El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

+57
kape
VanPersie
Marukosu
wolfs88
Hala5
Tulkas
Ben-Hur
Castilla
Lippo Hertzka
Raúl
Vanderverde
kratos82
Clara_Mercury
Oriphiel
sancor26
C_iron-MadridR
elantikaki
alex_realmadrid
alfi
11Karim
CR7 & MOU
sabarcar
J18
kurgan
El Gran Blanco
Heresy
Obi
PtaT
Makin
Castolo
Glauco
MINUTO 7
orgullo
Venom
Jeromo
castillista
swyne
Admin
María
dioszidane
madridista_1986
FRM
serxio
Irocas
AzT
RUSO
Heisenberg
aris
Patry
MB
ciberxtrem
Blanco Nuclear
fabi7
darrellcfh
just.
pantuflo
andaluxi
61 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Se debe quitar la capitanía a fantillas?

Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 I_vote_lcap76%Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 I_vote_rcap 76% 
[ 42 ]
Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 I_vote_lcap24%Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 I_vote_rcap 24% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 55
 
 
Sondeo cerrado

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por madridista_1986 Dom Jun 17, 2012 4:22 pm

yo creo que arbeloa nos representaria mejor.

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 17, 2012 8:33 pm

Cuelgo dos cuestiones que me parecen relevantes de esta entrevista:

EUROCOPA 2012 | ENTREVISTA CON XAVI HERNÁNDEZ
«Lo arreglamos con Casillas porque se nos estaba yendo de las manos»
Domingo, 17 de junio del 2012
CARLOS F. Marcote

P-Hasta aquí ha venido también Mourinho a dar la matraca con que el toque y la posesión sin gol no va a ningún lado. Y ahora que España también vuelve a meter goles, pone en duda que esta selección tenga inspiración barcelonista.

R-Aquí no solo somos los del Barcelona, aunque indudablemente tenemos una influencia bastante grande, más que ningún otro equipo, pero es la filosofía lo que importa. Queremos tener el balón y a partir de tenerlo sabemos que podemos ganar el partido porque tenemos más opciones. El toque-toque sirve para desgastar al contrario, para ir de un lado a otro, para encontrar ese hueco, para elaborar la jugada de ataque. Se ha visto que España cuando tiene posesiones largas y grandes normalmente acostumbra a ganar.


P-Para Casillas la Eurocopa hubiese sido problemática si se hubiera disputado hace un año, tras los incidentes entre Madrid y Barça.

R-Es posible, pero es un tema que afortudamente ya se arregló. Lo arreglamos con Iker, que es una persona como Dios manda y el míster también ha sabido gestionar bien este asunto. Lo tuvimos que hablar porque las cosas se nos estaban yendo de las manos. Unos somos más amigos que otros, pero la relación ha vuelto a ser como antes.


Interesante....Alguien le ha escuchado en algún momento u ocasión pedir disculpas por sus insidias e insultos al Madrid y a sus jugadores? (continuará).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por dioszidane Dom Jun 17, 2012 9:42 pm

a mi me parece bien que sea capitán
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por just. Dom Jun 17, 2012 10:51 pm

Blanco Nuclear escribió:Cuelgo dos cuestiones que me parecen relevantes de esta entrevista:

EUROCOPA 2012 | ENTREVISTA CON XAVI HERNÁNDEZ
«Lo arreglamos con Casillas porque se nos estaba yendo de las manos»
Domingo, 17 de junio del 2012
CARLOS F. Marcote

P-Hasta aquí ha venido también Mourinho a dar la matraca con que el toque y la posesión sin gol no va a ningún lado. Y ahora que España también vuelve a meter goles, pone en duda que esta selección tenga inspiración barcelonista.

R-Aquí no solo somos los del Barcelona, aunque indudablemente tenemos una influencia bastante grande, más que ningún otro equipo, pero es la filosofía lo que importa. Queremos tener el balón y a partir de tenerlo sabemos que podemos ganar el partido porque tenemos más opciones. El toque-toque sirve para desgastar al contrario, para ir de un lado a otro, para encontrar ese hueco, para elaborar la jugada de ataque. Se ha visto que España cuando tiene posesiones largas y grandes normalmente acostumbra a ganar.


P-Para Casillas la Eurocopa hubiese sido problemática si se hubiera disputado hace un año, tras los incidentes entre Madrid y Barça.

R-Es posible, pero es un tema que afortudamente ya se arregló. Lo arreglamos con Iker, que es una persona como Dios manda y el míster también ha sabido gestionar bien este asunto. Lo tuvimos que hablar porque las cosas se nos estaban yendo de las manos. Unos somos más amigos que otros, pero la relación ha vuelto a ser como antes.


