Una guerra sin aliados

Ir abajo

happy Una guerra sin aliados

Mensaje por AzT el Jue Sep 06, 2012 12:46 pm

Una guerra sin aliados Azpi
…Vicente Azpitarte: claudicando ante el antimadridismo.




El affaire Yitán ha evidenciado una vez más que, independientemente de que el Madrid marche bien o mal en lo deportivo e institucional, casi siempre camina en total soledad. Sí, hay gente que camina paralelamente al club, pero suele ser para subírsele a la chepa, hurgarle en los bolsillos o robarle la hogaza de pan. Un puñetero desastre, vaya. Porque en España, hablar del Madrid es extremadamente rentable, pero hablar a favor del Madrid, no necesariamente. Si repasamos la esfera mediática madrileña y nacional, el panorama no es nada alentador:

Marca: A decir verdad, el diario de Unidesa ha estado entre lo más potable desde la llegada de Mourinho, mostrando un apoyo casi sin fisuras a la figura del entrenador. Con el tema de Cristiano, ha sido el único medio masivo que ha sabido ir más allá de la gilipollez de “es que quiere cobrar más”, con dos portadas apuntando en la dirección correcta (aquí y aquí). El problema, más que de línea editorial, es que tiene una cantidad de imbéciles en plantilla mucho mayor de la que puede permitirse nadie. Ya puedes intentar orientar el diario lo mejor que puedas, que si entre tus principales firmas está gente como Bobito Gómez, Roberto Palomar y Pipi Estrada, lo normal es que tus contenidos sean, mayoritariamente, basura. Un chupapollismo excesivo con el Farsalonismo y Messi (que jamás de los jamases veremos en la acera de enfrente), así como con todo lo relacionado con la Coja de los cojones, alejan muchísimo al Marca de ser ese diario inequívocamente madridista que tanta falta hace.

As: Aquí no es que tengan colaboradores gilipollas, es que su núcleo duro está formado por verdaderos indigentes mentales. Personajes como Roncerdo, Manolete, Perro Pablo y la gorda de la Colino son de otra época, el futuro los ha adelantado por la derecha. En su mente todavía viven en el Mendozismo tardío y el Sanzismo, cuando el club era un cortijo de la prensa y se podía publicar cualquier soplapollez porque no existía un medio como internet que los ridiculizara en cuestión de minutos. El peor de todos es Relaño, un tipo que puede parecer muy maquiavélico, pero que para mí tiene una mala baba tremenda, además de ser lo más bruto que te puedes cruzar. 40 años en las cocinas del periodismo deportivo, y aún es incapaz de analizar la mayoría de los temas con un mínimo de agudeza, o de dejar de ejercer por un minuto de esbirro de sus patrones. Otro tipo completamente obsoleto. La última de As es que la Colino le exige una petición de disculpas públicas a Cristiano. Pide perdón tú por hacer daño a la vista, gorda tragaldabas, perezosa, hija de puta. Ponte a dieta, cacho de golfa.

ABC, La Razón, El Mundo: Los dos primeros ni están ni se les espera, hace años que no tienen una firma relevante en cuanto a deportes, con la excepción de Ruiz Quintano en ABC, que no es puramente columnista deportivo. El Mundo tiene gentucilla como el baulista cerril Orfeo Suárez y, anteriormente, a los más o menos potables Alcaide y Carbajosa, que ahora se han ido a vivir la buena vida al Madrid, dejando la cabecera aún más desangelada. Sólo Julián “Peluquines” Ruiz se sale de la ortodoxia con sus columnas, aunque lo suyo son más breves ráfagas que argumentos desarrollados.

El País: Valdanismo, antimadridismo y farsalonismo yihadista formando un cóctel de mierda explosiva. Si hay quien piensa que este diario ha hecho mucho daño a España los últimos 25 años, al Madrid tampoco lo ha dejado indemne, desde luego. Como cabezas de puente, hijos de perra de colmillo retorcido como Ramón Besa, Segurola (ahora en Marca) y Diego Torres, con agendas muy definidas.

