El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alcalde de Barcelona quiere a España

Ir abajo

eing? El alcalde de Barcelona quiere a España

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 05, 2013 2:29 pm

Eso ha dicho en una declaraciones efectuadas ayer en el programa de Luis del Olmo en no sé qué radio. Este humilde reportero, ha tenido la ocasión de preguntarle al alcalde culé el sentido y la profundidad de sus sentimientos por su querida España, y esto fué lo que el Sr. Trías le contestó:

"Yo quiero mucho a España". Se lo dije ayer al Sr. Del Olmo y ahora se lo repito a Vd. (esto último lo ha dicho refiriendose a mí, por si alguien no lo habia entendido). Eso sí, continuó, que no me pida ni un euro de solidaridad porque mi amor no llega a tanto. Yo la quiero porque me lo compra todo y, encima, me paga. Yo la quiero porque a ella le debo mi riqueza y mi bienestar. La quiero porque me gusta que los turistas pasen por Cataluña, camino de toda España, y se dejen los euros en mis autopistas (y alguna cervecita también). La quiero porque me dá la mano en la obra y me sirve en el restaurán. Y además me la da barata y con todo su cariño. La quiero porque además, es tan buena, que no se entera cuando la insulto cada dia en catalán, y por eso me responde con una sonrisa inocente y paciente, en lugar de llamar a la autoridad. Y también porque no me tiene en cuenta mis traiciones y desplantes, que si fuera otra, habría que ver si me los aguantaría. La quiero porque se deja ahogar por inmersión cuando le doy con la lengua en el paladar. La quiero por interés, lo mismo que quiero a Andrés. Pero la quiero, eso no lo debe nadie dudar, porque con otra no podría vivir mejor, ni mejor medrar. Y por eso la quiero a matar.

Y es que hay amistades peligrosas y también amores que matan. Seguiremos informando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.