El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

+6
Marukosu
Hala5
fabi7
Zizou 5
castillista
FRM
10 participantes

Ir abajo

lol Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por FRM Lun Oct 01, 2012 6:23 pm

A pesar de nuestro desastroso inicio de liga, de que la federación sea la cueva de Ali Villar y los cuarenta ladrones culerdos, de que a los puercos le han regalado ocho puntos, a pesar de los pesares, pensando fríamente estoy seguro de que la liga es nuestra.
Nada mas que Mou vuelva a engrasar la maquinaria, el Madrid será un trituradora, mejorada pues con Modric y Essien podemos oxigenar muy bien la media y el ataque, los puercos están muy mal, un par de resultados malos encenderá las alarmas, y habrá otra vez portadas del crestas, incorporaciones en Navidad y cabreo del pequeño dictador, tienen muchos pequeños incendios, que en cualquier momento incendian Mordor.
Desde fuera parece que los problemas los tiene el madrid, pero ojo, que los puercos están en el filo de la navaja y cualquier chispa iniciará el holocausto puerquero.
No pido que encadene 21 partidos seguidos ganando ó si, creo que con siete u ocho bastará para instaurar el pánico en el caca nou.
Para mi los signos son claros disimulo Very Happy Very Happy winner winner
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por castillista Lun Oct 01, 2012 6:24 pm

Yo estoy confiando que tenemos potencial para ganar esta Liga a pesar de las dificultades, ya hemos hecho remontadas épicas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 01, 2012 6:27 pm

El problema no es el equipo, es la federación


Pamplona, Sevilla ... ya no serian 8 puntos, serian muchos menos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por fabi7 Lun Oct 01, 2012 6:30 pm

Yo creo que tenemos el mejor equipo, de lejos. Somos mucho mejores que el Barsa actual, y ya no es como antes, que teníamos que buscar la alineación adecuada y el sistema secreto para ganarles que parecía que teníamos que encontrar la combinación única para ser capacez de derrotarlos, ahora me da la sensación de que podríamos ganarles con 3 alineaciones diferentes.

Pero yo sí lo veo imposible. Porque lo de este año no es como años anteriores, pequeñas ayuditas cada 3 semanas, que luego a partir de ella arrollaban al rival, si no que les ayudan SIEMPRE que les hace falta, y no se cortan ni un pelo, goles en doble fuera de juegos, gol escandolasamente mal anulados,expulsiones por la cara a rivales claves..

Sí, siendo todo normal deberíamos ir dos puntos por encima y resulta que vamos 8 abajo(el gol de la victoria de Getafe por mano, el escándalo a Osasuna, el gol del empate anulado al Valencia y lo de Sevilla, de partidos que yo haya visto, a saber si luego hay más). Yo creo que esto es ya imposible


Última edición por fabi7 el Lun Oct 01, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Hala5 Lun Oct 01, 2012 6:31 pm

Esa chispa de la que hablas se puede activar el domingo... cejas

Igual; estoy aún nauseabunda por la liga; no por el equipo (que siempre confió y confiare en él), que lo "normal" es que esos equipos que nos han ganado lo hagan porque o lo hicieron bien, como siempre lo dan todo contra nosotros o que el equipo estaba fuera de forma. No es eso, que repito; lo veo normal.

Nosotros hemos "perdido" ocho puntos; vale... Por lo antes mencionado; pero el farsa mereció perder esos ocho o hasta más... Pero lo de siempre robos y más robos, así es imposible la verdad. Merito ENORME la liga pasada... Se gano pese a TODO esto que seguimos viendo jornada tras jornada.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Marukosu Lun Oct 01, 2012 6:35 pm

Mientras a la Farça le sigan regalando puntos en partidos donde tiene que perder ya podemos ser una apisonadora What a Face
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por FRM Lun Oct 01, 2012 6:47 pm

El domingo ganado en la porquera estará todo mas claro, sigo pensando que ganaremos, el año pasado empezaron fuertes y al final los atropellamos.
Y tenían las mismas ayudas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por andaluxi Lun Oct 01, 2012 7:28 pm