TV: El desierto. En Junto Farlopa, los madridistas más representativos son Roncerdo y Siro López, que con suerte juntan un tercio de cerebro entre los dos. La Turégano, que parecía del Madrid, ahora resulta que es del Paleti. En Futbolerdos, lo más madridista que invitan es al lisérgico Cocoliso, que va de alternativo pero es muy limitadito el pobre (aparte de baulista cerrao), y a “Látigo” Serrano, a quien no creo que llamen para trabajar en el CERN un día de estos. Ya en un escalón inferior si cabe, Bobito Gómez y Paco García (Un cerebro por) Caridad.. En TVE encontramos desde los tontos de baba como Kevin Sauca a funcionarios cabrones como Rivero o culerdas cerriles como María Escoria. Apenas alguna madridista de corazón como la exquisita Lourdes García Campos. Resulta especialmente llamativa la abrumadora preponderancia de catalanes en la redacción de deportes del Ente Público. De Deportes Cuatro y La Secta mejor ni hablamos

Radio: Cope, antimadridista (González, Lama, Pepe Domingo…); SER, más de lo mismo (De la Almorrana, Cerdaño, Robinson); ABC Punto Radio, Abellán; Onda Madrid (sólo de alcance regional, obviamente) tiene muchos madridistas sinceros, pero también un indio antimadridista radical, al que meten en las transmisiones del Madrid con el propósito, imagino, de romper los cojones a los hinchas merengues (otra razón no se me ocurre). Un caso especialmente significativo es el de Esradio: la temporada pasada apostaron por darle el programa nocturno de deportes a Walter García, quien se salió bastante de la ortodoxia durante toda la temporada. No dudaba en declararse antimadridista (faltaba más, no fuera a decir le gente), pero atizó con dureza al establishment culerdo y defendió insistentemente a la figura de Mourinho frente a los muchos falaces e hipócritas de nuestro fútbol. Esto debió asustar a Luis Herrero (la versión pipera del comisario Gordon), y García fue destituido tras sólo una temporada.

¿Y a quién ha escogido este medio supuestamente contestatario como sustituto? A Vicente Azpitarte, alias “el cerdito”, un chavalín que parece llevar escrita en la frente la palabra “Ahóstiame”, y que en tres programas ya ha dejado claro que su programa, que dura la mitad que el de García, va a ser no ya tan fofo como su figura, sino el mayor festival de falso madridismo y buenismo hipocrita de toda la radio. Especialmente glorioso fue el debut, con la colaboración de dos de los tiparracos que más odian al Madrid en toda España, Rubén Uría y Diego Torres. (Por cierto, no os perdáis la próxima semana la secuela de nuestro glorioso artículo “Rubén Uría es un mierda“, porque va a ser demoledora). En su segundo programa, Azpitarte seguía esta gloriosa linea ofreciendo una sofisticada explicación al tema Cristiano: todo era cuestión de dinero. Vicente, hijo, en vez de decir gilipolleces en la radio y hacerte pajas con los héroes de la NBA, ¿por qué no sales un ratito al parque a rebajar las lorzas? (Por cierto, atención al vídeo: “se metió en el SÉTIMO partido”. NI-VE-LA-ZO.) Gracias, Federico y Herrero, por bajaros los pantalones de esta forma. Es obvio que se os pasó el arroz hace ya un tiempo.

