El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que instrumento músical es tu favorito?

+3
Clara_Mercury
MINUTO 7
castillista
7 participantes

Ir abajo

eing? ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por castillista Miér Ago 29, 2012 7:58 pm

Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,

Una pregunta para todos: ¿Han tenido algunda duda en cuanto a que instrumento aprender a tocar o siempre han tenido bien definido sus gustos músicales?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por MINUTO 7 Jue Ago 30, 2012 1:07 am

La zambomba.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por Clara_Mercury Jue Ago 30, 2012 1:46 am

el piano...
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por orgullo Jue Ago 30, 2012 9:06 am

castillista escribió:Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,

Una pregunta para todos: ¿Han tenido algunda duda en cuanto a que instrumento aprender a tocar o siempre han tenido bien definido sus gustos músicales?

Yo toco la guitarra, tanto la española como la electrica y me defiendo con el bajo.
Referente a tu nene, creo que lo mejor es que el decida que tipo de instrumento le gusta, ademas teniendo a su papi un amante de la buena música, seguro que antes o despues le llama la atención de algun modo.
En mi caso, mi padre fué músico y desde pequeña lo he sentido como algo normal que tenía que estar en mi vida cada día... .
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por kurgan Jue Ago 30, 2012 9:26 am

orgullo escribió:
castillista escribió:Pues a mi desde niño me gustó el ska, reguee y el rock, así que no sabia por cual instrumento decidirme, si por el Saxofón o la guitarra, empece tocando guitarra y luego piano, pues al final ninguno de ellos me gustó a lo mejor fue porqué no le dedique el suficiente tiempo y dedicación, luego pase a tocar trompeta y saxofón a los que dedique algun tiempo antes de empezar a laborar hace como 11 años atrás, el tiempo pasa y aún me pregunto que instrumento comprarle a mi hijo o esperar que me diga que le gustaria aprender a tocar, a lo mejor empiece con guitarra, violin y flauta, no tengo las más remota que decidirá, espero no tenga tantas dudas como yo,

Una pregunta para todos: ¿Han tenido algunda duda en cuanto a que instrumento aprender a tocar o siempre han tenido bien definido sus gustos músicales?

Yo toco la guitarra, tanto la española como la electrica y me defiendo con el bajo.
Referente a tu nene, creo que lo mejor es que el decida que tipo de instrumento le gusta, ademas teniendo a su papi un amante de la buena música, seguro que antes o despues le llama la atención de algun modo.
En mi caso, mi padre fué músico y desde pequeña lo he sentido como algo normal que tenía que estar en mi vida cada día... .

Igual squared , a lo que he añadido hace poco una batería para quitar tensiones serenata

Referente a tu hijo, deberá ser él quien se EMPEÑE en tomar su camino. Es posible hasta que no le guste la música. Por supuesto, una buena educación musical es importante, como todo.

Yo no concibo la vida sin la música y sin INTENTAR hacer música. Mi vida ES en torno a ella, aunque no me dedico profesionalmente.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por Raúl Jue Ago 30, 2012 12:37 pm

El piano es el instrumento mas completo que existe y el mas importante de la historia de la música donde existe un inmenso arsenal de genios compositores e interpretes desde hace ya varios siglos!!!!!

Osea el piano es el Real Madrid de la música !!!! si confieso que soy pianista y el piano es mi pasión moking
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por kurgan Jue Ago 30, 2012 4:53 pm

raul escribió:El piano es el instrumento mas completo que existe y el mas importante de la historia de la música donde existe un inmenso arsenal de genios compositores e interpretes desde hace ya varios siglos!!!!!

Osea el piano es el Real Madrid de la música !!!! si confieso que soy pianista y el piano es mi pasión moking

Si pero los "aporreateclas" se parecen más al barca en que todo su juego es "horizontal", nada comparado con los que nos la sopla el diapason y lo ponemos mirando "pa cuenca" Very Happy . Los guitarristas somos más verticales, apasionados, más directos, más estilo Mou... además ¿Quién se enrolla con el teclista? dientes Guitarrista es sinónimo de éxito con el sexo opuesto, o con el mismo, o con el mundo... punky juas juas juas

Saludos guitarreros
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por castillista Jue Ago 30, 2012 5:05 pm

Tienen razon, dejar a mi hijo que aprenda el instumento que más le agrade, gracias por vuestro consejo, hay tanta variedad, espero siga el camino de la música, por cierto, los primeros cantos que aprendio fue "ya estamos todos aqui, animando al Real Madrid...." smile
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por Obi Jue Ago 30, 2012 5:11 pm

Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos. happy


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por kurgan Jue Ago 30, 2012 6:27 pm

obituario escribió:Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos. happy


¿Cómo que en "tus tiempos mozos"? Un bajista nunca deja de ser un bajista, ni un guitarrista, ni... bueno los "golpeateclas" esos aparte dientes juas Lo tendrás aparcado un tiempo o algo así. Ya te quiero ver visitando a los "alemanes" y buscando un buen "bicho" pa retomar el arte comeon juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por Obi Jue Ago 30, 2012 7:16 pm

kurgan escribió:
obituario escribió:Dentro de los instrumentos solistas, por supuesto la guitarra. Aunque siempre sentí debilidad por un tipo capaz de convertir un instrumento de base rítmica en uno tenor, que además es el que tocaba yo en mis tiempos mozos. happy


¿Cómo que en "tus tiempos mozos"? Un bajista nunca deja de ser un bajista, ni un guitarrista, ni... bueno los "golpeateclas" esos aparte dientes juas Lo tendrás aparcado un tiempo o algo así. Ya te quiero ver visitando a los "alemanes" y buscando un buen "bicho" pa retomar el arte comeon juas

Saludos

Pues sí, muchas veces te pones a ver grupos en directo o vídeos como estos y te dan ganas de retomarlo. Lo que pasa es que la vida a veces te conduce por extraños vericuetos. huum

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por kurgan Jue Ago 30, 2012 8:53 pm

obituario escribió:
kurgan escribió:

¿Cómo que en "tus tiempos mozos"? Un bajista nunca deja de ser un bajista, ni un guitarrista, ni... bueno los "golpeateclas" esos aparte dientes juas Lo tendrás aparcado un tiempo o algo así. Ya te quiero ver visitando a los "alemanes" y buscando un buen "bicho" pa retomar el arte comeon juas

Saludos

Pues sí, muchas veces te pones a ver grupos en directo o vídeos como estos y te dan ganas de retomarlo. Lo que pasa es que la vida a veces te conduce por extraños vericuetos. huum

Nada tío, seguro que volverás a encontrar "tu" momento...

Yo esperé muchisimo a poder tener todo en "su sitio" para poder disfrutar de mi pasión. Me hice una casa (que ya veremos si dura, con los tiempos que corren facepalm ) pensando en tener una habitación dedicada para eso, para cacharrear con mis instrumentos y mi estudio amateur de sonido, tratando de molestar lo menos posible y con la relajación que te da eso (sólo, de vez en cuando, aparece una chavala que debe vivir por aquí, diciendo que la voy a volver loca y tal dientes y eso que lo tengo acondicionado facepalm punky Creo que duermo con ella, de vez en cuando jejeje )

En fin... que lo dicho... seguro que llega "tu" momento.

Saludos, bajista squared
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que instrumento músical es tu favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.