Yo ya sabeis que estoy convencidisimo de que esta liga esta prometida, y lo esta desde el final de la temporada pasada y las ayudas arbitrales que no han parado de recibir en los 6 partidos que llevamos confirman las sospechas de los que sabiamos que el,que mas quieres que te Sandro no era una frase vacia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Raúl Mar Oct 02, 2012 10:59 am

frm escribió:A pesar de nuestro desastroso inicio de liga, de que la federación sea la cueva de Ali Villar y los cuarenta ladrones culerdos, de que a los puercos le han regalado ocho puntos, a pesar de los pesares, pensando fríamente estoy seguro de que la liga es nuestra.
Nada mas que Mou vuelva a engrasar la maquinaria, el Madrid será un trituradora, mejorada pues con Modric y Essien podemos oxigenar muy bien la media y el ataque, los puercos están muy mal, un par de resultados malos encenderá las alarmas, y habrá otra vez portadas del crestas, incorporaciones en Navidad y cabreo del pequeño dictador, tienen muchos pequeños incendios, que en cualquier momento incendian Mordor.
Desde fuera parece que los problemas los tiene el madrid, pero ojo, que los puercos están en el filo de la navaja y cualquier chispa iniciará el holocausto puerquero.
No pido que encadene 21 partidos seguidos ganando ó si, creo que con siete u ocho bastará para instaurar el pánico en el caca nou.
Para mi los signos son claros disimulo Very Happy Very Happy winner winner

En serio ,yo suelo ser un optimista patológico pero ya aquí no hay remedio,la virgen se suele aparecer una vez,ya ganamos una liga con Mou ,este año ganaremos la champion si nos dejan y la virgen se vuelve aparecer.Vamos a enfrentarnos al farsa con un motín en el barco,caso Ramos-casillas ,mas grave lo de pajillas ,no tenemos portero ni capitanes !! realmente crees que ganaremos la liga? todo esto con el farsa ganando partidos gracias ayudas arbitrales,va ser que no !!!! pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Mou Forever Mar Oct 02, 2012 11:00 am

a dia de hoy si ganamos la liga es un milagro.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por FRM Mar Oct 02, 2012 6:14 pm

raul escribió:
frm escribió:A pesar de nuestro desastroso inicio de liga, de que la federación sea la cueva de Ali Villar y los cuarenta ladrones culerdos, de que a los puercos le han regalado ocho puntos, a pesar de los pesares, pensando fríamente estoy seguro de que la liga es nuestra.
Nada mas que Mou vuelva a engrasar la maquinaria, el Madrid será un trituradora, mejorada pues con Modric y Essien podemos oxigenar muy bien la media y el ataque, los puercos están muy mal, un par de resultados malos encenderá las alarmas, y habrá otra vez portadas del crestas, incorporaciones en Navidad y cabreo del pequeño dictador, tienen muchos pequeños incendios, que en cualquier momento incendian Mordor.
Desde fuera parece que los problemas los tiene el madrid, pero ojo, que los puercos están en el filo de la navaja y cualquier chispa iniciará el holocausto puerquero.
No pido que encadene 21 partidos seguidos ganando ó si, creo que con siete u ocho bastará para instaurar el pánico en el caca nou.
Para mi los signos son claros disimulo Very Happy Very Happy winner winner

En serio ,yo suelo ser un optimista patológico pero ya aquí no hay remedio,la virgen se suele aparecer una vez,ya ganamos una liga con Mou ,este año ganaremos la champion si nos dejan y la virgen se vuelve aparecer.Vamos a enfrentarnos al farsa con un motín en el barco,caso Ramos-casillas ,mas grave lo de pajillas ,no tenemos portero ni capitanes !! realmente crees que ganaremos la liga? todo esto con el farsa ganando partidos gracias ayudas arbitrales,va ser que no !!!! pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde .

Coño tu mismo lo has dicho, el Madrid con problemas y el farsa miel sobre hojuelas, ganando en Mordor le damos la estocada, este equipo no es el de Gaydrogas y tiene muchas dudas, al menor contratiempo las dudas serán problemas. AL TIEMPO!!!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2012 6:52 pm

Si ganamos la liga me pongo a boris izaguirre en la firma.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por FRM Mar Oct 02, 2012 6:55 pm

RUSO escribió:Si ganamos la liga me pongo a boris izaguirre en la firma.


dientes dientes dientes
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Joder soy el único que creo que vamos a ganar la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.