Interesante....Alguien le ha escuchado en algún momento u ocasión pedir disculpas por sus insidias e insultos al Madrid y a sus jugadores? (continuará).

curioso que solo mencione a iker como el que se bajo los pantalones como dios manda... What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 10:53 pm

Veo que el club de fans de Iker crece por dias. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por AzT Dom Jun 17, 2012 10:55 pm

Y veo que el club de defensores se mantiene en minimos Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 10:56 pm

AzT escribió:Y veo que el club de defensores se mantiene en minimos Very Happy tongue

Somos pocos/o pero buenos/o. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por andaluxi Dom Jun 17, 2012 10:57 pm

frm escribió:Veo que el club de fans de Iker crece por dias. Very Happy

todo depende del cristal, seguro que cada dia tiene mas simpatizantes entre la peña culerda Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por AzT Dom Jun 17, 2012 10:59 pm

frm escribió:
AzT escribió:Y veo que el club de defensores se mantiene en minimos Very Happy tongue

Somos pocos/o pero buenos/o. Very Happy Very Happy Very Happy

No pasa nada, recuerdo que con Baul se empezo igual....al final no lo podia ver ni su mujer

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por FRM Dom Jun 17, 2012 11:04 pm

AzT escribió:
frm escribió:
AzT escribió:Y veo que el club de defensores se mantiene en minimos Very Happy tongue

Somos pocos/o pero buenos/o. Very Happy Very Happy Very Happy

No pasa nada, recuerdo que con Baul se empezo igual....al final no lo podia ver ni su mujer

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy misa El tiempo dirá.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por MB Dom Jun 17, 2012 11:32 pm

Como echo de menos a Buyo y a Illgner. zzzz
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por aris Lun Jun 18, 2012 10:10 am

Xavi no hace más que sacar a pasear su resentimiento y su escozor por la derrota en esta temporada pasada; e Iker no hace más que pagar la fanta, sinceramente no quiero un capitán así en mi equipo; hace ya unos años, cuando Baúl campaba a sus anchas por el Bernabeu, algunos ya avisamos de que Casillas iba a ser el próximo capitán que iba a hacer daño al equipo, al final es verdad.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por María Lun Jun 18, 2012 1:20 pm

A mí me da un poco de pena Casillas porque si lo analizas un poco está quedando como un bobalicón.. aunque comprendo que lo está haciendo fatal para con sus compañeros del Madrid y con el entrenador ......no sé si sumarme o no a la plataforma....estoy indecisa....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por dioszidane Lun Jun 18, 2012 1:54 pm

yo sigo apoyando al capitán

tiene sus cosas pero me parece bien que sea el capitán

de todos modos no deja de ser una figura más........ seguro que cuando hay charlas y hay que dar ánimos y demás se oye más a Pepe o Ronaldo que a Casillas.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Admin Lun Jun 18, 2012 2:06 pm

María escribió:A mí me da un poco de pena Casillas porque si lo analizas un poco está quedando como un bobalicón.. aunque comprendo que lo está haciendo fatal para con sus compañeros del Madrid y con el entrenador ......no sé si sumarme o no a la plataforma....estoy indecisa....

te advierto desde ya que los votos en blanco y las abstenciones se contabilizan como a favor de la plataforma... la "democracia" gana... Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 999543 Plataforma para quitar a Casillas la capitania. - Página 2 999543

Ya en serio, Casillas no sirve ni para capitán del equipo de sus amiguetes cuando era alevín... y sí, hace ya tiempo que muchos lo intuíamos y se veía venir, como dice aris, que sería el próximo capitán en hacer daño al Madrid.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por dioszidane Lun Jun 18, 2012 2:09 pm

yo no veo que le haga daño al Madrid, que puede ser, y sí veo muchas ganas de matarlo porque al final estos que pasan tanto tiempo en el club nos acaban cansando. Y seguramente el estar tanto tiempo los haga más gilipollas y se crean con más derecho a decir según que cosas, pero de momento no veo a Iker perjudicando

Joder cuando empiece, que empezará, a cantar.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por AzT Lun Jun 18, 2012 2:24 pm

Que no canta aun? facepalm

Hay que traer los videos de los tiros libres de Senna y Cazorla (por ejemplo) o con decirlo basta?



