No hay conjura, es la Euroliga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Dic 08, 2012 11:37 pm

"La detención de Batiste destapa la grave crisis económica del Panathinaikos

La detención del pívot Mike Batiste destapa la grave crisis económica del Panathinaikos.
El nuevo dueño del conjunto griego se siente traicionado por su familia y regalará las acciones

José Ignacio Huguet 08/12/2012 08:15

La detención (y posterior liberación) de Mike Batiste al llegar a Grecia para jugar un partido de Euroliga con el Anadolu Efes ha servido para dejar al descubierto la dificilísima situación económica que vive el Panathinaikos.

El equipo de Atenas, el más laureado de Europa en los últimos 15 años gracias en gran medida a unos presupuestos impresionantes, es actualmente una caja sin fondo en la que los grandes contratos han dejado paso a un sinfín de deudas.

La situación es tan desesperada que su actual propietario, Dimitris Giannakopoulos, ha decidido tirar la toalla y asegura que “regalaré las acciones del club a quien las quiera”.

Giannakopoulos, al que su tío Thanasis cedió la presidencia el pasado verano, asegura que no ha conocido la situación financiera real del club hasta que Batiste fue detenido el jueves por una deuda de 200.000 euros con la Hacienda griega.

Según parece, el Panathinaikos asumía en los contratos con jugadores y técnicos el pago de los impuestos correspondientes pero luego no los hacía efectivos. Ese fue el motivo de la detención de Batiste, que sólo fue puesto en liberta después de que el club pagara la deuda.

El caso del pívot americano, que en junio puso fin a nueve temporadas con los 'verdes', es sólo uno más de una larga lista que podría incluir también al técnico Zeljko Obradovic y el ahora jugador del Barça Regal Sarunas Jasikevicius.

El escándalo tiene tintes de tragicomedia pues ha desatado una batalla sin cuartel dentro de la familia Giannakopoulos, que rige los destinos del club desde 1987.

Dimitris, de 38 años, asegura que su tio Thanasis, máximo responsable desde 2002, le ocultó la situación económica del club cuando le traspasó el poder el pasado verano. “Yo no puedo asumir el pago de todo lo que mi tío se suponía que ya había satisfecho”, explicó el joven presidente en una rueda de prensa convocada a toda prisa.

“Tengo todos los papeles necesarios para probar lo que ha estado pasando y puedo enseñárselos a quien quiera”, asegura Dimitris, que se siente engañado. “En los dos últimos años se buscó sin éxito un comprador y dada la delicada situación del país decidí dar un paso adelante para ayudar al club. Cuando pedí los datos financieros fui engañado. Soy joven y fuerte y puedo soportarlo todo menos la traición de mi propia familia. Lo siento, pero no puedo continuar en el Panathinaikos”.
"[b]


Hay algunos que me acusan de denunciar conjuras que no existen. Yo no sé si existen conjuras o no. Lo que si sé es que desde que los directivos del Barsa y afines han asumido la organización de las competiciones deportivas nacionales e internacionales, el deporte es un cachondeo.

La Euroliga está comandada desde Barcelona, por un catalán llamado Bertomeu, que era la "mano derecha" de Eduardo Portela. Desde que ellos mandan desd su sede barcelonesa, el Barsa es el unico club de baloncesto que no cumple la normativa de aforo mínimo para participar en la Euroliga con plaza asegurada. El Madrid, por el contrario, tuvo que volverse loco para adaptar la Caja Mágica, y hasta Trágica, para que le dieran el permiso que al Barsa le regalan. A dia de hoy el Barsa aún no ha remodelado el aforo de su Palau según la normativa de la Euroliga. Sus partidos se retransmiten por la televisión y los del Madrid no se retransmiten.

Los equipos griegos, bajo mandato culerdo, hacen lo que les da la gana. El Panatinaikós es un mero ejemplo de ello. Fichan por encima de sus posibilidades y de los demás porque no pagan impuestos. El Madrid pierde en Cantú a ostia limpia. Lo vimos todos. El Panatinaikós lidera el grupo del Madrid. El Barsa también lidera su grupo. En esta época de CRISIS GRIEGA brutal, el único grupo donde no hay ningún equipo griego es el del Barsa. El Madrid paga sus impuestos. El Panatinaikós no los paga. El Madrid cumple con el aforo exigido y hace la inversión. El Barsa se pasa el aforo por el arco del triunfo y no hace la inversión. El Madrid ha perdido tres partidos en la Euroliga. El Barsa no ha perdido ninguno. El panatinaikós estafa y manda.

