El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

+9
Gunter
Venom
castillista
andaluxi
Obi
Marukosu
just.
PtaT
AzT
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Miér Sep 26, 2012 8:32 am

Entre otras cosas, tenemos socios piperos matusaleneados hasta que san Pedro baje el dedo facepalm , supongo que es una especie de Renfe (en la mayoria de casos que he visto) o Lipasam en Sevilla...van heredando el carnet socio-abono "puesto" de padres a hijos y estos a su vez a los hijos de sus hijos, no entra ni dios alli.





Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro?


Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) Reu11
…Sangre joven para el rock & roll.



A todo idealista le llega el día del duro impacto contra la realidad, y para mí ese día fue ayer. Llegaba a la reunión previa de compromisarios (o representantes, como se llaman ahora) sabiendo que encontraría un ambiente poco receptivo, y con pocas esperanzas de hacer llegar mis propuestas e inquietudes. Primer inconveniente, el formato era distinto de lo que esperaba: me habían contado que sería una especie de cóctel en el que se formaban formar corrillos y se podía departir al menos unos minutos con el presidente y otros gerifaltes. Nada más lejos de la realidad: la sesión comenzó con un resumen del ejercicio anterior por parte del presidente, seguido por un largo turno de ruegos y preguntas, muy largo. Tanto que empezó sobre las ocho y media y acabó a las doce menos cuarto.

El rosario de cuestiones sorprendía, más que por lo “pipero” de las mismas, por la cortitud de miras en muchas de las cuestiones planteadas. Casi la mitad de las preguntas fueron dedicadas a “cuestiones personales”, hechas por socios que no estaban contentos con la situación de su abono, las formas de pago o cosas similares. Un señor septuagenario preguntó si le invitarían al palco, que nunca había visto el “fúrbol” desde ahí. Hablaron no menos de diez tipos de una llamada “Asociación por los valores del Real Madrid”, de la cual es miembro Toñín el torero, y presidida por un tal Carlos Mendoza, un prohombre que vive con sus padres a la tierna edad de 47 años. A juzgar por las preguntas de esta genete, en el Real Madrid sólo hay dos cuestiones importantes a día de hoy: que se mejore el sistema de elección de compromisarios (cosa en verdad necesaria) y que se expulse del club a Ramón Calderón. Calderón fue una calamidad y nos hizo pasar mucha vergüenza, ¿pero no había nada más que discutir en una reunión que debería versar principalmente sobre el futuro del club? Uno incluso exigió durante diez minutos ver las actas de la comisión disiciplinaria encargada del asunto, que estará en su derecho, pero… Como pequeño motivo de optimismo, percibí murmullos generalizados sobre Casillas cada vez que se se mentaba la “tristeza” de Cristiano.

Cuando Floper tenía alguna duda, acudía a los directivos que le flanqueaban, especialmente a Manolo Redondo, a su izquierda. El secretario Enrique Sánchez, a su derecha, iba adjudicando los turnos de palabra siguiendo criterios misteriosos. Yo estuve pidiendo turno con insistencia y mi mejor sonrisa durante más de una hora, con serias dudas sobre si llegaría a hablar. Antes de proseguir, algunas cosas que se sacaron en claro de toda la batería de preguntas:

- Están trabajando en lo del canal de TDT para poder emitirlo en abierto, aunque no dieron muchos detalles. Dicen que los derechos de emisión están divididos entre varias partes y es un poco complejo. José Ángel Sánchez, en su única intervención, dijo que no se emite en Streaming porque el ancho de banda necesario lo haría demasiado caro.

- Cubierta del Estadio: Quieren presentar algo en la asamblea si hay tiempo, no sé si los cuatro diseños finalistas (esto es lo que yo entendí) o directamente el elegido. Florentino expresó su intención de que el recinto estuviera ahí “otros 100 años”.

