El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

+25
andaluxi
gatasalvaje
Hala5
Obi
Venom
FRM
serxio
Heisenberg
Heresy
Peter Griffin
dioszidane
Irocas
Zizou 5
kurgan
pantuflo
MB
Admin
RUSO
Oriphiel
fabi7
just.
AzT
sabarcar
Mou Forever
María
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_lcap83%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_rcap 83% 
[ 20 ]
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_lcap8%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_lcap8%¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 4:00 pm

MOU escribió:
RUSO escribió:pues en cuatro han puesto opiniones de aficionados por la calle y la mayoria estaban con ramos:

"es un gesto de compañero"
"ojala todos fueran asi"

a saber la de veces que "han cortado y pegado" el video para que solo salgan a favor de ramos.

se les ve el plumero a kilometros

Eso es mas viejo que cagar.

"Entrevistan a 20-30 y descartan al 90% de los que no interesa que salgan, alguno cuelan para que sea mas creible.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por fabi7 Mar Oct 02, 2012 4:03 pm

RUSO escribió:pues en cuatro han puesto opiniones de aficionados por la calle y la mayoria estaban con ramos:

"es un gesto de compañero"
"ojala todos fueran asi"

Casi le doy credibilidad a eso, hasta que he vuelto a releer y he leído en Cuatro look
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Heresy Mar Oct 02, 2012 4:18 pm

Lo de que en cuatro han montado como han querido esta clarísimo,como siempre hacen pero lo de que hay una parte del madridismo que apoya estas gilipolleces de ramos,casillas y demás fauna también es verdad, a lo mejor mas de la que pensamos.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2012 4:22 pm

se que teneis razon, pero empiezo a creerme esa teoria que algunos habeis comentado de los mourinhistas de mentira Very Happy , no se, ramos es un jugador muy querido en el bernabeu, como casillas, alonso, arbeloa etc.......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 4:33 pm

RUSO escribió:se que teneis razon, pero empiezo a creerme esa teoria que algunos habeis comentado de los mourinhistas de mentira Very Happy , no se, ramos es un jugador muy querido en el bernabeu, como casillas, alonso, arbeloa etc.......

Bueno, en twitter lei esto a un fulano que le falta un tornillo:

"A mi Ramos me gusta, me gusta que hable asi, con dos cojones, asi tienen que ser las personas"



El año pasado este mismo decia:

"Mou tiene que controlarse, deberia medir sus palabras, el esta para entrenar y no para hablar sin parar, que somos el Madrid, deberia medirse"


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Obi Mar Oct 02, 2012 4:37 pm

Un equipo de fútbol funciona en base a unas reglas jerárquicas que requieren de minuciosa observación en la disciplina para su funcionamiento. En una plantilla no debe haber la más mínima duda de que el que manda es el entrenador, porque sin esa base todo se desmorona.

No suelo creer casi nunca las "noticias" que se dan en la prensa, sobre todo cuando van en la dirección de siempre. Espero y deseo que esto tengo una explicación sencilla y convincente y que los implicados -sobre todo Ramos- nos la den a la mayor brevedad posible. Porque si es cierto que tenía pensado hacerle un desplante público de este calibre a su entrenador, dejándole al pie de los caballos a él y al club, no debería volver a jugar en este equipo al menos hasta que dé pruebas evidentes de que ha aprendido como funciona esto.

_________________
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Hala5 Mar Oct 02, 2012 4:39 pm

Que mal Ramos, Que mal eh....

Salimos de un "caso" para entrar en otro... facepalm
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2012 4:40 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:se que teneis razon, pero empiezo a creerme esa teoria que algunos habeis comentado de los mourinhistas de mentira Very Happy , no se, ramos es un jugador muy querido en el bernabeu, como casillas, alonso, arbeloa etc.......

