El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2013 y FIFA 13

+31
Heisenberg
castillista
Castolo
alex_realmadrid
Obi
Vanderverde
J18
:TIDUS:
Patry
fabi7
Zizou 5
Luiskarim11
merenguedelsiglo
just.
Baal
CR7 & MOU
belce82_mad
becerrin46
NachoZX
elpelon
Mou Forever
swyne
Butra
Woox93
Heresy
RUSO
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
ajotace
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por R.Larcos Dom Oct 14, 2012 4:18 pm

Zizou 5 escribió:Pero tienes el 12 o no? depende el uso que le des, yo juego cada dia aunque sea 1 o 2 partiditos y me gusta tener el ultimo, aunque ya te digo que los 60 euros que valen no merecen la pena para lo que ha cambiado el juego

Y en lo de la PS3 y XBOX no se que decirte.. yo tengo PS3 pero se me estropeó y pensé en pillar una XBOX, al final me pille otra PS3 porque si no perdía los juegos que tenia y en la XBOX no hubiese tenido mas que el FIFA nuevo

Tengo tanto el FIFA 12 como el PES 2012 para PC (pero no originales Very Happy ). Lo de pillarme una consola es ya más por jugar online con gente, si fuera por jugar solo contra la máquina ni me lo planteaba Sad

La Xbox tiene un pack con el FIFA 13 a buen precio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por eso me lo estaba planteando, aunque me tira más la ps3 por el hecho de haber tenido siempre las anteriores consolas de Sony, aunque bueno, toca un poco las narices que las ps3 de ahora no tengan retrocompatibilidad...

Por el resto de juegos, tampoco voy a jugar demasiado, intentaría conseguir el Metal Gear 4, el GTA IV que lo jugué bastante en PC, no me lo acabé, y perdí mi progreso Sad , el futuro GTA V, Resident Evil 6, etc... que de todos estos, el único que no está para Xbox creo que es el Metal Gear...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 15, 2012 2:09 pm

Pues como veas, dicen que el internet de la XBOX es mejor, claro que es de pago mientrad el de PS3 es gratis
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por fabi7 Lun Oct 15, 2012 4:42 pm

El Metal Gear 4 se sale, bueno, como todos los Metal Gear.

Para mí el Metal Gear ha sido el mejor juego de la historia de todas las Playstation.

Creo que está apunto de salir el 5
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por R.Larcos Mar Oct 23, 2012 1:48 pm

Zizou 5 escribió:Pues como veas, dicen que el internet de la XBOX es mejor, claro que es de pago mientrad el de PS3 es gratis

Al final me he pillado la ps3, que era la idea que tenía, pero sobre todo por los juegos que hay para ps3 que no hay para xbox. Después de tocarla, verla y probarla, pienso que los materiales son una kk, incluso los del mando. Me da sensación de mando de marca chunga, poco peso y plásticos baratos. El mando de xbox es mejor (lo tengo para jugar en PC), la consola ni idea porque nunca la he probado salvo en algún centro comercial.

Me he pillado el FIFA 13 (del que mucha gente está echando pestes), el Metal Gear Solid 4 seminuevo y el GTA IV complete pack seminuevo también. La consola me la pillé al final en el Alcampo en un pack con el Move y el juego After Hours Athletes. Slim 320 GB y un mando. 250€. La vi ayer en otro Alcampo por 299€, así que creo que está bien de precio.

Al FIFA he jugado pocos partidos y creo que la gente tiene algo de razón, está peor que el 12 (al que yo jugué en PC). Veremos qué tal está cuando juegue contra alguien, pero contra la máquina.... no sé, le fallan cosas con respecto al 12 y al 11.

Igual más adelante me pillo el PES, ya veremos...

Saludos!! squared
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por R.Larcos Mar Oct 23, 2012 1:49 pm

fabi7 escribió:El Metal Gear 4 se sale, bueno, como todos los Metal Gear.

Para mí el Metal Gear ha sido el mejor juego de la historia de todas las Playstation.

Creo que está apunto de salir el 5

Me lo pillé pero lo voy a reservar para cuando tenga una temporada más tranquila. Ahora mismo no saco tiempo para nada, y es un juego que me gustaría jugar con tiempo por delante, como cuando jugué al MGS2 en mis tiempos de estudiante... qué tiempos aquellos!! Sad
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por fabi7 Mar Oct 23, 2012 3:29 pm

R.Larcos escribió:
fabi7 escribió:El Metal Gear 4 se sale, bueno, como todos los Metal Gear.

Para mí el Metal Gear ha sido el mejor juego de la historia de todas las Playstation.

Creo que está apunto de salir el 5

Me lo pillé pero lo voy a reservar para cuando tenga una temporada más tranquila. Ahora mismo no saco tiempo para nada, y es un juego que me gustaría jugar con tiempo por delante, como cuando jugué al MGS2 en mis tiempos de estudiante... qué tiempos aquellos!! Sad
Guárdalo, merece la pena happy

Es increíble el juego, yo casi tenía más ganas de ver el modo historia que de jugar al propio juego. Los gráficos y la historia es impresionante, vas a flipar.

A mí me vino con la Play 3 cuando me la compré, y me la compré en verano hace unos 5 años. Me lo pasé en una semana, fue increíble el vicio Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PES 2013 y FIFA 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.