Internet:
Con la web del Madrid poco se puede contar, es una especie de mundo de fantasía donde todo es siempre chupiguay; Diarrea Mental, el digital fundado por Miguel Queipipero, es un panfletillo bienintencionado pero con muy poco peso intelectual; Soypipero.com, el siguiente engendro del mismo periodista, es básicamente una congregación de pajilleros a la espera de fichajes veraniegos o invernales y de “soplos”, que sólo se salva por dos o tres buenos colaboradores, que harían bien pasándose a medios más dignos; Bernabéu Digital acaba de surgir y aún hay que ver qué camino puede tomar. Al menos el tipo que lo ha fundado parece buen chaval (concejal de UPyD) y cuenta con algunos buenos elementos como Zinexine. Pero ojo, que no bastan las buenas intenciones: hacen falta huevos, constancia y profundidad de análisis.

Así las cosas, queda sólo como bastión, última esperanza y refugio de los Irreductibles esta pequeña y al mismo tiempo gran web, Fans del Madriz. El lugar donde se han leído más verdades y mejor dichas sobre el madridismo en los últimos ocho años, pero que siempre estará condenado a una cierta clandestinidad, porque ése es el gran precio de la libertad, de poder llamar hijoputa a aquel que lo es, y no simplemente “persona desagradable”. Pero es igual: no quiero gloria para esta wep, me conformo con que otra gente con altavoces mucho más potentes se inspiren en ella y den por fin la vuelta a esta cruenta guerra propagandística que vivimos hace años. El premio Príncipe de Beukelaer a los novios de España, Fríker y Xavi, es sólo la última escaramuza. El hecho de que, en un galardón supuestamente imparcial y patrocinado nada menos que por la Corona voten el director del diario más radical de España (Sport), un notorio antimadridista como Abellán, la culerda Escario y otro puñado de catalanes cualquier cosa menos neutrales, sin que nadie alce la voz ni siquiera un poco, deja clara la naturaleza de esta batalla desigual.

Una guerra sin aliados EzmIM

http://www.fansdelmadrid.com/


[/quote]

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por Castilla el Jue Sep 06, 2012 1:00 pm

Puedo entender que a algunos no les gusten las formas de el socio, entiendo que se piense que van de payasos criticando todo (sobretodo cuando son criticas hacia el madrid), pero para mi en el fondo la mayoria de veces tienen toda la razon
Castilla
Castilla
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Sep 06, 2012 1:52 pm

@AzT escribió:Una guerra sin aliados Azpi
…Vicente Azpitarte: claudicando ante el antimadridismo.




El affaire Yitán ha evidenciado una vez más que, independientemente de que el Madrid marche bien o mal en lo deportivo e institucional, casi siempre camina en total soledad. Sí, hay gente que camina paralelamente al club, pero suele ser para subírsele a la chepa, hurgarle en los bolsillos o robarle la hogaza de pan. Un puñetero desastre, vaya. Porque en España, hablar del Madrid es extremadamente rentable, pero hablar a favor del Madrid, no necesariamente. Si repasamos la esfera mediática madrileña y nacional, el panorama no es nada alentador:

Marca: A decir verdad, el diario de Unidesa ha estado entre lo más potable desde la llegada de Mourinho, mostrando un apoyo casi sin fisuras a la figura del entrenador. Con el tema de Cristiano, ha sido el único medio masivo que ha sabido ir más allá de la gilipollez de “es que quiere cobrar más”, con dos portadas apuntando en la dirección correcta (aquí y aquí). El problema, más que de línea editorial, es que tiene una cantidad de imbéciles en plantilla mucho mayor de la que puede permitirse nadie. Ya puedes intentar orientar el diario lo mejor que puedas, que si entre tus principales firmas está gente como Bobito Gómez, Roberto Palomar y Pipi Estrada, lo normal es que tus contenidos sean, mayoritariamente, basura. Un chupapollismo excesivo con el Farsalonismo y Messi (que jamás de los jamases veremos en la acera de enfrente), así como con todo lo relacionado con la Coja de los cojones, alejan muchísimo al Marca de ser ese diario inequívocamente madridista que tanta falta hace.