Bueno, en twitter lei esto a un fulano que le falta un tornillo:

"A mi Ramos me gusta, me gusta que hable asi, con dos cojones, asi tienen que ser las personas"



El año pasado este mismo decia:

"Mou tiene que controlarse, deberia medir sus palabras, el esta para entrenar y no para hablar sin parar, que somos el Madrid, deberia medirse"


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee facepalm


afro afro cejas cejas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por MB Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

Estaba escuchando al paquito garcia calamidad en Radio Marcaca, por supuesto Mou es el culpable y a Ramos le ha puesto un 10 por su decisión de apoyar a un compañero facepalm , a continuación ha hablado con Julio Cesar Iglesias, que lleva unos años alienado por Segutrolas, después como no ha hablado con Segutrolas sick facepalm , el siguiente Boberto Gomez, que se ha autonombrado gran madridista meparto . El denominador común es que Mou esta destruyendo al Madrid, y que Ramos es un gran madridista, además del mejor central del mundo (según Segutrolas el mejor de la liga pasada junto con la rata y Cr). Ha sido algo vomitivo, una indecente campaña para acabar con Mou y a su vez para salvar a Ramos, daban la impresion de estar cobrando del camero, como decía Guardiolona, la central lechera. meparto2
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por FRM Mar Oct 02, 2012 5:09 pm

Una mente preclara ha escrito esto en twitter:

Voy a zanjar el asunto de Sergio Ramos diciendo, que quizás tenga los cojones muy grandes, pero el cerebro, lo tiene muy pequeño!!!

disimulo vale he sido yo Very Happy Creo que resume la situación creada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Obi Mar Oct 02, 2012 5:11 pm

Muerte Blanca escribió:Estaba escuchando al paquito garcia calamidad en Radio Marcaca, por supuesto Mou es el culpable y a Ramos le ha puesto un 10 por su decisión de apoyar a un compañero facepalm , a continuación ha hablado con Julio Cesar Iglesias, que lleva unos años alienado por Segutrolas, después como no ha hablado con Segutrolas sick facepalm , el siguiente Boberto Gomez, que se ha autonombrado gran madridista meparto . El denominador común es que Mou esta destruyendo al Madrid, y que Ramos es un gran madridista, además del mejor central del mundo (según Segutrolas el mejor de la liga pasada junto con la rata y Cr). Ha sido algo vomitivo, una indecente campaña para acabar con Mou y a su vez para salvar a Ramos, daban la impresion de estar cobrando del camero, como decía Guardiolona, la central lechera. meparto2

Radio Marca, Marca... Por eso no quiero seguirle el juego a esta gente, porque está claro a donde quieren llegar. A una semana del clásico contribuyen enormemente a la estabilidad del Madrid sacando todo esto.

Pero es evidente que las fotos están ahí, por eso requieren de una explicación. Sabemos que Ramos de luces no anda sobrado, pero es que no puede entender como monta todo este circo cuando, hace apenas una semana, al primer micrófono que le ponen en la boca le suelta aquello de "los trapos sucios se lavan en casa". facepalm

_________________
¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? asco de periodistas

Mensaje por gatasalvaje Mar Oct 02, 2012 5:28 pm

marca y as son un cancer para el madriddd periodistas de pacotilla parecen el salvame que asco
gatasalvaje
gatasalvaje
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2012 5:43 pm

gatasalvaje escribió:marca y as son un cancer para el madriddd periodistas de pacotilla parecen el salvame que asco

si, pero en este caso lamentablemente creo que llevan razon
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 5:45 pm

Luis Pipero, haciendo un programa para que le lluevan palos a Mou sobre Ramos y/o Iker y le crecen los enanos...10 minutos imperdilbles, algo va cambiando y ya no somos unos pocos...


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por fabi7 Mar Oct 02, 2012 6:06 pm

No sé que deciros, yo entre mi grupo de mi amigos, los que somos madridistas somos todos Mourinhistas, y sobretodo, Pepistas, para todos Pepe es el puto amo. Aunque hay alguno que también le gusta Casillas y Ramos, pero lo de Casillas porque no se enteran de sus declaraciones y demás porque no ven el marca cada día, ni foros ni nada de eso. Aunque cada vez están más mosqueados con las cantadas, que ya no es el de antes.

