El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

+6
Clara_Mercury
Irocas
castillista
Venom
Blanco Nuclear
fabi7
10 participantes

Ir abajo

eing? Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 4:11 pm

Lo del Barsa es un escándalo ya. Esta vez ha sido a un equipo de 2ªB o de 3ª en el Nou Camp. Con 0-0 Song hizo un penalti clamoroso yendo al suelo y tocando el balón con la mano descaradamente cuando uno del Alavés le recortó, después de no pitarlo hasta 4 ó 5 jugadores del Alavés se fueron al árbitro con las manos en la cabeza con señal de asombro.

Más tarde, con 2-1 en el marcardor el Alavés empata, y pitan el peor gol que le anulan a un rival del Barcelona en lo que va de temporada, INCREÍBLE EN SERIO, en el gol tenía hasta TRES defensores del Barcelona por delante del balón... Si alguien encuantra las jugadas que las suban, para que veo que no miento.

Esta temporada no es que roben cuando las cosas les van mal de vez en cuando, este año es que literalmente los árbitros no les dejan perder. Es lo más escandaloso que he visto en mi vida, quien diga que los robos de otros años, que los hubo, son MAYORES O IGUALES que estos se equivoca profundamente.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 29, 2012 4:21 pm

fabi7 escribió:Lo del Barsa es un escándalo ya. Esta vez ha sido a un equipo de 2ªB o de 3ª en el Nou Camp. Con 0-0 Song hizo un penalti clamoroso yendo al suelo y tocando el balón con la mano descaradamente cuando uno del Alavés le recortó, después de no pitarlo hasta 4 ó 5 jugadores del Alavés se fueron al árbitro con las manos en la cabeza con señal de asombro.

Más tarde, con 2-1 en el marcardor el Alavés empata, y pitan el peor gol que le anulan a un rival del Barcelona en lo que va de temporada, INCREÍBLE EN SERIO, en el gol tenía hasta TRES defensores del Barcelona por delante del balón... Si alguien encuantra las jugadas que las suban, para que veo que no miento.

Esta temporada no es que roben cuando las cosas les van mal de vez en cuando, este año es que literalmente los árbitros no les dejan perder. Es lo más escandaloso que he visto en mi vida, quien diga que los robos de otros años, que los hubo, son MAYORES O IGUALES que estos se equivoca profundamente.

Para qué te crees que está Freixa? Ya lo denuncié, con alguno mas, en cuanto vi la foto en que entraba en la Federación flanqueado por Villar y Gaspart. Lo que no entiendo, es incomprensible para mí, y por mucho que me lo expliquen no lo entenderé, es cómo el Madrid ha permitido lo de Freixa. Villar le ha dado a Rosell, de la mano de Gaspart, lo que le pidió en el NH tomando café: patente de corso para no perder, ni aún jugando mal. Antes íbamos mal, ahora vamos a peor.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por Venom Jue Nov 29, 2012 4:33 pm

Y todavía tienen el descaro de llenarse la boca de espuma hablando de franco... facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por castillista Jue Nov 29, 2012 4:38 pm

Ali Far$A y los 40 Ladrones
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por Irocas Jue Nov 29, 2012 4:59 pm

Blanco Nuclear escribió:
fabi7 escribió:Lo del Barsa es un escándalo ya. Esta vez ha sido a un equipo de 2ªB o de 3ª en el Nou Camp. Con 0-0 Song hizo un penalti clamoroso yendo al suelo y tocando el balón con la mano descaradamente cuando uno del Alavés le recortó, después de no pitarlo hasta 4 ó 5 jugadores del Alavés se fueron al árbitro con las manos en la cabeza con señal de asombro.

Más tarde, con 2-1 en el marcardor el Alavés empata, y pitan el peor gol que le anulan a un rival del Barcelona en lo que va de temporada, INCREÍBLE EN SERIO, en el gol tenía hasta TRES defensores del Barcelona por delante del balón... Si alguien encuantra las jugadas que las suban, para que veo que no miento.

Esta temporada no es que roben cuando las cosas les van mal de vez en cuando, este año es que literalmente los árbitros no les dejan perder. Es lo más escandaloso que he visto en mi vida, quien diga que los robos de otros años, que los hubo, son MAYORES O IGUALES que estos se equivoca profundamente.

Para qué te crees que está Freixa? Ya lo denuncié, con alguno mas, en cuanto vi la foto en que entraba en la Federación flanqueado por Villar y Gaspart. Lo que no entiendo, es incomprensible para mí, y por mucho que me lo expliquen no lo entenderé, es cómo el Madrid ha permitido lo de Freixa. Villar le ha dado a Rosell, de la mano de Gaspart, lo que le pidió en el NH tomando café: patente de corso para no perder, ni aún jugando mal. Antes íbamos mal, ahora vamos a peor.

Lo increíble es que los medios madrileños pasen de puntillas en esta cuestión. Es gravísimo que Freixa o Gaspart ocupen los puestos que ocupan, y aquí nada diga nada, o ningún equipo amenace con no jugar en esta podrida competición. Es totalmente incompresinble. Eso no pasa ni en la República del Congo (con todo mi respeto para ellos). ¿Os imagináis la situación al revés?
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 29, 2012 5:28 pm

es acojonante eh cada vez va a más!
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 5:34 pm

Qué alguien me diga si de verdad no se cree que el árbitro vio el penalti, y no lo pitó porque no quiso..