As: Aquí no es que tengan colaboradores gilipollas, es que su núcleo duro está formado por verdaderos indigentes mentales. Personajes como Roncerdo, Manolete, Perro Pablo y la gorda de la Colino son de otra época, el futuro los ha adelantado por la derecha. En su mente todavía viven en el Mendozismo tardío y el Sanzismo, cuando el club era un cortijo de la prensa y se podía publicar cualquier soplapollez porque no existía un medio como internet que los ridiculizara en cuestión de minutos. El peor de todos es Relaño, un tipo que puede parecer muy maquiavélico, pero que para mí tiene una mala baba tremenda, además de ser lo más bruto que te puedes cruzar. 40 años en las cocinas del periodismo deportivo, y aún es incapaz de analizar la mayoría de los temas con un mínimo de agudeza, o de dejar de ejercer por un minuto de esbirro de sus patrones. Otro tipo completamente obsoleto. La última de As es que la Colino le exige una petición de disculpas públicas a Cristiano. Pide perdón tú por hacer daño a la vista, gorda tragaldabas, perezosa, hija de puta. Ponte a dieta, cacho de golfa.

ABC, La Razón, El Mundo: Los dos primeros ni están ni se les espera, hace años que no tienen una firma relevante en cuanto a deportes, con la excepción de Ruiz Quintano en ABC, que no es puramente columnista deportivo. El Mundo tiene gentucilla como el baulista cerril Orfeo Suárez y, anteriormente, a los más o menos potables Alcaide y Carbajosa, que ahora se han ido a vivir la buena vida al Madrid, dejando la cabecera aún más desangelada. Sólo Julián “Peluquines” Ruiz se sale de la ortodoxia con sus columnas, aunque lo suyo son más breves ráfagas que argumentos desarrollados.

El País: Valdanismo, antimadridismo y farsalonismo yihadista formando un cóctel de mierda explosiva. Si hay quien piensa que este diario ha hecho mucho daño a España los últimos 25 años, al Madrid tampoco lo ha dejado indemne, desde luego. Como cabezas de puente, hijos de perra de colmillo retorcido como Ramón Besa, Segurola (ahora en Marca) y Diego Torres, con agendas muy definidas.

TV: El desierto. En Junto Farlopa, los madridistas más representativos son Roncerdo y Siro López, que con suerte juntan un tercio de cerebro entre los dos. La Turégano, que parecía del Madrid, ahora resulta que es del Paleti. En Futbolerdos, lo más madridista que invitan es al lisérgico Cocoliso, que va de alternativo pero es muy limitadito el pobre (aparte de baulista cerrao), y a “Látigo” Serrano, a quien no creo que llamen para trabajar en el CERN un día de estos. Ya en un escalón inferior si cabe, Bobito Gómez y Paco García (Un cerebro por) Caridad.. En TVE encontramos desde los tontos de baba como Kevin Sauca a funcionarios cabrones como Rivero o culerdas cerriles como María Escoria. Apenas alguna madridista de corazón como la exquisita Lourdes García Campos. Resulta especialmente llamativa la abrumadora preponderancia de catalanes en la redacción de deportes del Ente Público. De Deportes Cuatro y La Secta mejor ni hablamos

Radio: Cope, antimadridista (González, Lama, Pepe Domingo…); SER, más de lo mismo (De la Almorrana, Cerdaño, Robinson); ABC Punto Radio, Abellán; Onda Madrid (sólo de alcance regional, obviamente) tiene muchos madridistas sinceros, pero también un indio antimadridista radical, al que meten en las transmisiones del Madrid con el propósito, imagino, de romper los cojones a los hinchas merengues (otra razón no se me ocurre). Un caso especialmente significativo es el de Esradio: la temporada pasada apostaron por darle el programa nocturno de deportes a Walter García, quien se salió bastante de la ortodoxia durante toda la temporada. No dudaba en declararse antimadridista (faltaba más, no fuera a decir le gente), pero atizó con dureza al establishment culerdo y defendió insistentemente a la figura de Mourinho frente a los muchos falaces e hipócritas de nuestro fútbol. Esto debió asustar a Luis Herrero (la versión pipera del comisario Gordon), y García fue destituido tras sólo una temporada.