'Loco' Gatti (Punto Pelota): "Que a Iker Casillas le hagan el mismo gol en 72 horas es falta de concentración o soberbia"
Alfredo Relaño (AS): "Casillas cometió otro fallo, mayor que el del otro día"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/03/22/loco-gatti-punto-pelota-iker-casillas-mismo-gol-72-horas-senna-fallo-error.shtml


vamos, y de por arriba mejor no decimos nada eh? no por nada en algunos sitios le llaman "Cantadillas"

Que todos tienen fallos? pues si, pero de cantar, canta y hace muchooooo tiempo.
Que es un buen portero?, pues si tambien, buenisimo, negarlo seria de necios.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por swyne Lun Jun 18, 2012 2:32 pm

yo prefiero a otro capitán, uno que no le lama el sable a los culerdos y que no ponga la otra mejilla cuando dan de ostias a su equipo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por castillista Lun Jun 18, 2012 3:59 pm

A mi parece que como Capitán no lo ha hecho del todo mal, pero no es suficiente, se extraña la època de Fernando Hierro que ese si transmitia respeto en todas las parcelas, asi que me apunto en esta plataforma
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Jeromo Lun Jun 18, 2012 4:04 pm

yo es q es algo q veo meridianamente claro, es incompatible por necesidad, SER CAPITAN DEL MADRID Y TENER A TUS "MEJORES COLEGAS" EN EL EQUIPO Q TE PUTEA, Y AL CUAL OFRECES SISTEMATICAMENTE TU CULO. A ver, cuantos de vosotros seriais amigos de gente q no respeta tu trabajo, ni tus formas de trabajar, que tira x tierra a tus compañeros de trabajo, que encima miente y difama y va diciendo lindezas como q tu entrenador (el q ha conseguido q dejeis de acer el ridiculo frente a la farsa) no aportará nada a la historia del futbol, o q se ha cargado la selección... jamas veremos a xavi acer el canelo de esa manera, xo xq xavi aunq es mala gente(se ve hasta en las declaraciones, el tonillo q tiene), no es tonto precisamente. ES MUCHO MAS PELIGROSO UN TONTO Q UN MALO... xq el malo sabe perfectamnete lo q ace en cada momento, xo al tonto no lo haces cambiar de opinion ni cortandole una mano... Y ESTE CHICO, NO ES TONTO,ES RETRASADO.


Última edición por Jeromo el Lun Jun 18, 2012 4:10 pm, editado 2 veces
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Jeromo Lun Jun 18, 2012 4:07 pm

edwin escribió:A mi parece que como Capitán no lo ha hecho del todo mal, pero no es suficiente, se extraña la època de Fernando Hierro que ese si transmitia respeto en todas las parcelas, asi que me apunto en esta plataforma

Hierro?? otro cacique?? joder tan imposible es encontrar a alguien tipo terry? tipo puyol (culerdo xo q nunca haria el mal xa con su ekipo), tipo gerrard, ... joder alguien q no sea un mero espectador... me cago en DIOS q acabaremos echando de menos a Baul humm facepalm
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Venom Lun Jun 18, 2012 4:49 pm

Buenísima iniciativa Uxi y me sumo. Primero debe ser el equipo y su afición, luego los amiguetes polacos; cosa que el fantillas no quiere entender. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por MB Lun Jun 18, 2012 4:58 pm

Vamos a ver, cuando de un jugador del Madrid, en el momento actual, hablan bien de él, los manolos, la cope, la ser, onda cero, el pais... es para mi algo muy, muy preocupante, y encima es el capitán; si alguno no lo entiende, más datos, hablan bien de él también, segutrolas, brotons, bobo gomez, bobo carrasco, gordo dalessandro, pulido, uria, diego drogas torres..., poco más hay que decir, que nuestro capitán tenga por seguidores a algunos de los mayores enemigos del Madrid dice mucho, de lo "bien" que lo esta haciendo. facepalm facepalm facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por orgullo Lun Jun 18, 2012 5:08 pm

Pues yo no estoy deacuerdo. A mi me gusta Casillas como capitán, y de segundo me gustaría tener a Alonso.
Sin duda, grandisimos jugadores, y que saben como hacerlo en diferentes situaciones. Con peso en el vestuario, correctos fuera de él, con coraje cuándo hay que defender, y para mi imprescindible, con un mínimo de educación y saber estar aunque te caigan palos todos los días. Eso es lo que quiero de mi capitan.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por MINUTO 7 Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

Yo se lo quitaría pero por que el portero en una tontería que sea el capitán pues está muy lejos de las jugadas y no puede hablar con el arbitro sobre la marcha,el portero capitan es simplemente ineficaz.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Plataforma para quitar a Casillas la capitania.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.