Hasta cuando Catilina!

Ir abajo

happy Hasta cuando Catilina!

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Oct 21, 2012 11:37 am

Eso le dijo un tal Cicerón a un senador que se llamaba Catilina, porque estaba hasta las gónadas de que el tal Catilina dijera cosas improcedentes y estúpidas en el Senado romano abusando de la paciencia de los allí presentes. Y es lo que yo me pregunto: hasta cuando va el Barsa a abusar de la paciencia de los aficionados descalificando con sus declaraciones a todos los árbitros que le arbitran? Y ello sin que ningún Cicerón haga nada para poner fin a tales desmanes y tropelías verbales.

Ayer Messi acusó al árbitro de perjudicarles con el penalty y la expulsión de Mascherano. El otro día Xavi no tuvo empacho alguno en calificar de manera terminante y definitiva a Mateu Lahoz como un árbitro malo, que no sabe. Y nadie ha dicho nada. En cambio si a Coentrao se le escapa una expresión desde el banquillo, que nadie sabe a quién va dirigida, y masculla un hijoputa...el árbitro se da por aludido y a Coen le caen cuatro partidos nada más. Y eso que nadie vio como Coentrao se iba a por el árbitro, le encaraba directamente y se lo soltaba en toda la geta. Nada, el estaba en el banquillo, dice algo desde allí, y el árbitro se dice "este viene a por mí". Roja que te crió y castañazo de sanción.

En cambio Xavi y Messi, y también Tito Vilanova (que no se me olvide) pueden desprestigiar públicamente y ante todos los micrófonos de todas las radios y televisiones la labor arbitral con total impunidad, que no pasa nada. Es más, parece que a los árbitros les gusta más que los jugadores les desprestigien en público a ellos que a su madre en privado. Esto último lo puedo comprender. Por eso, le recomiendo a Coentrao que la próxima vez que se le ocurra hacer un comentario sobre un árbitro se vaya al micrófono más próximo y diga: "con permiso de la madre del árbitro, que es una santa mujer y más buena que el pan, su hijo es un cabrón de mucho cuidado, que pita tan mal que parece que le han dado el pito en una tómbola de tercera categoría". Que es más o menos lo que hacen los culés, cual vulgares Catilinas, sin que haya ningún Cicerón en el Comité de Competición que les diga aquello de : "Quosque tandem Catilina..." Y se la envainan con vaselina.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17652
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Hasta cuando Catilina!

Mensaje por andaluxi el Dom Oct 21, 2012 12:21 pm

Hasta que el Madrid se haga respetar, amigo Ciceron
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Hasta cuando Catilina!

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Oct 21, 2012 6:36 pm

Es que lo sabia. He escrito estas impresiones post jornada, antes de leer los panfletos deportivos y generalistas de Barsaluña. En ellos se dispara contra todo lo que se mueve en el fútbol español, y en lo que no es fútbol, sino política. Por ejemplo, Pérez Destrozas dice en el Periódico de Barsaluña, que "que el ejército que pidió Vidal Cuadras ya esta aquí"; o en el Spork dicen que "Paradas Romero torturó al Barsa" lo mismo que otros dicen que les expolian, o sea, les torturan económicamente.

No sé si algunos aprecian el paralelismo que se está estableciendo desde hace algunos años en Barsalonia, antes llamada Cataluña, a pesar de todo lo que el deporte español ha dado al Barsa: reconocimiento histórico; aceptación de su desprecio como cuando pitan nuestro himno común; paciencia ante sus continuas provocaciones descerebradas; silencio cuando se postulan como exclusivos ciudadanos de un país pequeñito...que no es el de todos sino sólo suyo y en exclusiva; victimismo injustificado en un intento constante de criminalizarnos a todos, y en especial a los madridistas, por no dejarles ganar la liga y la Champions año tras año, y tener la mala idea, encima, de disputársela; no permitirles que la RFEF tenga su sede en Barcelona, como sucede con todas las demás modalidades deportivas de nuestro país; no consentir que saqueen todo el deporte español como hacen con el deporte catalán, etc, etc.

Este pensamiento encubierto antideportivo, insolidario, ventajista, infantil y antiespañol, se ha trasladado, definitivamente, al terreno político y social. Y por eso, igual que provocan políticamente, lo hacen deportivamente. Por eso Mateu Lahoz es un árbitro malo y que no les gusta, pite como pite, igual que sucede con el Gobierno español; y por eso Paradas Romero, que el año pasado nos fundió de manera canallesca en Villareal, ahora se convierte en el enemigo público número 1 del Barsa; y por eso Pito Villanueva se queja de que juegan con diez, cuando han ganado la mayoría de sus títulos contra diez (y en algunos partidos contra nueve); y por eso, Freixa entra en la sección legislativa de la competición, como si no hubiera bastante con Gaspart de vicepresidente; y por eso...

Y por eso los madridistas, y españoles de todos los equipos de España, tenemos que levantar la voz contra estos impostores que pretenden robarnos la dignidad nacional y nuestra identidad deportiva, jornada tras jornada y declaración tras declaración, desde que Laporta metió a Guardiola de entrenador para joder la marrana, además de pasarnos la liga, la bandera y el himno español por la badana.

El fútbol español, y el deporte español en general, no puede consentir por más tiempo esta situación humillante y escandalosa para nuestra convivencia deportiva y social. Hay que denunciarlo! Y los madridistas, porque estamos más legitimados para ello que muchos otros, debemos ser los primeros.

Fuera el Barsa de la Liga española de fútbol! Fuera del deporte español en general! Ya lo reconstruiremos en buena lid y mejor convivencia. Fuera Gaspart y Freixa de la RFEF! Villar dimisión automática! El Madrid debe liderar esta revuelta que es necesaria para nuestra supervivencia como nación, como deportistas y como españoles. Y yo, en nombre del Mito, hago el siguiente llamamiento: Españoles! Madridistas! A las barricadas! Viva el deporte español! Viva España constitucional y democrática! Y fuera los nacionalismos excluyentes y los clubes deportivos que los representan y que quieren acabar con nuestra convivencia, con nuestro deporte y con nuestro país! Fuera!!!

spainflag spainflag spainflag spainflag spainflag spainflag

P.D.: estoy hasta los huevos de tuertos, filósofos neoyorquinos, tipos feos, bajitos y maricones, albaceteños de Riudellots, buscones teatreros, cyborgs con aspecto humano, calvos que van de porteros y pijos catalanes que las dejan embarazadas por las esquinas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17652
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Hasta cuando Catilina!

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Oct 23, 2012 12:52 pm

Hasta cuando Catilina! 1350932231093
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17652
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Hasta cuando Catilina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.