Unos juegan y cumplen. Otros juegan y se pasan el reglamento y el fair play financiero ( y el otro) por el forro de los cojones. No hay conjura. Lo que hay es mucha caradura. Que es lo mismo, si lo miráis del revés o del derecho. El caso es que no hay derecho. O sea, hay conjura o, lo que es lo mismo, esto es una mierda para unos, que visten de blanco, y el paraíso fiscal y aforal para otros, que visten del color que sea, menos de blanco. A lo mejor no hay conjura, pero está claro que hay TIRO AL BLANCO.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por El Gran Blanco el Dom Dic 09, 2012 11:37 pm

Cuesta creer en conjuras, pero con las conjuras pasa como con las meigas que cuesta creer en ellas pero haberlas haylas.

Lo que está claro, es que el tufo que echa todo eso que tú tan bien expones y argumentas no puede dejar a nadie indiferente. Y cuando eso sucede es que el nivel de corrupción está a niveles altos.

Los peores fanáticos están metidos en las instituciones que dirigen el baloncesto y el fútbol. Y llevan los colores de sus equipos grabados en el pecho. A éstos se la suda lo que pase en el mundo mientras su equipo gane. Y son los peores fanáticos porque para ellos el fin justifica los medios. Esto último puede comprobarse en su falta de autocrítica y el babeo que les produce ganar los partidos o los títulos aunque se los hayan regalado.
avatar
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por FRM el Lun Dic 10, 2012 7:09 pm

Lo siento amigo nuclear , sigo sin creer en conjuras, que los culerdos tienen muchos hombres colocados en puestos estrategicos si, pero ninguno provocó que el Madrid durante ocho minutos estuviera durmiendo en la pista.
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Dic 10, 2012 11:40 pm

frm escribió:Lo siento amigo nuclear , sigo sin creer en conjuras, que los culerdos tienen muchos hombres colocados en puestos estrategicos si, pero ninguno provocó que el Madrid durante ocho minutos estuviera durmiendo en la pista.

Eres la monda lironda en este tema. Eres como Santo Tomás " que si no lo veo no lo creo". Pues un dia voy y te la presento. Es culé, viste minifalda blaugrana y lleva las bragas cuatribarradas, habla en catalán, tiene unos brazos torneados,que abrazan bien y no te dejan ni moverte, una piernas tan largas que se te enredan por todas partes y te inmovilizan y una tetas de primera que cuando te aprietan te dejan sin respiración, o sea, que no te dejan respirar. Se llama Conjura y vive en Barcelona en la sede de la Euroliga, que le sienta de maravilla a sus piernas. Se pone sexi cuando juega Navarro y provocadora cuando lo hace Rudi. Desde allí viaja continuamente a Madrid en el puente aéreo a tomarse un café con sus amantes en el NH Hotel. Los árbitros no se pueden resistir a sus encantos, y los tiene conjurados con sus conjuros mágicos. Tanto es así que los árbitros se creen que un tal Messi es Supermán reloaded. Y tiene la capacidad de encantarlos de tal manera, que hace que tipos como Tomic se conviertan en petardos cuando juegan con el Madrid y se transformen en campeones de la canasta y el rebote cuando juegan con el Barsa. Esta conjura tiene unos conjuros de lo más chiripitiflaúticos, aunque tu no lo creas. En La Acebéculé ha conseguido que un tirador estratosférico en el Gran Canaria que se llama Carroll se lo tomen como un conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Caroll. Y con sus pócimas ha logrado que los culés ganen 17 ligas desde que existe la Acebéculé gracias a sus conjuros. Antes sólo habían ganado cuatro y ninguna Copa de Europa. Te lo juro.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por FRM el Mar Dic 11, 2012 11:16 am

Very Happy Very Happy
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Dic 18, 2012 11:39 pm

"Es extraño que tres ACB jueguen un mínimo de seis viernes y otro cuatro"
Escozor en el Real Madrid por el calendario del Top 16

El reparto de fechas causa sorpresa en el club blanco, que jugará, como el Caja Laboral, seis partidos en viernes
Al Unicaja le tocan siete y al Barça cuatro
Laso manifiesta su sorpresa: "Es extraño que tres ACB jueguen un mínimo de seis y otro sólo cuatro"

De los cuatro partidos que jugará el Barça el viernes en el Top 16, solo uno será fuera de casa (en Siena)

Jesús Sánchez. Madrid 18/12/12 - 11:36.

