El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Jun 11, 2012 5:08 pm

No obstante recién se ha finalizado la temporada para el Castilla y que falta mucho para el inicio de la nueva temporada, surge la inquietud de cual será la apuesta para la nueva temporada y en una nueva categoría, la cual nunca se debió abandonar.

Actualmente la plantilla del Real Madrid Castilla es de 23 jugadores, algunos como el caso de Víctor Merchan ya anunció su despedida luego de 12 años como parte de la cantera madridista, otros finalizan contrato o cesiones tal es el caso de Mandi, Juanfran, Mosquera y de Iván González.

Otros en cambio aunque no se diga mucho sobre su futuro es probable que salgan tal es el caso de Pablo Gil y Zamora

De los anteriores posiblemente Juanfran y Mosquera sean los únicos titulares del equipo que salgan, aunque el segundo es probable continue.

Por lo que a pesar de que el Castilla mantenga la base del equipo con el que ascendió deberá reforzarse en posiciones básica, hasta el momento se las contrataciones de Quini, procedente del Lucena de Córdoba y de la llegada de Juan Muñiz,

Del C hay muchos jugadores que tienen experiencia de haber jugado con el Castilla y están a las puertas de subir de categoría, tal es el caso de Rubén Molero, Iván Garrido, Andy, Alvaro López entre otros,

Falta mucho para conocer noticias sobre este tema, lo importante que los movimientos que se vayan a dar sean los necesarios para mantener un equipo competitivo en la categoría de plata y sobre todo ganarle a la disque esencia de las canteras el Farselona B ohyea


Última edición por castillista el Vie Ago 17, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 5:12 pm

Yo espero que los fichajes no superen los 25 años, y sean gente joven que puedan ayudar, una buena manera de conseguir buenas contrataciones, ahora que estamos en 2ª, es ir a Europeos sub 19, y demás y fichar ahí a los mejores de cada edad, dudo mucho que alguien se resista a eso.


Por lo demás, espero que a José Rodríguez lo suban directamente del juvenil A al Castilla el año que viene, como hicieron con Jesé, y por lo demás conozco poco o nada
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Jun 11, 2012 5:15 pm

Hay muchos amigos que me dicen que para su gusto Derik Osede debería ser uno de los centrales de la plantilla y para sustituirlo en el C debería estar Iván Saez, el en caso de José Rodriguez en Inglaterra apostaron mucho por él en el mercado de invierno, no se debería desperdiciar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Lun Jun 11, 2012 5:18 pm

El Castilla tiene ya en mente la próxima temporada y tanto Alberto Toril como la secretaría técnica del club trabajan ya para buscar nuevos fichajes. Así, y según adelanta la Voz de Galicia, el club ha preguntado por el jugador del filial del Depor Juan Carlos.
El Deportivo de la Coruña le firmó la semana pasada como jugador del primer equipo, pero ante la más que presumible falta de minutos en primera, el propio club coruñes prefiere cederle a otro equipò para que coja experiencia a nivel profesional. Hasta esta temporada, el mediapunta gallego ha jugado en el Fabril de tercera división, filial deportivista.
Juan Carlos empezó a entrar en las convocatorias tras la lesión de Jesús Vázquez pero el gran rendimiento de Valerón le cerró las puertas de la titularidad pero a pesar de todo el Castilla se ha fijado en él, y ya se ha dirigido al Depor para entablar negociaciones.
Alberto Toril tiene intención de mantener el bloque de esta campaña pero también aspira a reforzar ciertas posiciones para que el equipo no pase apuros en segunda división. Habrá que estar atentos a los movimientos en los próximos días tanto en el primer equipo como en el filial
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Lun Jun 11, 2012 5:20 pm

Por cierto, espero que se fiche un mediapunta y se coloqué a Jesé en la izquierda, donde pueda explotar mejor su 1 contra 1, y así destacar más.

