El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

5 participantes

Ir abajo

eing? IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por fabi7 Lun Ago 13, 2012 3:44 am



Vídeo muy interesante, en el que explica un tema sobre el que últimamente me estoy informando bastante y que me está haciendo replantearme muchas cosas. Es el primero de 8, y todos son buenísimos, os pediría que al menos vieseis el primero y me dieseis vuestra opinión.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por kurgan Mar Ago 14, 2012 11:28 am

Podría describir perfectamente los 100 años anteriores al juego que es, lógicamente, en lo que se basa para realizarlo, al margen de informes de asesores en geopolítica/geoestrategia USA que ya se pronunciaron PUBLICAMENTE, en esos años, sobre la necesidad de ese nuevo orden mundial. No les hicimos mucho caso (o tarde, más bien) y ya vemos como, a occidente, se nos escapa el poder de las manos. NO olvidemos que nuestro modo de vida es ese, el que conspira para controlar el mundo, pero no hay que hacerse demasiadas ideas extrañas, lo llevamos dominando mucho tiempo (como y así es como nos va bien (lo de la alianza de civilizaciones es una quimera, por no decir un chiste de mal gusto)... Ya veremos cuando nos compre un jeque por el valor de nuestra deuda con una quita del 50% dientes

Lo de HAARP (creo que se escribe así) viene de tan antiguo que el que hizo el juego aún no habría nacido y lo comenzó, según estos teóricos de la conspiración, un "maldito" de la ciencia, el tal NiKola Cool del cual se comentaba que trabajaba para el gobierno, aún no existía la CIA. Hablan de experimentos en los cuales consiguió recrear la algo semejante a un terremoto... Leyendas científicas con menos fundamento que la cesión de Sahin, para algunos dientes En realidad, este proyecto existe, es PUBLICO y se trata de la emisión de ondas electromagnéticas (vaya una antena que emite ondas electromagnéticas, luego está clara la intervención INTEMPORAL de Tesla) para interferir telecomunicaciones, en caso de guerra... De ahí a modificar "microclimas" o crear maremotos/terremotos...

Lo UNICO realmente curioso es la imagen de las torres con el impacto del avión pero, no olvidemos que se pudo inspirar en Ibañez que en 1993 ya publicó, mucho más explicitamente, esto:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta predicción clarísima del, para mí, mejor artista del mundo (pues hace arte para reir y yo me parto What a Face ) NO HAY LUGAR A DUDAS!!!!! Ibañez? Illuminatti??? Esta clarísmo, ¿no?

Lo de las INTERFERENCIAS sonoras es prueba irrefutable de que existen... las interferencias, digo juas

En cuanto a lo de Londres y los aros olímpicos, NO hay una forma más INMORAL de acabar diciendo que "el primer color puede parecer el blanco..." NO, pringao, ES EL BLANCO, "pero yo voy a coger el negro de la corbata ..." juas para hacerlo coincidir con los aros olímpicos... claro utiliza colores básicos... que raro.

En fin, mi conclusión es clarísima, la conexión Tesla, Obama, Ibañez es lo que sería la cúspide de la pirámide Illuminati, el triángulo superior... El que hizo ese juego sólo fue un recopilador de los datos claramente expuestos por Tesla e Ibañez para un ... (música de miedooooooo) ¡¡¡¡NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!!

Que no nos pase na, yo estoy de ramaflan de ese, por si acaso dientes

¿Quién no prefiere un orden mundial con pelis y series americanas, hamburguesas, nuestro jamoncito ibérico y buen vino? ¿Quién prefiere otro orden mundial? Yo me declaro desde YA, fan incondicional de los illuminati esos y espero mi rápido ascenso en la pirámide de la organización, tras esta "sesuda" defensa.

Saludos conspiranóicos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por Castolo Mar Ago 14, 2012 2:42 pm

parece que lo de londres no se ha cumplido(de momento)
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por Obi Miér Ago 15, 2012 11:42 pm

¿Y de esto qué me contáis? ¿Qué significa esta procesión en pleno centro de Madrid? ¿algún código oculto de los Iluminati? ¿La clave secreta para poner en funcionamiento los resortes de un golpe de estado? look


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por Patry Jue Ago 16, 2012 8:24 am

Yo no me creo nada, suena a retorcido sobretodo con que USA provoca huracanes y terremotos, y más que lo hagan en contra de ellos mismos Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por Patry Jue Ago 16, 2012 8:39 am

obituario escribió:¿Y de esto qué me contáis? ¿Qué significa esta procesión en pleno centro de Madrid? ¿algún código oculto de los Iluminati? ¿La clave secreta para poner en funcionamiento los resortes de un golpe de estado? look


Una reenvicación muy humilde con coches Mercedes Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A que no dicen nada en las noticias? cuentan lo que les interesa o lo que les dejan...

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati Pt .1 de 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.