El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - - Athletic

+25
Vanderverde
fabi7
Venom
alex_realmadrid
Admin
Castolo
sancor26
pantuflo
kurgan
swyne
11Karim
Gunter
just.
Heresy
Mou Forever
dioszidane
Heisenberg
andaluxi
Obi
Hala5
castillista
Blanco Nuclear
FRM
sabarcar
AzT
29 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por FRM Dom Nov 18, 2012 1:55 pm

AzT escribió:
kurgan escribió:
Estoy contigo Azote. Eso tiene más que ver con como vemos los partidos algunos. Yo, junto a Frm, por ejemplo, de los que estáis debatiendo, solemos destacar lo BUENO del equipo, mientras que otros (no digo nombreswyne, se me ha escapao dientes ) sólo destacan lo NEGATIVO. Ayer alguno casi no comentó. A mi no me molesta ni lo veo como que decían que ninguno vale nada (con excepciones) sino, más bien como modo de ver el futbol (mi padre en cada partido se quería cargar a veinte de los once)

Ayer jugamos un gran partido, pero no nos equivoquemos, yo creo que tiene mucho que ver el RIVAL. Estos (el atletic) son de esos que tanto le gusta alagar a Gua o Valdano o Pito, claro, nos ha jodido... CINISMO puro. Ojalá nos jueguen todos así, TODOS y, sobre todo, en sus casas squared

Saludos

En mi caso depende mucho de mi estado de animo Very Happy Very Happy puedo ensalzar al equipo aun jugando mal (en el momento, ya despues saco el garrote...o que coño sigo en mis trece ensalzandolo Very Happy ), de lo que no se trata aqui es decir que hay cuentos o leyendas (que alguno lo podria malinterpretar), todo el mundo tiene derecho a decir una cosa y a los pocos minutos o a los 5 años desdecirse, porque no?, de eso se trata esto, que todo el m undo diga lo que le de la gana y si quiere cambiar de opinion que lo haga, que se puede "liar" en el buen sentido de la palabra por ese giro radical o de 180º?? pues si y no, si el susodicho quiere dar sus razones o explicaciones lo hara y sino, esta en su derecho de no explicar nada a nadie, es su opinion.

Por donde yo no voy a pasar es que si veo al equipo jugando mal (mi opinion) voy a decir que somos la hostia, pos no.


Yo soy el primero que doy palos tremendos, pero mi comentario iba en la linea de Kurgan, todos criticamos al equipo por que queremos la mejor visión, pero algunos solo ven lo negativo y nunca lo positivo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por AzT Dom Nov 18, 2012 2:00 pm

frm escribió:
AzT escribió:

En mi caso depende mucho de mi estado de animo Very Happy Very Happy puedo ensalzar al equipo aun jugando mal (en el momento, ya despues saco el garrote...o que coño sigo en mis trece ensalzandolo Very Happy ), de lo que no se trata aqui es decir que hay cuentos o leyendas (que alguno lo podria malinterpretar), todo el mundo tiene derecho a decir una cosa y a los pocos minutos o a los 5 años desdecirse, porque no?, de eso se trata esto, que todo el m undo diga lo que le de la gana y si quiere cambiar de opinion que lo haga, que se puede "liar" en el buen sentido de la palabra por ese giro radical o de 180º?? pues si y no, si el susodicho quiere dar sus razones o explicaciones lo hara y sino, esta en su derecho de no explicar nada a nadie, es su opinion.

Por donde yo no voy a pasar es que si veo al equipo jugando mal (mi opinion) voy a decir que somos la hostia, pos no.


Yo soy el primero que doy palos tremendos, pero mi comentario iba en la linea de Kurgan, todos criticamos al equipo por que queremos la mejor visión, pero algunos solo ven lo negativo y nunca lo positivo.

Te vuelvo a decir lo mismo, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, dejemos que si a alguien disfruta criticando que lo haga,y al contrario, igual, creo que te lo he comentado ya un par de veces, no tenemos porque pensar igual, de eso se tratan los foros, intercambiar opiniones, positivas o negativas, pero opiniones al fin y al cabo, vamos, no es dificil entenderlo, creo yo.
Y si cambia de opinion mas de lo mismo, ni historias, cuentos ni na'.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por FRM Dom Nov 18, 2012 2:02 pm

AzT escribió:
frm escribió:


Yo soy el primero que doy palos tremendos, pero mi comentario iba en la linea de Kurgan, todos criticamos al equipo por que queremos la mejor visión, pero algunos solo ven lo negativo y nunca lo positivo.