Porque le veo francamente difícil que pueda subir al primer equipo jugando por el centro, sin embargo, en cualquiera de las dos bandas le veo más posibilidades por su gran velocidad y desborde
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Lun Jun 11, 2012 5:22 pm

El Real Madrid trabaja a diario en la captación de futbolistas de futuro, de jóvenes que buscan la mejor preparación para acabar haciéndose con un nombre en el panorama futbolístico nacional e internacional. Uno de los últimos en firmar con el club blanco es el delantero extremeño Jorge Franco 'Burgui', ex del Cacereño y del Diocesano, club que le sirvió de trampolín para fichar por el mejor club del mundo. El nuevo miembro de 'La Fábrica' atendió en exclusiva a Defensa Central y demostró que, además de saber jugar al fútbol, tiene la mentalidad para acabar siendo un grande del deporte.

Para quienes no le conozcan, ¿Podría definirse como futbolista?
Me considero un futbolista humilde y trabajador. Soy habilidoso con las dos piernas, rematador y me gusta también dar el último pase.
Para seguir creciendo como jugador, ¿Qué cree que tendría que mejorar?
El remate de cabeza y el sacrificio en defensa. Poco a poco estoy aprendiendo a bajar a defender y eso es lo que me hace falta, defender y el remate de cabeza que no lo llevo muy bien.
¿Cuándo supo del interés del Real Madrid en ficharle?
Me enteré por mi padre en abril de que me llevaban siguiendo prácticamente toda la temporada. No sabía nada y la semana después del partido contra el Valladolid (a finales del mes de enero) nos llamaron, hablaron con mi padre y fuimos a firmar a las oficinas del Bernabéu.
"Fichar por el Real Madrid no fue una decisión complicada. Una oportunidad así no se puede desaprovechar"
¿Así de fácil?
Sí, fue una decisión sencilla. Una oportunidad como ésta no se puede desaprovechar.
¿Asusta llegar a un club de la tradición y la grandeza del Real Madrid?
No, asustarme no. Lo afronto con muchas ganas y humildad, que es lo que me ha llevado hasta donde estoy.

Se dice que varios equipos ingleses le seguían, ¿Qué sabe usted de eso?
También me quería el Tottenham, el Liverpool, el Manchester City, pero yo decidí ir al Real Madrid sobre todo por el estilo de juego y porque pienso que si tengo que salir de España más adelante ya tendré tiempo. Ahora mismo no se podía dejar escapar una opción como la del Madrid.
¿Le da pena dejar el club que le ha catapultado al Madrid, el Diocesano?
Me da mucha pena, es lo que más pena me da porque esta temporada las cosas me han salido muy bien. No me esperaba que fueran así y se han portado conmigo como una familia. La temporada pasada en el Cacereño el entrenador no contaba conmigo para nada, no disputaba minutos y lo pasé muy mal.
¿Sabe por qué motivo le pusieron la cruz allí?
El entrenador nunca me explicó los motivos. No contaba para él, no me convocaba y cuando jugaba lo hacía muy poco.
Usted ya se enfrentó con el Diocesano al Juvenil A del Real Madrid. Varios de ellos estarán con usted el año que viene en el Madrid C ¿Cómo vio a los que serán sus compañeros?
Son bastante buenos. Nosotros luchamos para ganarles el partido y estuvimos cerca, pero no pudo ser. Tienen mucha calidad y si tienen una oportunidad no te perdonan. El Real Madrid siempre es el Real Madrid.
¿Ha tenido la ocasión de hablar más a fondo con alguno de ellos?
No, personalmente todavía no los conozco. Sólo de lo que he visto al haber jugado contra ellos.
¿Conoce ya las instalaciones de Valdebebas? ¿Qué le pareció lo poco o mucho que pudo ver?
"Me gustaría llegar a jugar en Primera División. Por qué no en el Real Madrid. Es difícil, pero lucharé para conseguirlo"
Sí, ya las he visitado. Nos las enseñaron a mi y a mi familia al llegar a Madrid y el Bernabéu también. ¿Qué voy a decir? Impresionante. Las mejores instalaciones que he visto nunca.
¿Quién es su ídolo en el mundo del fútbol?
No tengo un ídolo único. Me fijo en varios jugadores. Me gustan Cristiano y Messi, también Iniesta. Futbolísticamente es el jugador que más me gusta.
¿Qué le gustaría conseguir en un futuro como futbolista?
Me gustaría jugar en Primera, y por qué no, en el Real Madrid. Es muy difícil, pero lucharé por alcanzar ese objetivo.
¿Qué les diría a todos los que han ayudado a llegar al Real Madrid?
Simplemente les doy las gracias por hecho esto posible, en especial a mis compañeros del Diocesano y a mi familia que siempre me ha apoyado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sancor26 Mar Jun 12, 2012 1:35 am