Era de esperar. El anuncio del calendario de fechas del Top 16 de la Euroliga, que arranca el próximo 27 de diciembre, no ha generado indiferencia. Para los cuatro equipos que sobreviven, Barça, Unicaja, Caja Laboral y Real Madrid, el reparto de partidos entre jueves y viernes no era un asunto menor a la hora de planificar el trabajo y abordar horas más tarde la competición doméstica, en este caso la exigente Liga Endesa, con la clasificación para la Copa del Rey aún en juego para algunos equipos.

Calendario completo del Top 16 de la Euroliga

El calendario se organiza atendiendo al criterio de las operadoras que cuentan con los derechos de televisión y contando con algunos imponderables que marcan los clubes según que días. El Alba-Madrid se jugará un jueves porque el equipo alemán no puede disponer del O2 en viernes. Asimismo, el club blanco tenía que disputar sus dos primeros partidos fuera de casa porque el Palacio de la Comunidad estaba ocupado para otros eventos.

El reparto de fechas ha sido riguroso con el Unicaja, que jugará siete viernes de los 14 partidos, y más favorable para el Barça, que sólo disputará cuatro encuentros del Top 16 en viernes, tres de ellos en el Palau. Para el Madrid y Caja Laboral la situación es idéntica: ocho encuentros en jueves y seis en viernes. Madrileños y vitorianos ya eran los equipos ACB que más partidos habían disputado en viernes en la primera fase: cinco los de Laso y seis los de Tabak. Barça y Unicaja sólo habían tenido trabajo dos viernes.

"Está claro que esta competición está montada así y está montada así porque los clubes hemos aceptado jugar los jueves y los viernes. Que en otros campeonatos se jueguen los lunes y aquí no, es otro tema"

De los cuatro partidos que jugará el Barça en viernes durante el Top 16, solo uno será fuera de casa (en Siena).

El Madrid está molesto. En los despachos y a pie de pista, en el cuerpo técnico. Sorprende mucho la asignación de fechas. Por ejemplo a Pablo Laso. “Está claro que esta competición está montada así y está montada así porque los clubes de Euroliga hemos aceptado jugar los jueves y los viernes. Que en otros campeonatos se jueguen los partidos de Liga los lunes y aquí no, es otro tema. Pero sí me sorprende que tres de los cuatro equipos ACB jueguen un mínimo de seis partidos en viernes y otro sólo cuatro. El otro, que es el Barça, es también el que menos ha jugado en viernes de los cuatro en la primera fase. Me sorprende mucho, la verdad”.


Dedicado a mi querido amigo frm, porque es verdad que es mi amigo y que le quiero, aunque no crea en conspiraciones ni en conjuras ni en nada de todas esas cosas, aunque estoy seguro de que a partir de ahora se lo va a pensar bien y va a comenzar a pensar mal, que es la única manera que nos dejan pensar los de la Euroliga y la Acbéculé de los cojones. Laso también a empezado a pensar mal, porque bien ha pensado siempre y así nos ha ido. Y si sigue pensando mal y deja de pensar bien nos irá mucho mejor, porque peor, es imposible.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por FRM el Mar Dic 18, 2012 11:57 pm

Blanco Nuclear escribió:"Es extraño que tres ACB jueguen un mínimo de seis viernes y otro cuatro"
Escozor en el Real Madrid por el calendario del Top 16

El reparto de fechas causa sorpresa en el club blanco, que jugará, como el Caja Laboral, seis partidos en viernes
Al Unicaja le tocan siete y al Barça cuatro
Laso manifiesta su sorpresa: "Es extraño que tres ACB jueguen un mínimo de seis y otro sólo cuatro"

De los cuatro partidos que jugará el Barça el viernes en el Top 16, solo uno será fuera de casa (en Siena)

Jesús Sánchez. Madrid 18/12/12 - 11:36.

Era de esperar. El anuncio del calendario de fechas del Top 16 de la Euroliga, que arranca el próximo 27 de diciembre, no ha generado indiferencia. Para los cuatro equipos que sobreviven, Barça, Unicaja, Caja Laboral y Real Madrid, el reparto de partidos entre jueves y viernes no era un asunto menor a la hora de planificar el trabajo y abordar horas más tarde la competición doméstica, en este caso la exigente Liga Endesa, con la clasificación para la Copa del Rey aún en juego para algunos equipos.

Calendario completo del Top 16 de la Euroliga

El calendario se organiza atendiendo al criterio de las operadoras que cuentan con los derechos de televisión y contando con algunos imponderables que marcan los clubes según que días. El Alba-Madrid se jugará un jueves porque el equipo alemán no puede disponer del O2 en viernes. Asimismo, el club blanco tenía que disputar sus dos primeros partidos fuera de casa porque el Palacio de la Comunidad estaba ocupado para otros eventos.