- Voto por correo: Quieren cambiar los estatutos para que se haga ante notario. Según Floper, con la fórmula actual directamente no habrá voto por correo, porque el plazo es demasiado corto (15 días). Insisitió mucho en que todos los votos impugnados de la etapa Calderón fueron válidos, porque un juez los comprobó uno por uno. Un socio explicó cómo había visto personalmente su voto falsificado, y Florentino dijo que eran casos muy aislados.

- Aval: Quieren exigir 20 años de antigüedad porque así “protegemos al club de socios desleales”, explicando literalmente que “podría ganar alguien con mucha labia”. Cuando se planteó que puede darse el caso de que sólo una candidatura, buena o mala, cumpla los requisitos y gane por aclamación, Floretino sólo supo responder “esperemos que no”.

- Abonos: El año pasado hubo 500 y pico bajas, pero no se otorgan abonos nuevos. Todo va a entrada electrónica o entrada libre, supongo. El presiddente indicó que la entrada electrónica bajará su precio hasta equipararse “lo más posible” al del abono.

- Socios: El cupo está cerrado porque a la gente lo que le interesa “es poder ir al fútbol”, y si no pueden, no tiene sentido que sean socios (!!). La explicación a que el Barcelona tenga unos 160.000 socios es “por un sentimiento nacionalista” (sobre todos los 13.000 extranjeros, supongo). Al presidente le faltó decir “el número actual es más manejable”


Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) Reu2


Y al final de todo, el señor Enrique Sánchez tuvo la gracia de concederme hablar. Perfecto, 60 segundos para sintetizar todo posible y con elocuencia. Primer tema: “¿Se ha planteado el club disponer una grada de animación? Entiendo que cada uno vea el fútbol como quiera, que guste comer pipas e irse pronto, pero somos el estadio más triste de Europa y es necesario hacer algo.” Se escucha alguna expresión aprobatoria. “Segunda cuestión: ¿Por qué endurecer aún más las condiciones para acceder a la presidencia, cuando el aval es una frontera casi insalvable? Señor Pérez, usted parece tener miedo a la democracia, deje a los socios decidir. Este club ha pasado de ser una democracia a una aristocracia.” Ahí Florentino se paró a responder: “el aval viene por la ley del deporte y no hay nada que se pueda hacer”; “se piden 20 años porque cuanto más tiempo lleve el socio, más madridista será”; “es una barbaridad decir que esto es una aristocracia”. Tercera cuestión: “Usted ha dicho que nunca moverá el estadio. Quiero decirle que el estadio no es una catedral, ni un lugar mágico…” Mala elección de palabras, murmullo generalizado, miradas hostiles. “¡Sí que es mágico!”, espeta uno. Prosigo: “La estructura básica tiene ya 70 años, y por muchas capas que pongamos encima eso no cambiará”. Respuesta: “Yo he estado en los mejores estadios, como el Allianz, y le digo que al terminar el nuestro va a ser mejor”. Aplausos, la gente empieza a levantarse. A duras penas consigo recordarle la primera pregunta: “¡la grada de animación!” Respuesta, con la gente ya en desbandada: “es un tema no factible, porque requeriría mover demasiados abonos. De todos modos, el público del Bernabéu es sabio sabe muy bien lo que hace”. Grandes aplausos, fin.