Víctor Merchán el canterano del club blanco afirma en Twitter que ha llegado la hora de partir

Se desconoce todavía cuál será el destino del futbolista, que no ha renovado su contrato con el Real Madrid (Mandi e Iván González están en la misma situación) y podría jugar el año que viene en algún club de Primera o Segunda División.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jun 12, 2012 1:38 am

Alex Fernandez ‏@AlexFdez8
Para que los que me preguntáis,el año que viene seguiré en el Real Madrid.No quiero cambiar de club nunca..Quiero a este club mas que a nada congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Mar Jun 12, 2012 1:43 am

frm escribió:Alex Fernandez ‏@AlexFdez8
Para que los que me preguntáis,el año que viene seguiré en el Real Madrid.No quiero cambiar de club nunca..Quiero a este club mas que a nada congrats congrats congrats congrats congrats
La verdad que cada declaración de este, y de su hermano Nacho son iguales, desmuestran una ilusión tremenda por llegar a jugar a aquí.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Jun 12, 2012 1:51 am

fabi7 escribió:
frm escribió:Alex Fernandez ‏@AlexFdez8
Para que los que me preguntáis,el año que viene seguiré en el Real Madrid.No quiero cambiar de club nunca..Quiero a este club mas que a nada congrats congrats congrats congrats congrats
La verdad que cada declaración de este, y de su hermano Nacho son iguales, desmuestran una ilusión tremenda por llegar a jugar a aquí.

El lo tiene complicado, el hermano tiene una posibilidad.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sancor26 Mar Jun 12, 2012 2:04 am

frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:Alex Fernandez ‏@AlexFdez8
Para que los que me preguntáis,el año que viene seguiré en el Real Madrid.No quiero cambiar de club nunca..Quiero a este club mas que a nada congrats congrats congrats congrats congrats
La verdad que cada declaración de este, y de su hermano Nacho son iguales, desmuestran una ilusión tremenda por llegar a jugar a aquí.

El lo tiene complicado, el hermano tiene una posibilidad.

Y mas por que a Mou le gusta, Nacho es lateral y en el castilla es central porque no tiene buenos centrales.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Jun 12, 2012 4:00 pm

sancor26 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:Alex Fernandez ‏@AlexFdez8
Para que los que me preguntáis,el año que viene seguiré en el Real Madrid.No quiero cambiar de club nunca..Quiero a este club mas que a nada congrats congrats congrats congrats congrats
La verdad que cada declaración de este, y de su hermano Nacho son iguales, desmuestran una ilusión tremenda por llegar a jugar a aquí.

El lo tiene complicado, el hermano tiene una posibilidad.

Y mas por que a Mou le gusta, Nacho es lateral y en el castilla es central porque no tiene buenos centrales.

Nacho es un caso muy parecido al de Arbeloa, puede jugar de central y en ambos laterales, la verdad que tener un comodín como ellos no es para desperdiciar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Mar Jun 12, 2012 4:09 pm

Nacho es central, y jugó una vez con el primer equipo de lateral, no es que sea lateral y jugase de central un partido.

