El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

+4
sancor26
Blanco Nuclear
Obi
FRM
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por FRM Vie Ene 11, 2013 11:18 pm

obituario escribió:Victoria épica casi en el último segundo con un triple del Chacho entrando cuando se le habían resistido al equipo durante todo el partido.

Empieza a preocuparme, a la vez de parecerme curioso, la forma tan brutal en la que hemos mejorado en defensa y como hemos perdido sin embargo efectividad en ataque. Hoy los porcentajes de tiro exterior han sido paupérrimos.

Seguimos invictos en esta fase de Euroliga y caminando con paso firme hacia la Final Four.

Ha sido un honor retransmitiros este partido casi yo solito. Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Bienvenido al club, triple inextremis del chacho, partido de sufrimiento, sabiendose sobreponer a las adversidades.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por Obi Vie Ene 11, 2013 11:19 pm

RUSO escribió:
obituario escribió:Victoria épica casi en el último segundo con un triple del Chacho entrando cuando se le habían resistido al equipo durante todo el partido.

Empieza a preocuparme, a la vez de parecerme curioso, la forma tan brutal en la que hemos mejorado en defensa y como hemos perdido sin embargo efectividad en ataque. Hoy los porcentajes de tiro exterior han sido paupérrimos.

Seguimos invictos en esta fase de Euroliga y caminando con paso firme hacia la Final Four.

Ha sido un honor retransmitiros este partido casi yo solito. Very Happy

casi entras en un bucle, estare atento a tus proximos posts

Dicen que todo se pega... look Very Happy

_________________
R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por pantuflo Vie Ene 11, 2013 11:33 pm

el proximo partido en marca tv. unicaja madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 11, 2013 11:37 pm

obituario escribió:
RUSO escribió:

casi entras en un bucle, estare atento a tus proximos posts

Dicen que todo se pega... look Very Happy

Eres un valiente, Obi. Yo, lo reconozco, no he podido resistirlo y al comienzo de la tercera parte cuando he visto el decimocuarto triple fallado y al Zalguiris por delante me he puesto una peli de La casa de la Pradera y me he alienado con los Ingalls. Es lo que tiene ser del Madrid en los Tiempos del cólera. Lo siento, amigo, tenía que habertelo dicho cuando me fui, pero es que el cólera te da una cagalera fulminante que te cagas y eso me ha pasado a mí. Espero sabrás perdonarme. Al final hemos ganado, que es lo importante, y hasta lo milagroso. Que sepas que te espero en el próximo partido en Macondo, porque contigo no hay problema, aunque no escriba nadie, ni el coronel. Un saludo madridista, campeón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por El Gran Blanco Sáb Ene 12, 2013 7:51 pm

Como sabía el resultado he sufrido menos mientras veía el partido. En directo debió ser duro soportar tanto sufrimiento hasta los últimos 3 seg. de juego, donde conseguimos la canasta de la victoria. Se ha jugado con mucha garra y coraje lo que nos ha permitido estar siempre en el partido, aunque casi siempre por debajo de marcador.

El arbitraje ha sido nefasto. Alguna decisión nos ha perjudicado alevosamente. Menos mal que dentro del trío, alguno era imparcial y compensaba.

Árbitros: Christos Christodoulou (GRE), Matej Boltauzer (SLO) y Robert Vyklicky (RCH).

Me gustaría saber quien es el que pita la técnica a Llull y la antideportiva a Rudi porque si es la misma persona es para tomarle la matrícula. Si puedo volveré a ver esas jugadas a ver si lo averiguo.

Gran triunfo.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por El Gran Blanco Dom Ene 13, 2013 8:57 am

Los que nos jodieron fueron el esloveno y el checo. Hijos de P...

El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. MADRID - ZALGIRIS KAUNAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.