Terminaba así la maratoniana y un tanto decepcionante sesión. Se me acercó entonces alguien diciéndome: “Socio, no hay nada que hacer, hay mucho pipero”. Sí, había allí otro fansista: era Ego Ruderico, un tipo muy agradable. Se formaba el típico corrillo post-charla, y un socio veterano me decía que había sido “un poco irrespetuoso e ingenuo”. [/b]Pues vale, que intente él plantear cuestiones importantes del club en un minuto y con la sala en su contra. Saludo un instante a Florentino: “Espero que no le hayan molestado mis preguntas”. “¿Tú eres el que estabas atrás?” Hay que reconocerle la capacidad para olvidar lo que no le importa: no habían pasado ni cinco minutos. Prosiguió: “No, mira, todo esto está muy estudiado y tal. Mira, un socio de China, ¿qué te parece?” “A mí, estupendo”. (precisamente el tipo de persona para la que es IMPOSIBLE ser socio ahora mismo). Se acercó Manolo Redondo y muy amablemente me explicó varias cosas: “Bernabéu quería mover el estadio, sí, pero a la misma Castellana”; “Incluso si construyéramos en el mismo solar perderíamos aforo porque ahora se exigen asientos más anchos, hay que ir con la cubierta aunque salga más caro que un estadio nuevo”; “El estadio puede ser puntero. Hay un diseño entre los finalistas que me gusta mucho, y con el que además no se notaría la asimetría.” “Sobre la grada de animación, el club fue reservando abonos para hacer algo así, pero Calderón luego los regaló”; “Estamos intentando crear un grupo nuevo en Valdebebas, libre de gente rara, pero llevará bastante tiempo integrarlos en el estadio, no puedes echar a los socios de sus abonos”.


Ya en una cafetería del piso superior, Ego Ruderico y yo departimos con dos socios treinteñeros: “No te han dejado acabar, macho”; “Lo del dinero está bien, el que quiera ser presidente que se lo curre y junte avales por 75 millones, que luego viene un Martínez Bravo”. Ya nos íbamos del estadio cuando se me acercó una última persona: Toñín el torero. “Muy bien, machote, me ha encantado lo que has dicho de las pipas. Yo tengo 25 denuncias de socios porque dicen que grito demasiado. Métete en mi Facebook y en mi twitter, ya verás las cosas que digo”. Toñín será simple, pero desde luego mejor y más sano que mucho adocenado con abono. Ahora hasta me siento mal por los premios “Pipero”.

Y hasta ahí llegó la cosa. Una de mis principales cuitas es que el Madrid, un club “que pertenece a sus socios”, por los motivos que sean (estatutos, ley del deporte…) ahora mismo sólo tiene la opción de escoger entre un estrechísimo abanico de megamillonarios para presidirlo. ¿No queda así la “propiedad de los socios” en algo casi retórico? ¿Debemos deducir que cualquier candidatura que no tenga la exorbitante cantidad exigida es necesariamente incompetente para dirigir el club? Pero sin duda lo más descorazonador para el Real Madrid es que la puerta esté cerrada a cal y canto para nuevos socios, a excepción de los hijos y nietos de los que ya están dentro. Un “club universal” que en realidad es una especie de megaclan para 30.000 familias madrileñas que sólo quieren a los de fuera para pagar y mirar. Mientras no pueda entrar sangre nueva se perpetuarán opiniones, mitos y vicios, la ingesta masiva de pipas y las deserciones a cinco minutos del final. Las ideas heterodoxas se mirarán con profunda desconfianza, y corrientes como el “Madridismo Underground” no serán más que una mota de polvo en un oceano proceloso. Tales son las diferencias entre estos grupos que es como si animaran a clubes distintos. Me dicen que dentro hay gente importante que tiene en cuenta las voces renovadoras, pero si la sangre, que son los socios, está turbia, el cuerpo nunca podrá ser robusto.

http://www.fansdelmadrid.com/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por PtaT Miér Sep 26, 2012 9:04 am

Visto lo visto, lo ironico del club es que la espada de Damocles sean los mismos socios, que envejecidos y fosilizados en sus asientos de cascara de pipa vayan a terminar de ahorcar el futuro del club.
Sorprendente lo de Toñin, pero veo de donde viene, mas o menos campechanos, creo que muchos de dentro preferirian un estadio que rugiera, no el murmullo de la muerte que se escucha hoy en dia. Necesitamos una reforma en los estatutos grande. Y necesitamos mas aforo en el estadio como el pan. Pero no veo como puede suceder sin mover el estadio. Buenas preguntas, se nota que el formato le conviene al que presenta, no sea que surgan criticas al establishment.
Tampoco creo que Flo tenga mucho margen de maniobra, mucho menos antes de elecciones con los buitres de Prisa sobrevolando.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por PtaT Miér Sep 26, 2012 9:09 am

AzT escribió:Entre otras cosas, tenemos socios piperos matusaleneados hasta que san Pedro baje el dedo facepalm , supongo que es una especie de Renfe (en la mayoria de casos que he visto) o Lipasam en Sevilla...van heredando el carnet socio-abono "puesto" de padres a hijos y estos a su vez a los hijos de sus hijos, no entra ni dios alli.