De central es muy bueno, no sé si lo suficiente para ser central del Real Madrid, creo que no, más viendo a Varanne por ejemplo, pero es un gran central. y jugar de lateral solo lo he visto con el primer equipo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por MB Mar Jun 12, 2012 8:03 pm

Quini, primer fichaje del Castilla
FIRMA POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/71755-quini-castilla-real-madrid-lucena/

El Real Madrid Castilla ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. El centrocampista del Lucena Joaquín José Marín "Quini" ha firmado como nuevo jugador del filial para las dos próximas temporadas y se convierte así en el primer refuerzo de Toril para jugar en segunda división.
"Quini" quedaba libre a final de esta temporada y el propio jugador ha reconocido que el fichaje llevaba cociéndose desde primeros de años, como ya informó DC: "Fichar por el Castilla es un enorme orgullo para mí porque no sólo ha ascendido de categoría sino que además ha sido el campeón de los 4 grupos".
El Madrid se asegura la llegada de un centrocampista que además de distribuir con criterio la pelota también tiene llegada al área contraria. Quni ha hecho 9 goles esta temporada en su debut en segunda B ya que antes militó en el Antequera de la tercera división.
Con este fichaje, Alberto Toril comienza a reforzar un bloque que no será desmantelado por muchas ofertas que lleguen desde el exterior. Sólamente jugadores como Merchán que no han tenido un papel fundamente en el ascenso, podrán buscar destino en otra parte.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por alex_realmadrid Miér Jun 13, 2012 11:21 am

Fichajazo para el Castilla

Bienvenido Quini ohyea

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Jun 13, 2012 3:43 pm

alex_realmadrid escribió:Fichajazo para el Castilla

Bienvenido Quini ohyea

veryok viking
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Vie Jun 15, 2012 6:49 pm

El Castilla piensa en Jota para la mediapunta, según La Voz de Galicia EL MEDIAPUNTA DEL CELTA PODRÍA SER EL PRÓXIMO REFUERZO DEL FILIAL BLANCO ACTUALIZADO: 15/06/2012 | 18:41 POR: DEFENSA CENTRAL

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado para reforzar al Castilla de cara a la próxima temporada. Hacer un equipo de garantías para pelear por un buen lugar en Segunda División es el objetivo del club blanco, que ha puesto sus ojos esta vez en el mediapunta gallego del Celta B José Ignacio Peleteiro Jota. Tras el fichaje de Quini y el acercamiento a Vitolo, Jota podría ser otro nombre para engordar la lista de refuerzos del filial madridista. Según informa La Voz de Galicia, el Real Madrid ha iniciado los contactos con el jugador a través de su agente, que ya conoce el interés del club blanco en incorporar al mediapunta al Castilla. Además, el Madrid no ha actuado a escondidas del Celta, sino que ya ha hecho saber también al club vigués sus intenciones con respecto a Jota, que la próxima temporada debía pasar a formar parte por contrato del primer equipo del Celta. El mediapunta de A Pobra ya estuvo a punto de abandonar Balaídos la pasada temporada. Sin embargo, acabó rechazando la oferta del Villarreal a cambio de añadir en su contrato una cláusula que aseguraba su presencia en el primer equipo el próximo curso. A sus 21 años, Jota ha entrenado con asiduidad con el primer equipo del Celta, uno de los ascendidos a Primera del presente curso, y ya sabe lo que es jugar en Segunda, donde debutó el año pasado. Con el Celta B ha sido el máximo goleador del equipo en la división de bronce con 16 tantos

Joder Vitolo seria un fichajazo para el castilla.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Vie Jun 15, 2012 7:18 pm

En caso llegue Jota y Vitolo se reforzaria mucho la medular, espero se concrete su llegada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Vie Jun 15, 2012 7:47 pm

Qué Vitolo es, el de Las Palmas? humm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Vie Jun 15, 2012 7:52 pm

fabi7 escribió:Qué Vitolo es, el de Las Palmas? humm

Si, me pareceria un fichajazo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Sáb Jun 16, 2012 1:22 pm

Hoy me enteré de un allegado de Vitolo, que no va a renovar, le queda 1 año de contrato, porque quiere irse.

