecto y no olvidar el partidazo de Coentrao , Pepe y Cristiano , aparte del de Ozil
Ya lo sé, y creo que nadie ha insinuado lo contrario, pero como el post es los fichajes de los rivales europeos, no hace falta, por lo menos en mi opinión decir en todos los posteos que nosotros tenemos el mejor ataque del mundo, aunque sea verdad.

No creo que poner la alineación de otro equipo, y decir que pinta bien, sea un menosprecio a los nuestros que a veces me da la impresión que algunos lo pueden entender así, por lo menos a mí no me lo parece. Es que si cada vez que se postea hay que decir" este será el equipo del United,Rooney,Kagawa.. equipazo en mi opinión, pero aviso, apra mí nuestro ataque se mea en el de ellos, y nuestra defensa se merienda a la de ellos" puede ser muy repetitivo.
+1

la verdad que hay gente que cuando comentas que el chelsea o el city pueden tener buen equipo se molestan y se lo toman como que estamos menospreciando al madrid.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Lun Jun 11, 2012 4:18 pm

a mi me parece que salvo el Chelsea, no ha habido movimientos remarcables.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 4:20 pm

Castolo escribió:
fabi7 escribió:
SHYNE escribió:El nuestor sigue siendo el mejor ataque . Por cierto , el partido de ayer de hedira , tácticamente perfecto y no olvidar el partidazo de Coentrao , Pepe y Cristiano , aparte del de Ozil
Ya lo sé, y creo que nadie ha insinuado lo contrario, pero como el post es los fichajes de los rivales europeos, no hace falta, por lo menos en mi opinión decir en todos los posteos que nosotros tenemos el mejor ataque del mundo, aunque sea verdad.

No creo que poner la alineación de otro equipo, y decir que pinta bien, sea un menosprecio a los nuestros que a veces me da la impresión que algunos lo pueden entender así, por lo menos a mí no me lo parece. Es que si cada vez que se postea hay que decir" este será el equipo del United,Rooney,Kagawa.. equipazo en mi opinión, pero aviso, apra mí nuestro ataque se mea en el de ellos, y nuestra defensa se merienda a la de ellos" puede ser muy repetitivo.
+1

la verdad que hay gente que cuando comentas que el chelsea o el city pueden tener buen equipo se molestan y se lo toman como que estamos menospreciando al madrid.
Yo puedo entender que a veces me expreso mal, y puedo dar a entender eso, si es así no quería hacerlo, ya lo digo, que tenemos la mejor defensa del mundo, a falta de un buen lateral derecho,y también el mejor ataque del mundo a día de hoy.

Y para mí es mejor que nuestros rivales se refuercen bien, creo que mientras mejor sean ellos, más nos obligarán a mejorar, y mejores acabaremos siendo. Además que también me gusta ver partidos a aparte de los nuestros, sobretodo si hay futuros cracks que podrían ayudarnos a ser mejores, como haré este con todos los grandes de la Premier que se están reforzando de maravilla, aunque entiendo que haya gente a la que eso le aburra y solo le interese nuestro club, el Real Madrid.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 4:24 pm

frm escribió:a mi me parece que salvo el Chelsea, no ha habido movimientos remarcables.
Amigo, yo creo que tanto United, como Chelsea, y como Arsenal, a día de hoy sin saber si van a tener bajas, son más fuertes que el año pasado.

El United tan solo con los fichajes de Lewandoski, y Kagawa son equipo que el año pasado.
Chelsea está claro que con Hazard, Marin..etc se han reforzado bien, y serán mejores.
Y el Arsenal, con la recuperación de Wilshere sobretodo que no jugó nada, más los fichajes de Podilski y Giroud, serán mejores que el año pasado también.

Y eso que falta un mundo, que acabe la Euro, lo cual a buen seguro agitará el mercado y veremos muchos más traspasos, por ahora los de la Premier se están reforzando bien.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por RUSO Lun Jun 11, 2012 4:24 pm

a mi me gustaria que nuestros rivales europeos mejoraran la verdad, que haya muchos candidatos a ganar la champions le daria mas emocion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 4:33 pm

RUSO escribió:a mi me gustaria que nuestros rivales europeos mejoraran la verdad, que haya muchos candidatos a ganar la champions le daria mas emocion.
Yo quiero que los italianos espabilen, Milán tiene una columna vertebral intersane, con Thiago Silva, Boateng e Ibra, y apartir de ellos pueden formarse un buen equipo, con buenos complementos como Pato o Emanuelson.

El inter necesitaría una renovación más profunda. Pero es que estamos en una buena época de jugadores jóvenes, y que lo pueden hacer, con los;Modric, Hamsink, Cavani, Giovinco,Gotze,Bale,Reus...

El Bayern también será más fuerte el año que viene, con los Xhaquiri,Dante, o Pizarro.

Sin duda la champions promete ser un aunténtico espectáculo, tal y como tiene que ser ganar la décima, por la puerta grande dientes
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 5:28 pm

M'Vila al Barcelona?

El FC Barcelona sigue muy de cerca a Yann M'Vila. Así lo asegura el diario Sport, recogiendo la información aparecido en la prensa francesa, en concreto en Quest France. El club blaugrana se uniría así a la lista de clubs que andan tras los pasos del centrocampista del Rennes, junto con Arsenal, Inter de Milan o Manchester United entre otros.

A Shyne le da algo Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Peter Griffin Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

A mí lo de Thiago Silva por el PSG,de producirse me parece un fichajazo por su parte.TOP 5 de centrales para mi gusto y con todo un futuro por delante.