¿Y a quién ha escogido este medio supuestamente contestatario como sustituto? A Vicente Azpitarte, alias “el cerdito”, un chavalín que parece llevar escrita en la frente la palabra “Ahóstiame”, y que en tres programas ya ha dejado claro que su programa, que dura la mitad que el de García, va a ser no ya tan fofo como su figura, sino el mayor festival de falso madridismo y buenismo hipocrita de toda la radio. Especialmente glorioso fue el debut, con la colaboración de dos de los tiparracos que más odian al Madrid en toda España, Rubén Uría y Diego Torres. (Por cierto, no os perdáis la próxima semana la secuela de nuestro glorioso artículo “Rubén Uría es un mierda“, porque va a ser demoledora). En su segundo programa, Azpitarte seguía esta gloriosa linea ofreciendo una sofisticada explicación al tema Cristiano: todo era cuestión de dinero. Vicente, hijo, en vez de decir gilipolleces en la radio y hacerte pajas con los héroes de la NBA, ¿por qué no sales un ratito al parque a rebajar las lorzas? (Por cierto, atención al vídeo: “se metió en el SÉTIMO partido”. NI-VE-LA-ZO.) Gracias, Federico y Herrero, por bajaros los pantalones de esta forma. Es obvio que se os pasó el arroz hace ya un tiempo.

Internet:
Con la web del Madrid poco se puede contar, es una especie de mundo de fantasía donde todo es siempre chupiguay; Diarrea Mental, el digital fundado por Miguel Queipipero, es un panfletillo bienintencionado pero con muy poco peso intelectual; Soypipero.com, el siguiente engendro del mismo periodista, es básicamente una congregación de pajilleros a la espera de fichajes veraniegos o invernales y de “soplos”, que sólo se salva por dos o tres buenos colaboradores, que harían bien pasándose a medios más dignos; Bernabéu Digital acaba de surgir y aún hay que ver qué camino puede tomar. Al menos el tipo que lo ha fundado parece buen chaval (concejal de UPyD) y cuenta con algunos buenos elementos como Zinexine. Pero ojo, que no bastan las buenas intenciones: hacen falta huevos, constancia y profundidad de análisis.

Así las cosas, queda sólo como bastión, última esperanza y refugio de los Irreductibles esta pequeña y al mismo tiempo gran web, Fans del Madriz. El lugar donde se han leído más verdades y mejor dichas sobre el madridismo en los últimos ocho años, pero que siempre estará condenado a una cierta clandestinidad, porque ése es el gran precio de la libertad, de poder llamar hijoputa a aquel que lo es, y no simplemente “persona desagradable”. Pero es igual: no quiero gloria para esta wep, me conformo con que otra gente con altavoces mucho más potentes se inspiren en ella y den por fin la vuelta a esta cruenta guerra propagandística que vivimos hace años. El premio Príncipe de Beukelaer a los novios de España, Fríker y Xavi, es sólo la última escaramuza. El hecho de que, en un galardón supuestamente imparcial y patrocinado nada menos que por la Corona voten el director del diario más radical de España (Sport), un notorio antimadridista como Abellán, la culerda Escario y otro puñado de catalanes cualquier cosa menos neutrales, sin que nadie alce la voz ni siquiera un poco, deja clara la naturaleza de esta batalla desigual.