Y que su primera intención era jugar en un primera( ya tuvo ofertas del Atlético y del Betis el año pasado pero se operó de la rodilla aunque este año no ha tenido ninguna lesión) pero que le seduce sobremanera jugar en el Castilla con la posibilidad de si lo hace bien subir al primer equipo.

Tiene 22 años, este es un vídeo de un partido suyo del año pasado, era el 26, no está para el primer equipo, pero para el Castilla es un refuerzo de lujo

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Sáb Jun 16, 2012 3:20 pm

fabi7 escribió:Hoy me enteré de un allegado de Vitolo, que no va a renovar, le queda 1 año de contrato, porque quiere irse.

Y que su primera intención era jugar en un primera( ya tuvo ofertas del Atlético y del Betis el año pasado pero se operó de la rodilla aunque este año no ha tenido ninguna lesión) pero que le seduce sobremanera jugar en el Castilla con la posibilidad de si lo hace bien subir al primer equipo.

Tiene 22 años, este es un vídeo de un partido suyo del año pasado, era el 26, no está para el primer equipo, pero para el Castilla es un refuerzo de lujo


Ya te dije que me parecería un fichajazo y ademas le abriría las puertas a primera.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Jun 18, 2012 4:44 pm


Tenemos un canterano que va a pasar directamente de juveniles a segunda división. se ha confirmado que José Rodriguez jugará el año que viene con el Castilla. Es un pedazo de centrocampista al que intentó llevarse Wenger.

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/

La noticia ha sido confirmada en su twitter personal y en la de Raúl de Tomás:

Raul de Tomas ‏@RaulDeTomas9

Y felicitar a mi Compañero de equipo @Josseroodriguez por ser Jugador del Real Madrid Castilla la proxima Temporada,enhorabuena Campeon.
Retwitteado por Jose Rodriguez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Lun Jun 18, 2012 4:55 pm

edwin escribió:
Tenemos un canterano que va a pasar directamente de juveniles a segunda división. se ha confirmado que José Rodriguez jugará el año que viene con el Castilla. Es un pedazo de centrocampista al que intentó llevarse Wenger.

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/

La noticia ha sido confirmada en su twitter personal y en la de Raúl de Tomás:

Raul de Tomas ‏@RaulDeTomas9

Y felicitar a mi Compañero de equipo @Josseroodriguez por ser Jugador del Real Madrid Castilla la proxima Temporada,enhorabuena Campeon.
Retwitteado por Jose Rodriguez
Me gusta este jugador, no conozco mucho la cantera pero lo vi en el mundialito sub 17 y me dejó flipando, se le ve que tiene potencial, el año que viene lo veremos crecer en 2º
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Lun Jun 18, 2012 5:50 pm

fabi7 escribió:
edwin escribió:
Tenemos un canterano que va a pasar directamente de juveniles a segunda división. se ha confirmado que José Rodriguez jugará el año que viene con el Castilla. Es un pedazo de centrocampista al que intentó llevarse Wenger.

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/

La noticia ha sido confirmada en su twitter personal y en la de Raúl de Tomás:

Raul de Tomas ‏@RaulDeTomas9

Y felicitar a mi Compañero de equipo @Josseroodriguez por ser Jugador del Real Madrid Castilla la proxima Temporada,enhorabuena Campeon.
Retwitteado por Jose Rodriguez
Me gusta este jugador, no conozco mucho la cantera pero lo vi en el mundialito sub 17 y me dejó flipando, se le ve que tiene potencial, el año que viene lo veremos crecer en 2º

Jese le vacilo el otro dia por twitter poniendole:

Mi compañero Jose Rodriguez y yo Jese Rodriguez volveremos locos a los comentaristas de radio y televisión con nuestros nombres. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.