Con esto quiero decir que en mi zona si he visto Mourinhismo, no sé como reaccionaría la gente si se echa a Casillas y Ramos, pero yo creo que algunos apoyarán a Mou, eso seguro.

Aunque solo sea por el hecho de que los culés le tienen tanto asco, al igual que a Pepe y Ronaldo, no es casualidad, la gente no es tonta y se da cuenta
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por FRM Mar Oct 02, 2012 6:16 pm

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 A4Ns3xQCcAAfY24
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por fabi7 Mar Oct 02, 2012 6:19 pm

AzT escribió:Luis Pipero, haciendo un programa para que le lluevan palos a Mou sobre Ramos y/o Iker y le crecen los enanos...10 minutos imperdilbles, algo va cambiando y ya no somos unos pocos...


Que grandes los 3

El primero me recordó a cuando el antikaki entró en directo a Punto Pelota, que yo lo ví en directo porque en esa época aún no estaba Mou y digamos que no se les iba tanto de las manos el asunto, y fue un escándalo el rapapolvo que les dio, y luego me enteré que era el que hizo los vídeos de Raúl con el que yo abrí los ojos a muchos amigos Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Mar Oct 02, 2012 6:21 pm

fabi7 escribió:
AzT escribió:Luis Pipero, haciendo un programa para que le lluevan palos a Mou sobre Ramos y/o Iker y le crecen los enanos...10 minutos imperdilbles, algo va cambiando y ya no somos unos pocos...


Que grandes los 3

El primero me recordó a cuando el antikaki entró en directo a Punto Pelota, que yo lo ví en directo porque en esa época aún no estaba Mou y digamos que no se les iba tanto de las manos el asunto, y fue un escándalo el rapapolvo que les dio, y luego me enteré que era el que hizo los vídeos de Raúl con el que yo abrí los ojos a muchos amigos Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy si te digo la verdad fue lo primero que pense...."este es identico a Elantikaki en aquella vez" me dije, les dio pal'pelo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 02, 2012 8:15 pm

AzT escribió:Luis Pipero, haciendo un programa para que le lluevan palos a Mou sobre Ramos y/o Iker y le crecen los enanos...10 minutos imperdilbles, algo va cambiando y ya no somos unos pocos...



no estamos solos, si la mayoria fueran como estos tres y como los de este foro la prensa no tendria ningun poder y las vacas sagradas menos, y la respuesta a la pregunta de Maria es Si, un si rotundo, este descerebrao y sus amigos de la prensa no han medido bien sus fuerzas y al ver los palos que esta recibiendo la cabra han empezado a recular.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por just. Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

no se que paso pero desde que me levante orita ahora pienso que quizas no lo hizo de mala forma por que ozil las esta pasando putas. con merecimiento por ser un mierdas, pero la esta pasando mal.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por just. Mar Oct 02, 2012 8:33 pm



pero despues veo eso y se me cae el cuento de la cabra. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Miér Oct 03, 2012 11:46 am

Via Twitter:

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 HpeK3

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por María Miér Oct 03, 2012 12:32 pm

AzT escribió:Via Twitter:

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 HpeK3

Very Happy Very Happy facepalm

No lo entiendo.... humm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por AzT Miér Oct 03, 2012 12:36 pm

María escribió:
AzT escribió:Via Twitter:

¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 HpeK3

Very Happy Very Happy facepalm

No lo entiendo.... humm

Estos "ojitos" :


¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 WEqvw

no te dicen nada?? Very Happy Very Happy ..dicen que "le quiere tanto" que esta mutando a él.

Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por María Miér Oct 03, 2012 12:38 pm

AzT escribió:
María escribió:

No lo entiendo.... humm

Estos "ojitos" :


¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria? - Página 4 WEqvw

no te dicen nada?? Very Happy Very Happy ..dicen que "le quiere tanto" que esta mutando a él.

Very Happy Very Happy


Huys jajajajajajaajajaj....no me había fijado...esto quién lo ha hecho, algún tuitero?... meparto2 meparto2
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Debe ir Ramos a la grada como medida disciplinaria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.