Tienes razon, va a acabar como el senado ROmano, dominado por familias. Se deberia abrir la sociedad a otros paises, y en su defecto hacer una loteria para algunos puestos de compromisario para que se abriera un poco de ventilacion. El socio de China seguramente tendria ideas e inquietudes que arrimarian al club a la realidad global del siglo XXI.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Miér Sep 26, 2012 9:20 am

PtaT escribió:
AzT escribió:Entre otras cosas, tenemos socios piperos matusaleneados hasta que san Pedro baje el dedo facepalm , supongo que es una especie de Renfe (en la mayoria de casos que he visto) o Lipasam en Sevilla...van heredando el carnet socio-abono "puesto" de padres a hijos y estos a su vez a los hijos de sus hijos, no entra ni dios alli.

Tienes razon, va a acabar como el senado ROmano, dominado por familias. Se deberia abrir la sociedad a otros paises, y en su defecto hacer una loteria para algunos puestos de compromisario para que se abriera un poco de ventilacion. El socio de China seguramente tendria ideas e inquietudes que arrimarian al club a la realidad global del siglo XXI.

Yo creo que ahora si se podria decir perfectamente que el Real Madrid es un club PRIVADO, bueno siempre lo fue, pero hoy es mas que nunca cierto, coto privado se suele decir.

Como he leido en uno de los comentarios al articulo (lo tuyo tambien muy bien tirado con lo del senado Romano):

deprimente y terrorífica la realidad que cuentas, Mario.

Incluso lo de “megaclan para 30.000 familias madrileñas” me ha recordado al régimen catalán o a la casta política. Élites sectarias, excluyentes y con cara de sanguijuela. Terrorífico.

Ciertamente el futuro es terrorifico, nunca mejor dicho
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por just. Miér Sep 26, 2012 10:07 am

Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) The-telltale-head2
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Miér Sep 26, 2012 1:45 pm

Otro en el lugar de los hechos...




Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) VujM4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por Marukosu Miér Sep 26, 2012 2:33 pm

Que un 70% de los compromisarios estén por encima de los 50 años dice mucho de la masa social que tiene el Madrid. Luego no extraña que el Bernabeu parezca un cementerio de pipas. Grada joven ya!!
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por Obi Miér Sep 26, 2012 3:04 pm

Algunos son temas complicados. Parece que el Madrid se está metiendo en una serie de laberintos estatutarios blindados que le hacen correr peligro de convertirse en una institución endogámica y decadente. Viendo como la edad arraiga en ellos una mentalidad conservadora y cerrada a cualquier atisbo de progreso, se hace impensable contemplar ni lejanamente la posibilidad de proyectar un nuevo estadio, más moderno, con mayor aforo y mejores accesos. Algo que podría significar un salto importantisimo a nivel de imagen e ingresos.

Dejando eso aparte, y sin estar demasiado enterado de cuales serían los inconvenientes concretos, no entiendo porque no se puede aumentar el cupo de venta de entradas libres, situarlo en una parcela determinada del estadio, y crear así algo parecido a esa grada joven que se reclama.

Supongo que en parte tendrá que ver con el derecho de los socios a tener acceso a los partidos. Pero es que en eso tampoco veo mayores problemas. Se establece un cupo de, por ejemplo, 70% del aforo para socios, se concede prioridad a la antigüedad y se abre la admisión de socios bajo la premisa de que esa condición no te asegura siempre la entrada a los partidos. Yo estoy seguro de que mucha gente está dispuesta a hacerse socio también bajo esos requisitos y de que se aumentarían las altas de manera considerable. Tampoco comprendo muy bien esa reticencia a aceptar a un socio de China, que está dispuesto a pagar sus cuotas aún sin tener asegurada la entrada al estadio.