Para empezar Thiago Silva y Lavezzi me parecen muy buenos fichajes.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Heresy Lun Jun 11, 2012 5:48 pm

Peter Griffin escribió:A mí lo de Thiago Silva por el PSG,de producirse me parece un fichajazo por su parte.TOP 5 de centrales para mi gusto y con todo un futuro por delante.

Para empezar Thiago Silva y Lavezzi me parecen muy buenos fichajes.

Se habla de 40 o 50 kilos por Thiago silva,menuda locura si es verdad facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por RUSO Lun Jun 11, 2012 5:53 pm

tiki taka mvila al barça???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Castolo Lun Jun 11, 2012 6:37 pm

Peter Griffin escribió:A mí lo de Thiago Silva por el PSG,de producirse me parece un fichajazo por su parte.TOP 5 de centrales para mi gusto y con todo un futuro por delante.

Para empezar Thiago Silva y Lavezzi me parecen muy buenos fichajes.
hombre,tanto como todo un futuro por delante no se,creo que tiene 28 o 29 años Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por FRM Lun Jun 11, 2012 7:07 pm

El miércoles se abre el mercado francés y de primeras se oficilizará el fichaje de Thiago Silva por el PSG si nada se tuerce hará una dupla inmensa con el zurdo Mamadou Sakho en el equipo de Ancelotti. Con Alex, el que fue central del Chelsea, serán tres para dos puestos. El PSG jugará la Champions, hacer un equipo lleva su tiempo, una cosa es fichar nombres y individualidades y otra bien distinta es crear un equipo competitivo.
Dominan el mercado junto con el Chelsea, quieren firmar a los mejores antes de que City entre en el mercado. Saben que hasta el 30 de junio tienen la jerarquía, tras esta fecha el Madrid y el Barça dirán la suya. Como ven mandan los balances y en los grandes de nuestra liga no es oro todo lo que reluce.
Serán 44 millones de euros más seis millones de euros en bonus. El central más caro de la historia del fútbol. Thiago Silva se encuentra en Paris con uno de sus agentes desde esta mañana. Acuerdo cerrado y llamada de última hora del Barça. Era una prioridad, el objetivo número uno, un central de esos que hay pocos en el mercado.
Solvente en la salida de balón, capaz de anticiparse y con un gran rendimiento en el centro de la defensa y en el mediocentro. Hace dos temporadas jugó ahí y acumuló sobresalientes. En los duelos uno contra uno es ganador, no tiene miedo a tirar la línea defensiva a la medular y en lo táctico ha progresado en el Milan para terminar de ser uno de los mejores centrales en la actualidad.
El ACMilan le debe 18 millones al Barça por el traspaso de Ibrahimovic, Rosell está a la espera del pago de esta pasada temporada, la amortización no está cumpliendo los plazos previstos y por ahí los azulgrana creían tener ventaja. El plan de Galliani es otro, venta al contado al PSG y liquidez para los pagarés comprometidos. El Barça iba a la baja, el PSG al alza y el jugador declaraba que quería retirarse como milanista y que llevar el brazalete le había permitido soñar en hacer historia con ese club. No será posible, hay que vender. Los futbolistas que manifiestan compromiso también quedan en fuera de juego.
Berlusconi piensa en dominar el fútbol de nuevo, eso al menos declaró. Se rumoreaba que Ibrahimovic y Thiago Silva iban a ser vendidos, alguien mentía y parece que las cuentas del Milan no van a la par de las ambiciones de su máximo representante. Vender caro y fichar jóvenes, revolución rossonera. Fichaje de Gabriel, el portero con más futuro de Brasil, y ofrecimiento a Pippo Inzaghi para entrenar al juvenil. Esa es la línea marcada a la espera de la inyección de capital por parte de inversores.
Berlusconi los busca, estos no llegan y el resultado es que Thiago Silva está fuera. Serán 40 millones de euros, precio de un goleador para un central de la defensa. Está cerrado y la prueba son las declaraciones de Galliani negándolo todo. En Italia lo conocen bien, las bromas son constantes y es que cuando Galliani dice que no hay nada es que está todo hecho.

50 Millones me parece un robo por un central que va a cumplir en septiembre 28 años. facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Peter Griffin Lun Jun 11, 2012 8:09 pm

Castolo escribió:
Peter Griffin escribió:A mí lo de Thiago Silva por el PSG,de producirse me parece un fichajazo por su parte.TOP 5 de centrales para mi gusto y con todo un futuro por delante.

Para empezar Thiago Silva y Lavezzi me parecen muy buenos fichajes.
hombre,tanto como todo un futuro por delante no se,creo que tiene 28 o 29 años Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 999543

Hostia,pensaba que era más joven Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 848468 Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 999543

Como siempre están que quieren que sea el buque insignia del Milán pensaba que tenía 24-25 años.Entonces si,un poco desproporcionado el precio del traspaso,pero mantengo lo de TOP 5 de centrales Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 979489
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 8:12 pm

Peter Griffin escribió:
Castolo escribió:
Peter Griffin escribió:A mí lo de Thiago Silva por el PSG,de producirse me parece un fichajazo por su parte.TOP 5 de centrales para mi gusto y con todo un futuro por delante.

Para empezar Thiago Silva y Lavezzi me parecen muy buenos fichajes.
hombre,tanto como todo un futuro por delante no se,creo que tiene 28 o 29 años Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 999543

Hostia,pensaba que era más joven Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 848468 Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 999543

Como siempre están que quieren que sea el buque insignia del Milán pensaba que tenía 24-25 años.Entonces si,un poco desproporcionado el precio del traspaso,pero mantengo lo de TOP 5 de centrales Fichajes de nuestro rivales Europeos - Página 12 979489
Yo pensaba lo mismo por la misma razón Very Happy

Aún así no sé, ya es oficial? es que no termino de creérmelo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Fichajes de nuestro rivales Europeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.