Te vuelvo a decir lo mismo, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, dejemos que si a alguien disfruta criticando que lo haga,y al contrario, igual, creo que te lo he comentado ya un par de veces, no tenemos porque pensar igual, de eso se tratan los foros, intercambiar opiniones, positivas o negativas, pero opiniones al fin y al cabo, vamos, no es dificil entenderlo, creo yo.
Y si cambia de opinion mas de lo mismo, ni historias, cuentos ni na'.

Ya, pero se trata de tu equipo, no? a partir de ahí colores.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por FRM Dom Nov 18, 2012 2:05 pm

Real Madrid - - Athletic - Página 11 A7_CGkhCIAEGy86


Antologico. facepalm facepalm facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por AzT Dom Nov 18, 2012 2:10 pm

frm escribió:
AzT escribió:

Te vuelvo a decir lo mismo, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, dejemos que si a alguien disfruta criticando que lo haga,y al contrario, igual, creo que te lo he comentado ya un par de veces, no tenemos porque pensar igual, de eso se tratan los foros, intercambiar opiniones, positivas o negativas, pero opiniones al fin y al cabo, vamos, no es dificil entenderlo, creo yo.
Y si cambia de opinion mas de lo mismo, ni historias, cuentos ni na'.

Ya, pero se trata de tu equipo, no? a partir de ahí colores.

Como si se tratara de mi casa, mi opinion tendre, en todo caso con mucha mas razon, esto es solo futbol, no hay que tomarselo tan en serio, yo siempre he dicho que a mi el Real Madrid no me da de comer, en este caso si viene bien la frase que origina este intercambio de opiniones: "madridismo mal entendido", a las cosas (y no hablo del futbol que para mi es secundario ante tantas cosa mas importantes en la vida) les doy (opinion personal y entiendo que alguien piense de distinta forma, pero no reprochare ni una "a") la importancia justa, ni mas ni menos.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 18, 2012 2:16 pm

frm escribió:Real Madrid - - Athletic - Página 11 A7_CGkhCIAEGy86


Antologico. facepalm facepalm facepalm facepalm

Pues no, que estaba de parranda.

Ese es el problema de entorno que tenemos, que van de pitonisos pitos y no tienen ni repajolera idea de lo que sucede en el Madrid. Son periolistos de la provocación más que de la información.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por AzT Dom Nov 18, 2012 3:18 pm

@_Special_One_

DeportesCuatro:"Muy tristes los insultos a Gurpegui y Susaeta" ¿Sabeís lo que es también triste? "PEPE ASESINO" "ESE PORTUGUES HIJO PUTA ES"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por Heresy Dom Nov 18, 2012 6:02 pm

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por andaluxi Dom Nov 18, 2012 6:27 pm

AzT escribió:
@_Special_One_

DeportesCuatro:"Muy tristes los insultos a Gurpegui y Susaeta" ¿Sabeís lo que es también triste? "PEPE ASESINO" "ESE PORTUGUES HIJO PUTA ES"

el asunto es surrealista, cuando he oido al dopado quejarse de los canticos del Bernabeu para el y para Susaeta he pensado que estamos locos, a nuestros jugadores portugueses los cantan de todo tipo de insultos en TODOS los campos y a nadie le sorprende, de hecho ni al club le molesta porque si nos molestara algo habriamos dicho, pero no, al Madrid le mola que le insulten a sus jugadores, porque ni una queja
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por AzT Dom Nov 18, 2012 8:59 pm

Heresy escribió:

I love you I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por Obi Dom Nov 18, 2012 9:09 pm

AzT escribió:
Heresy escribió:

I love you I love you

Con un poquito de continuidad y un jurado medio digno, este chico debería estar optando seriamente al balón de oro de aquí a muy poco.

_________________
Real Madrid - - Athletic - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44565
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por fabi7 Dom Nov 18, 2012 9:12 pm

obituario escribió:
AzT escribió:

I love you I love you

Con un poquito de continuidad y un jurado medio digno, este chico debería estar optando seriamente al balón de oro de aquí a muy poco.
La continuidad es algo fundamental. No quiero lesiones para ninguno de nuestros jugadores, pero he de decir que nos va a venir bien la lesión de Higuaín.

Ningún delantero top de los últimos años Sevchenko, Drogba, Henry, Ruud.. alcanzó ese nivel rotando. Tiene que ser fijo.

Al nivel de ayer eclipsa a cualquiera, candidato al Balón de Oro sin duda
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por AzT Lun Nov 19, 2012 7:57 pm

Real Madrid - - Athletic - Página 11 RjfPL

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - - Athletic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.