Una guerra sin aliados EzmIM

http://www.fansdelmadrid.com/



[/quote]

De eso nada Socio. Que en la Galia mediática culé también existe una pequeña aldea-web en forma de foro llamada el Mito. Madridistas cerriles e irreductibles, y muy simpáticos, que resistimos a las hordas culerdas desde hace más de tres años y a todo tipo de antimadridistas, con la ayuda de la poción mágica que nos suministra nuestro mago Azotix, bajo la jefatura de nuestro jefe Ahabix, y guerreros tan notables como Pantuflix, Rusix, Castolix, Sabarcarix y el sagaz Obituarix; y tenemos unas chicas guapísimas y muy guerreras -por las que todos nos liamos a sartenazos en las noches de plenilunio, cuando nos comemos a los culés con patatas en unos banquetes memorables y llenos de compañerismo- y la mar de simpáticas y madridistas que se llaman Mariella, Orgullomatrix, Claramercurix, Sancorix y Halacincomenosunix, y eso sin contar con nuestros héroes Andaluxix (quién se cayó en la marmita de pequeño), frmix, heresix, madridistalamendralejensix y todos los que vienen a continuación, antes y después. Yo soy el bardo que les dá la tabarra en las fiestas forales con mis poemas y canciones y me llamo Blanconuclearix. No lo olvides Socio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17683
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por María el Jue Sep 06, 2012 2:28 pm

@Blanco Nuclear escribió:[De eso nada Socio. Que en la Galia mediática culé también existe una pequeña aldea-web en forma de foro llamada el Mito. Madridistas cerriles e irreductibles, y muy simpáticos, que resistimos a las hordas culerdas desde hace más de tres años y a todo tipo de antimadridistas, con la ayuda de la poción mágica que nos suministra nuestro mago Azotix, bajo la jefatura de nuestro jefe Ahabix, y guerreros tan notables como Pantuflix, Rusix, Castolix, Sabarcarix y el sagaz Obituarix; y tenemos unas chicas guapísimas y muy guerreras -por las que todos nos liamos a sartenazos en las noches de plenilunio, cuando nos comemos a los culés con patatas en unos banquetes memorables y llenos de compañerismo- y la mar de simpáticas y madridistas que se llaman Mariella, Orgullomatrix, Claramercurix, Sancorix y Halacincomenosunix, y eso sin contar con nuestros héroes Andaluxix (quién se cayó en la marmita de pequeño), frmix, heresix, madridistalamendralejensix y todos los que vienen a continuación, antes y después. Yo soy el bardo que les dá la tabarra en las fiestas forales con mis poemas y canciones y me llamo Blanconuclearix. No lo olvides Socio.

jajajaajajajaajajaajajajaaj congrats congrats congrats

Respecto al texto de Fans, que me he leído atentamente porque es cuando menos interesante por la cantidad de información que aporta y que yo en muchos casos desconocía y que agradezco, pienso que deberían quitar o al menos bajar bastante el tono ofensivo y las descalificaciones personales que como un reguero vierten en él. Así no van a llegar a mucha gente, y es una pena puesto que lo que cuentan es muy interesante y cuanta más gente –madridistas- lo sepan mejor será para el Real Madrid. Habría menos piperismo o como lo llaméis. La gente bien informada es menos manipulable. Pero si una empieza a leer y ve tantos insultos duda de la seriedad del que escribe y de la veracidad de la información
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por Castolo el Jue Sep 06, 2012 2:39 pm

@María escribió:
@Blanco Nuclear escribió:[De eso nada Socio. Que en la Galia mediática culé también existe una pequeña aldea-web en forma de foro llamada el Mito. Madridistas cerriles e irreductibles, y muy simpáticos, que resistimos a las hordas culerdas desde hace más de tres años y a todo tipo de antimadridistas, con la ayuda de la poción mágica que nos suministra nuestro mago Azotix, bajo la jefatura de nuestro jefe Ahabix, y guerreros tan notables como Pantuflix, Rusix, Castolix, Sabarcarix y el sagaz Obituarix; y tenemos unas chicas guapísimas y muy guerreras -por las que todos nos liamos a sartenazos en las noches de plenilunio, cuando nos comemos a los culés con patatas en unos banquetes memorables y llenos de compañerismo- y la mar de simpáticas y madridistas que se llaman Mariella, Orgullomatrix, Claramercurix, Sancorix y Halacincomenosunix, y eso sin contar con nuestros héroes Andaluxix (quién se cayó en la marmita de pequeño), frmix, heresix, madridistalamendralejensix y todos los que vienen a continuación, antes y después. Yo soy el bardo que les dá la tabarra en las fiestas forales con mis poemas y canciones y me llamo Blanconuclearix. No lo olvides Socio.