Y luego el gol anulado no me deja buscarlo youtube, no sé si es un problema de mi internet o que
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por andaluxi Jue Nov 29, 2012 8:11 pm

Irocas escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Para qué te crees que está Freixa? Ya lo denuncié, con alguno mas, en cuanto vi la foto en que entraba en la Federación flanqueado por Villar y Gaspart. Lo que no entiendo, es incomprensible para mí, y por mucho que me lo expliquen no lo entenderé, es cómo el Madrid ha permitido lo de Freixa. Villar le ha dado a Rosell, de la mano de Gaspart, lo que le pidió en el NH tomando café: patente de corso para no perder, ni aún jugando mal. Antes íbamos mal, ahora vamos a peor.

Lo increíble es que los medios madrileños pasen de puntillas en esta cuestión. Es gravísimo que Freixa o Gaspart ocupen los puestos que ocupan, y aquí nada diga nada, o ningún equipo amenace con no jugar en esta podrida competición. Es totalmente incompresinble. Eso no pasa ni en la República del Congo (con todo mi respeto para ellos). ¿Os imagináis la situación al revés?

pasan de puntillas porque hay una guerra declarada al Madrid y uno de los frentes que nos la tiene declarada es la prensa, a mi me este tema es el que mas me cabrea, porque esta gentuza, estos parasitos, todos los putos dias y todas las putas noches viven de machacarnos vilmente
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por J18 Jue Nov 29, 2012 8:27 pm

andaluxi escribió:
Irocas escribió:
Lo increíble es que los medios madrileños pasen de puntillas en esta cuestión. Es gravísimo que Freixa o Gaspart ocupen los puestos que ocupan, y aquí nada diga nada, o ningún equipo amenace con no jugar en esta podrida competición. Es totalmente incompresinble. Eso no pasa ni en la República del Congo (con todo mi respeto para ellos). ¿Os imagináis la situación al revés?

pasan de puntillas porque hay una guerra declarada al Madrid y uno de los frentes que nos la tiene declarada es la prensa, a mi me este tema es el que mas me cabrea, porque esta gentuza, estos parasitos, todos los putos dias y todas las putas noches viven de machacarnos vilmente
Los jugadores del equipo a los que roban tampoco dicen nada, parece que si te lo hace el Farça no pasa nada, si lo de ayer pasa con nosotros los del Alavés estarían toda la semana hablando del tema.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por antipipero Jue Nov 29, 2012 8:38 pm

Antes atracaban al madridi cuando jugaba contra los drogas fc, despues a otros equipos de primera cuando les ponian las cosas dificiles, y ahora atracan a equipos de segunda B, eso si, que nadie diga nada en el ass y el charca que igual se distraen de su campaña antimou.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por andaluxi Jue Nov 29, 2012 8:44 pm

J18 escribió:
andaluxi escribió:

pasan de puntillas porque hay una guerra declarada al Madrid y uno de los frentes que nos la tiene declarada es la prensa, a mi me este tema es el que mas me cabrea, porque esta gentuza, estos parasitos, todos los putos dias y todas las putas noches viven de machacarnos vilmente
Los jugadores del equipo a los que roban tampoco dicen nada, parece que si te lo hace el Farça no pasa nada, si lo de ayer pasa con nosotros los del Alavés estarían toda la semana hablando del tema.

porque saben perfectamente lo que se cuece, y es mejor estar callado, meterse contra el farsa es sufrir mas atracos, el silencio vale por un bono canjeable por un atraco a tu favor en otro partido
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por fabi7 Jue Nov 29, 2012 9:36 pm

Yo creo que seguro que habrán habido quejas, pero se habrán tapado, yo paso de estar buscando. Pero en otras ocasiones he visto decir a un rival" el árbitro ha declinado el partido a su favor.. si no se hubiese equipo quizá podríamos a ver ganado".. y luego hacerle otra pregunta diciendo cree que el Barsa puede ganar la Liga? y contestar"si, tiene gran equipo" y poner como titular de la entrevista" El Barsa es el favorito", cosas así las he visto incluso en As y Marca o si ponen la queja lo hacen a final de página.

Por otra parte, todos los jugadores de otros los otros equipos no ven todos los partidos del Barsa, y el que solo ve resúmenes viendo como los muestran, pasando por encima en los robos o quitando jugadas errores arbitrales y exaltando lo bueno que es Messi o Iniesta, pues no se quedan. No todos los jugadores tienen como nosotros cuenta o foros donde eso se cuenta tal y como es, es la realidad, de ahí el gran poder de los medios.

Yo creo que esto está beneficiado por eso, porque los medios hacen todo lo posibles porque esas declaraciones no sean públicas intentando desviar la atención, selección y eliminan jugadas dudosas en contra muchísimas veces(en el partido de Copa del año pasado nos hicieron varios penaltis y solo salió el de Puyol a Benzemá, y no el de Busquets ni Abidal).Y luego alguno puede que se pase por este tipo de foros y vea que los madridistas,principales perjudicados de esto, matan a Mou, Florentino, Ozil, DiMaría y demás y siguen creyendo que la culpa de estar a 11, y de casi perder en Champions un partido controlado como el City es de los nuestros.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por dioszidane Jue Nov 29, 2012 9:37 pm

lo increíble es que a estas alturas nos extrañemos

no merece ni comentarlo porque ya es algo normal

el día que les perjudiquen, Laughing , habrá que comentarlo como noticia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robo escandaloso del Barsa al Alavés en Copa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.