Sobre las nuevas normas electorales ya di mi opinión en otro hilo. Sólo puedo añadir que parece ser que el aumento en los requerimientos avalísticos viene marcado por la ley del deporte, que establece la cantidad en un porcentaje relativo al presupuesto, así que es lo que hay. Me parece lógico y hasta juicioso que una entidad que maneja presupuestos enormes y elige a sus gestores por el método del sufragio, se blinde ante posibles desmanes exigiendo a los candidatos una determinada solvencia económica para hacerse responsable material de ellos.

_________________
Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:30 am

Segunda reunion hoy de Floper con los compromisarios, via: Manuel Matamoros en el lugar de los hechos:






Un socio se queja de la falta de autoridad de la Directiva en la RFEF, periodistas y filtraciones de la plantilla. Aplausos de la minoría
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:30 am

También pide a FloPer que se pire del Palco el día 7 si se utiliza al Madrid como pimpampum de la que se está preparando allí.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:31 am

FloPer dice que el desprecio es la mejor solución ante los que critican al Madrid. No es falta de autoridad. Es táctica.

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:31 am

"Nosotros no vamosa contestar. El Madrid no contesta. En el enfrentamiento pierde el que más tiene". El se lleva muy bien con Villar.

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:32 am

Admite que Pardeza el otro día no estuvo acertado echando el muerto al entrenador en lugar de presentar du petición de horario como del Club

Vaya hombre, creia que solo algunos lo habiamos visto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:32 am

Un socio de Valores del Madrid se queja del fichaje de extranjeros y del poder rel manager general. Se debe referir a DiStefano y Saporta

Pipas!!!...pipas!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:33 am

"En la época de Silva yo no digo que Silva no pudo haber venido pero optamos por este como se llama por Kaká" Floper ad litere

Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por andaluxi Vie Sep 28, 2012 12:33 am

AzT escribió:
Admite que Pardeza el otro día no estuvo acertado echando el muerto al entrenador en lugar de presentar du petición de horario como del Club

Vaya hombre, creia que solo algunos lo habiamos visto

Quien lo admite?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:33 am

La cantera se autofinancia

Quien lo admite?

Floren.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:34 am

Nuestro mercado es el mundo y vamos a por lo mejor. Floper
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:34 am

Este Club es el mejor del mundo por su afición. FloPer

Toda la razon, pero la que eesta fuera del Pipabeu.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:35 am

"Este Club es muy difícil para la gente que viene de fuera. Esa presión de los medios cuesta entenderla que se consienta y se tolere."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:35 am

Valores por el Madridismo asociación que lleva tres intervenciones pregunta ahora por si en los EAU se ha quitado la corona y la cruz. Dios!

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por andaluxi Vie Sep 28, 2012 12:35 am

AzT escribió:
La cantera se autofinancia

Quien lo admite?

Floren.

menos mal, es que a veces me pregunto, como me preguntaba cuando estaba Valdano, para que pagamos a estos, si aqui el unico que se tira al fango es Mou y el unico que le sigue de verdad es Karanka
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:36 am

FloPer se queja de que se retransmita por tuiter la reunión. Creo que olvida que somos representantes, pero, como estoy en su casa, respeto.

humm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por andaluxi Vie Sep 28, 2012 12:38 am

AzT escribió:
FloPer se queja de que se retransmita por tuiter la reunión. Creo que olvida que somos representantes, pero, como estoy en su casa, respeto.

humm facepalm

Pues Floren deberia estar muy agradecido a tuiter, porque en esta red esta el madridismo mas mourinhista y menos pipero y maleable
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 12:39 am

Joder con Floren...ni que estuvieran planeando la Tercera guerra mundial...

Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion) ACL3H

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una noche con los compromisarios: ¿hay futuro? (El socio de Fans, testigo de excepcion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.