jajajaajajajaajajaajajajaaj congrats congrats congrats

Respecto al texto de Fans, que me he leído atentamente porque es cuando menos interesante por la cantidad de información que aporta y que yo en muchos casos desconocía y que agradezco, pienso que deberían quitar o al menos bajar bastante el tono ofensivo y las descalificaciones personales que como un reguero vierten en él. Así no van a llegar a mucha gente, y es una pena puesto que lo que cuentan es muy interesante y cuanta más gente –madridistas- lo sepan mejor será para el Real Madrid. Habría menos piperismo o como lo llaméis. La gente bien informada es menos manipulable. Pero si una empieza a leer y ve tantos insultos duda de la seriedad del que escribe y de la veracidad de la información
lo de fans es curioso,hablan de defensa a ultranza del madrid,luego entras y estan siempre despellajando a media plantilla.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Sep 06, 2012 2:41 pm

@María escribió:
@Blanco Nuclear escribió:[De eso nada Socio. Que en la Galia mediática culé también existe una pequeña aldea-web en forma de foro llamada el Mito. Madridistas cerriles e irreductibles, y muy simpáticos, que resistimos a las hordas culerdas desde hace más de tres años y a todo tipo de antimadridistas, con la ayuda de la poción mágica que nos suministra nuestro mago Azotix, bajo la jefatura de nuestro jefe Ahabix, y guerreros tan notables como Pantuflix, Rusix, Castolix, Sabarcarix y el sagaz Obituarix; y tenemos unas chicas guapísimas y muy guerreras -por las que todos nos liamos a sartenazos en las noches de plenilunio, cuando nos comemos a los culés con patatas en unos banquetes memorables y llenos de compañerismo- y la mar de simpáticas y madridistas que se llaman Mariella, Orgullomatrix, Claramercurix, Sancorix y Halacincomenosunix, y eso sin contar con nuestros héroes Andaluxix (quién se cayó en la marmita de pequeño), frmix, heresix, madridistalamendralejensix y todos los que vienen a continuación, antes y después. Yo soy el bardo que les dá la tabarra en las fiestas forales con mis poemas y canciones y me llamo Blanconuclearix. No lo olvides Socio.

jajajaajajajaajajaajajajaaj congrats congrats congrats

Respecto al texto de Fans, que me he leído atentamente porque es cuando menos interesante por la cantidad de información que aporta y que yo en muchos casos desconocía y que agradezco, pienso que deberían quitar o al menos bajar bastante el tono ofensivo y las descalificaciones personales que como un reguero vierten en él. Así no van a llegar a mucha gente, y es una pena puesto que lo que cuentan es muy interesante y cuanta más gente –madridistas- lo sepan mejor será para el Real Madrid. Habría menos piperismo o como lo llaméis. La gente bien informada es menos manipulable. Pero si una empieza a leer y ve tantos insultos duda de la seriedad del que escribe y de la veracidad de la información

Muy sensatas palabras, Maria. Y aunque no está nada mal el aporte del Socio que ha colgado Azote, haría bien en seguir tus sabios consejos y articular mejor sus descalificaciones (o con más gracia) no fuera a ser que las descalificaciones le desarticulen los artículos. Lo que sería una pena, porque el tipo vale, aunque últimamente ande un poco desmemoriado o no lo suficientemente bien informado respecto a la realidad madridista de la red.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17683
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Una guerra sin aliados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.