El reparto de fechas ha sido riguroso con el Unicaja, que jugará siete viernes de los 14 partidos, y más favorable para el Barça, que sólo disputará cuatro encuentros del Top 16 en viernes, tres de ellos en el Palau. Para el Madrid y Caja Laboral la situación es idéntica: ocho encuentros en jueves y seis en viernes. Madrileños y vitorianos ya eran los equipos ACB que más partidos habían disputado en viernes en la primera fase: cinco los de Laso y seis los de Tabak. Barça y Unicaja sólo habían tenido trabajo dos viernes.

"Está claro que esta competición está montada así y está montada así porque los clubes hemos aceptado jugar los jueves y los viernes. Que en otros campeonatos se jueguen los lunes y aquí no, es otro tema"

De los cuatro partidos que jugará el Barça en viernes durante el Top 16, solo uno será fuera de casa (en Siena).

El Madrid está molesto. En los despachos y a pie de pista, en el cuerpo técnico. Sorprende mucho la asignación de fechas. Por ejemplo a Pablo Laso. “Está claro que esta competición está montada así y está montada así porque los clubes de Euroliga hemos aceptado jugar los jueves y los viernes. Que en otros campeonatos se jueguen los partidos de Liga los lunes y aquí no, es otro tema. Pero sí me sorprende que tres de los cuatro equipos ACB jueguen un mínimo de seis partidos en viernes y otro sólo cuatro. El otro, que es el Barça, es también el que menos ha jugado en viernes de los cuatro en la primera fase. Me sorprende mucho, la verdad”.


Dedicado a mi querido amigo frm, porque es verdad que es mi amigo y que le quiero, aunque no crea en conspiraciones ni en conjuras ni en nada de todas esas cosas, aunque estoy seguro de que a partir de ahora se lo va a pensar bien y va a comenzar a pensar mal, que es la única manera que nos dejan pensar los de la Euroliga y la Acbéculé de los cojones. Laso también a empezado a pensar mal, porque bien ha pensado siempre y así nos ha ido. Y si sigue pensando mal y deja de pensar bien nos irá mucho mejor, porque peor, es imposible.

Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Dic 21, 2012 2:42 pm

"El club se cansa de la Euroliga

Guerra Iñako Díaz - Guerra | 21/12/2012

En la mesa presidencial, rodeado de la plana mayor de los medios deportivos, Florentino Pérez manifestó su hartazgo con la situación televisiva del equipo de baloncesto en la Euroliga, donde sigue sin contrato a una semana de comenzar la segunda fase. "La temporada que viene retiraremos a la Euroliga la cesión de nuestros derechos televisivos y los venderemos nosotros mismos", afirmó el presidente.

La situación está enquistada ante la incapacidad de la Euroliga de encontrar una cadena que se aproxime a las cantidades del curso pasado, cuando TVE pagó por televisar al Madrid y un partido más por jornada 2,5 millones, de los cuales 1,6 iban al club. En la actual coyuntura y con las malas audiencias, nadie está dispuesto a pagar tanto y la Euroliga se niega a ceder gratis esos derechos al modo ACB. Así, los partidos del Madrid en la primera fase se han emitido a través de la televisión del club y aunque MarcaTV dará debut en el Top-16, el día 27 ante el Alba Berlín, el acuerdo es sólo para ese día.

Sin embargo, los otros tres españoles en la competición sí tienen televisión. TV3 paga 1,5 millones por el Barça, ETB da 0,4 por el Caja Laboral y Marca TV retransmite gratis a Unicaja. Mientras, el Madrid, la joya de la corona para la Euroliga, sigue en la semiclandestinidad durante su mejor temporada en mucho tiempo. Florentino Pérez lo considera inadmisible y el año que viene el propio club negociará su contrato televisivo.
"

Esto es lo que pasa por poner nuestros intereses en manos de unos incompetentes con sede en Barcelona. Y por otra parte, qué seria del Barsa sin la TV3 y la Corporación Catalana de Propaganda! Ya os lo he dicho muchas veces, este invento de la Euroliga dirigida por los culés y para los culés es una mierda colgada de un palo. y la Acebéculé tambien.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por FRM el Vie Dic 21, 2012 3:09 pm

Marca Tv dará el partido del Madrid contra el alba Berlin.
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Dic 25, 2012 10:21 pm

En la primera vuelta de su grupo clasificatorio para la final four el Madrid juega 5! partidos fuera de casa y solo 2 en casa. Bertomeu nos lo pone fácil.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: No hay conjura, es la Euroliga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.